Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Buenas noches chicas...
Maria rf.... Si tienes q ponerte la proges mañana. Desde q te la pones, hasta la transfer el cuerpo ya te la reabsorve. Mucha suerte mañana y ve tranquila iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mjlugo... Bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii Ya no te mandaron reposo??? Que suerte!!!! Me asombrais con vuestros hematomas super absorventes !!!!!!!!!!! De todas formas, ni se te ocurra hacer ningún esfuerzo, vale???
PCF, sigue ingresada`pero todo está bien. Si ella y su peque están bien, por el resto no hay problema.... Me imagino q el lunes le darán el alta.
Hoy vino Beita a casa a visitarme.... Tiene una pedazo panzorra, q Kike debe de pasarselo en grande ahí dentro. Está guapisima!!!!!!!!! Jo... Me trajo los primeros pijamitas de los peques!!!!!!!!!!! Hasta ahora no quise nada, pero...
Q ilusión!!!!!!!!!!!!
Un bico para todas
-
Despues de la transfer, te dicen q estes 10 min en la camilla y despues pasas a vida normal. Yo volví a mi casa conduciendo, aunq no son 3 horas.
Yo me cogi una baja hasta la beta, ya q no me queria pasear con el coche demasiado, aunq dicen q no pasa nada. Realmente, si pasase, casi nadie tendría hijos...
Por el resto, vida normal y sin esfuerzos.
No te olvides mañana, de beber agua, pero tampoco te pases, pq sino te lo pasarás mal. Bebe un botellin de los de medio litro como 45 minutos antes y ya te llegará.
Muy importante... Ve tranquila y disfruta del momento. Es algo diferente y muy bonito.
Vete ya para cama a descansar, anda...
Comment
-
¡Oye! que de buenas noticias.
MJLugo: me alegro muchísimo. Creo que Jimena va a tener compi de juego. Supongo que ahora te pondrán controles frecuentes para ver cómo evoluciona tu bebé después del susto. Es angustioso, pero a la vez, un privilegio poder seguir semana a semana el crecimiento de tu niño/a. Así que cuenta cualquier novedad. 104 pulsaciones está muy bien, pero todavía le queda subir hasta las casi 160. Y lo oirás. Cuando me pasó pensé que le iba a reventar, pero tiene que subir hasta ahí y lugo van tranquilizando un poco hasta que se quedan en torno a las 120 para el resto del embarazo. Aunque te digan que vida normal, haces muy bien tomándote las cosas con tranquilidad. Seguramente si todas las embarazadas supiesen que lo están desde el principio como nosotras, muchos embarazos que se frustran saldrían adelante, simplemente llevando una vida más reposada las primeras semanas para ayudar al pequeñín.
MariaRF estarás ya seguramente en camino y no leerás esto hasta que vuelvas, pero que sepas que te tengo en mis pensamientos y te deseo que hoy salga todo como tu esperas. Un beso muy grande y mucha suerte.
PCF sigue bien, y también es una excelente noticia. A ver si el lunes le dan el alta como decís.
Navy, así que te te han hecho tus primeros regalos para el bebé. Yo el otro día fui a comprarme unos pantalones premamá para ir a trabajar y vi un mini vestido de piqué blanco con braguita a juego para bebés de 0 a 3 meses y no me pude resistir. Sé que no debería hacer cosas así, pero me emocioné tanto que no pude reprimirme. Estoy deseando que llegue la eco del día 2 para verla de nuevo y me digan como va la cosa-
Un beso a todas las demás que estáis medio desaparecidas. No digo nada porque yo también tuve una temporada así y cuando volví a entrar estaba embarazada. Ojalá sea vuestro caso.
Comment
-
Hola a todas!!
maria rf, te digo lo mismo, esty pensando en ti!!cuentanos qué tal fue en cuanto puedas!!!
Que buenas noticias tenemos ultimamente de todas, se me está haciendo eterno hasta el día 23, aún me queda una semana y cada vez que voy al baño tiemblo por si me ha venido la warry...........
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS, llevo dos días desaparecida pero veo que todo va bien.
