ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,

PCF, decirte que yo no he estado en IVI VIgo, mi descontento es de la SS de Coruña. Simplemente cuando decidimos pasar al privado tomamos la decisión de escoger Valencia y no Vigo, aunque nos supusiese más esfuerzo, porque no quiero pensar... y si hubiese ido a Valencia....

Montse, lo que cuentas de que no hacen todas las pruebas te lo vas a encontrar también en IVI Valencia. ¿Qué pruebas te estas haciendo de endometrio? Es que yo tengo un poco de desconfianza de mi endometrio...

Por cierto, yo con la Dra. Crespo (IVI Valencia) estoy muy contenta con cómo me está llevando, que al fin y al cabo es lo más importante...confio plenamente en ella y creo que sabe lo que está haciendo.

Comment

Hola AX4.

Hace dos años cuando comenzamos a mirarnos mi marido y yo poque hacía tiempo que lo intentábamos y no había manera, me hicieron una histerosalpingrafía para ver si tenía las trompas bloqueadas y me dio bien.

El año pasado cuando acudimos al IVI, me detectaron una ligera endometriosis. Después de la segunda FIV negativa viendo que aparentemente los embriones estaban bien empezé a pensar si el problema está en el endometrio y por eso me voy a hacer una ecografía doppler y un histeroscopia del endometrio (te introducen una microcámara para ver si hay algún problema que no se ha detectado en una ecografía normal).

Comment

Hola chicas, cómo váis ???

yo no tengo muchas novedades que contar, aquí en Lugo estamos con frío y agua, yo ya he encendido la calefacción en la oficina porque no hay quién aguante...
        qué contáis ???
        Yo hasta el lunes que creo que me darán los resultados de las analíticas nada de nada...qué aburrida soy

Bsitos
        PCF

Comment

Hola Chicas! se que no tengo perdón!!! porque llevo desde el

mes de Julio sin conectarme pero tuve bastantes

complicaciones con la Fiv y con otras cosillas.Antes de nada

quería dar las gracias especialmente a PCF que la pobre

siempre se interesa tanto por nosotras!!!! y sobre todo a mi

amiguita gulupuchi navy!!! que gracias a ella en todo éste

tiempo, ha hecho posible que cada día me sintiera mejor y lo

más importante me regalo la bruja dela fertilidad jjejeje!!!! ya

os explicará ella los milagros de la meiga jejeje. Voy al grano

que si no me enrollo el caso es que después de 3 ias Elkin me

dijo que pasabamos a Fiv el caso es que me sacaron 27 ovulos

de los cuales vitrificaron 19 a los tres dias me tenían que hacer

la

transfer pero la suspendieron por hiperestimulación, que vamos

no se la deseo a nadie me hinché como una bola me tuve que ir

al IVI un día de urgencias porque no podía respirar vamos

que estuve una semana en reposo en la cama fatal!!!!! con

subida de tensíon incorporada que casi no lo cuento, pero esto fue consecuencia de mi querido jefe que al saber que estb en tratamiento me dijo que había bajado el rendimiento manda cojones!!!! son unos machistas de mierda y que mis compañeros tb lo pensaban el caso es que depués de la subida de tensión me me dieron la baja porq tenía sindrome de ansiedad generalizado y las hormonas revolucionadas.

El caso es que elkin me dijo que según estaba, había que aplazar la transfer para cuando estuviera más tanquila porq estab tomado trankimazin, la regla me tenía que venir el 18 de julio y no me volvió a venir mas, porque para asombro de todos cuando fui al ivi el 10 de septiembre me hicieron la beta y sorpresa estaba embarazada!!!! me hicieron la beta porque como no me venía la regla desde Julio. me hice un test pq seguro que me preguntan sí me lo hecho, el caso es que a la primera persona que llamé fue a Navy se vino esa tarde a casa y las dos flipamos porque con todas las mierdas que estaba tomando y después de todo, parecía imposible que estuviera embarazada de forma natural (el milagro de la bruja de la fertilidad) el caso es que me hiciero la eco y ahí estaba una cosita de seis semanas y media latiendole el corazón a 176 pulsaciones yo no paraba de llorar , mi madre , mi marido al tlf igual en fin hasta elkin se emocionó porq dijo que no era posible.

