ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Àngels. Esperemos que Victor el campeón haga una cacota grande y empiece a comer...ta veras como si. Hay que tener mucha paciencia, pero hoy en dia el tema de bebes prematuros lo tienen superado .
    Por lo del piso pues genial no? A mi me parece muy bien , si ya esta pagado arreglado y el dueño no tiene por que enterarse, la verdad que la gente en esas situaciones tan especiales es muy amable. Y Julia bien no? Ahora es aun pequeña y notara algo pero se acolan enseguida.
    Bueno cariñete mucha paciencia y mucho animo

Masao que tal el dia de hoy? Espero que bien ahora tregua hasta el 30 no? Muchos besos y Esther?

Maria bien, aunque esta un poco callada... Le pregunto pero todo esta bien. El hecho un chicote!!

Luego pasoooooo
    Al resto besos voy a ver si pongo un poco de orden que en vez de una casa parece una leonera...

Comment

Peggy de preparativos????

Comment

angels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que poco a poco victor vaya mejor. ahora a ver si va tolerando la leche y una cosa menos. lo bueno es que saben que es por lo del meconio.
        y lo del piso genial¡¡¡

mañana es mi ulyimo dia de curro, asi que ya estaré más por aqui.

volveré a ser maruja, iujuuuuuuuuuu

Comment

Chicas he enviado fotos de victor. A las de abril q os la envie Peggi q tiene los mails ok?

Comment

Ay! Angels, estoy sin palabras, que bonitas las fotos de Victor, y que impresionantes también... Me he quedado flipada de lo bien formadito que se le ve toooooodo con lo pequeñín que es, es que en la foto que ya no está intubado parece que es de tamaño normal!!! me ha sorprendido que no se le va flaquito, se nota que va cogiendo algo de peso, no??

Es moníiiiiiisimo, y se va a parecer mucho a Júlia y sobretodo a Mario, no?? Me encanta la foto del dedo, es alucinante... el dedo es tuyo?? parece del mismo tamaño que su bracito, ay! que ternura da!!! Dale muchos besitos!!!

Oye, que a mi también me parece genial lo del apartamento, supongo que al dueño le dará igual quien haya, mientras le paguen y le cuiden el piso...y para tí será mucho más cómodo, que vaya tortura con los viajitos que llevas. Qué cuantas veces podeis visitar al peque al día?? Y que vas a hacer con Júlia te la traes o la dejas con los abuelos?? Qué preguntona estoy de buena mañana!!!

Comment

Bueno, es que me ha dejado tan impresionada las fotos de Victor que se merecía su propio mensaje... ahora sí, buenos días a todas.

Cómo vais???

María, dale mimitos a María, pobrecilla, acusará la vuelta al cole... ayer Sergio por la mañana también decía que no quería ir al cole, que en casa está mejor... pobret, sin embargo luego entró tan contento y nos dijo la maestra que muy bien, que se había portado muy bien y que ya se pone la chaqueta solo sin protestar... en fin, cosas de crios.

Pegui, sigues de preparaments???

Masao, cariño, como sigues???

Lua, que tal ayer por Madrid, rendida, no?? Cómo sigue la gestión de la empresa, achuchada por la crisis aun?? Uff! es que como está el patio... dinoslo a Angels y a mi que a nuestros maridos no paran de bajarles el sueldo...

Noe, que ya he visto en el face que este va a ser tu añooooooo.... ya nos cuentas.

Sermadre, que ayer chateamos un ratito....Patuki, ale, maruja de nuevo, pero, se te ve contenta, eh!! Y a las demás besitos a todas.

Yo he ido al IVI ahora a las 8 a los análisis y vuelvo a consulta a las 11.45, que rollo!! ya os cuento luego.

Comment

Hola chicas

Àngels, yo también he visto las fotos, qué chiquitin!, pero ya verás que pronto se hace grandote, mira María también si era pequeñita y luego se acoplan al resto...

Tú solo tienes que pensar lo bien cuidadito que está. bueno, a ver si hace caca y un pasito mas...

Maphy, mucha suerte en tu visita a IVI!! ya nos cuentas a ver como va esa colección de ovulitos que alguno tiene que ser el bueno!

Chicas, os dejo a ver si hago algo que entre el whatsapp de estas, el telefono no puedo...

