Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Xanae me acabo de enterar,no em lo puedo creer. Lo siento en el alma, estaba convencida de que si iba para adelante. Bueno hija pues yo creo que a desahogarse, patalear, llorar, y luego descansar, para resurgir, es lo que nos queda. Parece que este mes ha sido un poco negro para nosotras, pero ya sabes despues de la tempestad viene la calma y año de nieves año de bienes, lo conseguiremos, y tú ya sabes que está no ha sido mi mejor semana.
-
hola chicas,
antes de nada un beso enorme a Xanae, te digo como angeles, date el gusto de patalear, chorar y chillar ahora, yluego de nuevo a la carga, las cosas que merecen la pena son las que nos cuestan un gran esfuerzo y veras como el tuyo sera recompensado.
Mariacoruña; tu primera cita es el martes, verdad? hace un mes estaba yo en tu situación y fijate ya paso un mes, ya veras que bien, yo habia estado en ss en asturias y bueno....ni punto de comparación, no se como sera el resultado pero te digo que el ambiente buenisimo.
erbrage: tienes punción el mismo dia que tengo yo consulta, ggg!igual coincidimos por alli, mucha suerte.
navy: como vas? que estas en cama o en sofá? es increible lo que somos capaces de hacer....verdad? por una cosita tan pequeña y ya tan valiosa,
mgb: tu caso es similar al mio, yo tengo ovarios poliquisticos y el lentos, pocos y de baja calidad(todo en uno, ggg) asiq directos a icsi. Y encima,,,,,,me sobran un monton de kilos, que ya veras,,,,,,haber que me dicen mañ.
axa: una pregunta, esos congelados que son tuyos de otra ocasión???
bueno chicas, pcf,angeles66,......como vais todas?
yo maña a CONSULTA. puffff!!!que ganas de saber que me dicen ya. termino antibaby el domingo asiq no se si empezare con esos ttos de pastillas y banderillas o que? ya os contare.
Dios!!!que gusto poder hablar de esto con alguién por que en la familia no lo saben y tampoco creo que entendiesen ni la mitad, muchas gracias por estar ahi chicas y animo.
Comment
-
Xanae... Lo siento cariño. No tengo palabras para decirte. Solo q te tomes el tiempo q necesites y decidas lo q decidas, seguro q está bien. Un abrazo de oso amoroso.
Erbrage... Mucha suerte mañana en tu punción.
Maria rf... Suerte mañana en la cita.
Ya nos contareis... Creo q no hay nadie más para mañana, no??? Es q somos ya un montón...
Un bico grande al resto
Comment
-
Erbrage, mucha suerte para mañana,que consigan muchos y buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas velitas de la suerte son para ti.
Bicos para todas.
Comment
-
hola chicas
siento teneros un poco abandonadas pero no doy mucho a basto, tras las navidades el trabajo acumulado en la casa era una pasada. ya vereis lo que ensucian estas tiernas criaturas, la mia cuarto por donde pasa es como si hubiera pasado un huracan¡
Siento mucho las malas noticias que ha tenido Xanae, que decirle, que animo que descase y que siga luchando. seguro que triunda
PCF me alegro de q todo ande bien, y es uno¡ muy bien genial
bueno muchos besos a todas
Comment
-
buenos días a todas! espero que esteis descansadas, para afrontar una semana completa, despues de tanta fiesta y sarao.
Suerte a erbrage en su punción y a todas las de consulta que estoy perdida,
mgb como está el tiempo por orense, que tengo que regresar, y miedo me da.
besos a todas
Comment
-
Hola a todas:
Antes de nada, animo Xanae!! piensate bien que hacer y sobre todo cuidate física y psicológicamente que es importane. Un beso.
Como soy nueva en esto del FIV a ver si alguien me puede explicar que no entiendo mucho: después de la punción tienen que crear los embriones y te hacen la transferencia de 1 a 3, ¿de que depende que te hagan transferencia de 1 a 3? y una vez hecha la transferencia, que hay que esperar a que venga la warry, no?
Un beso y perdon por mi ignorancia.
Comment
-
Antes de nada... Velitas para Erbrage iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y mucha fuerza y energía para Xanae iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CIF... Primero es la punción, te sacan los óvulos e inmediatamente los juntan con los espermatozoides para q se formen los embriones. Una vez q los embriones están formados, los suelen dejar 3 días en observación para ver como van evolucionando. Al tercer día te hacen la transferencia. Uno es el mínimo y tres es el máximo por ley. a mi ni me preguntaron y me pusieron dos. Yo tampoco dije nada. Si te sobran embriones, los dejan 2 días más en observacion, pq para poder congelarlos, tienen q tener 5 días y ahí se llaman blastocitos. Una vez q te hacen la transfer, hay q esperar sobre 12 días para hacerte la analítica de sangre, q es la beta. La cosa, es q en esos días NO te venga la warry. Ni en esos ni en 9 meses más, claro. Espero haberte aclarado algo. Tu pregunta, q todas empezamos y pasamos por lo mismo.
