Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
yo creo q puedes desde ya, pero no seas tonta y si te quedas con alguna duda, llama y pregunta. En algún momento del día te devolverán la llamada y si no son ellos, lo harán las chicas de recepción (por supuesto antes lo preguntan). Nunca te quedes con dudas!!!!!
Un bico
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡
Choucha, veo que te has llevado una decepción con Elkin, tranquila que eso, tal como te dice Navy, nos pasó a todas ¡¡¡¡ Al principio es muy seco, pero a medida que vayas cogiendo trato con él ya verás como es una persona encantadora y simpática, además es realista, te dice las cosas como son ¡¡¡¡ Como tiene que ser....
Con Susana, claro, de principio ella ya es muy abierta, a mi me gusta mucho tb, además es muy optimista ¡¡¡ Yo si tuviera que escoger entre Elkin y Susana no sé con quién me quedaría, así que con esto ya te digo todo....Ya verás como en la siguiente visita todo es distinto ¡¡¡¡ Referente a lo de la píldora, llama, es mejor asegurarse ¡¡¡
Navy, cómo vas ?? Sigues de reposo verdad ?? Cuando tienes que volver a eco ??
Beita, Mariainsua, Erbrage, Antbep...etc, cómo va ??
Yo voy bien, con mis síntomas de siempre......pero perfecto ¡¡¡
Muchos bsitos
PCF
9+3
Comment
-
Hola chicas! ya veo que todo sigue bien.
Navy que yo estoy pitoña, y no es ninguna desgracia, todos los problemas sean esos.
Y además están los que quieren gafas de sol, gafas de nieve, lentillas de colores, sigooooooooooooooooo
Choucha, tranquila, yo creo que todas hemos tenido la misma sensación en la primera consulta, aunque a mí no me importo demasiado, porque yo por desgracia soy muy seca, y es por que soy tímida, a veces las personas engañan.
Un abrazo
Comment
-
gracias a todas , al menos me quedo más tranquila viendo que no sólo era una impresión mía.llame al mediodía y tengo que empezar a tomarlas hoy mismo. asi que supongo que en 21 días aprox. volveremos a ver si hay quiste o no. Ojala se haya ido para entonces.
Comment
-
Pues eso, estate tranquila y piensa q realmente lo hace por tu bien. Probablemente, sepa q con un quiste ahí, tus ovarios no van a funcionar igual de bien y eres tu la q va a hacer un tto muy caro y querrá q todo funcione lo mejor posible. Y si te quedaas más a gusto con Susana, pues cuando pidas cita, pide para ella y todo solucionado.
A veces, me leo y creo q me pagan. Pero no, chicas, no...
Un bico
Comment
-
Hola Chicas.
Como dicen por ahí, en nuestro caso, dame gente efectiva, y no sólo agradable. Yo la verdad es que le cogí afecto a Elkin. Susana es muy agradable y también estaba encantada con ella, pero al final prefería hablar con Elkin porque es más realista y cuando se trata de tener niños, de tu salud y de tu dinero, es mejor que te vayan con la verdad por delante para saber a qué atenerse.
Lo del quiste puede ser, si es de un cierto tamaño, hasta peligroso si te quedas embarazada. Date cuenta de que puede pugnar por el espacio que le hace falta al bebé, y es mejor eliminarlo antes del embarazo para estar en las mejores condiciones. Tu tranquila que seguro que todo va a ir bien.
¿Se sabe algo de Erbrage? Es que ando un poco perdida tras los días de foro intemitente.
¿Cómo estáis las demás? Un beso
Comment
-
Chicas aqui aparezco yo tambien, que llevo un tiempo asi y asi con el foro, espero ir mejorando....
Queria comentar que no solo el IVI hace Vitrificacion. A mi en Fatima tambien me vitrificaron mis globulillos, hasta que pude ir a por ellos. Habian 2 y los deos desvitrificaron bien.
Que tal vais todas?
Yo esperando mi consulta el dia 3, y veremos que me piden y me hacen, y que me recomiendan....
...y esperemos que siga bien el foro!!!
besos
Comment
-
POR FIN OS ENCUENTRO CHICAS ¡QUE ANGUSTIA¡
Llegué el jueves de la transfer y como venía muy cansada del viaje no entré a visitaros y cuando lo hice el viernes pues nada que estaban remodelando la página y el sabado y el domingo igual, así que os acabo de encontrar y me he leído desde la pagina 32 que fue la última vez que entré.