Besos

Comment

Lua, qué tal el viaje ayer? espero que bien, aunque imagino que cansadito

y Eva? qué tal la vuelta al cole? Álvaro muy bien, ella no tanto

Comment

Ay! Chicas, que nervios acabo de pasar... no me acaba de dar un ataque de ansiedad de milagro... si es que esto al final me está superando...

Bueno, pues, he estado en la consulta y me ha dicho que los análisis salen bien, y que el foli ha crecido a 17 mm, por lo que como le da miedo que ovule espontáneamente, pues al final la punción el domingo (como veis sigo de lo más festiva)... y que entonces me tenía que pinchar el cetrotide ahora a mediodía, pues, me he ido a mi farmacia a buscar el cetrotide y ni flowers... ha empezado a llamar a otras farmacias y nadie lo tenía, y resulta que el almacén de ese laboratorio está en valencia, y los pedidos vienen a castellón a media tarde, así que no me lo podía conseguir, que intentara en otras farmacias... hemos empezado a ir de farmacia en farmacia Diego y yo, y en ninguna...a tdo esto llamando al IVI para comentarselo al médico por si me cambiaba la medicación, y las líneas ocupadas toooooodo el rato, al final se han hecho la 1 y me has saltado los contestadores que quiere decir que ya han cerrado... ay! me daba algo!! que agobio!!

Al final he llamado a IVI valencia, para consultarlo con cualquier meédico, y me han dicho que podía pincharme orgalutrán, que es lo mismo, y afortunadamente, me quedaba un víal en casaaaaa!!! Ay!!!! como me he metido en este lio!!!!

Ay! chicas os dejo que me han interrumpido y me tengo que ir a pincharme.

Comment

Ayy maphy!!!si es que ni un mes con calma!!!!la cuestion es ponerle emocion jajaj. Ya nos cuentas como va el domingo. Pasito a pasito lo conseguiras!!

Angels, contigo ya he hablado. A ver si ya puedes descansar de una vez!!!!y me alegro que victor vaya mejor!!pacienciaaaaa.

Lua que no has entrado!!!!todo bien?????baja la marcha y descansa!! Que no parasssss. Oye ya estas preparando el cumple de evita??? Es el 19 no??????

Maria como estas en la secta ya poco tengo que decirte,jajaja
                      que sepais que la tenemos ya en el grupo de wasap!! La.hemos azao.

Pues yo ya tengo todo preparado para el cumple mañana y el del cole el lunes!!!que nerviossssss!!!!aysssssss.

Ayyyy masao que tal hoy????como te dije ayer, a ver como estas de ganas la semana que viene y a ver si el jueves podemos quedar.

Un besazo chicasssssss

Comment

Ay Maphy siempre pasa algo eh? Pero d momento va todo bien y el domingo tendras dos ovulitos en la recamara.

X lo de las fotos, justo la q no tiene la mascarilla es en la q va entubado, lo q pasa es q se ve menos, es menos aparatoso. Ayer hizo 4 caquitas y tiene el estomago mas blandito asi q anoche u hoy iban a empezar a darle leche de nuevo. Ojala nos digan hoy q ya la tolera.

Ha cogido peso y anoche estuvo mas d 15 min mirandonos con los ojos muy abiertos. Fue la primera vez y es verdad lo q dicen
                        de q asi cuesta mas despedirte d ellos.

Lua cuidate mucho q con un prematuro tenemos bastante.

Peggi no t agobies hoy con el jaleo y pasadlo bien. Dale un beso a Carla de nuestra parte.

Masao seguro q este esfuerzo vale la pena. Un besazo.

Maria vas al cumple?? Xq como vosotras si estais cerca y quedais.

Noe ya nos vemos en el face.

Ale, m voy a desayunar q ya me he sacado lechita. Esta mañana nada mas y nada menos q 300 ml!! Al cabo del dia un litro, asi q reservas en el congelador voy a tener de sobra.

Besos.

Comment

Ale, se me ha borrado todo...

No tengo ganas de escribir, la verdad, así que resumo...

FELICIDADES a Carla!!

Angels, espro que hayas tenido buenas noticias de Victor hoy.

Masao, espero que estés bien.

