Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
hola chicas, estoy aqui de nuevo, primero deciros q aunq he estado un tiempo sin escribir, si os leia, pero no tenia ganas de escribir, me quedé muy echa polvo de mi última fiv, me llegué incluso a plantear el tirar la toalla, pero bueno, aqui estoy otra vez en la lucha, pero esta vez iremos a ovo directamente, mis ovulos parece q no quieren tjar, ya he tenido mi primera consulta de este nuevo ciclo, e iremos poco a poco, primero las analiticas de rigor, y el proximo mes iré otra vez a consulta con todos los resultados para empezar a planificar el ciclo, lo he cogido con muchas ganas y animos, aunq sinceramente, me da miedo ilusionarme pq el chasco es muy grande, pero lo vamos a intentar otra vez, a ver q tal sale, de vosotras he ido sabiendo poco a poco y me alegro muchisimo q las barriguitas sigan adelante, los hematomas desaparezcan y la vida vuelva a la normalidad, me alegro mucho por todas vosotras, ahora estaré más por aqui y os seguiré leyendo y alegrandome con vuestros logros, biquiños para todas, gracias y animos
Comment
-
Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡
cómo va todo ?? Lo mío parece que va, hoy manché marrón otra vez pero como el médico me dijo que si era marrón que no me preocupara pues nada, a esperarse ¡¡¡¡ Navy tu tb manchabas marrón ??? Me imagino que si, pero como sé que pasaste por lo mismo pues me quedo mas tranquila..... Por cierto, cuándo tienes la próxima eco ??
Xanae, qué alegría saber de ti, aunque no quieras ilusionarte lo harás igual, es inevitable, además la ilusión es necesaria para llevar a cabo todo esto, hay que tener fe, las cosas a veces tardan mucho en llegar pero llegan ¡¡¡¡¡ Ánimo ¡¡¡¡¡¡
CIF, me parece que tenemos otro positivo no ?? Cuándo tienes la beta ?? A no ser que te hayas hecho el pipitest muy pronto, seguro que es de fiar ¡¡¡¡¡¡
Aroufer, descansa mucho, no te muevas de la cama, seguro que ya te han dicho que es muy importante reposar después de todo esto. Ahora a esperar resultados pero seguro que son buenos ¡¡¡¡¡¡¡
Mjlugo, qué te pasó a ti ?? Me comento Navy pero no me acuerdo el motivo..... Tb estuviste ingresada en el xeral ?? En mi habitación seguro que no pq era la única preñi pero seguro que estuvimos muy cerca ¡¡¡¡
Mariainsua, Beita...cómo va ?? DE cuántas semanas estáis ya ??
Aliena, si es que hay alguna enfermera muy tonta, menos mal que luego hay otras que son un encanto ¡¡¡¡ Cómo vas tu con lo de buscar hermanito ???
Bsitos para todas
PCF
Comment
-
hola chicas
lo primero , bienvenida PCF, ya te echabamos de menos por aqui.
CIF: yo tb estoy empezando a flaquear pero viendo que aunque des positivo en el test puede no ser , casi me vale mas no hacerlo,
yo , cada dia , tengo menos esperanzas por que me encuentro mucho mejor, menos hinchada, menos dolor de pechos, mas energica,,,,,,vamos, todo lo contrario a lo que deberia de sentir.
bueno,,,,,mañana vacaciones asi que a descansar hasta el 26 que es la beta.
por cierto, se puede hacer la beta en una farmacia?
un saludo a todas.
Comment
-
Hola a todas:
En primer lugar, otra vez bienvenida Xanae, seguro que ya has recuperado fuerzas y no te preocupes que de esta vá seguro, tienes que estar animada como dice PCF porque si no es muy duro de llevar.
PCF me alegro de que todo vaya mucho mejor, de cuanto estás ahora?de todas maneras tomalo con calma, eh? MJLugo lleva bastante sin escribir, esta bien, no?
maria rf, yo te aconsejo que no te lo hagas porque ahora no paro de pensar en ese positivo y es una mierda porque como el lunes me digan que no, más palo me voy a llevar. De momento no tengo ningún síntoma(no sé si es bueno o malo), me encuentro muy bien asi que un poco mosqueada... aún me quedan estos tres días, a ver!!!
Besos a todas
Comment
-
Hola a todas.