Ahora estoy de 12 semanas y media todo parece que va bien pero estoy en Coia en Alto riesgo por todo el tema de tensíón y hiperestimulación y a parte con mi ginecologa de sanitas asi q con mucha calma porq con estas cosas parece que uno no se puede emocionar demasiado hasta que lo tienes embrazos al bebe-

Aunque me enrollado bastante, quería daros un fuerte abrazo a todas y muchos ánimos que aunq parezca mentira parece que los milagros existen y en éste post ya era hora!!! porque parecía que todo nos salía mal. Asi que chicas para lante!!!!! Muchas Gracias por estar ahi y especialmente a Navy q se que las cosas van a salir bien

Un besito a pcf a grequita , navy , carok, aliena y a todas las demásssssss estamos en contacto os prometo no volver a desaparecer tanto tiempo

Comment

Beita¡¡¡¡¡ bueno bueno enhorabuena¡¡¡¡ ya supongo que la hiper debe ser jodida. Yo en el xderal avisé que en el ivi me sacaron 21 ovulos pinchandome 100 de puregon y me pusieron 50,. solo me sacaron 5 pero mira tengo a mi niña¡.

Me alegro mucho por ti cariño, descansa y no te preocupes, que los niñso son superfuertes y seguro que dentro de poco te deleitará con sus pataditas....

unb eso enooooooooooorme

Comment

Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho. Un besazo

Comment

Vamos a echar bombassssssssssss... Por fin Beita se dignó a escribir la alegría del año!!!!!!!!!!!!!!! Nenaaaaa, ya era hora de q hablases.... Podeis todas echarle la bronca.... Ahora se quejará constantemente, pero no le hagais ni caso. Es una maulitis... (Es broma, tu lo sabes. Pero de vez en cuando, meterme contigo, me sabe a gloria... )
                Nunca me cansaré de darte la ENHORABUENA y verás como todo va a ir bien.
                Yo ya estoy de regla. La mia, como siempre tan puntual... Hoy fui a IVI y volveré el martes. ESta será mi 6º punción, en la q espero tener un par de huevitos más, aunq ya sabemos q a estas alturas con uno tb me conformaré. Ya no me atrevo a decir q será la última, pq visto lo visto de la anterior...
                El mes pasado estaba un poco cagadilla pq esto se terminaba. ahora estoy bastante tranquila, debe de ser q ya no me creo q llegue el final... Poco a poco y a ver q pasa. Ya os iré contando...
                Un bico.

Comment

Beita ¡¡¡EHNHORABUENA!!

Qué bien que a veces los milagros existen. Descansa mucho y disfruta al máximo de tu embarazo que ya verás que todo va a salir bien.

Yo hoy estoy un poco choff porque esto de la S.Social es una verguenza. Desde junio que llevo esperando para que me vea un ginecólogo de la S.S. y me deriven a Reproducción Humana. Pues hoy tenía por fin la cita, pido permiso en el trabajo me presento allí y me dicen que el gine está DE HUELGA y a esperar una hora turno para que me den nueva cita en enero del año que viene. Y luego dicen que nuestra sanidad pública funciona bien....ay que fastidiarse!! Tengo pocas esperanzas en que vaya a funcionar en la S.S. pero encima esto, tengo la sensación que tengo un ladrillo encima de tropecientas toneladas para que no me levante y que de alguna manera me está diciendo que desista, pero yo digo que NO. Tengo mis derechos como todos y me volverán a ver en ENERO.

Comment

Pero bueno, Beita qué noticia mas buenaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, parece que las meigas se han marchado ya ¡¡¡¡ Bueno no te voy a reñir por haber tardado tanto en escribir porque me has dado una alegría tremenda que si no....
                    Ahora ya sabes, a cuidarse mucho y en lo que podamos ayudar aquí estamos y, por favor, conéctate cuando puedas para irnos contando cosas vale ¡¡¡¡¡ Y no me des las gracias, que me encanta estar al tanto de todo jeje
                    Navy mucha suerte con los "huevitos" jeje, seguro que se portan bien, ya verás como si ¡¡¡¡¡¡¡
                    Montse, con la s.social ya se sabe, paciencia ¡¡¡¡ Son buenos, por norma general, pero tb muy tardones ¡¡¡¡
                    Monoli, Aliena, Greca, Carok....etc cómo va todo ???
                    Yo estoy esperando a las 20:00 h para poder hablar con mi gine a ver si ya tiene los resultados de los análisis genéticos y me da una alegría, jo espero que todo esté listo ya ¡¡¡¡ cuando sepa algo ya os cuento.
                    Qué tal tiempo hace por vuestras ciudades ?? Aquí en Lugo está lloviendo aunque no hace mucho frío pero cae agua seguido ¡¡¡
                    Bueno pues seguimos en contacto
                    Ay Beita qué contenta estoy ¡¡¡¡
                    Bsitos
                    PCF

Comment

Hola chicas¡

Por aqui ando, habeis visto la noticia del Faro de VIgo de hoy sobre la unidad de FIV? Me ha sorprendido porque dicen que han aumentado las listas de espera pero son exactametne las mismas que en el 2005, se tarda casi un año en llegar a la unidad y otro en recibir el tratamiento, y lo ponen como si fuera una "novedad" . A ver si arreglan por fin las nuevas instalaciones.

