Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Que guay Navy!! Cuanto me alegro!! Tu me das muchas esperanzas, porque estoy en la misma situación que tú. Me alegra saber que después de un camino tan largo tengas resultados tan positivos. He pensado en ti todo el fin de semana, de verdad!!
Mucha suerte, no pienses demasiado y muchos muchos biquiños!!
Comment
-
La verdad es que parece que estamos saliendo el super bachecillooooooooooooo!!!!!!!!!!, ahora vamos a concentrarnos en ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, positivo de navy que luego van a venir todos los de las demás. Antbep anímate que no está todo perdido!!! tu puedes , pcf estoy mejor de la ciática lo que pasa es que de vez en cuando me duele un montón como en la zona de los ovarios sobre todo cuando duermo , como presión en el útero pero me dicen que es norma,l el día 12 tengo hora con el matrón ya os contaré parece la coña que se un chico verdad? -
Bueno aliena un besito y haber si sabemos algo de Grequita que ha desaparecido alguien sabe algo de ellla?
besitos y crucemos los dedos y tu las peirnas navy jejejejej
Comment
-
Buenas tardes ¡¡¡¡¡
Navy, qué tal estás ??? Para cuando tienes la beta ??? Por lo que he leído me parece que los embriones que te han puesto son muy buenos no ??? Seguro que alguno se queda contigo ¡¡¡¡ Ahora ya sabes, tómatelo con calma y no te comas mucho la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡
Beita, no me acuerdo cuando tienes la siguiente eco....es que ya tengo ganas de saber si es niño ó niña ¡¡¡¡¡ Así que tienes un chico por matrona, caray, seguro que muy bien, hay chicos que para estas cosas son muy sensibles y cariñosos ¡¡¡¡¡
Antbep, al final te has decidido a hacer la punción con ó sin sedación ?? Es por curiosidad....te han dicho algo de si duele ??
Aliena, qué tal vas ?? Para cuando empiezas ??
Greca, Carok, Montse....etc por dónde andáis que se os echa de menos...
Yo muy bien, no tengo novedades, a ver si el viernes después de mi cita os puedo contar algo....
Muchos bsitos
PCF
Comment
-
jajaja, y luego ??? Es que se leen el foro ó se lo comentaste ?? Qué bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡ Si se nos va a hacer famosos el post y todo ¡¡
Yo tengo cita con la Dra Portela este viernes a las 16:00 h, supongo que si todo está bien podré empezar cuando me venga la próxima regla, de momento estoy tomando la píldora porque suelo tener quistes en los ovarios y así vamos adelantando trabajo....
Comment
-
Pues no, yo no le dije nada... Hay por ahí alguna paciente q se lo dijo y el dijo... Tengo q preguntarselo a Navy q seguro q está ahí metida... Acertó iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fue simpático....
Osea, q puedes empezar para Navidades si todo va bien??? Genial iiiii Espero q el viernes te den buenas noticias...
Un bico
Comment
-
jeje, pues cuando me toque con él ya le diré que yo tb soy de las antimeigas jajaja
Pues si, si todo va bien, la regla me viene el 28/29 de este mes y a lo mejor paso el fin de año embarazada...espero que así sea. De momento no voy a adelantar acontecimientos por si acaso....bueno, qué caray, si no puedo empezar ahora ya empezaré después, lo importante es poder empezar ¡¡¡¡¡
La verdad es que tanto Elkin como Susana Portela son un encanto, a mi siempre me trataron tan bien...Da gusto, por lo menos delante de ellos te puedes reir, puedes llorar...yo estoy encantada con todo el personal, por ese motivo nunca pensé en cambiar de clínica, de momento no me han fallado ¡¡¡¡¡
Oye no te olvides de decirme cuando tienes la beta ¡¡¡¡ Venga que tenemos mas ganas de celebración ¡¡¡¡¡¡¡¡ Se animó Beita y ahora todas detrás ¡¡¡¡¡
Muchos bsitos
PCF
Comment
-
Vale Navy, enviame tu numero y cuando pueda te llamo. La verdad es que conozco a mucha gente que está en fecundación, pero no conozco a nadie que esté vitrificando...y necesito conocer más casos y saber que tal les va..
Biquiños y mucha suerte!
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡
qué tal estáis ??? Espero que muy bien y con mucho ánimo ¡¡¡¡¡
Navy, es una putada que de los 3 no pudiera sobrevivir ninguno, pero sabes que te digo, que no te hacen falta porque seguro que estás SUPEREMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye que aún no me has dicho cuando tienes la beta ¡¡¡¡¡¡ Qué tal estás ??
Monoli, cómo vas ??? No me acuerdo, estás en tratamiento ?? Es que no recuerdo si ya habías empezado....
Beita, cómo va la barrigota ??? Qué tal ayer con el "matrón" ?? Me imagino que todo muy bien no ???
Antbep, ánimo ya verás como consigues tener a tu peque ¡¡¡¡ Para lo vuestro hay que tener mucha paciencia pero todo tiene su recompensa ¡¡¡¡
Carok, Greca, Montse.....etc, qué contáis ???
Muchos bsitos
PCF
Comment
Comment