Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Mariainsua, caray que tienes la punción a la vuelta de la esquina ya...Oye que 7 folis son suficientes, yo me quedé embarazada con menos asi que ya sabes, prepárate para el peazo de positivo ¡¡¡¡¡¡
Aliena, tu vete practicando por si aparece un milagrito, nunca se sabe ¡¡¡¡
-
Buenos días chicas.... Bienvenidas otra vez a las nuevas y q todas juntas tengamos más fuerzas...
Yo estoy un poco vaguita... Entro en el foro, os leo, cotilleo un poquito y no escribo nada. Un desastre... Bueno, ahora empiezo con novedades. Empiezo mi sexta y ÚLTIMA punción. Hoy empiezo a ponerme mi sobredosis de Gonal y Cetrotide. En un principio vimos 4, pero no me lo creo ni de broma. Uno era muy chiquitin, por lo q ya no irá para arriba, pero sinceramente, con un par de huevitos ya me conformo. De esa forma, ya tendría 8. Creí q nunca llegaría hasta aquí, madre mia..... La semana q viene, será la punción y estaré como María, en tres días transferencia (no bancaria, ;-)) ), y.... a finales de Octubre será mi realidad. Después de todo este tiempo, me parece imposible estár en la recta final, chicas... Por un lado estoy muy contenta pq esto se acaba, por otro, estoy acojonailla, pq la verdad, es q a lo mejor esto se acaba de verdad.... Me dijo Elkin, q lo más seguro es q no nos queden para congelar, q mejor no contemos con ello, q si despues hay, pues estupendo. Osea, esto significa, q el duro trabajo de un año, de 20 cajas de Gonal, 8 de Cetrotide, nosé cuantos cientos de pinchazos, altibajos hormonales casi a diario y demás, me lo jugaré todo a una sola carta. Mi próxima partida va a ser al Poker, q creo q me va a producir menos desgaste....
Ala... Ya os solté todo el rollo... No os quejeis,eh??? ;-)
Xanae, tu estás como yo, poniendo huevitos, pero tu vas de 4 en 4 y yo de 1 en 1. En breves ya tienes a todos juntitos y empiezas...
Realmente, este tratamiento te pone a prueba, por lo menos a mí. Somos mucho más fuertes de lo q creemos, a veces nos venimos abajo, pero escalamos y ascendemos una y otra vez. ¿Y q me deciis sobre la paciencia? Yo creí q eso apenas existía en mí, soy un poco nervio y culo inquieto, en mi vida hice ningún tratamiento de ningún tipo y odio y tengo fobia a las agujas y pinchazos (todavía sin superar), pero todo esto me sorprendió gratamente a mi misma. Hay q adaptarse a lo q se nos pone por delante y como dice mi padre... "Todo tiene solución, menos la muerte" y otra frase de él es... "El NO ya lo tienes, ahora vete a por el SI"
Bueno chicas... parece q hoy me dieron cuerda...
Un bico
Comment
-
Hola de nuevo:
Aquí a la espera de que mañana a las 8 me hagan la punción. Estoy un poco nerviosa, más que por la punción, por los resultados posteriores del laboratorio: cuantos me conseguirán sacar, cuantos fecundarán, si serán de buena calidad...
La verdad es que, como dice Navy, somos mucho más fuertes de lo que nos pensamos. Como ella le tengo mucho respeto a las agujas y sin embargo en la última temporada soy como un alfilitero y lo hago feliz. Lo malo son los nervios que me tienen loca.
un bico
Comment
-
Buenos dias chicas. Animo a todas que lo vais conseguir , que no se diga que por lo menos hacemos todo lo que esta en nuestras manos ,aunque a mi me parece que estoy viviendo como en una noria con los subidones y bajones de animo que tengo pero GRACIAS a vosotras los voy superando y cada vez tengo mas ganas de volver a empezar de nuevo con los ttos.
Un besazo.
Comment
-
Os tengo qe dar un millon de gracias , puesto qe al ver lo animadas qe estais y lo positivas qe sois ,yo tambien me stoy animando a intentarlo de nuevo y creo qew mas o menos en febrero o marzo lo intentare de nuevo. no se si lo intentare en la ss o si me ire a ivi.
En la ss me dijeron qe tenia 2 oprtunidades mas y qe si no daban resultado me pasaban para ICSI. No se lo qe voy a hacer, solo se qe lo qiero intentar de nuevo y qe antes voy a procurar bajar un poco de peso por si ese fuera uno de los problemas .
De todos modos da igual qe vaya porla ss o por ivi porqe las pruebas me las van a tener qe hacer de nuevo en cualqiera de los dos sitios ya qe hace 3 años qe lo deje por imposible.
Un besazo enorme a todas y lo dicho
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
yA OS CONTARE....
