Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas. Mi pequeñajo ha superado su primer obstaculo y ya ha empezado a ganar peso. Desde el sabado ha aumentado 10gr cada dia. Lo q peor lleva es la tolerancia de la leche y sigue alimentandose x vena. Cada dia se nos encoge el estomago al entrar a verlo hasta q nos dicen q todo esta bien. Y yo hoy estoy molida, entre viajes y sacarme leche no me da tiempo a descansar.
Masao ya has empezado y como dice Peggi, ya queda un dia menos... Animo!
-
Hola chicas
Àngels se que es muy duro a mi me pasaba igual , al principio me caían unos lagrimo mes...y la enfermera me decía no llores que no hay motivos es cuestión de tiempo...y bueno va aumentando de peso genial!!! Imagino que tu agotada . Al final miráis algo en Alicante?
Chicas luego paso
Un beso especial para Masao
Comment
-
Hola chicas!!!
Qué bien, Victor va cogiendo peso!!! Eso es muy buena señal, Angels. Ya verás como antes de lo que te esperas tienes a tu niño en casa. Me imagino lo hecha polvo que estarás, si es que no te has podido recuperar ni del parto... y lo que tu dices encima con el sacaleches no tendrás tiempo ni de descansar al llegar a casa... en fín, descansa todo lo que puedas, cariñet.
Ya me imagino lo que debe de impresionar ver al nene tan chiquitín, si Sergio al nacer ya me parecía a mi diminuto al ser prematuro, y pesaba 2.400, pues imaginate...pero, bueno, luego ya verás que grande se hará.
Cómo lo lleva Júlia??? Ayer pudiste estar por la tarde con ella, no?
María, cómo la entiendes, eh? Me imagino que lo debiste de pasar mal también esos días, pero, mira ahora que bonicos que están. Qué cuentas tú de nuevo??
Peggi, que cuando no entras ya nos pensamos que estas con el enemigo (wasap)!! Hoy curras todo el día también??
Masao, que tal acabaste ayer la sesión?? Bueno, al menos dices que los sillones son cómodos, algo es algo...Cómo te encuentras hoy?? te toca también??
Lua, como estás, cariño?? Que no te vemos el pelo...cuidate.
Noe, que a ti ya no digamos...
Bueno, yo aqui comiendo estoy, que a mediodia me voy al centro que he de cambiar cosas de Sergio del cumple aun.
Bueno, como esta tarde me toca ya vuelvo a pasar...
Comment
-
Angels poquito a poco que es muy chiquitin, tiempo al tiempo, ya se que es facil decirlo y no tanto vivirlo!! mucho animo guapa
Pues vengo de comprar porque no os lo creereis, pero no tenia nada para el cumple de Carla, solo el local, y no me acordaba........ que desastre, asi que ya he cargado con vasos, platos, manteles, pan de sandwich, rellenos, papas, piñatas, caramelos...... me falta algo de bebida y encargar la tarta!! esta tarde voy sin falta!!
Hoy no curro en todo el dia, pero no he parado, entre la casa, lavadoras y comprar , acabo de aterrizar en casa, y aun no he comido, asi que a ver si me echo algo al estomago que dentro de una horita voy a por la peque.
Muaccccccc
Comment
-
hola chicas!!!!!
angels guapa, ánimo, mucho ánimo ..... imagino lo duro que tiene que ser estar en tu situación, pero lo más importante es que todo va a salir muyyyyy bien, sois unos campeones los dos!!.
mi amiga tuvo a su peque antes tambien, y pesó 1.200 k, tambien la entubaron y tenía problemas con la comida, empezó a respira bien y ella solita y su peso mejoró muchisimo....... paciencia corazón, mucha paciencia.
como lo llevas tu???, y julia, que tal con todo esto???
el nombre me encanta.
maria que nos vimos el otro día ...jejeje, que casualidad!!!!!
ya has visto que terremoto de niña tengo, dios mio, no para!!!!!!!
peggi que tal va carla???, que poco te queda para el cumple!!!!
maphy de tu tema, como vas?????, ya vi las fotos de sergio, que mayor y que guapo!!!!!
lua cuidate mucho guapa, y reduce el trabajo, que poco te falta, aunque imagino que con ganas de verle la carita.
masao que vaya todo bien, y sobre todo que lo lleveis mucho mejor....... que tal lleva la cartilla esther?????.
