Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Gracias mgb... Ya estoy mejor... Es q estaba preocupada pq desde q volví de la eco, es como q manchaba demasiado. Marrón, pero bastante y me agobié un poquillo. Le mandé tb un mail a Padre Elkin y me calmó un poco.... Para mi sus palabras son las mas tranquilizadoras q escucho. Dijo q todos los manchados forman parte de la normalidad. Q los hematomas se reabsorven muy lentamente una parte y la otra tiene q salir y q siga con todo mi reposo.
Pues nada... Sigo en posición horizontal!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bico
-
Angeles66... A q hora fuiste el viernes al IVI??? Yo tenía a las 10.45, coincidimos en la sala???
Q tto te estás haciendo ahora... Estás para FIV???
Esto está paradísimo... Estais todas durmiendo como vacas y yo aquí como una idiota viendo para una pantalla de ordenador ABURRIDISIMAAAAAAAA.... Me entendeis???? Espabilad de una vez!!!! Comer.... comer muchos turrones... Despues unas bnuenas siestas y despuessss... la básculaaaa.... Ya os echareis las manos a la cabeza!!!!!
Pasadlo bien y por mi tb, eh???
Un bico
Comment
-
Hola.
Oiga señorita, que por que usted esté en cama todo el día a las demás no se nos arregla(jejeje),que yo trabajé por la mañana, ahora en serio ,me alegro de que estés más tranquila y ya sabes que esto va lentito, asi que a volver a armarte de paciencia,vale????.
Aliena,como disfrutan los peques verdad??? que alegría,yo con los juguetes tengo suerte, porque se los reparten bastante,entonces no me encuentro con todo el mogollón a la vez ,porque encima el angelito nació el 5 de enero.
Besos a todas .
Comment
-
Hola chicas! Pues si Navy acabo de levantarme del sofá, dónde me he despertado hace un ratillo, tengo una contractura que ni te cuento, en mi descarga he de decir que soy muy madrugadora y a las 6.30 tenía los ojos como platos.
El viernes estuve a las 12, y allí en la recepción había mogollón de gente, pero no tuve que esperar nada. Estoy para FIV, a ver si los Reyes se portan bien, porque dificilillo lo tengo. Pero ya sabesis la fe mueve montañas. No te preocupes por el manchado, entre que estas en reposo te has tenido que mover para ir a la consulta, probablemente se ha desaparecido parte del hematoma, ya verás en la siguiente eco, que todo va bien.
Estoy con omifin y hoy empiezo a pincharme. Pero bueno yo soy muy tranquila y me lo tomo con mucha tranquilidad.
Que te mimen mucho, ay y para tu información, ayer y hoy me he dado una buena caminata para bajar las calorías de las fiestas que tenía la comida en la boca del estómago, a punto de salirme por las orejas.
Disfruta del descanso, ya ves que yo doy apoyo moral haciendo lo mismo.
Comment
-
Tienes una contratura???? Yo tb tengo una... pero creo q ya me ocupa toda la espalda incluida cervicales- Ya no se en q postura ponerme... No te preocupes por el tto, seguro q vas a tener suerte. Yo tb lo tenía muy, muy dificil y mira... Los milagritos existen!!!!
Comment
-
mgb tengo una pregunta reina, es que tenia una amga co cita supuestamente para empezar FIV ahora en Xeral pero le dicen que para septiembre y meha dejado chof, claro q ella va desde 0 pero vamos yo fui,me dieron los paples y e citaron para jnio y en junio tengo que ir con las pruebas para empezar, a ti te hicieorn lo mismo?
Comment
-
Hola Aliena,yo cuando iba con las pruebas ya era para empezar.
Antes de la fecha de la cita, me llamaban de admisión por teléfono para darme la hora para pasar la consulta de anestesia(que es el mismo dia) y despues ya subía a la consulta y con la fecha de regla cuadraban las fechas para el tratamiento,yo no soy de Vigo,pero por lo que oía en la salita de espera, era así para todo el mundo y espero que no cambiasen el protocolo y que cuando vayas empieces ya.
Bicos
Comment
-
Gracias maja, es que esta chica es la primera vez que a a FIV pero me parece alucinante porque ella pidió cita cuando yo estaba para dar a luz...y voy a pasr yo ates que ella?
No tiene sentido porque yo voy cn las serologias de abril, y claro eso tiene que ser para empezar ya.
La verdad que anda todo tn saturado que es la leche.
Corazon a ver si estos hermanitos retozones llegan pronto..por cierto vuestro problema era masculin? probasteis la maca? estoy por probar a ver que tal....
besos¡
Comment
-
hola chicas,
PCf: muchisima suerte mañana, que ilusión la eco, ya nos contaras que ves en esa "tele".
angeles66, ten cuidado con las contracturas, tenemos que estar en plenas condiciones, gggg!!! estas con omifin, supongo que sea lo que me den a mi cuando empiece definitivamente el tratamiento como tal.
navy: como va ese aburrimiento, te voy a mandar trabajo para que me lo pases al ordenador, gggg!!!! como va ese cuerpecito, seguro que mejor ya veras.
Xanae, que tal con el tratamiento , ya empezaste con omifin también , no? Cuantos dias pasan desde que empiezas hasta que vas al ivi? Es la primera vez?
Chousa, como vas ¿ te has puesto al final las banderillas? Anda que no me dio que pensar ami.....no sabia que eran. Ya vere como hare yo con ellas.
