ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Erbrage... No es q pueda variar de una mujer a otra, es q si tu te haces varios ciclos, ninguno va a ser igual al anterior. Lo normal y de media, es q desde q empiezas con el gonal hasta q llegas al día de la punción, calcula sobre 12-14 días. Yo tuve ciclos de 13 días y alguno muy corto de 8 días. Todo depende de la velocidad q quiera coger los folis. Si hoy te pones tu primera banderilla, calcula q a mediados de mes estén cogiendo tus huevitos. Anda q tu... A esto se le llama empezar el año de una forma distinta, eh???
    Un bico

Comment

Hola niñas FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!!! 20009 MADRE MIA COMO ANDA EL FORO!!! fui a la eco del 30 y es un nene lo mejor de todo es que parece que todo maracha bien, ! que alegría mañana tengo que ir al Xeral para que me hagan la eco de 23 semanas porq la de 20 en Coia no se veía bien!! os imaginaís ahora me dicen que es una nena jajajaja, ya tiene nombre se va a llamar Quique tengo unas ganas de verlooooooo, bueno PCF no te había dado la enhorabuena me alegro un montón de que fuera todo tb y ya le vieras que le latía el corazoncito a las demás os mando mucho besos y que el 2009 sea un alo en el que se cumplan todos nuestros deseos!!!

Comment

Hola chicas, buenas noches y FELIZ AÑO 2009 a todas, PCF me alegro q todo vaya bien, Navy, ya queda menos, cuando menos te lo esperes estarás haciendo vida normal, beita, enhorabuena por el chicazo q esperas, angeles, tu y yo vamos parejas, ayer fui a ivi y no me han suspendido el tto, aunq me han cambiado la pauta de la medicación, tuve consulta con Elkin y me dijo q por fin parecía q se movia algo aqui dentro, parece q mis ovulos están respondiendo mejor, cree q podemos conseguir 3 ovocitos, y con los tres q tengo congelados, creo q no es mal numero, q os parecen 6? ya se q no es un nº muy alto, pero es lo q hay, mañana vuelvo a consulta y espero q todo siga bien,ya os contaré, a mi me habían dicho q la punción sería en la semana de reyes , pero creo q me la adelantarán, no se, lo preguntaré, bueno chicas, animo a todas y mañana os cuento q tal, bicosss

Comment

Buenas tardes niñas... Q aburridillas estais hoy, no???
          Xanae,,, q sepas q yo fui a transfer despues de conseguir reunir 6 huevitos... y mira, no me fue mal.
          Beita... Quique???? Yo ya lo voy a tunear... KIKE el macarrilla... Q tal tu eco de hoy???
          Angeles... Al final tienes punción el domingo???
          Yo hoy vuelvo a mancharrrrrr... Esto es desesperante!!!!!!!!!!!Si esto sigue bien, creo q voy a tener por delante los 6 meses mas largos de mi vida!!!!!!!!!
          Un bico al resto

Comment

Hola chicas! Pues si la punción el domingo, tengo tres folis ya muy grandes, el problema......... que a lo mejor no están maduros pq han crecido muy rápido. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar y rezar que de los tres por lo menos salga algo bueno.
            Xanae, yo tb estuve hoy en la consulta a última hora y con los consentimientos a vueltas.
            Voy a descansar un rato, pq llevo un día bastante agitado.

Comment

hola chicas, pues voy a puncion el lunes si todo sigue bien, mañana tengo q volver , de momento los 3 siguen ahi bien, espero q con las banderillas de hoy no se disparen, mañana lo veremos, ya os contaré, deseadme suerte, bicoss a todas

Comment

HOLA CHICAS, QUE TAL TODAS?

NAVY gracias por tu respuesta, yo tengo que ir el lunes 5 a control y a ver que me comentan como va todo, la verdad que si que empiezo el año con diversión... espero que no me toque estar en posición horizontal como en tu caso porque no sé como haría con el trabajo... ya estoy yo elucubrando si aún estoy fabricando huevos, dejame parar no vaya a ser el cuento de la lechera.

BEITA qué alegria un chicarrón, así que QUIQUE, me gusta, me encantan los nombre cortos.... pues nada que crezca mucho y muy bien.

