ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARIA RF pues claro que tiene que ir tu marido a la punción, pues tendrá que darles el bote de semillita para la fecundación ¿ o es que ya lo teneis congelado? ¿o es con esperma donado?ellos también tienen que hacer su trabajitojaja

Comment

ah, no lo sabia, pense q lo hacian con el q dio otro dia!!!

Comment

maria r f yo tomé procrin también primero y después de regla te inyectas procrin por un lado y por el otro la mezcla de los otros dos. Yo uso unas jeringuillas desechables pero tu lo tienes más fácil porque la jeringuilla del puregon es más fácil para la mezcla.

erbrage, en serio entran en la transfer los maridos?? el mío me pega que se quedará fuera.....

¿soy la única que hincha con el tratamiento? por fi las que ya lo habeis pasado decirmelo porque estoy un poco agobiada.....

Comment

Erbrage... No te preocupes por la historia del "pegamento", pq la progesterona q te estás poniendo vía vaginal es para q haga esa función. Sino, siempre podemos ir a por un bote de Loctite tamaño industrial y exprimirlo hasta el fondo... No es mala idea, no?? No te comas la cabecita q tu ya le estas poniendo "pegamento" extra fuerte. Sobre los sintomas, es mejor q no sepas ni preguntes, pq cada mujer somos un mundo y aunq hay sintomas comunes, tb se pueden confundir muy facilmente con los de la medicación. Disfruta todo lo q puedas de estos días, no te pongas nerviosa y no hagas esfuerzos de ningún tipo y ya verás como nos vas a dar buenas noticias...

CIF... Los maridos si entran en el quirófano para la transfer... Pero es bonito, pq lo vas viendo en la pantalla... El mio al principio me dijo "yo casi espero fuera, no???" y yo le respondi "si hombre, si con esto esperas fuera, el día del parto, q pretendes soltarme en la puerta del hospital??". Al final, le gustó estár dentro... Sobre el día del parto... Ya hablaremos, pq ya me tiene sobre aviso de q a él le ingresarán en la cama de al lado.

Un bico al resto...

Comment

CIF... Es normal q te hinches con el tto... Nos metemos mucha hormona dentro y te notas incómoda... No te preocupes q somos como globos... inflamos y desinflamos al acabar. Yo por lo menos, estuve así cada vez q me pinchaba, pero despues bajaba.
            está cayendo una tromba de agua... Q en estos momentos si me alegro de estár en la incubadora!!!!!!!!!!!!
            Un bico

Comment

CIF... Es normal q te hinches con el tto... Nos metemos mucha hormona dentro y te notas incómoda... No te preocupes q somos como globos... inflamos y desinflamos al acabar. Yo por lo menos, estuve así cada vez q me pinchaba, pero despues bajaba.
              está cayendo una tromba de agua... Q en estos momentos si me alegro de estár en la incubadora!!!!!!!!!!!!
              Un bico

Comment

Un bico

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS.

Por fin, que agobio, dos días sin vosotras, cada vez que entraba y veía "estamos remodelando la página" creo que se me disparaba la tensión y ahora para encontrar lo del foro ivi vigo tuve que pasarme 5 páginas, menos navy, maria rf y cif. ¿dónde estáis todas las demás? ¿a ver a hacer un poco de ejercicio y conectars? ¡es broma¡ ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN, CADA UNA EN SU FASE.

NAVY me he reído un montón con lo del loctite, pero a carcajada limpia, tienes razón no pienso preocuparme de nada, me encuentro fenomenal y no siento nada raro, eso sí se me hacen los días eternos, todavía falta una semana para el 29. Veo que todavía sigues incubando como tú dices, pero ya verás que polluelos más hermosos que nos sacas jaja.

MARIA RF Y CIF pues si los mariditos entran a la transfer y es muy bonito, lo ven todo en la pantalla como te los van colocando y después tratando de adivinar en donde están, mira son esos dos puntitos blancos de ahí le decía la gine y el con una boca abierta que se le caía la baba, y al salir ya me dijo que si para el parto era así y le dejaban estar detrás de mí sin mirar que también se apuntaba ¡así que ya sabeis a animarlos que vereis como les gusta¡

ESPERANDO NOTICIAS DE TODAS. BESOS.

