ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PCF felicidades con retraso¡ cuantos caen? seguro que poquisimis jejeje.

Bueno no tengo ni idea pero estoy segura de que no tiene importancia que fue mala suerte del destino y te vas a quedar y tener unos bebes preciosos, porque ahora maja te tocan dos eh¡. Ya verás que sí.
    A mi la regla tras el parto me viene regular como nunca, pero este mes se me ha ido al dia 31 y entonces estoy tomando el aceite de onagra no vaya a ser que se me desregule, los otros meses sobre el 28-29 e oincluso 26 segun dejé de dar el pecho a la niña. Yo sigo jugando al tiro al blanco pero no creo que cuele asi que pasaré por el quirófano de nuevo pro tercera vez jejeje

besos

Comment

Hola chicas.

¿Qué tal?. Aquí seguimos en Coruña con mucho frío. Ha entrado el otoño- invierno a la vez!!!

PCF, ¿me podrías explicar un poco en que consisten los análisis que te han hecho?.

Mi marido y yo nos acabamos de hacer unos análisis de CARIOTIPOS en sangre periférica y nos han dado bien, a mi XX y a él XY en principio sin anomalís pero no especificaban nada de los genes. Hay entonces otro tipo de análisis donde se puede ver? Es que estamos haciendo todas las pruebas posibles para estar seguros antes de volverlo a intentar.

Me acabo de hacer una ecografía doppler de la matriz y útero y me dicen que no ven signos de endometriosis cuando en el IVI con una ecografía normal me dijeron que sí. Vosotras entendéis algo???

Comment

Hola chicas, primero de todo deciros que ayer me llamó la Dra Portela y hoy mismo empiezo con la píldora, el 14 voy a eco y si todo sigue bien podré empezar con las banderillas ¡¡¡¡¡¡ Otra vez a empezar con todo, menos mal, pensé que nunca llegaría este día...
        Ah, lo del heterocigoto ese que os comentaba, me dijo la dra que no era nada malo, que no me afectaba para nada, lo malo es si es "homocigoto", menos mal...
        Montse, los análisis que me hicieron fue para descartar anomalías y posibles causas de la ruptura de membranas que tuve. Eran de tipo genéticos (C677T, V Leiden....etc), tiroides, coagulación...etc, si quieres te paso una copia de la petición de analítica por mail para que veas en qué consiste. Me pidieron esto porque no encontraban ninguna causa para que me hubiese pasado lo de romper membranas, me habían analizado la placenta, el líquido, las membranas...le hicieron la autopsia a mi bebé y todo daba perfecto, sin problemas, por lo que el Dr Muñoz creyó conveniente hacer estos análisis antes de empezar otro tratamiento, por si acaso había algo raro, pero nada, parece que todo está como debe ser. Sobre lo de tu eco, no tengo ni idea, joer es que es raro que te digan cosas tan contrarias, como no pidas una tercera opinión para ver cuál es la correcta....
        Aliena, cumplí 26 años (y pensar que llegué a IVI con 23 porque ya quería ser mamá...), los años se pasan volando ¡¡¡¡ Yo no estoy tomando nada, pero he oído hablar muy bien del aceite de onagra aunque nunca lo probé. Espero que mi regla siga siendo regular, por lo menos hasta que me quede embarazada, después que haga lo que quiera jeje, por si acaso mantengo el azúcar a raya, procuro no tomar muchas grasas y hago algo de ejercicio, bueno le llamo ejercicio a salir a andar ¡¡
        Qué tal las demás ??? Por dónde andáis ???

Bsitos
        PCF

Comment

Hola niñas!!! PCF !!!Muchas Felicidades!!!!! un poco atrasadiñas desde luego navy se acuerda siempre de todo es un solete. La verdad PCF no sabes lo que me alegro que ya puedas empezar con el tratamiento y como dice Aliena ya vereís como éste año todas tenemos suerte!!!! de verdad que la mala racha ha pasado y hay que tratar de pasar página para empezar con fuerza!!! asi que energia positiva que no me entere yo jejejejejej :P que aqui éste año por churumbeles que no quede!!!

Me preguntabas que tal mi tripita???? pues aqui ando la verdad!!! es que cada día parece que me lo voy creyendo un poco más y muy ilusionada, el lunes estoy de 14 semanas aunque en Coia en la unidad de alto riesgo me dice que va todo bien y mi ginecologa se sanitas igual comentan que con cautela!!!! que hay que esperar hasta que llege al menos hasta los 5 meses para que el riesgo pase porq no saben como puede influir la hiperestimulación que tuve, con la mezcla de ansiedad generalizada y que en estos caso siempre puede llegar un revés, pero bueno trato de pensar que va ir todo bien!!!!