En primer lugar mucha suerte hoy para MARIA RF, todas estamos contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CIF no te obsesiones con lo de ir al baño y la regla, mira que es muy importante pensar en positivo, que nos lo tomamos a coña pero la mente también influye, asi que tu pensando siempre para bien y hablales como si ya estuvieran ahí.
Me alegro mucho que PCF esté bien, según comentáis el lunes casi seguro para casita que es donde mejor se está.
MARIAINSUA no me extraña que calleses en lo de la ropita, es que es tan mona y con las ilusiones que tiene una, yo recuerdo que el día de mi transfer fuí por el corte inglés media hora y se me caía la baba delante de los patucos.
NAVY, BEITA que suerte que os conozcáis y seáis de cerca me supongo, porque poder contar en estos casos con compañeras que pasan por la misma situación está muy bien, yo porque hablo con todas vosotras en el foro, porque aparte de mi marido y mi hija en mi trabajo no se lo he comentado a nadie y a veces uno tiene ganas de hablar PERO ESTAIS TODAS POR AQUI
POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME EL CUMPLE, aunque a partir de los 40 es mejor no nombrarlo mucho, una cumple años por fuera y se siente joven por dentro, supongo que nos pasa a todas.
BESOS A TODAS. CIF a esperar al 23 pero positiva y MARIA RF otro tanto te digo.
Comment
-
aqui estoy; congelada, no se por que.
bueno, finalmente resisten los 5 bichitos, me han puesto 2 ( uno estaba mas evolucionado dijeron) y los otros 3 quedan en observación para ver si pueden congelarse.
SIgo con utrogestan y ahora acido folico.
una buena experiencia la verdad, aunque eso de aguantar las ganas de hacer pis cuando hacen eco......ggg!!! lo mejor las fotos ( ya le dije al padre que eran tan feos como el , gggg, pobrecito, que mala soy))
tengo que hacer beta el dia 26 de febrero, y como dice erbrage hay que pensar en positivo, pero tengo tanto MIEDO hacerme a la idea y de que no sea nada que casi prefiero pensar que no es de esta aun.
no me mandaron reposo asi q mañana a currar, y tomar con toda la calma que pueda estos 11 dias.
CIF: ahora SI que te entiendo perfectamente, muchisimo animo, estoy pendiente de ti para el 23.
erbrage: gracias por los animos, ya sabes cuanto ayudan
Mariansua; al final somos una verdadera familia cibernautica y estamos pendientes de todas, verdad?
PCF: siempre me acuerdo de un msn tuyo donde me decias antes de ir a primera consulta"En nada eres betaesperante" y es cierto, cuidate eh.
Navy, el dia 2 esta a la vuelta de la esquina, disfruta del dia a dia.
un saludo a todas las demas y mucho animo,
Comment
-
Tendríamos que hacer un calendario de fechas importantes para no perdernos, porque, la verdad, estamos a la espera de muchas noticias.
Así que CIF la beta es el 23, y mariarf (ya veo que todo salió a pedir de boca porque incluso bromeas con la transfer) el 26. Esa semana va a ser apretadita.
¿Qué es lo que te hacen el día 2 Navy, que no me entero? Yo ese día tengo que ir a eco por la tarde a que me digan cómo está Jimena.
Os cuento. Ayer vi la peli "9 meses" (es masoquismo puro), de Hugh Grant y hubo una escena en la que casi me hago pis de la risa porque me sentí completamente identificada. Es cuando a ella el bebé le da una de sus primeras patadas y, emocionada, le pone la mano a él en su barriga para que las sienta y él se queda como un lechuguino diciendo que no nota nada. ¿Alguien sabe cuando los papis pueden empezar a sentir las patadas? Yo os juro que alguna de las de Jimena ya se notan si tienes la mano en la barriga y no sólo por dentro. Pero no sé si a los hombres les falta un gen o algo de sensibilidad porque, por ahora, con mi marido no hay manera.
Me alegro que las de los sustos se vayan recuperando estupendamente. Erbrage, ¿te han hecho nuevo control? y a nuestra hospitalizada PCF esperemos que hoy le den el alta.
Un beso a las demás
Comment
-
¡Hola chicas, buenos días! Ya veo que hay buenas noticias en estes fin de semana en el que estuve un poco desconectada, pues he aprovechado para salir un poco de casa y tomar un poco el sol.
