Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Feliz Navidad a todas mis niñas y os deseo que el 2009 rtaiga una lluvia de bebes, minimo uno por cabeza¡ el 2008 ya no acaba nada mal.
ANvy tranquiliña que seguro que el 5 ya se ha ido el dichoso hematoma de paseo. A estar relajadita, hacer sudokus, pedir una PSP o similar y nada¡ que te cuiden¡
PCF el lunes verás a tus peqeuñines
besossssssss
-
hola chicas, espero q las fiesta hayan ido bien, navy, paciencia y piensa q tus niños necesitan descanso, ya verás como todo va bien y el hematoma desaparece, pcf, el lunes ya está ahí, q emocion debe sentirse!! tengo ganas de sentirlo yo tb., maria rf, q tal? a mi ya me ha bajado la warry, y mañana empiezo el tto, 2 pastis de omifin, ojalá esta vez el tto vaya bien ..., el resto, como vais?? muchos muchos besos para todas, bieta, aliena, erbrage, choucha bienvenida, y al resto q seguro me dejo alguna, ya os iré contando, suerte y animo para todas , biquiñoss
Comment
-
Bienvenida a Angeles66 tambien... Veo q la gran familia aumenta antes de q termine el año. Un día vamos a hacer la gran quedada todas. Oye Angeles66, de gafarnos nada de na... Tu únete al grupo, q ya verás q con nuestra supermeiga tb te va a dar suerte. Osea, q tenías cita a la misma hora q mi transfer?? Quiere decir esto, q yo tuve q aguantar la meada una hora pq te estaban atendiendo a tí??? El día q te pille... Ya verás, ya!!!! jajajaja..
Hoy me atendió Susana y le pregunté si mi barriga era "normal"... Me explico... En la semana 6 me tuve q comprar un pantalón ante la imposibilidad de ponerme el mío, el más flojo. Ahora, en la semana 9... Pues creo q es un poco exagerada. Me dijo, q entre el reposo, la progesterona y q son 2... Pues q era "normal". (Y yo añado... la falta de evacuación).
Un bico chicas y muchas gracias por los ánimos q se agradecen y mucho... Estos días me tuvisteis muy abandonadita, eh???? Voy a echaros la bronca...
Comment
-
navy que conmigo tardaron cinco minutos y yo que soy buena llegué a menos cuarto y me pasaron que no había llegado la que tenía cita a esa hora, mejor dicho les dije por favor dejadme ir al baño, o sea ni dos minutillos,lo que les lleva hacerte la eco y decirme el lunes punción, y yo soy muy rápida vistiendome y desvistiendome, no me eches la culpa de aguantar, pero si tienes truco ya lo estás soltando pero lo de aguantar la meada me tiene a mi agobiada que no sé si aguantaré el día que me toque que cuando me pongo nerviosa me entran ganas de hacer pis. Tú a descansar que cuando empiezen a llorar los dos a un tiempo, no vas a poder y necesitas ganar horas de sueño. je.....
Comment
-
Hola, ay cómo está de movidito el post, claro tenemos a Navy de vigilante jejeje
Por cierto, cómo vas ?? Ya te mandaré una foto de mi proyecto de casa rural, me está quedando la maqueta hecha un churro, pero bueno así paso el tiempo ¡¡¡¡¡
Erbrage, no te preocupes que lo de la mala leche durante el tratamiento es normal, a mi tb me pasaba, me ponía de un mal genio que a veces me daban ganas de tirar con todo ¡¡¡¡¡¡
Choucha, mira que ponerte las banderillas es muy fácil, yo en el 1er tto, al principio no me las ponía porque me daba un miedo horrible, pero un día fui de viaje con mi chico y no encontraba un centro de salud para que me pusieran la banderilla así que me la tuve que poner yo solita y desde aquel día me las empecé a poner yo, es mas cómodo porque no tienes que estar pendiente de ir a un lado ó a otro para que te las pongan y además es muy importante ponerlas a la misma hora del día anterior (mas ó menos). En el IVI te dicen que es mejor ponerlas sentada, pinchándote en donde la barriga te hace una dobla, pero para mi era más cómodo ponérmelas de pie, me pinchaba un poco por debajo del ombligo y cada día en un lateral distinto. Lo importante de la aguja es clavarla tipo dardo, ni te enteras del pinchazo ¡¡¡¡¡ Prueba, y si no siempre te quedará la opción de ponerlas en un centro de salud ó algo así....
Angeles66, bienvenida al post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estás en tratamiento no ?? Espero que tengas mucha suerte, aquí la meiga de la fertilidad nos da muchas alegrías ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje anda que no me he reído con lo de las ganas de mear jajaja, en mi transfer pensé que me meaba cuando me presionaban con el ecógrafo para colocar a mis peques, tuve que hacer un gran esfuerzo para no hacerme pis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que cuesta mucho aguantar y a mi me pasa como a ti, con los nervios no tengo mas que ganas de ir al baño....
Xanae, que ya empiezas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye, por qué te pones omifin ?? Para qué es ?? (qué cotilla soy.....). Ya verás como dentro de nada estás tu esperando para tu primera eco, es muy emocionante pero estoy acojonada porque vaya algo mal, es que cuanto mas sabes de esto peor.....Pero vamos que supongo que todo irá bien....
