ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis chicas ¡¡¡¡¡

qué tal ??? Cómo lleváis el frío ?? Aquí en Lugo está nevando y todo, bueno nieva poco pero hace un frío.....
    Erbrage, bienvenida al post de la buena suerte ¡¡¡¡¡¡ Bueno, ya sabes que a veces estos ttos se hacen un poco largos, pero se consigue. Tu por si acaso no abandones el método divertido que a lo mejor sale milagrito ¡¡¡¡¡¡ Supongo que aunque tengas muchos óvulos, a lo mejor tienen que "animarlos" un poco, aunque a mi 43 años no me parecen tantos como para no quedarse embarazada, lo que pasa es que a lo mejor están un poco vagos...Supongo que tu marido no tendrá ningún problema no ?? Espero que nos vayas contando cómo te va todo y en lo que podamos ayudar aquí estamos ¡¡¡¡¡
    Navy, que ya está la eco a la vuelta de la esquina ¡¡¡¡¡ Serán dos ??? Ay qué nervios ¡¡¡¡¡ Cómo estás ?? Algún síntoma aparte del estreñimiento ??? Por cierto, espero que de esto último estés mejor.....
    Beita, ya estamos con las pupas ??? Es que no puedes echar ni una semana tranquila.....bueno es normal, cada día que pasa crece mas la barriga, duele mas la espalda...etc pero vamos, que hay que disfrutarlo lo mismo ¡¡¡¡¡ A mi tb me pasó lo mismo cuando me dieron el alta en IVI, me daba una pena irme, es que son tan buena gente, vamos a ver estaba contenta de irme porque estaba embarazada pero me daba morriña no tener que volver....y mira tu por donde, me ha tocado volver jejeje pero esta vez, tan pronto como me den el alta no pienso volver hasta el día que les lleve a mi bebé para que lo conozcan ¡¡¡¡¡
    Aliena, gracias por tus ánimos, siempre estás ahí levantándonos la moral ¡¡¡¡¡
    Bueno, ayer me llamaron para decirme que habían fecundado 5, y ahora estoy esperando a que me vuelvan a llamar para ver cuántos han seguido adelante...estoy hecha un flan ¡¡¡¡¡
    Antbep, así me gusta, que estés animada ¡¡¡¡¡ Ya verás como todo sale bien ¡¡¡¡
    Carok, Greca, Montse....etc contadnos algo ¡¡¡¡¡
    Bueno chicas, voy a ver si me llaman de una vez y ya os pongo al tanto de todo ¡¡¡¡
    Muchos bsitos
    PCF

Comment

Hola a todas,estos días trabajo de noche y ando un poco liada,solo entro para saber de PCF y desearle mucha suerte;te acabo de encender una vela en la pagina de las velas,espero que te de suerte y tengas muy buenas noticias.
      Muchos besos para todas.

Comment

Hola otra vez erbrage,perdona que no te dí la bienvenida,somos compis de edad,yo también tengo 43años y también tengo un niño,pero el mio solo tiene tres añitos,el mes que viene cumple cuatro(tambien fue por fiv) mucha suerte a ti también bicos

Comment

Hola mis chicas ¡¡¡¡¡

Mgb muchas gracias por la vela ¡¡¡¡¡¡¡ Eres un sol ¡¡¡¡
          Os cuento, de los 5 que fecundaron, siguen todos adelante, así que mañana a las 14:00 h será mi transfer, estoy bastante nerviosa, mas tranquila que ayer, pero con miedo ¡¡¡¡
          Mañana por la noche me conectaré y ya os cuento cómo me ha ido todo.
          Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño, sois geniales, de verdad, sois la leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Muchos bsitos
          PCF

Comment

hola PCF, me alegra un monton que todo vaya bien, por que 5 son bastantes no?,no me entero mucho todavia....
            mucha suerte mañana y tranquila ya verás como todo sale bien.
            que vas mañana para vigo o ya fuiste hoy? ten cuidado con la nieve.

erbrage: bienvenida , yo tb soy nueva por aqui, llevo unos dias nada mas. yo todavia voy a mi primera consulta el dia 12 de ese mes.

chicas , cuando tardan en empezar con tratamientos desde que vas a la primera consulta, y bueno....que hacen en la primera consulta.

navy, supongo que ya te han dado to2 los consejos posibles, pero a mi sobrina que da a luz dentro de muy poquito le mandaron comer ciruelas secas, ( desas de nadal)....no se,,,,por probar ,. le dijeron 2 o 3 en ayunas.

aliena,beita30, mariainsua... que tal esas barriguita?.....

a las demas un saludin y mucho animo

Comment

Hola a todas¡ Menuda ilusión que me ha hecho ver vuestros mensajes en el foro, voy a tener que hacer una lista con vuestros nombres y en que momento se encuentra cada una para controlar. Gracias a maria r f, a mgb y a pcf por darme la bienvenida, bueno gracias a todas en general por estar aquí apoyandonos unas a otras.

Veo que pcf tiene transfer mañana, según dices tienes 5 fecundados ¿pero cuántos te transfieren? ?cómo es eso? tú vete siempre con ánimo positivo que digan lo que digan influye mucho. suerte mañana.

