ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Especialmente para Àngels y Victor

Comment

mucho ánimo y fuerza para angels y victor¡¡¡¡¡¡¡¡ el nombre genial¡¡¡
      yo tb he pensado hoy en lo de la distancia del hospital y la casa,.. y la peke, grrr debe de ser muy duro, pero bueno, hay que pensar en que todo va a asalir bien y victor va a ir creciendo al ritmo adecuado y prontito estará dando guerra en casa.

un besazooooo.

si chicas, esto del wasap es un vicio, ayer me tuve que salir del grupo que formamos porque a las diez y pico ya estaba en la cama y el movil no paraba de sonar, estaban dandole a la tecla que no veais, jijiji

pegui, me alegro que lo de carla no fuera neumonia, y que ya esté meojr, pobre.

ayyyyyyyyy chicas, mañana el cumple de jorge, ufffffff 3 añazos ya¡¡¡¡

Comment

BUENOS DIAS

Contaros que ayer hablé con Angels y la noté muy animada,ayy como me alegro.Victor había pasado el día muy bien,sin ninguna crisis fuerte,ya no ha tenido más taquicardias y en unos dias le quitarán la medicación y si continua respirando bien tb le quitarán el respirador,asi que chicas menudo campeón.

Mañana le dan el alta a Angels,claro están viendo posibilidades de tren,coche....alquilar un apartamento.....poco a poco ya irán viendo la solución mejor posible.

Lo mejor que la noté muy contenta,ayyy que sustos nos meten estos niños......

Patuky FELICIDADES A JORGEEEEEEEEE,no sabía que hoy era su cumple,a este niño se le junta el cumple con los reyes ehhhhhhhhhhhhh

Voy a trabajar que hoy tb me voy a las dos y luego a la cabalgataaaaaaaaaa

Luego paso

Comment

Buenos días chicas!!!

se sabe algo de Angels y Victor??? Es que no quiero mandar mensaje por si la bombardeamos todas preguntando lo mismo...si alguna a hablado con ella o mensajeado ya decís...

Me voy para abajo que tengo dos tribunales, y en teoría acabamos a la 1 hoy, ya veremos...

Si puedo, luego paso...sino, feliz roscón, y que los Reyes Magos os traigan muuuuuchas cosillasssssss!!!

Ay! que ilusión de ver a mi niño mañana!!!

Comment

nos hemos cruzado Maphyyyyyyyyy

Comment

Buenos dias chicas

Pues hoy me he cogido el dia de vacaciones y me acabo de levantar, me hacia falta dormir, ufffff. El resto de la casa sigue durmiendo, a ver a que hora amanecen padre e hija!!

Lua, muchas gracias por la información. Ayer la llamé pero no me cogió el teléfono, imagino que estaria harta de contar lo mismo...

ESte niño es un campeón, y seguro que en poco tiempo le quitan todo coge peso y a casita.

Mariaaaa, que ahora mismo te agrego al grupo, si se hacerlo claro!y si es verdad que a veces empieza el teléfono a sonar que tira humo, jajaj.

Por cierto, ayer me encontré en el cc , con Dival!!!!! siiiii, me reconoció ella, e iba con su marido , Isaac y su recien nacido Leo! que bonito por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es guapisimo.Le hice una foto con el móvil, pero no se pasarla al pc.... la mande por wasap a las chicas. Si alguna sabe que la mande por correo pleaseeeeeeeeee.

Ya tengo todos los regalos, ufff, que agonia,me agobia mogollón,y eso que tenia pocos que comprar de verdad no me gusta nada, regalar por regalar....... en fin, solo me queda un detallito para mi ahijado, que es hijo de unos amigos y yaaaaaaaaaaaaaaaaa. La verdad que para ser previo a reyes, no habia mucha gente, flipamos, porque compramos sin colas ni nada, la crisis!!

Yo en rebajas arrasaré, que me hacen falta cositas y ayer estuve tentada de comprar cosas, pero noooooooooo, por dos dias me espero!

Lua, a ver si podemos hablar hoy , que ayer ni me entere, me dejo el teléfono en silencio y no me entero y luego cuando lo vi, estaba ya en el lio de compras. ahhhh Masao, pues eso, que por lo mismo no te cogí el teléfono ya estaba en el lio y te colgué y dije , luego la llamo.... que desastre soyyyyyyyyyy.

Bueno chicas voy a desayunar que me iba a esperar a mi familia , padre e hija, pero no veo movimiento alguno.

Muaccccccc

peggisu2012-01-05 10:30:59

Comment

Buenas noches chicas. Primero q nada gracias x los animos. Ya estamos en casa y con el sacaleches puesto. Mañana os escribo los detalles x el ordenador pero no queria acostarme sin deciros nada. Un beso.