Asi que os digo, que esto parece una condena porque cuento los dias y las semanas como un preso con ganas de que pase rápido, y todo el mundo me dice disfruta mujer!!!! que es lo más bonito, pero no os puede negar que a veces estoy acojonadilla jajja aunq Navy no me deje quejarme.

El día 24 de noviembre tengo que ir al gine para ver sí me dicen que puede ser haber se admiten porras jejejej, que pensaís???? los que ganen un finde con todos los gastos pagados jejejejejej.

Bueno nenis muchos ánimos que nos va a salir bien!!!! vamos a tener unos cuanstos mellizos éste año me lo ha dicho la bruja que me regaló navy. Besos para todasssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Ojalá q la bruja tenga razóniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aunque tu a veces también puedes ser un poco brujilla ;-))

Mañana domingo vuelvo a IVI. Esta semana ya son 5 controles... Tengo el chichi más visto de la historia. que más da, total pa lo q hay q ver...

Un bico

Comment

PCF... DESPIERTA iiiiiiiiiiiii LLeva un post un par de días preguntando por tí... Me imagino q hasta el lunes no verás esto. Un bico.

Comment

Navy, gracias por avisarme, es que el finde no me conecté...Qué tal te fue el control de ayer ??? Cuéntanos ¡¡¡¡¡ SEguro que muuuy bien no ???
                Beita, yo apuesto a que es ..... NIÑO ¡¡¡¡¡ A ver si acierto jeje, qué tal te encuentras ??? Tienes que estar tranquila porque ya verás como todo sale bien, tu has empezado la buena racha del post y no serás tu quién la rompa, seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta es la nuestra ¡¡¡¡¡¡
                Yo estoy bastante nerviosa, estoy deseando que llegue el 14 para ver si todo va bien, espero que si...
                Bueno pues na, que me voy a currar un poco, a ver si luego me conecto con mas calma y os leo mejor...

Muchos bsitos
                PCF

Comment

Hola chicas!!

Beita, yo apuesto por .... NIÑA!!! Tú tranquila, y ir superando cada día que ya verás que cuando menos te lo esperes tendrá a tu niño/a en brazos.

PCF. Muchas gracias por la información que me has dado de los análisis. En principio no hace falta que me envíes más detalle por email. Entiendo que te han mandado tantas pruebas por el problema que tuviste y que estoy segura no se va a repetir pero creo que en mi caso quizás es excesivo el que haga tantos análisis.

Navy, eres la alegría de la huerta!!!! poniendo tus huevillos!! Ya verás que dentro de na se están fecundando y alguno se va a quedar.

Yo me lo estoy tomando con mucha cautela, haciendo todo tipos de pruebas antes de intentarlo con mis conges que ya será el año que viene. No lo sé chicas, lo he pasado tan mal este año que por un lado tengo ganas de que llegue el momento y por otro no pensando en que me puedo volver a llevar un chasco... veremos

Comment

Buenas niñas..... ¿Como están ustedes?????? Esta va a ser mi semana. El miercoles tengo la punción de mi huevito, pq el otro ya se quedó en el tintero, para no perder las viejas costumbres... Si todo va bien y tenemos embriones, el viernes o sabado será la transfer.... Aaaayyyynsssss, creo q a veces estoy un poco acojonailla.... Esto llega al final.... Madre mía, llega la hora de la verdad iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Beita.... Q sepas q vamos a tener una sobrinita iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un bico.

Comment

Navy, qué me estás contando ???? Que tienes la transfer a la vuelta de la esquina ??? Ay qué bien ¡¡¡¡¡ Seguro que tu eres la próxima en "embarazarte" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Montse, lo que necesites y te pueda ayudar dímelo vale ?? A mi me hicieron tantas pruebas porque parece ser que lo que me pasó a mi sólo ocurre en el 1% de los embarazos (sin causa aparente) y claro, antes de empezar otro tto nos queríamos asegurar de que no hubiese algo raro por ahí, el Dr Múñoz ya contaba con que no saldría nada pero por si acaso prefirió asegurarse al 100%. Supongo que algún esfuerzo al que no le di importancia ó algo así fue la causa de lo mío, pero bueno, por lo menos no hay nada físico que me impida quedarme embarazada ¡¡¡ Veremos lo que pasa...
                      Beita, que vamos con la porra así :
                      Navy - niña
                      Montse - niña
                      PCF - niño
                      jeje ganan las niñas de momento....
                      Tú que crees que va a ser ??? Mira, yo estaba casi segura de que en mi caso sería niño y acerté, mi prima estaba tb con que lo suyo iba a ser niña y tb acertó, así que tu dirás, a lo mejor aciertas ¡¡¡¡¡¡ Debe ser el sexto sentido....
                      Bueno mis niñas, que me voy a comer que tengo muxa hambre, a ver si cae algo de caldo que con este frío ya apetece..
                      Muchos bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      PCF