Un bico para todas
Comment
-
Hola, buenos días a todas.
Erbrage, espero que todo fuera bien y que consiguieran muchos campeones ,mucha suerte.
Angeles, hace frío, pero la helada de la noche ya fue más pequeña, yo trabajé de noche y el coche tenía una capa finita de hielo, el sol a las 9'30 ya estaba saliendo, pero ya te dije que aquí el tiempo es más suave que en orense, tanto en verano como en invierno(estamos a ciento y pico de kilómetros de orense ciudad)de todas formas las carreteras ya están límpias .
Bicos para todas.
Comment
-
Gracias Navy1! la verdad es que sí me has aclarado mucho porque estaba un poco despistada con el tema, si no es mucho pedir un par de dudas más: en la punción, ¿te anestesian? ¿general o local? y cuando sea la transfer, ¿también te anestesian? La verdad es que son preguntas que puedo hacer al Dr. Elkin en la primera revisión pero es que estoy un poco nerviosa y no puedo esperar!!
Gracias y un beso
Comment
-
Tranqila CIF... En la punción te ponen una sedación general y no te enteras de nada. Dura muy poquito y ya te despiertas en la habitacion. Para la transfer va tu despierta hasta el final, no duele nada y es bonito ir viendo todo a través del monitor. Poniendote nerviosa, no arreglas nada. Hazte a la idea de q es un tto para cualquier otra cosa. Un bico
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
XANAE un abrazo muy fuerte, yo venía a escribiros mis noticias y al leer lo tuyo me quede un poco plof¡, un tiempo de reposo y luego a la carga otra vez, que aquí no se retira nadie.
Yo acabo de llegar y estoy escribiendoos esto con unos deseos enormes de irme para cama, sólo tengo sueño y la barriga hinchada como si tuviese tre meses de embarazo, no se si es por la punción o por los gases. Os cuento me extrajeron 20, me dicen que hay 17 maduros y que haber como evolucionan, que me irán llamando todos los días para decirme, pero con tal cantidad o muy malos son o malo será que no puedan transferirme alguno, la transfer la calculan para jueves, a ver como crecen... La gine ya decia que era buena respondedora pero me parece una barbaridad, por lo que dice navy si me sobrasen se podrían congelar por si resulta negativa la 1ª transfer y así estaría yo más tranquila al saber que tengo reserva... Pero a ver si van a ser de muy mala calidad al ser tantos y ninguno crece ¡ay dios¡ mejor no pensar...
BESOS PARA TODAS
Comment
-
Buenas noches ¡¡¡¡
Cómo va todo ??
Xanae, siento mucho que al final no haya podido ser, sé que es una putada, pero ahora descansa y coge fuerzas que ya sabes que hay que estar fuerte para la próxima eh ¡¡¡ Aquí estamos para darte mimos cuando lo necesites ¡¡¡¡¡
Erbrage, enhorabuena, me parece a mi que de 17 seguro que alguno se queda, por muy malos que sean ¡¡¡¡ Anda a descansar que dentro de nada tenemos transfer ¡¡¡¡¡
CIF, tranquila, con la sedación de la punción duermes igual que un lirón y en la transfer ya no te ponen nada y ves cómo te colocan a los peques ¡¡¡¡ Es normal que estés nerviosa, a mi tb me pasaba, pero piensa que no es nada malo, al contrario, cuanto mas tranquila estés mejor....
Navy, cómo vas ?? Sigues manchando ?? Supongo que si manchas es porque el hematoma se está deshaciendo no ?? Seguro que si....
Aliena, has estado de limpieza general no ?? La verdad es que después de las fiestas se acumula un montón de trabajo aunque casi no hayas pisado la casa ¡¡¡¡
Maria rf, cómo te ha ido en la consulta ?? Cuéntanos ¡¡¡¡
Mariainsua, cómo va la barriga ?? Creciendo ¡¡¡¡¡¡¡
Beita, cuéntanos algooooooo
Mariacoruña, mgb, greca, carok, mjlugo.....etc qué tal ??
Yo sigo bien, tengo bastantes molestias en el útero pero vamos que nada fuera de lo normal, de la otra vez tb sentía lo mismo. Lo que tengo es un sueño que cada vez va a peor, me duermo en cualquier sitio ¡¡¡¡¡ Me pasé casi todo el fin de semana durmiendo, esto no es normal jejeje, por el resto ni una sola náusea, bastante malestar de estómago pero nada mas, estoy como una rosa ¡¡¡¡¡
Bsitos
PCF
Comment
Comment