Aroufer: me alegro que la Amnio se te haya pasado volando. A mi es una cosa que me daba bastante miedo, por eso no me la hice.Con lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Xanae: me alegra ver que te vas poco a poco reponiendo. Te entiendo perfectamente poque a mi me pasó lo mismo después de mi punción fallida. Pero mira, en la espera, quedé embarazada. Nunca se sabe y desde luego, no tires la toalla. Mucho ánimo
PCF. Yo de mis dos amenazas, cuando sangraba marrón me tranquilizaba. Me decían que eran restos que tenían que salir, que era incluso beneficioso para quedar limpita. Lo único que les preocupaba era que no sangrase rojo. Si no era sí me decían que estuviese tranquila. Lo que pasa es que es tan difícil...Pero hay que intentarlo.
Maria RF, nunca se sabe, ahy mujeres a las que desde el principio les sienta fenomenal y tienen un subidón de energía. Tu confía que no pierdes nada y es mejor estar animada que no deseperar. Crucemos los dedos para tu beta y la de CIF del lunes.
Un beso a las demás y buen fin de semana
Comment
-
¡Buenos días chicas! Estoy bastante bien, aunque me duele todo el cuerpo de estar tanto en cama. Ahora entiendo lo que habeis tenido que pasar las que guardasteis reposo. Me insistieron mucho en que me alarmara si tenia perdidas de sangre o de liquido, o si tenia dolores fuertes como de regla, pero de momento nada de nada,me encuentro genial. Hoy aun debo permanecer en cama.
Bienvenida Xanae, la esperanza es lo último que se pierde. Aún tienes posibilidades, hay que luchar hasta el final, te estaremos apoyando.
CiF y Mariarf, ya queda menos, no os preocupeis tanto por los síntomas, yo no tenía ninguno, lo importante es que no os venga la warry
Chicas, cuidaros mucho este fin de semana,disfrutad de los carnavales por mi.
Comment
-
Hola chicas...
PCF... Ni te preocupes por todos los manchados q tengas... Me explico, vas a estár soltando restos constantemente hasta q todo se reabsorva. A veces, dejarás de manchar un par de días o más y derepente volverás a soltar marrón.. Es desesperante, pero normal. Aún estando de reposo absoluto, el hematoma puede volver a sangrar. tb me pasó eso durante una semana completa, simplemente es reposo, más reposo y reposo... Y por supuesto paciencia. Lo importante es q el peque esté bien... Tu con q no te desanimes ya llega. Todo pasará...
CIF... Mucha suerte el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aroufer... Los resultados por supuesto van a aser buenisimos... Ya seguro q te levantaste de la cama... Se agradece, eh???
Maria rf... estate tranquila q ya queda poquito y seguro q todo irá bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mariainsua... Te voy a liar un poco más con la historia de la eco de 3D/4D. Mi opinión... A Lua nunca fui y Pintado fui una vez y no me gustó nada. Creo q fueron buenos en su época y hoy se durmieron en los laureles...
Me enteré de otra clínica q hay en Vigo para esas ecos... Esto parece un estudio de campo... Resulta q hay una clínica q se llama C.A.D (Centro Avanzado de Diagnostico) q queda en la C/ Ballesta 8 (Q es una q va desde Carral hacia la Concatedral), Telf. 986.442.424, creo q cuesta 200 € y todas las ecos normales y de 3D/4D las hace... Ramón y Cajal. Toda esta información me la dijeron, yo no confirmé nada.
No sé pq, pero me da la sensación de q vamos a acabar todas allí... Va a flipar si empezamos todas a decir q salimos de tratamientos del IVI...
Un bico para todas
Comment
-
hola chicas q gusto ver q todas vamos bien.
me PCF esos manchaditos ni caso, son restos ..ya verás como a partir de ahora cuidandote un poquito todo va bien.
navy que? disfrutando de tu nueva libertad para ir de compritas? supongo q ya estarás mirando cositas para tus mellis no?
maria rf y cif espero q la beta espera no acabe con vuetra paciencia y q tengasi buenas noticias, anque cif ya sabe algo eh pillina?? bueno vuestros positivos están al caer. maria rf no te preocupes por lo de no estar hinchada y todo eso de los sintomas yo estoy de casi ocho semanas y en la beta espera e incluso hasta hace uno días no tenía ni tetas hinchadas ni nada, sólo un poco, bueno bastante más hambre...jejeje q ya engordé casi 3 kilos ...me voy a poner redonda
aroufer seguro q la anmio te da una buena noticia.