Comment

una pregunta de ignorante los maridos tb están en las IA presentes???

Comment

hola chicas, como os necesitaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      vaya dia hoy,
                      primero vamos a la seguridad social y nos dice que imposible hacer icsi con ellos, hay un problema genetico y que tiene que ser con semen de donante por que podmos transmitirle enfermedades,

alguna de vosotras ha hecho DGP, diagnostico genetico preinplantacional?? es una posibilidad creo , pero no se que riesgo puede haber , tengo que concertar cita y preguntar.

y encima , despues de todos estos dias pinchando procrim , por fin hoy vino la regla, con lo que me tocaria primer control ecografico, Bueno.... pues llamo al gine que me iba atender y resulta que hoy no consulta, llamo al ivi y me dan otro gine, llamo a éste ultimo y no me atiende, llamo de nuevo al ivi y me dan otro, por finnnnnnnnnnnnnnn, este ultimo me da cita.

una duda, vosotras cuando os empezastis a pinchar ( puregon+menopur en mi caso) los estimulantes? el primero o el segundo dia de la regla? es que por telefono dijeron que el segundo pero no me suena q me dijese eso el dr.elkin.

y otra pregunta para las que tienes ovarios poliquisticos( pcf, era tu caso no?) vosotras en estos controles ecograficos no tenias que ir todos los dias y analizar también la sangre?

como ves hoy soy un marrrrrrrrrrr de dudasssssssssssssssssss!soy superpositiva pero hoy es un dia chungo.

que tal estais vosotras chicas, ? haber si actualizamos esto, por que no se por donde andais?
                      un beso
                      maria

Comment

Buenas tardes chicas... Pues nada, acabo de llegar de la SS. Iba ya preparada para todo pq me había informado un poco de quien me tocaba y como era. Me dijeron q era muy bueno, pero q era muy seco y q podia ser hasta maleducado. Pues nada... despues de unas preguntas muy basicas y explicarle muy a grandes rasgos el tto empezó a ver a los gordis... Explicaciones pocas y nosotros tb hablabamos poco, pq ya la enfermera estaba como acojonadilla con el. Pues bien... a mi marido, el pobre, solo se le ocurrió preguntar q tal el hematoma... Respuesta: "A mi el hematoma me importa un pito. Yo ahora estoy viendo a los bebes". Os juro q medio me dió un ataque de risa, pq he decidido reirme del mundo!!!!!!!!!!! Menos mal q me informé previamente con lo q me iba a encontrar y bueno... Como ya os dije iba preparada, pq creo q en otras condiciones lo mando a freir churros...
                        Los gordis bien. Como siempre, el de la dcha saltando y el de la izquierda pasando de nosotros, boca abajo y dando el culo. Son totalmente diferentes!!!!!!!!!!!
                        El hematoma, el ya no le llamó así. Me dijo q queda un poco de sangre, entre el útero y la placenta y ahora ya no deberia de sangrar. Q puedo expulsar restos, pero q siga de reposo pq esto sigue siendo un riesgo de aborto. Q el embarazo es de riesgo. Si es cierto q por primera vez, ya llevo 4 dias sin manchar.
                        Sinceramente... echo mucho de menos, no poder seguir el embarazo con Elkin. ´Siempre me sentía más segura.

Choucha... Yo creo q en una IA tb pasa el marido. Además las IA´s no son en quirófano, son en donde te ven siempre. Yo no me hice ninguna, pero es por lo q me contó Beita.

Maria rf... quieres relajarte??? El DGP, no conlleva ningún riesgo. Se hace si puede existir riesgo de enfermedades genéticas y necesitas tener más embriones para poder analizar, pq como le extraen una celula, algunos se paran y otros se descartan pq están mal. Pero si te implantan embriones con DGP, el niño estará sanito.
                        Yo nunca me pinché tu medicación, pero la q me ponía yo, q tb era para estimular los ovarios, dependia de como me viesen... A veces me pinchaba al 2º día y otras empezaba al 4º o 5º...
                        Y recuerda... Se positiva iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un bico al resto