A las que no sabeis yo tengo una niña gracias a ese equipo maravilloso y conozco mucha gente que lo ha logrado en la s.social, de hecho yo en el ivi no lo logré y alli sí, ya veis lo caprichosa que es la naturaleza

Besos a todas y seguid tenaces que lo lograreis¡ a mi me costó 6 tratamientos pero tengo a mi niña y el año que viene con dos ovario repito otra vez (auqneu me da un miedo que pa que¡)

Comment

Chicas, qué tal ???

os cuento, ayer me llamó el gine y como muy tarde este jueves ya tengo los resultados de mis analíticas (ó eso le dijeron...), en cuanto sepa os digo...
                        Beita, cómo va nuestra "preñi" favorita ??? Ay qué ilusión, menuda forma mas buena de animar el post ¡¡¡¡ Esto es la buena suerte chicas...
                        Aliena, yo no he visto la noticia pero me parece la leche que se pongan contentos con una cosa así, en vez de mejorar...Si se pusieran las pilas seguro que adelantaban mas ¡¡¡¡
                        Navy, qué tal el control de hoy ??? Cuéntanos cuando puedas ¡¡¡
                        Montse, Carok, Greca, Monoli.....qué tal ???
                        Bsitos
                        PCF

Comment

pcf a ver si te dan todas las pruebas y puedes comenzar de nuevo corazon, seguro que te quedas a la primera porque te lo mereces¡

sigues con la dieta? yo itentno mantenerme supongo que en enero o asi empezaré con dianben y bajare como la espuma a base de pasarolo mal jeje pero todo sea por el hermanito para mi niña¡

Comment

HOY CUMPLE PCF.... MUCHAS FELICIDADES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                            Yo sigo los controles de mis folis... Hay tres, pero uno muy pequeñito, con lo cual, a ver si salvamos dos. Ya sería feliz. Vuelvo el viernes y me tocará tb el fin de semana. Hoy empiezo con los banderillazos.... Ya queda menos.
                            Un bico

Comment

Chicasssssssssssssssssssssssssss... Estais dormidas???? Va todo bien???? Que silencio más estremecedor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              navy y navy1 es lo mismo, lo q pasa es q ya me modernicé y tengo internet en casa.
                              Espero q asomeis pronto...
                              Un bico

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Navy, ayer no pude entrar en el foro pero muchas gracias por la felicitación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay qué riquiña que me eres ¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Mucha suerte mañana en el control, ya verás como esos dos se quedan y así tienes mas "huevitos" guardados ¡¡¡¡¡¡¡
                                Os cuento, ya tengo los resultados de todas las analíticas. Según mi gine de aquí parece ser que todo está bien, pero me dijo que la última palabra la tienen los médicos de la clínica que son los expertos en esto, que él de genética no tiene mucha idea. Yo lo veo todo dentro de los valores normales, pero hay una cosa, el gen C677T me pone "se detecta en estado heterocigoto" y no tengo ni idea de lo que eso significa. Estoy esperando a que me llamen de IVI para que me expliquen algo, estoy atacada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando me digan algo ya os cuento
                                Aliena, sigo con la dieta, además los kilos que cogí en el embarazo me costó mucho bajarlos, volví a coger peso otra vez y ahora estoy bajando de nuevo. Es que tuve una ansiedad tremenda (tenemos algunos problemillas de salud con un familiar) y cuando estoy nerviosa me da por comer, pero bueno poco a poco voy bajando y poniéndome en el peso de antes, lo importante es que tengo los niveles de glucosa perfectos y eso es muy bueno para mis ovarios ¡¡¡¡ La regla me sigue viniendo muy regular, cada 29/30 días y eso ya es un logro porque antes de mi embarazo había meses que ni me venía...así que para peor parece que no voy.
                                Como váis las demas ??? Beita, esa barriguita qué tal ???

A ver si me llamaaaaaaaaaaaannnnn ¡¡¡¡¡¡
                                Bsitos
                                PCF

Comment

Working...
                                X