Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Monoli... Animate, q así no vamos a ningún lado... Deja la plancha y ve con tu marido a tomarte una cervecita, anda...
AX4... SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii Necesitamos buenas noticias por aquí...
Un bico
Comment
-
animo a todas chicas. Monoli, hay q levantarsem vale? no se puede venir uno abajo, es lo que nos ha tocado vivir y pasar asi que hay que hacer el esfuerzo cariño¡ que de veradd merece la pena que sí que lo vas a lograr, todas y cada una de vosotras¡
Muchos besos mio y de mi niña milagro.
Comment
-
Muchas gracias chicas pero es qe son muchas cosas juntas y aunqe una intente parecer fuerte a veces cuando estas a solas no puedes mas y revientas. Mi pobre marido lleva unos dias diciendome qe estoy rara y ya no sabe qe hacerme .Bueno os dejo hasta otro momento.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO : Mon
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué tal ???
Monoli, veo que estás un poco decaída, venga anímate que ésta es la nuestra y tenemos que estar al 100% para conseguirlo ¡¡¡ Tienes razón, nos pasan demasiadas cosas y por algún lado hay que flojear, pero sabemos de sobra que podemos afrontarlo y seguir adelante, no ???? Vïstete, ponte muy guapa y sal a disfrutar de la vida ¡¡¡¡¡¡
AX4, beta el 14 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que seguro que es el primer positivo de nuestro post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte cielo y no pienses en los síntomas que ya sabes que no son de fiar ni para bien ni para mal....
Xanae, hay que tener un poco de paciencia (aunque a veces pensemos en pasar de todo) pero ya verás como tus ovarios deciden cooperar, algún día tendrán que hacerlo ¡¡¡¡¡
Bueno, os cuento, el jueves me dieron parte de los resultados y todo perfecto (tiroides, coagulación...) y además me sacaron sangre para la parte genética de los análisis. El lunes tengo que llamar a mi gine para que me diga cuánto tardarán los resultados, supongo que un mes...Así que de momento todo va bien.
Aliena, gracias por estar siempre ahí dando ánimos.
Navy, tu tb, siempre subiéndonos la moral a todas, por cierto, cómo vas ???
Greca, Carok, Mariainsua (ánimo¡¡¡¡), Beita....etc
Muchos bsos a todas
PCF
Comment
-
Hola!
Monoli: Me suena lo que cuentas de reir y llorar en el mismo día... Al principio puede parecer que estamos locas pero yo ya tengo asumido que son las hormonas las que mandan en nuestro humor y aunque nosotras estemos muy cuerdas, nos juegan malas pasadas. Pero piensa que esos días pasan y llegan otros geniales....
Por cierto, me preguntabas de dónde soy, soy de coruña. ¿y tú?
Monoli, PCF, Navy, gracias por los ánimos para la beta pero hoy me he levantado con el pecho mucho menos hinchado y creo que será un negativo como un piano... De hecho, estoy pensando en hacerme un test de orina que tengo en casa para no estar todo este fin de semana dándole vueltas a la cabeza...
Besos
Comment
-
AX4... Sal de casa ahora mismo y vete a pasear por ahí... Disfruta de esta primavera q tenemos y deja la cabeza en paz. Son ordenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piensa en positivoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un bico
Comment
-
Navy,
Veo que eres la animadora ofical del "post"... ¿o cómo se escribe? no lo sé.
La verdad es que mi razonamiento es el siguiente: estoy a 10 días post transfer y el test de orina debería salir positivo. Si sale + me alegraré mogollón y si sale - lo asumiré antes... ¿no te parece?. Es que trabajando estoy muy distraida y la cabeza no me da vueltas pero en fin de semana no hay quien deje la cabeza en paz. Además estoy sola porque mi media naranja se ha ido a entrenar... y estoy aburrida. ¡¡¡Quiero salir de dudas YAAAAAAA!!!!.
Comment
-
Hola... Yo, viendolo desde fuera, no me lo haría... ¿Que más da 3 días más?? A lo mejor, cuando esté en la beta, si llego algún día, me voy a comprar un test al cuarto día... Creo q antes de asumir un positivo o negativo, tenemos q ser realistas de las posibilidades y porcentajes de los tratamientos. Formamos parte de una estadística, nos guste o no y pensando friamente, la vida continúa. ¿Pq no te vas a ver entrenar a tu media naranja??? Grítale q corra más, q sude y así te desahogas... ;-))
Comment
-
Hola chicas Gracias a todas por los animos. AX4 tienes razon qe a vecs parece qe estamos algo locas ,menos mal qe los churris nos apoyan y nos entienden ´` algo´´; yo te aconsejaria qe no te hicieses la prueba todavia, ya se qe es muy dificil y qe la cabeza no para pero........solo son 3 dias.¿ qe tal tu en el materno?
Qe ganas tengo de ver a ``mi niña´´, se me esta haciendo mayor y aun recuerdo cuando en la 1ª ecgrafia mi hermana y yo deciamos qe parecia un extraterrestre y no paraba de dar saltitos, y cuando la enfermera nos dijo qe casi seguro qe era una niña al salir del hospital me fui corriendo a una joyeria a comprarle sus primeros pendientes y mi hermana me decia qe estaba loca pero iba a ser MI AHIJADA y aun por encima NIÑA ; Y ya va a cumplir 5 añitos JO! com pasa el tiempo.
Bueno chicas parece qe ademas de estar algo ^rara¨tambien estoy melancolica, ! ala! tengo el lote completo jaja.
Os deseo qe paseis un buen fin de semana a todas y UN BESAZO
Comment
-
ax4 a mi a los 11 post transfer me salio primero negativo y luego pasado dos horas lo fui a mirar y era positivo flojito. Pero a una amiga mia el dia antes de la beta negativazo total, un bajon, hasta dejó la progesterona...al dia siguiente beta y tiene mellizos no te lo pierdas....
Hay qu esatr muy convencido de que si es negativo no tiene por que serlo y no hundirse sino mejor esperar a la beta....
Comment
-
OK chicas. Creo que aguantaré. Por ahora me he controlado y creo que llegaré al martes, pero estoy un poco desilusionada porque tengo el pecho grande pero como blandito y la gente que es positivo dice que está como que explota....
Bueno que no me quiero rayar... que el lunes ya trabajo y se me pasará el día volando y el martes el día de salir de dudas.
Gracias por vuestros ánimos.
Comment
Comment