Comment

Ayyy angels me alegra leerte!!! Espero que vaya todo.muy bien. Estoy segura que con la lechita de mami victor se pone como un torete en dos dias!!!
                  Un beso muy fuerte y espero mas noticias tuyas.
                  Que tal julia???ha visto.a su tete???? Ayy un besazo princesa

Comment

Hola chicas
                    Hola Amgels me alegra leerte ami tb por aquí. Como esta Victor? Lo del saca leches va fenomenal , ya sabes que yo también lo hice.
                    Y ya sabes poco a poco, lo importante es que todo salga bien. Por cierto como estas tu? Y julia?
                    Muchos besos
                    Y el resto? Como han ido los Reyes? Que noche mas bonita, eh???

Comment

angels¡¡¡¡ gracias por entrar. cuando saques un ratillo nos vas contando.
                      muchos besos¡¡¡¡¡

Comment

Mañana a ver si puedo contratarme internet en el movil y asi desde el hospital q tengo tiempo os cuento xq ahora entro con wifi. Parece q lleve un mes en Alicante y solo hace 3 dias. Y xq los puntos me tiran y voy coja xq si no no m acordaria de q acabo de parir. Lo dicho, mañana llamo a movistar y en cuanto m de de alta os informo. Ahora me voy q m toca momento vaca lechera jeje Un beso y a las de abril tb vale?

Comment

Holaaaaaaaa

Pues chicas nuestro dia de reyes muy bien, pero muy cansado, porque como no la comida en mi casa con toda la familia!! y con lo pequeño que es mi comedor, pues imaginar todos alli hacinados, trece en total!! en fin, y claro , mi padre pagaba la comida, pero nosotros fuimos a comprar y preparamos todo, asi que cargamos con toda la faena, y cuando se fueron , me dio ganas de involar la casa!! ufff, que sucia, cuanto papel por todas partes, purpurina!!!! de todo. Y es que mi hermano le regalo a Carla un disfraz de princesa que lleva purpurina, ayyyyy dios, sofa, alfombra , cojines ,......todoooooooo lleno, nosotros incluidos, y a ver quien era el guapo que le quitaba el disfraz!! pa morirse.
                          A mi me ha caido un chandal y unos pendientes de tous, y mi padre ya nos dio estrenas, muyyyy buenas!! asi qeu contentos.
                          Yo queria haber regalado a mi marido un finde en venecia o florencia, pero me sale por un leño ir dos dias, asi que seguire buscando y le dare la sorpresa.
                          De momento hemos dicho que nos regalamos una camara de fotos y ya esta. Que no es poco. Hoy iremos a mirarla seguramente!!

A Carla aun le han caido cositas, una barbie, otra muñeca de minnie, el disfraz, unas zapatillas de disney de esas de ir por casa rosas de Minnie, y una caja con tres pares de zapatos de princesas y una corona, asi que muy bien.

Y vosotras que tal??

Por cierto, acabo de chatear via face con Angels!! y se iba para Alicante. ayyy pobre.
                          Pero lo dicho Angels, a hacerlo lo mejor posible sin martirizarse!! y cuidate que eres un pilar muyyy importante, el que mas diria yo, sin desmerecer a Mario por supuesto.
                          Ahhh, dice que Victor ya no va intubado, que lleva solo mascarilla!! Campeonnnnnnnnnnnnnnnn.

Bueno niñas voy a ver si se levanta esta familia que aun siguen durmiendo!! mu fuerte

Un besito

Muaccc

Comment

hola chicas... ¡¡¡feliz año a todas!!!
                            Me paso por vuestra casita para saludaros pero sobre todo para mandarle un beso fuerte a Angels y al chiquitín. Sabemos que el niño está en muy buenas manos y saldrá adelante sin problemas pero claro, el susto que se llevan los papis y los malos ratos en el hospital... ufff, mucho ánimo porque todo pasará y os llevaréis a vuestro chiquitin cuando ya no necesite cuidados especiales.
                            Besossss!!

Comment

Hola chicas
                              Àngels como estáis? Y Victor ya solo con mascarilla eh?? Me alegro mucho.
                              Besitos y buenas noches...
                              Mañana por fin a la normalidad

Comment

Buenos días!!!
                                Que tal la vuelta al COLE?
                                Los mellis encantados y yo mas jajaja
                                Àngels como estamos?? Y Victor? Y Julia??
                                Peggy como esta Carla? Ya mejor?
                                Noé que nos vimos... Vaya buchete tienes en cAsa jaja
                                Maphy y Sergio?
                                Lúa cuidare!!
                                Besos luego paso .

Comment

Working...
                                X