Aliena, asiq tienes una picara? Si esta tan loca como mis sobrin@s con las fiestas pobre de ti......pero que ilusión verdad, cuantos años tiene? Se entera de lo son?
Ya sabes cuando empiezas tratamiento? Es la primera vez? Madre ¡!! Que preguntona soy!!!
MJ Lugo, donde andas? Te tengo localizada por que tienes lo mismo que yo creo, por eso estoy pendiente de tus tratamientos.
Erbrage, montsemartinez,?cuando os toca empezar?
Antbep, monoli,......y todas las demas, un saludo enorme
Subo el listado para que lo actualicemos,
yo ya me actualice, con regla( ya no me acordaba de lo que era, gggg!!!!) y antibaby. Hasta el 21, y antes debo de ir al IVI. Mañana vamos analizar todo lo analizable, jejeje!!! por la seguridad social, para que salga gratis algo,
y cuando vaya al ivi supongo que antes de empezar tratamiento me haran adelgazar,
Un saludo picaras. besinos
Marluies - En espera de tto ??
PCF- 3ª FIV... Beta 15/12 ++++++ con sustillo, 1ª eco 29/12
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12
Beita - Superembarazada de un peque ¡¡¡¡ Sexo por desvelar
Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto
Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 19/12
Maria rf : antibaby hasta el 21/1, consulta antes de ese dia
Montsemartinez - en espera de poner conges
Comment
-
Buenos días chiquillas!
Hola navy, ya ves pq dueermo la siesta, pq no trabajo pero me levanto con las gallinas.
Maria rf ya empezé a pincharme ayer, el pinchazo no esnada, conoces algún diabético? pues es el mismo tipo de pinchazo, no es nada, a mí lo que me cuesta un montón es cargar los viales. Muchas veces viene un amigo a pincharme, que es enfermero y el lo hace en dos patadas. Está vez me toca pincharme dos veces, y eso que tengo menos dosis que la anterior, pero la medicación solo permite en un mismo disolvente tres ampollas y tengo que pincharme cuatro, o sea que lo que hago dos en cada jeringa.
PCF mucha suerte con tú eco, disfrútala.
A todas espero que paseis un buen día
Comment
-
Veo q este post está lleno de gallinitas.... Yo durante el tto, fui "gallina poco ponedora" o "gallina de los huevos de oro". Ahora, todos mis honoríficos motes, se los pasé a Antbep, q es la q lleva las riendas de las gallinitas en el intento de poner huevitos... Angeles, veo q tu tb te quieres unir al "club de las gallinas", pues nada, pidele a Antbep algun honor clueco. Bueno, ahora un poco en serio... Q tto te están haciendo Angeles?? Cuantos intentos llevas??? Cuentanos tu historieta, anda...
Un bico
Comment
-
Hola Navy! yo tengo poco que contar. Me he hecho una FIV, conseguí dos embriones, pero se pararon los dos, pq venían con alteraciones genéticas. Estoy con mi segunda FIV, aunque me recomendaron directamente OVO, por edad. Si esta fracasa la verdad es que no sé lo que haré, le estoy dando vueltas, he intentando decidir.
Ahora estoy con omifin 50 y menopur 75. A ver si respondo un poco mejor la otra vez fuí muy despacio y me tuvieron muchos días con tratamiento, para que fueran creciendo los que iban apareciendo.
De todos modos, lo llevo muy bien, por ahora tolero los tratamientos y no estoy excesivamente preocupada, que creo que es importante. La otra vez me puse nerviosa cuando me empezaron a llamar todos los días despues de la punción, creo que de esta vez prefiero que no me llamen hasta el día anterior a la transfer, si llegó, parecía que tenía a los gemelos en prematuros y todos los días me daban el parte, en cierto modo me sentí así, y sé que es una estupidez, pero me snetía fatal , aunque cuando me llamarón para suspender la transfer ya me lo esperaba.
Voy a intentar recojer algo por casa que tengo todo manga por hombro, y esperando que me traigan el gasoleo de la cale, que lo estoy acabando y me han dicho que hoy o mañana, espero que me avisen, a ver si no me puedo mover de casa por culpa de ellos.
Comment
-
Dios mío:
Desaparece una 5 días y cuando vuelve esto es como el metro en Madrid, ¡qué saturación!
No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes desde el día 23 que me fui, a ver si con calmiña lo hago. Pero de primera impresión lo que veo es que hay nuevas incorporaciones y que las que todavía no estáis preñis (veréis como pronto lo conseguís) estáis a cien por hora con los tratamientos. Parece que queréis poner las pilas a los médicos en el 2009. Así me gusta.
Yo pasé unos días tranquilitos en casa de mi madre. Nos juntamos los tres hermanos en Nochebuena e hicimos fiesta-karaoke con el Singstar. La verdad es que mi marido y mi cuñado no cantan, rebuznan, pero fue divertido.
Mi panza parece que avanza, pero ahora que estoy ya por mi seguro ya no me ponen eco más que de mes en mes, así que me toca esperar hasta el 30 de enero para ver al bebé. De aquella igual me pueden decir qué es.
Un beso y actualizo lista:
Marluies - En espera de tto ??
PCF- 3ª FIV... Beta 15/12 ++++++ con sustillo, 1ª eco 29/12
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12
Beita - Superembarazada de un peque ¡¡¡¡ Sexo por desvelar
Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto
Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
Maria rf : antibaby hasta el 21/1, consulta antes de ese dia
Montsemartinez - en espera de poner conges
Angeles66 ?????
Chousa???
Comment
Comment