ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

erbrage, ya verás como no vá a ser nada, estate positiva que es lo mejor!!! Mucho ánimo y ya verás que sorpresón el 29!!

Comment

erbrage no estoy muy puesta en el tema pero no podría ser sangrado de implantación.Ojalá solo sea un susto . Mis más sinceros ánimos+++++++++++++++++++++++

CIF Antetodo intenta no desesperarte(lo dice una que se desespera a la primera de cambio)De aqui al viernes hay tiempo para que reaccionen esos ovarios.

Arriba esos animos que aunque sea lunes, pensar que ya falta poco para cumplir nuestro sueño. que este año es el nuestro, y cada día que pasa, o que cada ciclo que pasa es uno menos para cumplir nuestro sueño.

Comment

hola chicas,
        ERBRAGE; tengo yo una amiga que siempre me dice "para que preocuparte de lo que no esta en tu mano" y tiene toda la razon si lo pensamos bien, lo que sea va ser mientras tanto descansa y piensa que no es nada. es una manera de vivir feliz.

CIF: andamos las dos parecidas en tto; tu tienes ovarios poliquisticos?; si te aumentan la dosis igual mejora, ellos andan cambiando dosis y esas cosas, no te agobies aun.

yo voy mañana al primer control desde que empecce con puregon+menopur, llevo 4 dias y mañ sera el quinto, haber que me dicen. Una pregunta CIF, te hacen eco solamente? o tb analizan la sangre? lo digo para saber como va el estradiol.

y otra duda para todas, cuantos dias dura un ciclo corto y cuanto uno largo? es que la gine me dijo el otro dia que seguramente seria un ciclo corto. pondre un post nuevo para ver si alguien esta en esto.

un saludo chicas y muchisimo animo,"estamos en esto, y tarde o temprano saldra"

Comment

hola chicas cuantas novedades. con la tormenta estuvimos sin luz y encima el foro sin funcionar un montón de días así q estoy despistadísima
          erbrage estate tranquila no te queda nada para la beta ese manchado seguro q no es nada ya verás.
          cif ánimo a ver si el tto hace efecto y consigues unos buenos folis. espero q sí.
          navi como vas con tu embarazo y pcf q tal todo.
          bueno a todas un abrazo y desearos mucha suerte y enviaros un motón de ánimos.
          yo ya tuve la transfer y tengo beta el 2 de febrero.
          actulizo la lista

PCF- 3ª FIV.Embarazada. alta en el ivi
          Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
          Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
          Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
          Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
          Aliena - En espera de tto
          Mjlugo - beta 2 de febrero.
          Erbrage -beta dia 29/1
          Antbep - Vitrificando ¡¡
          Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
          Maria rf : a la 1º ICSI, pinchando puregon+menopur
          Montsemartinez - en espera de poner conges
          Angeles66:no tto en este momento
          Chousa???
          Mariaacoruña - en espera de tto
          Xanae transfer 10-1-09
          cif.- en espera de tto
          Marluies - En espera de tto ??
          AX4: transferencia de conges prevista para finales de enero

Comment

maria rf, también pertenezco al club de los ovarios poliquísiticos.
            A mí aún no ha hecho ningún análisis sólo ha sido eco, me dijo que el viernes me hacía uno.

En cuanto a lo del ciclo corto-largo, creo que se refieren a la cantidad de tiempo en estimulación ayer el dr. Elkin me dijo que lo normal son doce días y que en mi caso van a ser veinte!!

Gracias a todas por los ánimos,encima acabo de llegar de la polícia porque me han robado en el coche en el propio garaje, menuda temporadita de mierda llevo!!!

Comment

Hola CIF; voy hoy a gine, habr que me dicen, Tu tranquila( todo lo que se pueda, claro!) y piensa que mejor que sean 20 dias que no ninguno, estamos en ELLO , que eso es lo importante.
              doce dias debe de ser pinchando lo de la estimulación no el procrim claro!! tiene su lógica,
              pues ire comprar mas medicación por que ademas rompi uno de cada tipo el primer dia y me quedan 5 de cada y voy por 4 dias asiq aun queda,

muy bueno eso del club!!!deberiamos formar uno si!!!! ademas yo debo de tener todos las "consecuencias".

un saludo a todas.

Comment

otra vez yo,
                CIF: que te pinchabas tu?
                chao

Comment

Hola chicas:

hoy susto tremendo. Amanecí por desgracia manchando. Así que llamé a mi médico y conseguí adelantar la cita para hoy con el alma en vilo. Para allá me fui y me ha dicho que tengo un pequeño desprendimiento de placenta. El bebé sigue bien y desarrollandose estupendo, parece ser, pero tengo que hacer algo de reposo y volver a tomar progesterona para ayudar a que la placenta agarre por donde se soltó. Os podéis imaginar el mal trago,. Hasta mi gine que es seco como una vara hizo un esfuerzo y me animó lo que pudo. También me dijo que el triple screeningi había salido muy bien, así que por un lado muy bien pero por el otro ...angustia de nuevo. Yo que empezaba a tranquilizarme y otra vez a estar en un no vivir. En fin, que cuando este bb nazca no me lo voy a creer.

