Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicassssssssss!!!!
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD!!!!!
Espero que hayais pasado estos días felices, con familia, y sobretodo con vuestros peques, que son lo mejor...
Nosotros también, familia y más familia, comer... bastante, beber...nada, una copita de cava, las circunstancias lo requerían... el sábado para las que no lo sepais, mi punción fue "regular", de los 3 ovocitos que tenía, salieron 2 óvulos, y aunque eran poquísimos mi gine nos dijo que si eran maduros ibamos adelante a transfer, imaginaros mi ilusión ( junto con el colocón de la anestesia, ja, ja, ja...), pero a la horita nos llamaban del laboratorio que uno de ellos era inmaduro, así que el que queda lo hemos vitrificado, a ver si conseguimos algo más... bueno, pues, eso, podría haber sido peor, pero, claro, casi tocamos el cielo al pensar en la transfer...en fín, que a seguir, ya sabíamos que esto podía ser largo...me quedo con que ya tengo 1!!!!!!!!!!
La noche de nochebuena la pasamos en casa de mis padres con 25 personas, y yo la verdad es que estaba fatal, me hubiese quedado durmiendo, pero, claro la noche no era para fastidiar a mis chicos, así que allí que me fui con mi molestia de ovarios y mi malestar, pero, bueno, al final estuvo divertido, en navidad en casa de mis suegros con mis cuñados y mis suegros un aburrimiento, pero, al menos me sirvió para descansar.
Sergio está super emocionado con los regalos de papa noel, temblaba y todo cuando se levantó y los vió debajo del arbol, ja, ja, ja... solo por eso vale la pena todo!!
Ahora sigue durmiendo la siesta, desde las 2 y media, está agotadoooo, y sobretodo super emocionado de ver a sus primos los de Cádiz, que no los ve casi nunca... en cuento se levante nos vamos a casa de mi hermana que es su cumple hoy, vaya día para nacerrrrrrrrr!!! en que estaria pensando mi madre??? ja, ja, ja... otra vez a comer, agggg.......
bueno chicas, corroboro todo lo que ha dicho Peggi, que sigamos celebrando muuuuuuchas navidades más juntas, os quiero!!!
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, buenos dias...
Bueno, hoy ya me voy de vacaciones hasta el dia 9...biennnnnnnnnnn
Ayer por la tarde fuimos a d. Paco, Peggi ese whatsapp!!!, la verdad que me quedaba más tranquila si le daba un vistazo a María...le comenté lo que me dijeron en urgencias y dijo que la encontraba bien, que dudaba que hubiese sido escarlatina, pero como no la había visto tampoco podía desdecir a otro médico...pero bueno; de Álvaro dijo que estaba un poco cargado asi que antibiótico al canto...
Masao, te llegó el privi con los datos del gine?? si no te los envio de nuevo. Sabemos algo más?
Bueno, chicas, voy a ver si termino el libro, que además está interesante; hoy he llegado a las 7.20, así que a las 13.30 me las pirooooooooooo
Comment
-
Buenos dias
Perdón chicas que hace dias que no entro pero es que entre unas cosas y otras.El viernes me pillé fiesta,aun me faltaban por comprar algunos regalos y tb aproveché para ir a la pelu.Y ayer fue fiesta aquí y me vino de miedo jajaj
Lo primero a todas FELIZ NAVIDAD ,yo tb espero que continuemos con nuestra amistad y que todas continuemos alimentando esta bonita relación....
Y ahora os cuento,resulta que mi niña solo nos había pedido una cocina grande como tiene una amiga suya,de esas de madera.....bueno total que el sábado por la mañana saliamos de casa mi niña y yo a las diez de la mañana porque su padre tenía que montar la famosa cocinita jajajaj,me rio porque hasta la niña decía si no hay nadie por la calle jajaja y yo diciendole así seremos las primeras en ver a Papa Noel en un centro comercial jajaj.El caso es que su padre hasta hizo corto por la mañana .....cuatro horas le costó montar la famosa cocina,luego bajamos la persiana porque la hemos puesto en la terraza,la tenemos cerrada y con calefación,y le dijimos que se había roto la persiana.Luego nos fuimos a cenar con mis padres,mi hermano,mis sobrinas y aalí tb venía Papa noel y bueno lo de todos,estaba alucinada,con unos ojazoscomo platos jajajaj,al dia siguiente a las ocho de la mañana tenía más ilusión Antonio que ella,se despertó el primero y no paró de hacer ruidos hasta despertarla,y la pobrecita ayyyyyyy que ilusión cuando la vió además que gracia su padre le dice esta cocina tan grande no sserá mía y va corriendo y señala la cocina y dice noooooooo pone Eva O... y sus dos apellidos jjajajajaj,
Ayer por la mañana como tb era fiesta aquí se despertó y corriendo dice y hoy quien viene?Papa Noel o Reyes Magos?Ahora se pensará que todos los dias van a venir jajajaj
Buenos chicas ya veo que todas igual,este año estos peques se enteran de mucho.
El viernes nos iremos al pueblo,estaremos muy pocos dias pero como me encuentro muy bien y mi suegra la pobre solo quiere ver a la niña....además allí Eva se lo pasa en grande,son tres niñas como ella asi que fenomenal.
No personalizo solo para Masao,que este año des el campanazo en positivos,que estos médicos aun no saben quien eres,una gran luchadora,guerrera....vamos una gran mujer y eres nuestro ejemplo a seguir .Todos los dias nos das una lección en todos los sentidos,que pases muy buenos dias con tu familia y sobretodo con tu princesa.
Besos
Comment
-
Ya veo q todas habeis cargado con Papa Noel. Aqui es q ni enmi familia ni en la de Mario. Pero bueno, aun asi tuvo sus paquetes aunq ningun regalo grande.
Maphy q tienes q animarte xq puede q en ese ovulito este tu niño!!
Masao campeona q tal se lo esta pasando Ester?? Es alucinante como se enteran ahora.
Yo ya os contare en reyes q hace. Ahora solo tenia regalos ella y ella queria q todos tuviesemos regalos pobreta. En reyes ve tb a sus primos y los abuelos con regalos y ahi si alucina jeje.
Comment
-
Pues nosotros seguimos con una larga lista de nombres q ninguno me convence pero tampoco me disgusta... El pobre creo q o me lo dan con nombre o se queda con Patufet jajaja
Lua yo estoy en casa. Si tienes un rato vacio me llamas al fijo vale?? Pero q suene un rato q si no no llego a cogerlo.
Maria ya te has acabado el libro? Q guay el ultimo dia de curro asi no ?
Comment
-
Hola chicas!!
Yo también curro hoy... ooooooo!!!
Pero, esta noche me voy de cena de mujeres... no os creais no tengo muchas ganas, esque me encuento cansada, desde la punción el sabado que no he podido descansar, tantas fiestas, tanta familia, tantas compras... y tanto comer, entre eso y las hormonas estoy hinchadísimaaaa, en fin, que luego seguro que salgo y me lo paso bien...
Bueno, flores, que contais de nuevo??
Comment
Comment