XANAE mucha suerte el lunes en tu punción, ánimo, no ves que lo que te dice navy, que ella también fue con 6 ovocitos y mirala con un positivo como una catedral.

MARLUIS, PCF, GRECA, ALIENA, MJLUGO, ANTBEP, MARIAINSUA, MARIA RF, ANGELES 66, QUE TAL TODAS, PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUNA.... MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO. QUE LA ENERGIA DE ESTE FORO NOS CONTAGIE. BESOS

Comment

Erbrage... Dices q harías con el trabajo??? Pues lo mismo q yo!!! Coger mi primera baja en 12 años y dar prioridad a lo q tenemos q darle en estos momentos. Mi recomendación, es q sí te plantees de q este y otros imprevistos te pueden suceder y si el trabajo depende de ti, pues intenta dejar todo lo más organizado posible y aprende a delegar cargos. Nadie es indispensable. Yo soy autónoma y estaba esperando este momento desde hace más de tres años y creo q ahí empecé a organizarme. Fíjate si me tomé mi tiempo... jajajja Fui precavida, eh??? Nunca creí q quedarse embarazada resultase tan complicado...
                  Un bico

Comment

Buenos días por la mañana!
                    Qué tal navy? Cómo lo llevas? Ayer leí algo de que manchabas, que es marrón?? Ayer es que tuve un día movidito y leí el post así por encima, afortunadamente la noche ha sido buena, y hoy podré descansar. Habrá que marujear un poquillo, pero no mucho, que estos días estuvo mami aquí. Ya te quedan un par de días, eso no es nada.
                    Xanae parece que el número de la semana es el tres, chica, pues a ver si nos da suerte, ya veo que vamos a la par. Te deseo todo lo mejor para el lunes.
                    A las embarazadas espero que lo esteis disfrutando, y con poquitas molestias, solo las justas.
                    Espero que tengais un buen día

Comment

Good morning!!!!!!
                      Veo q madrugas, Angeles... Pues yo hoy me hice un poco más la remolona... Será para aprovechar más horas de camita, como no tengo suficientes...
                      Ayer fue otro día un poco desastroso, pq volví a manchar y bastante y aunq me digan q es normal, q lo tengo q echar y todo lo q tu quieras... Pero me agobio!!! Y bastante!!! Se me escapa de las manos, no puedo hacer nada más q estár tumbada y aún así... mancho. Es un poco desesperante!!!! Además, tb llevo varios días q noto molestias por el útero, pero es q a veces no puedo ni tocarme, con lo q si lo junto con el manchado.... Puuuffffffff.... Subo por las paredes!!!!
                      Estoy deseando ir el lunes y q me digan q los gordis están bien, pq ya tengo asimilado q mi reposo continúa y continuará... Yo creí q los 3 meses, osea el periodo de riesgo, eran las 12 semanas. Pues no!!! Es hasta la 14!!! Estoy de 10+3... Imagínate el resto!!!! Es lo q hay...
                      Angeles, tu anímate q tienes ahí 3 gordis q ya verás como va a haber alguno bueno iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Un bico

Comment

Navy, ya sé que debe de ser muy difícil, no agoniarse, pero el primer trimestre es el más complicado lo que pasa es que muchas mujeres cuando se enteran ya ha pasado mes y medio, y nosotras ya nos agobiamos desde que empiezas con las pastillas. Y si son 14 semanas por que el mes tiene más de 4 semanas. El embarazo son 40 semanas, pq cuentan desde la última regla, que son 14 días (se supone que se ovula en el medio del ciclo), con lo cual serían 38 semanas( entre 9, 4 semanas y pico cada mes)
                        De todos modos no pienses demasiado, porque es peor, vives muy lejos del IVI??, y si es mucho llámalos y preguntales a lo mejor te echan un vistacillo antes.
                        Anímate y cuídate mucho

Comment

Pensé q lo iba a llevar peor de lo q lo llevo. Lo de la cama, pensé q nunca lo soportaría y mira, simplemente me estoy acostumbrando a hacer el vago. Hay q resignarse!!!!! Lo q me supera es ver q mancho, pq cuando me relajo y pienso q ya está.... Y otra vez!!!!
                          Vivo cerca del IVI, pero esperaré hasta el lunes. Ya queda menos y además al coincidir en fin de semana y estár sólo Elkin, debe de tener bastante jaleo... Y tampoco es q me guste pecar de pesada, aunq si es cierto q cuando me agobio bastante le envío un mail a Padre Elkin y me tranquiliza... Pero ayer pasó de mi!!!! Por eso digo q debe de tener bastante lío.
                          A q hora tienes punción???

