Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, chicas, chicas!!! Ande estais???
Que me han llamado del IVI, los análisis han dado biennnnnnn!!!!! Que estan subiendo los valores dentro de los parámetros normales, así que mañana a las 9 punciónnnnnnnnnn!!!!! Ay! que emoción!!!!
Bueno, ahora si que la suerte está echada, ya veremos, ya estoy más tranquila, si mañana llego y he ovulado, pues, se siente, pero, de momento puedo estar tranquila, y luego lo que pase, pues, ya es cuestión de suerte...ya os contaré.
Besitos chicas y Feliz Navidad de nuevo.
-
Maphy q es normal q estes tan rallada, yo tb lo estaria. Cuentanos cuando te den el resultado del analisis vale??
Yo hoy estoy como si fuera sabado. Tengo a mi marido en casa xq ya esta de vacaciones y el haciendo chapuzas y yo arreglando cosas de casa. Ayer estuve sacando ropita de Julia q me valga xa el niño y en bodis y pijamitas estoy servida, asi q guay. Tambien he estado mirando la nueva habitacion de Julia y ya esta casi claro. Lo q de momento no vamos a pedirla, nos esperaremos a ver si la family se enrolla y nos paga una parte. Lo q si voy a hacer es dejar la habitacion ya pintada e ir pasando su ropa y juguetes xa q se acostumbre a ella.
Comment
-
Hola chicas...
Maphyyyyyyyyyyyy, que me alegro mucho biennnnnnnnnnnn, mucha suerte para mañana, ya verás el regalito que te trae Papá Noel.
Peggi, cómo va Carla? espero que mejor...a ver si nos podemos ver un dia...sin enfermedades, jajaja oyeeeeeeeee de maldición nada jajajja
Bueno chicas, voy a ver si hago un par de cosillas que hoy nos dan suelta a las 2...
Comment
-
MAPHYYYYYYYYY QUE BIEN!!mira que navidades más cargadas de ilusión te vas a llevar!!! me alegro mogollón, esto demuestra que nunca hay que tirar la toalla.!! claro que si campeona!!!!! a ver si te llamo.
Bueno, yo tambien quiero desear a todas mis amigas foreras del alma una muyyyy FELIZ NAVIDAD!!, y desear que pasemos muchas más navidades juntas, que nunca abandonemos esta bonita y a la vez extraña amistad y ......que OS QUIERO A TODAS MIS NIÑAS!!!!!!!! y que nos sigamos viendo de vez en cuando y mantengamos viva esta llamita que desde hace años ya mantenemos encendida!! ale tomar rollo navideño.....jajja
En especial mis mejores deseos para nuestra MASAO por supuesto, para que este año aun siendo duro, sea bueno , que el tto que te van a hacer funcione de maravilla, que estoy segura que entre eso y tu positivismo va a ser asi, y si, dejaras a todos con la boca abierta!!! no lo dudes!
Aqui estamos para lo que quieras, y ya sabes que Maria y yo , en concreto nos tienes a tu disposición , cuando quieras, a un tiro de piedra!! ya sabes donde vivo!!
Sepas que eres un ejemplo para mi , y que me has hecho ver muchas cosas de otra manera, asi que gracias por estar en mi vida y seguir compartiendo cosas conmigo!! que aunque pensemos que no, siempre aprendemos cosas nuevas de las experiencias.muaccccccc.
A ver si os veo la semana que viene.
A todas todas feliz navidad, que os traiga muchas cosas Papa Noel, y no os emborracheisssss que os veoooooooooo, golfassssssssssssss!!!!!!!!!
Muaccccc
Comment
-
Hola chicas, cómo habéis pasado estos días?? Yo como siempre un poco con mi familia y un poco con la de Mario. Júlia ha disfrutado un montón con mis primos (que son más de su edad que de la mía) y ha dormido muy poco. Lo que la tengo con diarrea desde ayer. No es mucha cantidad pero es totalmente líquido. De hecho ayer le puse un vestido nuevo y con un petorro se manchó braguitas y leotarnos. La aguantaré hoy y si mañana sigue igual la llevaré a su pediatra, porque también está con mocos desde hace un mes, pero como está contenta y con apetito... no sé, me parece exagerado ir sin turno.
Vosotras qué tal?? Supongo que cansadas de comer no? jejeje Si es que estos días. Le habéis hecho Papá Noel a los niños? Nosotros somos más de Reyes, pero si tuvo unos detalles en casa de mis suegros. Y las estrenas! que la tía decía "dame más yayo" jejeje si no saben eh?
Lua que hoy cumplimos semana!! Ya vas por 30, madre mía!! Yo estos días también me estoy notando que me tira la barriga y como que por la noche me la veo bastante más grande. Estoy segura de que con Júlia no tenía ni la mitad que ahora. Pero estos días de descansar menos me matan la espalda. Anoche ni sentada aguantaba los riñones, uffff
Bueno, iros pasando y contáis vale? No sabemos nada de la punción de Maphy tampoco. Besitos.
Comment
-
Hola chicas
Buenos dias a todas...