Mi punción de nuevo fatal, me han sacado el foli y estaba vacío otra vez... creo que lo vamos a dejar... se está haciendo muy pesado.

Mañana hablamos, chicas. besitos a todas.

Comment

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maphy hija , joer que mala suerte tia, pero piensa que tienes uno ya, que con que consiguieras otro.......y si no , porque no juegas todo a una carta??? que fecunden el que hay!! y si sale bien, y ahi esta tu bebé????lo habias pensado???

Bueno, chica , que esto es muy complicado y personal, de todos modos, mucho ánimo guapa y a ver si quedamos un dia a comer!!

Masaooooooo, nena, que te he leido en abril y veo que lo estas pasando chunguillo!! ayyy , a ver si pasan pronto estos sintomas!!! espero que hoy estes mejor, ya nos cuentas.

Angelsssssss, ese Victor campeón! cuatro caquitas !! bien , por fin!!!

Que tal ha pasado el finde?? tolera ya alimentos??? ayyy espero que si, ya nos cuentas.

Lua, que no has entrado, estas bien? entera??? ayy que te queda ya muy poquito, he soñado contigo por cierto, uff, que barrigota llevabas!!!

Maria, nosotras estamos conectadas via wasap!! jajaja

Noeeeeee que entras muy poquito.

Bueno, pues contaros que el cumpelaños de la peque genialllllll, nos lo pasamos muy bien, niños y mayores, empezo a las cinco de la tarde y del local nos fuimos a las diez de la noche, pero continuamos en casa de unos amigos, y nosotros a la una y media nos retiramos, estabamos rotos y la niña ni os cuento.

Los niños se lo pasaron teta, no pararon un momento , mi hija iba sudada hasta las pestañas!! que pinta!! la tarta buenisima y la verdad que cayó toooooooda la comida que lleve y la bebida, y eso que llevamos 50 botellines de cerveza, una botella de ron, una de whisky y dos de ginebra, asi qeu imaginaros , bueno, en definitiva todo muy guay, estoy muy contenta.

Le regalaron una bici muy chula moradita, ya de 14" , un monopatin de Hello Kyti, un albornoz, una colonia...... y nosotros una caja con dos disfraces, uno de campanilla y otro de Rosetta, que es otra hada , y bueno, le encantaron, se lo puso y se lo quito para dormir, y ayer nada mas levantarse lo quiso otra vez, y tooooodo el dia con el puesto.

Ayer celebracion con la familia, mas tarta, y regalos no hubieron, porque le van a comprar ropa ya de temporada, asi que le caeran varios vestiditos de verano en breve. Dos de mayoral y uno de Paz rodriguez de momento, y ya iremosviendo mas.

HOy otra vez tarta para el cole, regalitos, bebida.......... vamos que parece una boda gitana en vez de un cumple, ajjajjaj, interminable!!!ya tres añitossssss, ayyyyyyyyyyy.

Estoy contentisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, hoy algo resfriada estoy , ya veremos, !!me molesta un poco la garganta, y me da un miedoooooooooooo porque enseguida se me hace pus!! esperemos que no vaya a más!!

Bueno chicas, a ver si pasais a contar y Maria, Masao y yo nos podemos ver esta semana.

Muacccccc

Comment

he entrado a leer a nuestra peggi, y asi dar besitos a victor, muak muak muak

ala a seguir bien potxolas

Comment

hola guapas!!!!

peggi que te felicité, bueno, felicité a carla por el face. ya he leido que todo muyyy bien. imagino la carita de sorpresa que se le quedaría a carla. la verdad que las horas pasan volando!!!!

y ya tres añitos!!!!

espero que tu garganta no vaya a más, nosotras seguimos con mocos, y no se van!!!!, pero buenooooo ........

angels como va tu gran campeón!!!, ya verás como tolera bien la leche, y más despues de hacer caca, un besazo a los dos.

maphy cuanto lo siento, pero pienso como peggi, quien dice que el ovulito que tienes en espera no sea el bueno!!!. piensalo y a por todas, aunque no lo intentes más.

maria y los mellis??

masao guapa, mucho ánimo!!!!!

lua que pasa!!!!!!, no me diga que te has puesto de parto, o es que vas muyyy liadilla!!!

nosotra por ahora bien, aunque con muchos mocos, pero bien.

besos

Comment

Working...
                                X