Comment

Si la verdad es que están bastante liados, porque a mi ayer me dieron vez para las 2,15, que claro esa hora me venía fatal, pero no había otra, y entré un poco de retraso, es que estos días estaban solo de mañana, pero a lo mejor es que lo leyo, y luego le complicamos nosotras la mañana y se le pasó. De todos modos el lunes ya están mañana y tarde. ´Hay mucha gente que durante el primer trimestre mancha e incluso tienen reglas, a lo mejor eso si tiene que ver con la endometriosis y por eso es más fácil que manches un poquillo. pero ahí si que no te puedo ayudar que la gine me queda muy lejos, casi como 15 años.
                            Mañana tengo la punción a las 9. Hoy ya estoy un poco más tranquila, total lo que tenga que ser será, ayer es que se me junto todo, y a veces aunque soy muy tranquila y muy racinal, me bloqueo. Intentaré encontrar algo de lo tuyo y te cuento, vale??.
                            Un abrazón

Comment

Hola a todas y feliz 2.009, que os tengo abandonadas.

Estos días estoy desconectada con esto de las fiestas y demás. Veo que el foro está movidito. Navy, ya sabrás que mi embarazo también empezó siendo una amenaza de aborto. después me prescribieron reposo y cuando me dieron el alta, después de 2 días sangré otro poquito. Sin embargo ahora estoy de 13+5 y parece que todo va bien. el "Padre Elkin" como tu le llamas, estará también de parranda con los suyos estos días, no es que pase de ti. Nos volvemos tan obsesivas con lo nuestro que olvidamos que los demás tienen sus vidas, pero es normal.

Lo de las meigas de Bayona tiene cola ¿no habéis localizaado alguna otra tienda que las venda? Yo quiero regalarle una a mi hermana, que sé que también anda intentando darme un sobrino y me encantaría que mi bebé y el suyo creciesen casi a la par. Mi cuñada también está esperando una niña, a la que van a llamar Noelia, y que va a ser, si todo va bien, cuatro meses mayor que el mío. Estaría fantástico tres primos de la misma edad.

A mi no me toca visita hasta el 30 de Enero y estoy que me subo por las paredes porque quiero ver a mi bb, quiero oirlo y quiero sentirlo. Estoy todo el día en observación, pero me dicen que es muy pronto para sentir nada. Las preñis ¿vosotras cuando sentísteis la primera patadita? Me han dicho que entre la semana 14 y la 22 puede ser en cualquier momento y que depende si estás más o menos rellenita hay más facilidad para sentirlo. Yo por ahora me voy ajustando a la que me ha dicho el médico, que con las fiestas de por medio no creáis que ha sido fácil: no más de un kilo por mes.

Bueno, un beso a todas y. lo dicho, feliz 2009

Comment

hola chicas, confirmado, lunes punción, hoy me han dicho q 2 seguros, y el tercero no lo tienen muy claro, espero q puedan sacarlo tb , navy, imagino q tiene q ser dificil y el decirte q no te agobies parece facil, pero si te sirve de algo, mi hermana estuvo al principio como tu, con sangrados pero ella ademas con riesgo de aborto, tb estuvo en reposo y al final todo salio muy bien, igual q te irá a ti, ya lo verás, te quiero hacer una pregunta: tenías 6 ovocitos, a cuantos dias te hicieron la transfer? y cuantos te pusieron? a mi me dijeron q en principio van a esperar 5 dias, q sean blastocitos, aunq corro el riesgo de q no lleguen y ya no haya transfer, ufff, esto es un sin vivir: angeles, tu tienes la puncion mañana, te deseo mucha mucha suerte y q todo vaya muy bien, erbrage, gracias por tus animos y espero q a ti tb te vaya muy bien, y al resto, mucha suerte, bicoss a todas

Comment

Working...
                                X