Comment

Navy una consultiña: por lo que leo en los post, estás vitrificando?? Es que a mi me pasa lo mismo; solo que en mi primera punción me sacaron dos ovocitos y estaban inmaduros: un chasco la verdad!!
                        En mi ultima consulta la doctora me comentó la posibilidad de hacer las punciones sin sedación; debido a que tengo que ir a quirofano bastantes veces. Tu lo estás haciendo así??
                        Te cuento: mi problema es que mis ovarios no funcionan lo bien que debieran, y a la hora de sacar ovocitos, los mios dan muy pocos, asi que los medicos me aconsejaron vitrificar hasta llegar a un nº "normal" para fecundar. El caso es que tengo que ir bastantes veces a quirofano y por ese motivo me dieron la opción de ir sin anestesia. Me gustaría conocer a alguien que estuviese en la misma situación y me pudiera aconsejar.
                        Mucha suerte con tu transfer. Espero que todo te vaya bien y asi nos animas a las demás.
                        Un saludo para todas y a ver si nos llegan buenas noticias de todas partes.

Comment

Acabo de llegar de mi punción... Otro desastre más... Estaba el óvulo pero no lo pudieron quitar, si te digo la verdad, no se el motivo, ni pregunté bien... Me imagino q lo q tenddría es la capsula... Bueno, no sé y no le voy a dar más vueltas al asunto, por lo q despues de dos punciones fallidas, hemos decidido atacar a los 6 vitrificados... Que sea lo q Dios quiera pq ya está todo en marcha. Necesito muchas velitas. Espero q la transfer sea en 2 o 3 días. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
                          Antbep, te cuento... Mis ovarios son un desastre, soy baja o bajisima respondedora, por lo q en mi primera punción sacamos dos ovulos por lo q decidimos vitrificar y después fuimos sacando de uno en uno. Tienes q tener mucha paciencia, pero cuando digo mucha, es muchisima. Es un camino largo. Yo llevo desde hace un año y dos meses pasando por quirófanos y este era el séptimo, pero yo todas las veces fui con sedación. En la anterior, me lo propusieron y yo dije q si todos los q estaban por allí abajo no querían recibir patadas, pues q me sedasen. Ya tengo bastante, como para tener q pasar dolor sin más... Hay gente q lo hace, yo no me atrevo. Soy un poco caguetas... Estás en IVI vIgo???
                          Un bico.

Comment

Me acaban de llamar de IVI y sobrevivieron 5 de los 6 óvulos vitrificados... Ya los microinyectaron... Mañana me dirán más....

Comment

Si, estoy en IVI Vigo. Tu también?? Me imagino que a mi me pasará lo mismo que a ti: estaré bastante tiempo y bastantes veces en quirofano. Paciencia, si, es lo que me queda...
                              Me gustaria saber la opinion de gente que haya ido a quirofano sin sedación, para ver si yo hago lo mismo o no, porque la verdad es que también soy un poco caguetas...
                              Te deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con tu transfer. Ojalá te salga todo perfecto. Te lo mereces después de tanta espera.
                              Biquiños.

Comment

Navy cariño¡¡¡¡ 5 ovulitos tuve yo salieron tres embriones (dos buenos y el otro chuchurrio) y uno de esos es una preciosa niña de 19 meses que duerme en el cuarto de al lado cariño¡¡¡ mira ten fe que seguro que te va air bien

Ant sin sedacion???? me parece un poco fuerte bastante se sufre para añadir mas sufrimiento....no sé yo lo de la sedacion no lo veo problema he pasado por tres anestesias sin problemas yo me recupero en unr ato como una rosa. fijate que humor tengo que el año que viene repito hermanito teniendo una niña q me ha llevado 6 tratamientos (4IAC +2 ICSI)

besos

Comment

Working...
                                X