Comment
-
Hola navy guapa, en mis dos ICSI JAMAS he tenido para congelar maja, y en la primera me sacaron 21 ovocitos (q salvajada) y no quedaron mas q los dos q me pusieron...no sé q demonios hicieron pero el ciclo fue malo porque me cayó el estradiol para no hiperestimularme...en la segunda me pusieron tan poca medicacion q tuve 5 ovocitos, de ellso salieron 3 embriones uno es mi princesa y los otros pues nada, tengo q empezar de 0 para el hermanito. (lo de los 5 folis va tampbien por marian que veo q tiene 7 para puncion yo co menos tengo una niña¡)
Hay q jugar para ganar como bien dices y ahora mismo quiero verte pensar en positivo, se logra, aunque parezca complicado se logra, a mi me estuvieron a punto de cancelar y todo y me decia la medica q menos mal q no me cancelaron mientras veia latir el corazon de mi hija en la primera ecografia....asi q animo¡¡¡¡¡ y arriba¡
Comment
-
Hola chicas ¡¡¡¡¡
qué tal ???
Primero de todo, Mariainsua muchísima suerte mañana en la punción, espero que los folis sean muy muy buenos ¡¡¡¡¡ Ya sabes que estaremos esperando tus noticias vale ¡¡¡ Y no estés tan nerviosa que todo va a ir muuuuy biennnn
Navy, que ya está ¡¡¡¡ Que dentro de nada estás "preñi", seguro que sí. Lo importante no es realmente la cantidad sino la calidad, en mi caso nunca llegué a congelar embris, ni siquiera fecundaban todos los folis que me sacaban (y me sacaban mas bien pocos) y me quedé embarazada ¡¡¡¡¡¡ Así que ese ánimo por las nubes que esta es la nuestra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monoli, me parece perfecto que te animes a empezar de nuevo, y sinceramente te aconsejo que pierdas peso si los médicos así te lo recomiendan, a mi me funcionó, gracias a la pérdida de peso y a que rebajé los niveles de azúcar en sangre conseguí mejorar mucho la calidad de mis óvulos y fue cuando me quedé embarazada, por intentarlo que no sea no ??? Yo era anti dietas, estaba a gusto con mi peso, pero el dr Elkin me recomendó ir a un endocrino y ponerme las pilas, estuve unos 6 meses aprox a dieta y oye, cuando hice la siguiente FIV me tocó embarazp ¡¡¡¡ Coincidencia ó no, pero ahora para la 3ª FIV estoy a dieta para perder todos los kgs que había cogido en el embarazo y así estar perfecta para la próxima. Ánimo ¡¡¡¡
Bueno, me voy a dar una vuelta por el foro y a dormir que mañana hay que currar...
Carok, Greca, Axouxere, Beita, Pelayita, Yomisma, Xanae, Montse......etc entrar a contadnos cosas ¡¡¡¡¡ Os echamos de menos....
Muchos bsitos a todas
PCF
Comment
-
PCF no tendrás ovarios poliquísticos no? a mi a pesar de q habia bajado bastante me mandaron seguir bajando tambien en el iVI, en la primera fue negrativa y en la segunda gracias al dianben y lo mal q sienta bajé tres kilos más y embarazo tambien....supogno q mejora claro. Ahora ando ahciendo dieta tambien de cara al año que viene y espero q san diamben me ayude de nuevo, eso si q mal sienta al estómago el dichoso¡
Comment
-
Hola chicas, perdonad por tardar tanto en entrar, soy una vaga ..., yo sigo con mi anticonceptivo, la proxima semana lo acabo e iré a consulta, imagino q me programarán la medicación para empezar con el tto, y luego a ver si tengo suerte, en la ultima puncion me sacaron 4 ovocitos, de los cuales congelaron 3, a ver si esta vez mis ovarios están por la labor y se ponen a tjar bien, q esta vez tiene q ser !!!!!!!! Mariainsua, cuentanos q tal te fue, Navy, esta es la nuestra, ya lo verás, y al resto, Monoli, PCF, Alien ..........., este post nos traerá suerte!!!!!!!! Biquiños para todassssss
Comment
-
Hola , a mi me dijeron qe tenia un ovario poliquistico y qe ademas como el chupaba todala hormona pues qe entonces el otro no trabajaba y estaba de `` vacaciones ¨¨ hasta qe le diera la gana. Eso fue lo qe me dijeron en la ss despues de mucho preguntar .Hablais de tomar Dianbemy me pregunto para qe lo tomais ( ya se para qe es , porqe mi marido tuvo el verano pasado un subidon de azucar y lo esta tomando )y si os lo ha mandado tomar un medico o es algo qe sabeis qe ayuda y lo tomais .Perdonar pero es qe son dudas qe tengo.
Gracias y un besazo.
Comment
-
Buenos días.............. Estoy atacada!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar de IVI y ya me programaron la punción para el lunes.... Esta vez fue rapidisima.... Como ya me imaginaba, solo tengo un foli, pero voy a por el, para unirlo con sus hermanitos. Aliena, la diferencia de q a mi me queden para congelar, es q tu para hacer una FIV, pasas por una punción. Yo para un intento de FIV y lograr 7 folis, paso por 5 punciones. Si no me quedan para congelar... Se acabaron todas las posibilidades, pq te aseguro, q despues de un año vitrificando huevitos, esto yo no lo vuelvo a repetir.
Bueno, la transfe (si hay embris) será miercoles o jueves. Para la semana me cogeré una baja, por lo q no creo q pueda informaros, ya q en casa no tengo internet... No se puede tener todo en esta vida...
María... espero q todo haya ido bien de verdad. Estamos casi a la par y estaremos en la beta juntas... Espero q nos des muy buenas nuevas. MUCHA SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Un bico muy grande para todas
Comment
Comment