Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Hola PCF, pues sigo con mis pruebas, este miércoles tengo cita con mi gine de Coruña para enseñarle los resultados de la ecografía doppler donde no me han visto la endometriosis que se supone que tengo y voy a pedirle que me haga una histeroscopia del endometrio. No sé, me como la cabeza sobre donde puede estar el fallo porque si tengo las trompas bien, y los óvulos también aunque no muy jóvenes porque ya tengo 35 y el espermiograma de mi marido salió bien pienso que en 3 años largos que llevamos intentándolo tendría que haberme quedado embarazada en algún momento pero no ha sido así. Mi miedo es que el problema esté en el endometrio y por eso quiero hacer todas las pruebas posibles antes de intentarlo con los conges.
Comment
-
hola cielitos¡ Navy cariño¡ es normal que estés nerviosa. Mira el otro dia una amiga mia que esta en su betaespera me dijo un truco para desviar los nervios que me hizo mucha gracia, cuando tu cabeza empiece a dar vueltas y agobiarte centrate en mover el dedo gordo de un pie y piensa solo en eso, no sé si funciona pero desde luego es para escojonarse
Yo me hice un test de embarazo un dia antes, pero lo decidi en ese mismo momento, me cogi´ño mi marido y me dijo que solo lo hiciera si tenia la suficiente mente fria para pensar que podia salir negativo y no serlo y llevarme un disgusto. Lo hice, esperamos los 3 minutos y una sola raya, me acosté y me quedé frita, que tensión nerviosa...pero pensando que no podia ser...a las dos horas me levanté y fui al baño a hacer pipi y...ahi estaba el test y...habia dos rayas¡¡¡ asi que sali gritando cari cari que si que si y ya mi marido se debió pensar que estaba loca del todo, aun no recordamos y nos partimos de risa. Al dia siguiente me hice la beta y fui igual d enerviosa que si no hubiera hecho el test asi que no sé que aconsejarte...yo es q tengo una amiga q le salió negativo y hasta dejo la progesterona y todo del disgusto y al dia siguiente le dieron positiv y tiene mellizos asi que....
Comment
-
Hola niñas!!!! tendreís todas las velitas de este mundo encendidas para navy jejeje, ???? la verdad es que tuve de esas sensanciones al verla, que me entró un no se que que se yo!!!!! pero no voy a decir nada, como primera medida vamos a pensar en un super posisitivo+++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++ que tenemos que seguir con la racha.
Os doy mucho ánimo a todas porq hay veces que uno se encuentra con todas las puertas cerradas y parece que ninguna se va abrir , os he copiado este texto que es R. Kipling
cuando he estado de ánímo tan mal y veía que la suerte siempre estaba de otros, ésto me daba fuerza para seguir adelante. -----un besito a todas y adelante que vamos a conseguirlo!!!!!
"Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Porque en el mundo encontrarás, qué:
”el éxito comienza con la voluntad del hombre”.
.
Porque muchas carreras se han perdido
Antes de haber corrido
Y muchos cobardes han fracasado
Antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Tienes que estar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
Antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
El hombre más fuerte, o el más ligero,
Porque tarde o temprano, el hombre que gana:
¡Es el que cree poder hacerlo."
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡¡
Beita, a qué tu con Navy tb sientes un buen rollo ??? Yo espero un positivo seguro ¡¡¡¡¡¡ Me da que esto es cosa de la buena racha....Tu, qué tal vas ??? Según Navy con barrigota ¡¡¡¡¡ Qué bien...
Navy, ya sabes que nuestras velitas están dedicadas a ti, para que este viernes sea uno de los días mas felices de tu vida, estoy segura de que lo será
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cómo van los nervios ?? Lo que cuenta Aliena está bien, no sé si funciona pero te ríes seguro jeje
Monoli, está bien lo de las perlas de onagra, yo nunca lo probé pero parece ser que funciona, ó eso dicen...Todo lo que hagas estará bien ¡¡¡¡¡¡¡
Montse, no te desanimes, ya verás como con las pruebas que hagas te encuentran el tratamiento adecuado, lo importante es que te estudien bien todo para descartar cosas. Mañana si puedes nos cuentas qué te han dicho vale ??
Yo, por aquí estoy, esperando a que me baje la warry, parezco adicta a las banderillas, tengo unas ganas de ponerlas ya ¡¡¡ Ni que fueran nicotina jeje ¡¡¡¡¡ Si todo va según lo previsto, me tiene que venir mañana para empezar con puregón y menopur, luego iría el domingo a consulta para si está todo bien, continuar con esto mas el cetrotide. Ya os contaré....