Aliena, qué tal ?? Me imagino que tu niña estará toda emocionada porque lleguen los reyes no ?? Me hace una gracia ver la ilusión que tienen los niños en estas fechas ¡¡¡¡¡ Mi primo, que tiene 6 años, está diciéndonos a todos que no nos olvidemos de pedirle a los reyes sus regalos, no vaya ser que quede sin nada ¡¡¡¡¡¡¡¡
Beita, Greca, Carok....etc, cómo va ??
Por cierto, voy a subir el listado que tenemos hecho para que las "nuevas" se apunten ¡¡¡
Muchos bsitos
PCF
Comment
-
Aquí está, hay que actualizarlo no ??
Marluies - En espera de tto ??
PCF- 3ª FIV... Beta 15/12 ++++++ con sustillo, 1ª eco 29/12
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12
Beita - Superembarazada de un peque ¡¡¡¡ Sexo por desvelar
Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto
Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 19/12
Maria rf - primera consulta en ivi el 12/12
Montsemartinez - en espera de poner conges
Pizco6 - 2ª FIV
Monoli - ????
AX4 - ????
mgb - creo q está en fase de descanso pero solo hasta Enero,no?
Xanae - con antibabys/ cita el 19/12
Comment
-
hola chicas, como estoy de vacaciones puedo entrar mas a menudo, navy, ya ves q todo va bien, animo mi niña q cuando menos te lo esperes estaras rulando por ahi, choucha, las banderillas no duelen pero yo no soy capaz de ponermelas, tengo un amigo enfermero q me las viene a poner, angeles66, a mi tb me cuesta aguantar el pis, pero una vez dentro la verdad es q me olvido pq estoy mas pendiente de la pantallita en la transfer, pcf, el omifin es un inductor de la ovulacion, yo tengo q tomar 2 al dia y al cuarto empiezo con las banderillas, me toca consulta en ivi el 31/12, espero q todo vaya bien y no tenga q suspenderlo ..., bicos a todas y actualizo la lista
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Pizco6 - 2ª FIV
Monoli - ????
AX4 - ????
mgb - creo q está en fase de descanso pero solo hasta Enero,no?
Xanae - tto empezado, eco el 31/12
Comment
-
Hola chicas,buenos días a todas.
Navy,que mayor,ya puedes estar en el sofa,jejeje,ánimo mi niña,que pronto vas a poder hacer vida normal y disfrutar del embarazo,mientras,déjate mimar mucho.
PCF,que el lunes ya está aquí,que en nada ves a tu garbancito.
Beita,tu próxima eco el 30? a ver si ya se deja ver el o la vergonzoso/a.
Aliena,como está la princesita,seguro que disfrutando y alucinando con las Navidades,verdad?.
Erbrage,lo de la mala leche yo creo que nos pasa a casi todas,yo cada vez lo llevo peor ,pero es lo que hay.
Maria rf,esperemos que no tengas que esperar mucho y puedas empezar pronto.
Choucha y Angeles66,bienvenidas,que esos tratamientos tambien vayan muy bien.
Xanae,a ti también te deseo mucha suerte.
A todas las demas muchos besos y tambien mucha suerte.
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Pizco6 - 2ª FIV
Monoli - ????
AX4 - ????
mgb - En fase de descanso hasta enero o febrero.
Comment
-
hola chicas,
que tal? tanta fiesta!!!!!
ya ha venido mi regla, mañana empiezo con antibaby asiq llamare al ivi para que me den cita,
una pregunta: que es eso de las banderillas?????
actualizo
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Maria rf antibaby hasta el 21/1, consulta antes de ese dia
Pizco6 - 2ª FIV
Monoli - ????
AX4 - ????
chousa?????
angeles66????
Comment
-
Hola chiquillas! cómo llevais el sábado sabadete, yo estuve haciendo recaditos y ahora voy a practicar tumbing, para darle apoyo moral a navy.
Pasadlo bien, mucha suerte el lunes PCF
Erbrage - tto 1ª FIV
Antbep - Vitrificando ¡¡
Maria rf antibaby hasta el 21/1, consulta antes de ese dia
Pizco6 - 2ª FIV
Monoli - ????
AX4 - ????
chousa?????
angeles66 en tratamiento
Comment
-
hola chicas,
PCf: gracias, es que me sonaba raro y como no sabia lo que era.....
mgb, yo también soy muy irregular si no estoy tomando la anticonceptiva por que tengo ovarios poliquisticos, entonces para proocarme la regla, por asi decirlo, me dieron progeffik que es progesterona. Ya me lo habian dado en otra ocasión por otros motivos.
me habian mandado tomar una pastida al dia durante diez dias pero ahora 2 al dia durante 5 que viene a se la misma cantidad,
y una vez que me venga tomar antibaby desde el segundo dia durante un ciclo. ir a consulta antes de terminar este ciclo,
no se si te he aclarado todo,ggg!!!
un saludo a todas
Comment
-
Hola, buenos y tranquilos días a todas.
Maria r f,muchas gracias por contestar.
Navy, preciosa, que te leí en otro post ,yo creo que es normal que despues de haberte movido para ir al IVI manches algo,por eso te mandan reposo, y aunque imagino que el hematoma se irá readsorviendo él sólo, algo también eliminarás tú, y además, siempre dicen que si es marron es que es sangre vieja, así que tranquila y sigue con el reposo vale?.
Muchos besos a todas.
Comment
Comment