La transfer bien me han colocado 2 según el biologo de buenísima calidad, lo que me dará más posibilidades. Lo mejor ver a mi marido con su bata verde, mascarilla y gorrito, si parecía un médico y todo.... Estoy poniéndome el PROGEFIC por vía vaginal, la gine me dijo que no me preocupará si manchaba un poco, pero nada no mancho, lo único que expulsó es una especie de pasta blanca que me imagino que serán restos del progrefic y me preocupa un poco, a ver si voy a perder el medicamento y no llega a donde tiene que llegar, ¿a vosotras os ha pasado?
De ánimo los primeros días muy bien, siempre hablando en positivo y hablando con ellos de que se quedarán ahí que estaban muy bien y calentitos, pero ayer domingo me dio por hacer zapping y en españa directo de la 1 estaban hablando de mamás a partir de los 40, la doctora estaba diciendo que no podían hacer milagros y que aunque el esperma fuese bueno y los ovulos también y hubiesen fecundado bien, pues que a lo mejor fallaba el pegamento dentro del útero y que se perdían y desde aquellas estoy preocupada por lo del pegamento, a ver si va a ser eso lo que nos pasaba con la fecundación natural que no se quedaban porque no me funciona el pegamento, tengo que sacarme esta idea de la cabeza y volver a pensar en positivo (decidme algo porfa), la beta la tengo el 29. Alguna que me diga que sintomas te pueden hacer pensar que si estás.
Bueno, basta de hablar de mí, NAVY me alegra que mcgiver y superman sigan bien, eso estaba cantado, termina de eliminar el hematoma y todo irá sobre ruedas.
Pcf así que de 9+3, espero poder decirlo pronto.
Mariainsua, gracias por preguntar por mí.
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS PUESTO VELITAS Y LAS QUE HABEIS PREGUNTADO Y A TODAS EN GENERAL QUE AUNQUE NO ESCRIBAIS EN EL FORO SE QUE OS ACORDAIS, MUCHAS GRACIAS.
QUE PASADA, hoy me he lucido con el mensaje. No os asusteis es que tengo mucha velocidad para escribir a máquina y no me cuesta nada. BESOS
Comment
-
hola chicas,
me paso como a erbrage, vaya como eche de menos el foro el fin de semana.
como sabeis sigo con las banderillas,
hoy fui a la farmacia a buscar las jeringulls para los otros 2 medicamentos. aunque la verdad es que no tengo ni idea de como puedo mezclarlos
preguntare en el gine cuando vaya hacer la eco,
como vais todas,? con este corte he perdido un poco el hilo,
habrá q actualizar lista.
mucha suerte el 22 erbrage!!!
animo chicas que el que la sigue la consigue, y la que lo sigue tambien,ggg!!!
positivas!!!!!
Comment
-
Hola a todas
maria r f la mezcla es muy fácil, mezcla primero uno con el agua, si es Gonal 75 en la aguja ya está inyectada el agua asi que es meterlo en el bote del Gonal y después de hacer esa mezcla pásalo a el otro bote del otro medicamento (no hace falta que pongas más agua). Yo es que empecé ayer y me lo explicaron alli.
erbrage, ya verás como vá todo guay, que nervios!!pero tu marido entró en la transfer? a el mío le dá algo como tenga que entrar.........
Comment
-
Hola a todas
maria r f la mezcla es muy fácil, mezcla primero uno con el agua, si es Gonal 75 en la aguja ya está inyectada el agua asi que es meterlo en el bote del Gonal y después de hacer esa mezcla pásalo a el otro bote del otro medicamento (no hace falta que pongas más agua). Yo es que empecé ayer y me lo explicaron alli.
erbrage, ya verás como vá todo guay, que nervios!!pero tu marido entró en la transfer? a el mío le dá algo como tenga que entrar.........
Comment
-
Carok... Hace un año y medio, en Noviembre del 2007, cuando yo empecé a vitrificar, los únicos q vitrificaban eran en Ivi. De hecho, en esa época, fue cuando consiguieron la licencia de Sanidad para poder vitrificarlos y utilizarlos. Hace un par de meses, salió en los periodicos, la primera niña gallega de óvulos vitrificados. Me imagino q ahora se aplicará en mas clinicas, pero hace un año y pico no.
Espero q todo este bien por ahí. Has empezado el tratamiento??
Un bico
Comment
-
gracias CIF, asiq empezaste ayer? yo estoy con procrim hasta que me venga la regla, supongo mañana o pasado, no se!!!!
y luego, a mi me dieron, menopur y puregon y esos son los que voy a mezclar, tengo que mirar que jeringas uso, cuales utilizas tu?
erbrage, que dejan entrar al maridi? a la transferverdad? a la punción no
al mio le dijo elkin que fuese el dia de la punción sera por eso de que nos adormecen, que es mucho tpo?
un saludo a todas!!
Comment
Comment