Bueno, pues me iré a comer, ya seguimos "hablando"...
Muxos bsitos
PCF
Comment
-
Hola chicas.. Voy a confesarme... El lunes me levanté bastante nerviosa, lo había llevado bien hasta ayer, pero ayer estaba atacada.... Caí en la tentación de ir a la farmacia y me compré 2 test... Me hice uno con la seguridad de ver un negativo, pero aún sabiendolo, sentí la necesidad de hacerlo. Me pasó parecido a Aliena, cuando iba a tirarlo aparecieron las 2 rallitas. Casi me muero, lloré, reí, nosé... Mandé inmediatamente un mail al Ivi y me respondieron: "Calma, calma, calma... Puede ser un falso positivo, debido al ovitrelle q es la misma hormona q la del embarazo... ". El ovitrelle me lo puse el 3 y la transfe fue el 8. Según leí el ovitrelle puede dar un falso positivo en los primeros 10 días. Ya habían pasado 14. Hoy me hice el otro test y me ha vuelto a dar positivo. No quiero hacer sonar las campanas antes de tiempo... pero quiero creermelo. Mañana, por supuesto, me haré otro. Es como si necesitase ver las rallitas ahí y q no se van. Espero q esto no sea un sueño y q los sueños se hagan realidad. De todas formas, la beta es el viernes y esa será la verdad de todas las pruebas.
Cruzar las piernas por mí un ratito, por favor.
Un bico.
Comment
-
navi q me cuentas. me acabo de qudar pa alla. pues eso es un positivo si hay rallita hay positivo. enhorabuena.
estas embarazada corazón.
pcf y las demás espero q tengáis mucha suerte.
yo no le he conseguido esta vez espero q para la proxima con los conges haya mas suerte
bicos
Comment
-
Navy es verdad que el ovitrelle puede inducir a eso pero no pasados tantos dias creo yo, jurari haber leido que pasados 10 dias ya no queda hormona en tu cuerpo...yo no es que crea que estás embarazada sino es que estás......EMBARAZADISIMA campeona. Y ole tus huevos por lo del test...yo me hice ese y ninguno mas por si se borraban las rayitas jajajajaja
Yo apostaria por mellis ojala cariño te lo mereces¡¡¡
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'
EL viernes seguro que tienes algo muy bueno que celebrar, si ya te decia yo que el 21....
besotessssssssss
Comment
-
ah por cierto Navy, el IVI hace la beta mas tarde qu eotros sitios, yo el test me lo hice el 11 post transfer (embriones de dos dias, asi que era el 13 post puncion y ovulacion) y la beta la tenia al dia siguiente, pero la vez q fui al IVI si q lo mandan mas tarde besos¡
Comment
-
Bueno niñas, os voy a contar una historia de meigas... Este verano, en el mes de agosto, vino Beita y su chico a cenar a casa. Al fin de semana suigiente, ibamos a ir nosotros pero no pudo ser. En ese momento, ya le teníamos comprado un detalle. Me explico, paseando mi marido y yo por Baiona, vimos una tienda de meigas. Entré para cogerle una a Beita, ya q llevaba mala racha. La sorpresa, es q vi una, q ponía "Meiga de la Fertilidad", por supuesto, ni me lo pensé. Cuando fuimos a cenar allí, como 20 días más tarde, se la llevamos. Pasaron como 15 días más y .... Sorpresa. Test y beta positivos. Por supuesto y de inmediato, me fui a Baiona, la reservé y envié a mi madre a comprarmela rápidamente. Por si acaso... La tengo en el salón y el resto de la historia, de momento ya la conoceis.
Dije q si me quedaba embarazada, q llevaría una para el IVI, pues nada, lo haré para q nos de suerte a todas.
Recordad... HABERLAS, HAILAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Un bico a todas.
Comment
-
Navy creetelo estás EMBARAZADISIMA
Pasado mañana esa beta va a ser positivisima¡¡¡¡no sñe porque te la hacen tan tarde que pesados¡¡¡¡
de verdad no puede ser un falso positivo reina, cuidate mucho¡¡¡¡¡
besossssssssss bollito preñadoooooooooooo huevo kinder con sorpresa jejejeje
Muyb ueno llo de la meiga, creo que me voy a pillar una para el hermanito de Nieves que por via divertida no viene ni de coña jajajaja
Comment
Comment