MUCHAS FELICIDADES para beita, aliena y mariainsua que si no entendi mal están embarazadas ya, tamíén para navy, que si no controlo mal le dicen en la siguiente eco si tiene o no mellizos ¿qué tal con tu problema de estreñimiento? ¿Probaste lo de las ciruelas? También hay unas pastillas en los herbolarios de cáscara sagrada que son muy buenas para eso, pero claro como son pastillas aunque sean de hierbas tendrías que consultarlo ¡no vaya a ser¡

POR CIERTO PCF YO TAMBIEN SOY DE LA PROVINCIA DE LUGO.
              No me olvido tampoco de mi tocaya en años mgb, aunque no me doy cuenta en que fase estás, ya me ireis contando.
              Alguien me preguntaba que si tenía problemas mi marido ¡que va¡ son mis ovocitos QUE SON UNOS VAGOS, LOS MUY......

PROCURARE ENTRAR EN EL FORO TODOS LOS DIAS A VER COMO EVOLUCIONAIS, MUCHA SUERTE A TODAS, LO VAMOS A CONSEGUIR BIQUIÑOS

Comment

PCF!!!!!!! que alegría ya verás como mañana sale todo genial, yo estoy convencida de que toda saldrá biennnnnnnnnnnnnnnnn , tu tranquilita tomate un vaso ed leche con colacaooo y a la piltriiiiiiiiiiii mañana nos cuentass te ponemos velitasssssssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maria lo de los tratamientos depende de las pruebas que te manden , yo fui en septiembre del año pasado y empecé en noviembre con la medicación hasta que me dieron el resultado de los analisis y la histerosalpingografia que es para saber si las trompas están obstruidas, el utero está bien y los ovarios funcionan, pero no te preocupes porque cuando menos te los esperas están con banderillas a mi me hicieron 3ia las tres negativas, una fiv pero solo me sacaron los ovulos y tuve que esperar dos meses porque tuve hiperestimulación ovarica y cuando pense que era un retraso de 1 mes y medio ahi estaba el pequeñajo de forma ´natural me quedé asi que ánimate que nunca se sabe!!!

Besos a las demás y muchos ánimosssss

Comment

muy bien¡ esto pinta a una nueva barriguiita ya veras que si, mañana te traes a tus tesoritos a casa con mama que seguro que con el frio que hace acogen su nidito muy contentos¡

besos y suerte cariño

Erbrage, bienvenida, yo no estoy embarazada sino que ya soy mama de una preciosidad de 20 meses que fue concebida por ICSI y espero que el añoq ue viene pueda encargar un nuevo peque para que juegue con la princesa de mi casa.

Comment

Navy por cierto, el estreñimiento es normal, ya veras que en el embarazo todo se ralentiza, los pelos crecen mas despaico (yupi hay que depilarse menos, y menos mal¡¡¡¡) y las uñas tambiern crecen menos y lo del no WC tambien¡ pone remedio que sino luego salen hemorroides....

Comment

PCF... Espero q hoy vaya todo bieniiiiiiiiiiiiiiii Cuentanos cuando puedas, por fa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii Al resto no os digo nada pq estoy con prisas... Bueno, solo darle la bienvenida a Erbrage.
                      SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Hola niñas:

PCF espero que todo haya ido bien hoy en la transfer, seguro que sí. Yo es que me conecto de forma intermitente y, de repente, me pierdo, siento no haberte deseado suerte antes.

Erbrage, bienvenida, tampoco había leído tus entradas. Yo es que el viernes como que desconecto del todo y, claro, en tres días puede pasar de todo. Espero que todo te vaya muy bien.

En cuanto al periodo de espera para empezar tratamiento, tiene razón beita. Depende además de lo rápido que consigas hacerte las analíticas y las pruebas necesarias, pero eso se hace antes de lo que uno piensa. Por lo que veo no soy la única que se quedó mientras esperaba para empezar tratamiento, así no me siento tan bicho raro.

Besos a todas

Comment

hola chicas,
                          pcf, que tal te ha ido?
                          estoy leyendo lo que has puesto mariainsua y me entro la duda, que es que las analiticas las hacemos por nuestra cuenta, es que comodices lo rapido que consigas hacerte las analiticas,,,,,

a mi me mandaran hacer dieta antes de ponerme a nada seguro!!!!tpo al tpo

un saludin a todas

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Ya vi mis 2 saquitos... Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Antbent... Se consigue!!!!!!!!!
                            Un bico a todas

Comment

Holaaaaaa

Navy, que son 2 qué bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya me parecía a mi que esa beta era de las buenas jeje debéis estar como locos no ?? Ay qué bien, me alegro mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De cuánto estás ???
                              Bueno chicas, ayer ya sabéis que fue mi transfer, me pusieron 2 y quedaron otros 2 en observación, el quinto que tenía se paró. Estoy muy bien, algo nerviosa porque además hasta el 15 no tengo la beta, a ver si no caigo en la tentación del pipitest...
                              Beita, cómo vas ?? Cuándo tienes la próxima eco ?? Ya debes de tener un barrigón de aupa no ¡¡¡¡¡¡¡
                              Mariainsua, Mariarf, Aliena, Montse, Greca, Carok....etc

Muchos bsitos, ya os iré contando cómo me va...
                              PCF

Comment

Hola chicas,

Siento no habeme podido conectar antes pero tengo el ordenador de casa estropeado y en el trabajo ando super liada pero hoy he sacado un huequito.

Navy!!! Mellizos, qué pasada!!! Ya firmaba yo ahora mismo, porque con lo complicado que veo tener 1 ya 2 ni te cuento.

PCF, MUCHÍSIMA SUERTE para tu beta. Tú piensa que malo será que no se quede al menos 1, tú ya sabes que te has quedado embarazada una vez y eso es muy buena señal.

Al resto que estáis aún en el camino como yo, mucho ánimo que tarde o temprano saldrá.

Besitos

Comment

Working...
                                X