ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maphy seguro te viene bien la cena!!y mas solo mujeres!!!a rajarrrrrrrr toca, mira que me apunto y desahogo!!!vamos que suelto tanto que no osdejo bola!! Ayyyyy!! Jajaja
    tomate un wiskito por mi anda....

Comment

Ay! sí, es verdad, seguro que luego desparramo... me beberé un vinito por tí, mejor...que mañana a las 8 y media curroooooooo!!

Y tú, que tal vas?? No te veo muy animada...

Comment

Hola chicas...luego paso que con este par...

Comment

Hola

Angels,yo al final ayer tb me lie,me llamaron unas madres de la guardería del año pasado y nos fuimos al cine y luego un ratito por ahí,llegábamos a casa a las nueve y pico.Eva se lo pasó pipa,primero en el cine,era su primera vez,estaba alucinada,era Artur y la Navidad o algo así,y después les dio unos besos y abrazos a sus antiguos compis que yo estaba alucinada.

Hoy tengo gine que le tengo que llevar los resultados de la eco,a os he dicho que mi niña pesa 1,500 ya?....asi que casi te llamo yo Angels,que tengo ganas de hablar contigo.

Peggi,que tampoco te veo muy animada,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que pase este año ya,que tienes que comenzar con buen pie.Estos dias Carla tiene guarde?

Maphy,que ya tenemos uno en el bote asi que a celebrarlooooooooooooo,tomate mejor dos vinitos ehhhhhhhhh

María,asi que los mellis están revueltos ehhhhhhhh jajajaj

Noe,faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Masao,que tal cuando empiezas las batalla?cuanto antes mejor,que tal Esther?

Luego paso

Comment

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
            que os tengo un poco abandonadas

desde el 1 de diciembre estoy haciendo una sustitucion en una guarde( en la de jorge). esta semana tenemos vacaciones

todo bien, los niños muy bien

bueno, mas que nada entro para desearos felices fiestas y que salgais con buen pie y entreis en el nuevo año mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que todos vuestros deseos se hagan realidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo para "toas"¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas... Bueno por fin durmiendo y un poco de pazzzz, la verdad que agotan. Es que se levantan un poco tarde comen tarde y la siesta tarde pero es lo que hay. Uff la guerra que ha dado María para comer hoy!!! Y el otro pues a mi tampoco me gusta Ufff a veces me desesperan ..
              Mañana al otorrino a ver que dice de las vegetaciones..
              Peggy ya me dices que tal expojove si tenéis algún problema me llamas. Yo seguramente iré el viernes.
              Y esos ánimos?

Comment

Se corto el mensaje... Bueno lo que decía como van los ánimos? Parece que un poco bajos a ver si nos venos y si no es la semana que viene la del 9 y hablamos un ratito
                Lúa entonces el cine bien esta tarde antonio estaba haciendo un mini experimento todo apagado en el salón y digo que hacéis y me dicen estamos en el cine jajaja seguramente vayamos estas Navidades
                Maphy ale a pasarlo bien yo tb tengo ganas de una cenita de esas jaja
                Àngels así que patufet eh jajaja
                Noé como vais ?
                Masao que cuanto antes mejor porque bien nunca va a venir así que mucho animo lo dicho a ver si nos vemos pronto

Chicas voy a planchar que hoy he puesto un montón de lavas pero ahí no acaban jaja

bona nit

Comment

Aun pasare antes de acostarme pero es que escribir con el movil cuesta....un monton

Comment

A la mier...... Despues de escribir un testamento no me dejaba grabarlo grrrrrrrr!!!!

Mariaaaaa gracias y no planches mucho

Comment

Ahora no me voy a poner a planchar peggy jaja así que mañana mas...
                      Buenas noches porque además no hacen nada en la tele...

Comment

Buenos días nenitas
                        Que? Alguna inocentada ayer?

Bueno pues a las 7 de la mañana me desperté y pienso le puse o no pañal a el? Pues no y vaya meadito hasta el cuello pobrecito! Así que por aquí estoy ella tb se despertó pero ahora duermen...
                        Ya he pasado por abril a felicitar las fiestas y darle la enhorabuena a Dival que ha sido mami.
                        Patuki gracias! Por la felicitacion.

Chicas voy a la ducha y luego al oto ya os cuento que me dice.

Peggy pasalo bien!!! Y disfruta de esas minivacaciones...

Comment

Hola

Entro rápido que al final nos vamos después de comer al pueblo y aún no tengo las maletas rrrrrrrrr

Feliz Año a todas,que sigamos con nuestra amistad y mucha salud sobre todo para nuestra querida Masao.Pasarlo muy bien todas y que entremos con fuerza el año.

Angels,te llamo en cuanto pueda.Peggi arriba ese ánimo.

Muchos besitos.

Comment

Hola, estoy intentando cambiar la firma, y siempre se resiste...

Comment

chicas, que no he podido hacerlo al final, me voy a comer, esta tarde no me toca, a ver si mañana tengo más tiempo.

Lua, feliz año nuevo, que si te vas al pueblo ya no lo lees, pasadlo muy bien, y a ver si a la vuelta os parais en CS de una vezzzz!!!! ja, ja, ja...

A las demás besitos también.

Comment

maphy creo que era copiando donde pone Pseudo HTML.....( en el 3 parrafo)

Comment

Working...
                                X