Comment

Buenas tardes chicas... Pues nada, acabo de llegar de la SS. Iba ya preparada para todo pq me había informado un poco de quien me tocaba y como era. Me dijeron q era muy bueno, pero q era muy seco y q podia ser hasta maleducado. Pues nada... despues de unas preguntas muy basicas y explicarle muy a grandes rasgos el tto empezó a ver a los gordis... Explicaciones pocas y nosotros tb hablabamos poco, pq ya la enfermera estaba como acojonadilla con el. Pues bien... a mi marido, el pobre, solo se le ocurrió preguntar q tal el hematoma... Respuesta: "A mi el hematoma me importa un pito. Yo ahora estoy viendo a los bebes". Os juro q medio me dió un ataque de risa, pq he decidido reirme del mundo!!!!!!!!!!! Menos mal q me informé previamente con lo q me iba a encontrar y bueno... Como ya os dije iba preparada, pq creo q en otras condiciones lo mando a freir churros...
                          Los gordis bien. Como siempre, el de la dcha saltando y el de la izquierda pasando de nosotros, boca abajo y dando el culo. Son totalmente diferentes!!!!!!!!!!!
                          El hematoma, el ya no le llamó así. Me dijo q queda un poco de sangre, entre el útero y la placenta y ahora ya no deberia de sangrar. Q puedo expulsar restos, pero q siga de reposo pq esto sigue siendo un riesgo de aborto. Q el embarazo es de riesgo. Si es cierto q por primera vez, ya llevo 4 dias sin manchar.
                          Sinceramente... echo mucho de menos, no poder seguir el embarazo con Elkin. ´Siempre me sentía más segura.

Choucha... Yo creo q en una IA tb pasa el marido. Además las IA´s no son en quirófano, son en donde te ven siempre. Yo no me hice ninguna, pero es por lo q me contó Beita.

Maria rf... quieres relajarte??? El DGP, no conlleva ningún riesgo. Se hace si puede existir riesgo de enfermedades genéticas y necesitas tener más embriones para poder analizar, pq como le extraen una celula, algunos se paran y otros se descartan pq están mal. Pero si te implantan embriones con DGP, el niño estará sanito.
                          Yo nunca me pinché tu medicación, pero la q me ponía yo, q tb era para estimular los ovarios, dependia de como me viesen... A veces me pinchaba al 2º día y otras empezaba al 4º o 5º...

Un bico al resto

Comment

Un bico al resto

Comment

gracias Navy,
                              cuando preguntaba por el riesgo me referia a si una vez hecho el DGP cuales son las posiblidades de q el niño/a no sea sano, por que en la Seguridad Social directamente no nos van hacer ICSI por que hay riesgo de enfermedad y la biologa que hablo con nosotros asi nos lo dijo.
                              por eso tengo miedo quenos vendan, nunca mejor dicho, el dgp y que luego no sea tan buena idea, aunque si es cierto que con esa prueba se eliminan muchas enfermedades no son todas las graves.

que rollo tengo.....ggg!es que ya estoy mas contenta por que he ido al primer control de eco y habia reposo ovarico asiq mañ empiezo con estimulación
                              la gine dijo que tengo varios foliculos( yo veia un montonisimo de manchas) pero los mayores miden 1 cm en un ovario y 5 en el otro. Eso los mas grandes de todos.

un saludo chicas

Comment

Buenos días a todas:

maria r f, yo empecé a pincharme al tercer día asi que no te preocupes, ayer fuí a un control y me dijeron que tenía quince fonículos y que todo iba OK! Ya os iré contando..

Yo también tengo ovarios poliquisiticos y aún no me hicieron ningún análisis el lunes tengo otro control y me dijo el dr. Elkin que me harían uno, asi que no te preocupes que vamos a la par y de momento todo vá bien......

Choucha, yo me hice tres IA y mi marido estuvo sóla en una, lo que pasa que simplemente te va a acompañar porque no se vé absolutamente nada y no te monitorizan.

Navy, mucho ánimo con esos médicos, que hay de todo!! La verdad es que yo pensaba que en el IVI te llevaban todo el embarazo y es un incordio que no porque cuando ya estás allí como en casa...

Comment

Working...
                                X