Me alegro mucho por tí María rf, el trabajo más duro ya está hecho, ahora sólo depende de tí y de que tu cuerpo sea receptivo, así que a pensar en positivo, que esta es la definitiva. Te recomiendo que lleves una vida muy tranquila, sin sobresaltos, y nada de estrés. Como he leído en una página de internet: "Mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Omega 3, que tiene que ver con la hormona que facilita la información entre el embrión y el útero. Las nueces y demás frutos secos. Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus celulas de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, ademas de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.Y sobretodo mentalidad positiva". Estos consejos tb. son para tí CIF.
Comentaros que esté fín de semana me dolieron un montón los pechos, tuve que desabrocharme el sejetador, es como si crecieran de repente y ayer por la tarde tuve una jaqueca bestial, menos mal que con paracetamol se alivió, creía que me iba a estallar la cabeza.
MjLugo, me alegro de que todo vaya bien. Saludos a las demás Mariainsua, Erbrage, Navy, suerte para PCF. Un Beso
Comment
-
Hoy fui a gine... Como siempre, McGiver, va de timido, vago y pudico, con lo q no sabemos si tiene colgajillo o no. Y resulta, q Superman, pasa a ser... SUPERWOMAN!!!!!!!!!!!!!!!! Una pirolita menos en la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo q reconocer, q me hace mucha ilusión, pq tengo 14 primos y somos 2 niñas. Mi prima nació cuando yo tenia 10 años, por lo q me pasé toda mi infancia jugando al futbol y baloncesto. Es un trauma infantil!!!!!!!!! Por lo q ahora, voy a poder jugar a las muñequitas!!!!!!!!!!!!
Del hematoma.... NI RASTRO!!!!!!!!!! Vuelve a comenzar mi vida.... "Libertad, libertad... Sin ira, libertad..... Y si no la hay, sin duda... "
Aunq todos me tratan muy bien y me dan muchos mimos... Q necesidad tenía de recuperar vida y libertad de movimientos!!!!!!!!
Despues si puedo vuelvo a entrar, pq tengo q acabar de colocar la compra e ir a casa de mis papis a comer.
Un bico para todas.
Comment
-
Hola Aroufer... Antes de quedarme embarazada, yo iba a Povisa y me atendía Dr. Segundo De Andrés y estaba encantada. Es el jefe de ginecología de Povisa, pero con tan mala suerte q es el único q no lleva embarazos. Ahora, para seguir el embarazo por lo privado, volví a Povisa y elegí al Dr. Prieto. La verdad, q es encantador y estoy muy contenta. Se para mucho en las ecos, te va contando y lo explica todo muy bien. De momento... Muy bien!!!!!
La próxima eco, me la harán a la semana 21 y no me la hace él. Le pregunté pq y resulta, q es una eco en de alta resolución y es para buscar posibles malformaciones en los fetos, por lo q entre los gines, en esa eco, se intercambian los pacientes para poder ser más objetivos.
Cualquier duda q tengas... aquí estoy.
Un bico
Comment
-
Gracias por los consejos aroufer!! y a las demás muchas gracias por los ánimos pero la verdad es que estoy trabajando y no me lo puedo quitar de la cabeza....se ma va a hacer eterno hasta el 23!! por cierto alguna se hizo un test antes de la beta? es que no sé si aguantaré hasta el 23!!
maria rf, que bien que todo haya salido bien, ya verás las dos vamos a ser Betas positivas!!(me estoy animando también a mí...).
Navy, enhorabuena por esa niña!!que guay la parejita!!
Comment
-
hola chicas,
entro un momtento a deciros que han podido congelar uno, los otros dos no.
cif: mucho animo, yo no voy hacr test ninguno, ya lo sabre el 26, si es sera.
si hago el test y da positivo no voy a confiar y si da negativo voy a pensar que igual no lo detecta asi q agunto hasta el 26.
siempre fui muy positiva pero ahora mismo tengo la sensación de que ya no estan ( igual es un escudo, no se)
os dejo que estoy liada, haber si puedo conectar de noche.
un saludo y contar como vais,
Comment
Comment