Velitas para Erbrage para que mañana le anuncien lo mejor iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y un beso a las demás

Comment

Mariainsua animo que seguro que no es nada!!erbrage, como vas??

mari rf yo me pincho procrin, y mezclado Luveris y Gonal 75

Comment

HOLA CHICAS. ESTO NO PINTA NADA BIEN.

Pase una noche de perros como decimos por aquí, con unos dolores de ovarios que pa qué y llevo todo el día manchando, no se puede decir que sea una regla normal, solo mancho salvaslip pero ya no las tengo todas conmigo, la gine me dijo que podía manchar algo, pero esto y justo en los días en que me tocaría la warry, porque soy como un reloj.

No quiero desanimarme y darlo todo por perdido así que no llame, esperaré al 29 que tengo la beta, a ver si este manchado no fuese nada, o a lo mejor es que se me fue un pequeñin pero se pudo quedar el otro ¡ay dios¡ estoy entreteniendome con trabajo y television para no pensar y por encima no me quería abrir la página del foro...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS. CIF, CHOUCHA, MARIA RF. MJLUGO que alegría volver a encontrarte por el foro hacía un montón que no sabía nada de ti, veo que vamos muy parejas pues tienes beta el 2 MUCHA SUERTE DE CORAZON QUE TODAS SABEMOS LO QUE SE PASA.

MARIA INSUA, tu ni te me muevas del sofa o de la cama, que la cosa no será nada grave, que todo va a seguir bien, pero nos cuestan tanto estos milagritos que hay que cuidarlos mucho. BESOS A TODAS. YA ME QUEDE MAS TRANQUILA AL PODER HABLAR CON VOSOTRAS, SERA LO QUE DIOS QUIERA.

Comment

hola chicas,
                        acabo de llegar del control ecografico,
                        CIF; estoy parecida a ti, tengo muchisimos foliculos pero muy pequeños, apenas han crecido, mande resultados ahora al ivi para que me digan que pincharme hoy pero ya dijo la gine de aqui que van a tener que subirme la dosis.yo pincho 0,1 procrim+menopur+puregon.

erbrage; por que no llamas al ivi haber que te dicen, a lo mejor es una tonteria pero por si acaso te dan algo mas.

Mariainsua; ahora relajada y sentadita, lo que haga falta para mantenerlo ahi bien a gustito.

bueno, que gusto volver a estar por aqui conectada sabiendo de vosotras.
                        un saludo y muchisimo animo.

Comment

hola erbrage nena no te angusties pues no serías la primera q manchando y pensando q es regla da positivo en el test. sobre todo mucho reposos si es un hematoma irá remitiendo y sino ya se verá. no sé que más decrite mas que lo siento mucho y que ojalá lo consigas q te lo mereces, todas nos lo merecemos. muchos ánimos q ya estas a las puertas del positivo.
                          mariainsua pues andamos bien eh? a ver si con la progesterona se arregla la cosa. tú haz caso al medico y ya verás que todo sale bien con reposo y paciencia, mucha paciencia, q el reposo es muy fastidiado pero salen los bbs para adelante.

Comment

bueno,
                            esto no hay quien lo entienda,
                            la gine que me hizo eco dice que son muchos foliculos pero pequeños, que tienen que darme mucha mas medicación
                            y tras llamar 4 veces al ivi consigo que me llamen 3 horas mas tarde, casi a las 9 de la noche para decirme que siga 3 dias mas con la misma pauta de medicación y haga otra eco el dia 30, no se chicas,,,,,,,esto me suena raro!!!!
                            no os parece? no se,,,,,,estoy demasiado cabreada para pensar.

ademas le digo a la enfermera que me llamo lo que me dijo la gine y en vez de pregunta a la doctora dice toda borde "la doctora ha dicho esto" y punto.

ayyyy que paciencia hay que tener.

Comment

ebrage muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii, seguro que es una falsa alarma, haz caso de lo que te dicen yasé que es imposible no pensar en lo peor, pero respira hondo y espera muchos besitos y piensa en positivo. Mariainsua ya te entiendo porque parece que aunque pasan las semanas y con contratiempos así parece que uno siempre está en alerta!! a mi me pasa lo mismo que hasta que no nazca no me voy a creer que está aqui!!!! mucho ánimo y ya sabes vida lo más tranquila posible , seguro que todo va a salirnos bien a todas tiene que ser así ya va siendo hora!!!!

animos a las dos en especial y muchos besos a todas!!!!!

Comment

maria r f, ¿cuantos días llevas con la estimulación? a mí no me subieron la dosis hasta el noveno día (desde que me vino la warry) antes estuve unos dias con procrin. Tomatelo con calma que en el IVI son muy buenos pero hay de todo, como en todas partes!! la próxima vez exígeles que quieres hablar con un médico.

Comment

Working...
                                X