xanae, no te preocupes que seguro q con la ovo te quedas..ya verás si es que es mucho más efectiva q la fiv normal. yo a la priema ovo tuve a mi niño q tiene tre añitos y ahora en con el segundo fue al segundo intento con los conges de la segunda ovo. mucha suerte.
bueno yo estoy genial, me dieronya el alta en ivi, hoy tuve la eco y esta todo fenomenal el latido es ya mucho más fuerte y parece que salvo sustos inesperados esto va para delante. hasta dentro de un mes no vuelvo a eco y entonces me harán la prueba del pliegue nucal. a ver si aguanto sin ver a mi nn.
bueno muchos biquiños a todas.
Comment
-
gracias a todas por los animos,
la verdad es que la betaespera es mas dura que los pinchazos
yo sigo sin sintoma y cada vez con menos esperanzas.
ademas mi chico dice que hay pocas posibilidades que me vaya mentalizando.
no se....
CIF; sabes algo mas?
un saludo y mucho animo a todas
Comment
-
Hace un tiempo que no entro y veo que no habeis parado de escribir. Deciros que ya empecé tto y el martes pasado empece con puregon en dosis de 50, hoy me han hecho control y sigo asi hasta el martes otra vez .
este primer intento lo veo como un tanteo de como reacciona mi cuerpo asi que no espero gran cosa. aunque nunca se sabe.
ya os ire contando en cuanto me sea posible.
por cierto hoy vi a unas cuantas chicas por la mañana y me preguntaba si alguna de ellas seríais alguna de vosotras.
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
Hace bastantes días que estoy descolgada pero veo que seguis por aquí.
BIENVENIDA PCF, sólo ha sido un pequeño sustillo, pero pronto volverás a la normalidad, y como te dicen las compañeras si es marrón tranquilita y mucho reposo.
BIENVENIDA TAMBIEN A XANAE que entres con muchos ánimos para este intento que ya ves que bien andamos por este foro ¡cantidad de barrigitas¡
CHOUCHA ya veo que empiezas con la danza, nunca sabes como va a resultar así que a lo mejor te llevas una sorpresa y metes gol a la primera.
BUENO Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE A CIF Y A MARIA RF que deben tener sus betas muy próximas y aquí todas estamos esperando más +++++++++++++++++, así que muchas velitas para vosotras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A TODAS LAS PANZONAS MARIAINSUA, MJLUGO, BEITA, PCF, NAVY a seguir engordando y a cuidar mucho a esos pequeñines, si me olvido de alguna perdonadme que a veces no os doy controlado a todas.
BIQUIÑOS.
Comment
-
Buenos días chicas,
cómo va todo ?? Y esas betaesperantes ?? Ánimo que va a ser positivooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria no te comas la cabeza, por mucho que quieras no vas a tener ningún síntoma de embarazo, hay mujeres que tienen nauseas y tienen negativos, hay otras que no sienten nada y pedazo de positivos, yo sólo notaba pinchazos en el útero, nada mas, no sé si es síntoma de embarazo ó no....
Pues yo esta noche he tenido otro sustillo, estaba durmiendo y me desperté porque noté que me caía algo, pensé que se me estaba escapando el pis pero era sangre, me levanté al baño y comprobé que sólo era sangre, no líquido amniótico, me llevé un susto pero me dijo el médico que fuera a urgencias si la sangre era muy abundante ó si iba acompañada de dolor. Me imagino que sería que el hematoma sangró un poco, ahora ya mancho marrón otra vez, esto es un sinvivir.... Uff y pensar que aún tengo que esperar al viernes para saber si todo sigue bien....
Navy, a ti te dijeron cuánto medía tu hematoma ?? El mío después de estar sangrando tanto, medía 4 cm de largo por 1 cm de grosor, me dijo el médico que era bastante grande... pero como me fío poco, a lo mejor se alarman y no es para tanto ¡¡¡¡¡¡
Mariainsua, Beita, Erbrage....etc
CIF, me preguntabas de cuántas semanas estoy, ahora mismo de 14+3.... qué tal va tu espera ?? Ánimo ¡¡¡¡
Bsitos a todas
PCF
Comment
Comment