Qué tal las fiestas? imagino que en familia. Nosotros muy bien, el Nochebuena cenamos en casa de mis padres, se disfrazó mi padre de Papá Noel y todo fenomenal, los mellizos alucinados y eso que el jueves lo habían visto en el trabajo de Antonio, pero qué caritas...bendita inocencia!!! Lo único que mi sobrino se asustó mucho jaja y lloraba el pobre...y bueno, por fin se llevó los dichosos chupetes, ella se lo ha tomado muy bien, yo creo que lo seguia utilizando para dormir porque veía a su hermano, pero él lo pidió anoche y le dijimos que se lo había dado a Papá Noel y por eso le había regalado como dice él "un camión superchulo" jaja; total, que nos dijo que prefería el pipe al camión jajaja, al final lo distrajimos y como estaba agotado se durmió sin decir más...pero bueno, yo creo que con 3 años ya tocaba y el momento era este...asi que ya adios chupete!!!, estaba claro, ya no nos podiamos volver atrás, anoche nos supo fatal, porque está acostumbrado sobre todo el a dormirse con el chupete...en fin...
Ayer estuvimos comiendo en casa de mi suegro y muy bien...
bueno, yo hoy trabajo y mañana también y vacaciones hasta el dia 9....biennnnnnnn
Os dejo, voy a ver si me acabo el libro de Millenium 3, que me he prometido a mi misma que lo terminaba antes de que acabara el año y me pilla el toro, aun me quedan unas 100 paginas, y solo puedo leer aqui...entre hoy y mañana
chicas, besooooooossssss
Comment
-
Holaaaaaaaaaa
Angels, es cierto, madre mia como pasa el tiempo, si ya estais apunto de parir!! ayyyy que nervios no???
Maria, por finnnnn, chupetes fuera! si, ya tocaba!! ya veras como en dos dias se le ha olvidado!y más si ve a su hermana que tampoco lo lleva.
Estas leyendo en el curro??? pues tampoco llevaras mucha faena me imagino!!yo hoy tambien estoy tranquilita, tenemos solo un doctor , asi que pacientes a cuentagotas!!
Maphy, que se va a tener que juntar júpiter con saturno, para poder hablar hija!!! eso si, un placer hablar con Diego dos veces, jaja!! a ver si te llamo, ya cuentas tu lo tuyo......
El resto que tal las fiestas??
Pues nosotros muy bien la verdad, para lo poco que me gustan las fechas, no ha estado mal, y tampoco me he metido el atracón padre.
NOchebuena cenamos en casa de una prima de mi marido, asi que con mis suegros, los tios de Jorge y sus primos que son bastantes y con niños, pues genial, nos reimos mucho, y CArla y los niños fliparon con los regalos. Lo único que una nena que es como CArla tenia miedo de Papá Noel, y no queria verlo, asi que nadie se disfrazó......... a mi me dió pena porque CArla estaba espirica con el tema, asi que los metimos a todos en el cuarto de juegos, con dos entreteniendolos a todos y sacamos corriendo tooooodos los regalos, de niños y familia, llenamos un sofa y el suelo, muuu fuerte, y de repente mi suegro grito, jo, jo , jo, hasta luego chicos, , entonces abrieron corriendo la puerta y salieron todos corriendo y la familia en la terraza diciendo, Adiossssss Papá Noel!!!, y alli estabamos todos diciendo adios con la mano mirando al cielo., ayyyy ,si hubierais visto a mi niña con los ojos como platos, apartando gente para salir y verlo....... se me saltaban las lágrimas de emoción, y le dije, correeeeeeee que ha dejado allí los regalos!! bueno, volvia a hacerse hueco para llegar la primera al comedor, y cuando entraron todos, ayyyyy las caras eran para comerselos, todos emocionados y con caras de flipados. Que buen rato pasamos dando regalos! creo que disfrutamos nosotros más que ellos!! yo de ver a mi niña emocioná perdida!! que sensiblona soy.
El dia de Navidad, claro tenia más regalos, en casa, NOchebuena le dejamos los de mis suegros y cuñados, asi que cuando se levanto , otra vez corriendo a por sus regalos, los de los papis, useasé nosotros, y luego llegaron mis padres con los suyos, bueno, la niña no queria ni comer!!!ufffff.
Y ayer bien, aun siendo solo con mis padres y suegros, mi hermano no estaba y bueno, estaba yo un poco agobiada pero pasamos el dia agradable, y hoy currando.!!!
Bueno chicas ya vais pasando.
Muaccccccc
Comment
-
Holaaaaa
Pues si, hoy de faena nada de nada...por eso aprovecho para leer
Maphy, si, ya cuentas lo tuyo tu...
Àngels, que no te he dicho nada, pero es que os quedan 2 telediarios a Lua y a ti..jaja, madre mia cómo pasa el tiempo
Noe, cómo va la residencia??? porque vaya tela...
Peggi, a que está chulo lo de Papá Noel...yo me partía de la risa, mi madre se tuvo que ir y todo porque de ver a mi padre se partiaaaaaaaa jajaja y ellos todos emocionados y Papá Noel diciéndoles que se tenian que portar bien, se lo tenian que comer todo bueno el tipico rollo jajjaa y no os podéis imaginar mi casa de juguetes ...........si parece Diver Drak ufffffffffffffffffffff
Comment
Comment