Comment
-
nosotras bien, y voy a tocar madera por si acaso .......... ya que mucha gente que conozco está con gripe, ahhhhhhhh, espero que pase de largo ....jejejejej!!!
el día de reyes, uuuuuuffffffffffffffffffffff!!!, increible, no se como describirlo, pero fue increible!!!!!!
cuando se levantó se fue directa al arbol y empezó a saltar diciendo han venido mami, han venido!!!, en casa le compré poca cosa, dos regalitos, ropa para su bebé y libros de puzzles.
pero en casa de los yayos, ufffffffffffffff ............. yo creo que demasiado, así que se lo voy a racionar un poco y cada mes le daré una cosa nueva, es que me parece demasiado.
lo que más le gustó fue la bici, cuando le quitó el papel y la vio, yo creo que los ojazos que tiene se le salian de su sitio ...jajajja!!, en fin chicas muyyyyy bonito todo!!!!!!
haber si os envio fotos que tengo para dar y vender!!!!!!!!!!!
guapas que me alegro de que todas hayamos entrado con muyyy buen pie, y que siga la buena racha!!!
besazos
Comment
-
Angels, amiga, paciencia y más paciencia... no te queda otra. Me imagino lo angustiados que estareis, pero, piensa que es muy pequeñín y que todo va a ir poco a poco, pero, como va, a mejor día a día. Muchos besos.
A las demás, hola, estoy pringando esta tarde... pero, tengo bastante curro, así que os dejo.
Comment
-
Hola niñas!!!!!!!
Noeeee dichosos los.ojos que te leen. Me alegro que esteus bien y hayais disfrutado las.navidades.
Estoy reventada mas que cuando trabajo!!!entre casa, compra, bancos......he comido casi a las cuatro unsandwich de pavo... Corriendo a por la niña, al medico,tenia yo endocrino, revision de analiticas que por cierto laa tiroides ahora genial, es que me habian cambiado dosis y querian ver como me iba,recordar que soy hipotiroidea., bueno, luego un par de recados, a ver laa bicis con mi amiga para carla, que ya esta comprada, super bonita, y el monopatin de hello kity , a casa, baños, cena y por finnnnnnn estoy en el sofa!!!!!
Mañana ire a encargar la tarta, comprar juvuetes para las piñatas y detalles para los niños!!!la bebida la comprara mañana mi marido.
Y algo mas que seguro se me olvida.
Est año hay soete niños, me han fallado tres, y dieciseis adultos creo.....
Estoy con el movil asi que os dejo y mañana mas!!!
No os quejareis que hoy he escrito dos.veces!!!!
Masao mi niña¿como estas???espero que sin muchos efectos secunarios..... Mucha fuerza y un beso enormeeeeee!!!
Angels otro besazo para vosotros!!!animo guapa!!!!!
Besos a todas
Muacccc
Comment
-
Hola chicas
Buenos días ...
Àngels como va el peque?espero que mejorando oco a poco mucho animo que cuando corretee ya ni te acordaras...
Masao hoy tercer dia no? Que tal te encuentras? Muchos besos!!!
Bueno , ayer estuvimos en el otorrino la semana pasada les hicieron radiografías. Pues a el seguramente hay que operarlo bueno seguro... Lo quiere volver a ver después de fallas....de vegetaciones y de anginas...
Os dejo luego paso a estoy con el movil mucho faralo x aquí
Besos a todas
Lúa como vas?
Peggy el de Carla es el 15? Recordar fechas por faaa
Comment
-
Hola chicas
Que estoy currando Maria!!!!!!!!hay gente que levanta Españaaaaa y estoy entre ellos gracias a Dios.
Pues ahora intento agregarte otra vez o le digo a alguna que lohaga, que yo soy mu torpe.
Y lo del otorrino....uffff pobrecito, pero bueno, es un mal menor piensalo asi, aunque imagino el apuro que te da, !!
Por cierto, aun curras?? hasta cuando tenias contrato?? me pierdo......
Bueno, pues llevare esta tarde a la peque a la pediatra, porque lleva varios dias, desde que le di el antibiotico, que se queja que le pica el culete, y a veces se desespera. Anoche se desperto y se tiro una hora llorando con la mano en el culo, a ver si van a ser lombrices...... aunqueyo no le he visto nada!! ayyy quin patiment!!
Y luego me voy a encargar la tarta. Mi marido a comprado la bebida, y tachannnnn solo cervezas, dos cajas, será animallllllllllllllllllllllllllllllll. jajja.Menos mal que compre yo botellitas de agua para los niños y alguna coca cola sin cafeina para la preñada y gente que no quiera alcohol......
Bueno chicas, os dejo que no puedo mucho.
Comment
-
guapas!!!!
tenemos noticias de angels y victor???, alguna sabe como están???
yo hoy tengo día libre así que, a disfrutar un poquete del mal tiempo, aprovecho la tarde y me voy de compritas ...jejejeje.
maria no sabia que tenian que operar a alvaro, a mi la pediatra me dijo que si seguia cogiendo tanta garganta le harían unas pruebas y seguramente pasaría por quirofano, ya vorem, por que solo la idea de la operación me vuelve loca.
estos meses de noviembre y diciembre ha estado cada dos semanas con la dichosa garganta, y mucha fiebre, así que ya veremos!!!
hoy estais todas offfffffffffff!!!!!, muuuuuu mal chicas,
peggi que ya lo tienes ahí, uffffff que nervios, verdad!!!, que dia lo tienes reservado????, lo mismo me paso ....jejejejejej!!!
besos
Comment
Comment