ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias,

Pero si estamos casi todos malitos.....si que estamos buenos.Yo ya estoy mejor,al final del dia acabo un poco cargada pero bien,el problema es que Eva normalmente duerme de tirón,pues hoy se ha despertado cuatro veces diciendome que ya viene Papa Noel que si se podía vestir,ayyyyyyyyy y yo muerta,resulta que hoy les va al cole Papa Noel y estaba supernerviosa,pero si ella es superdormilona....Por supuesto hoy no le ha costado nada levantarse,cuando todos los dias me las veo y me las deseo,y me dice pon el lazo chuli que Papa Noel me tiene que ver guapa,me pibntas tb los labios?para matarla jajajaj.

Chicas luego paso que curro todo el día.Maphy luego si puedo te llamo y te cuento,antes de la punción solo se veían tres pero llegaron a sacar seis,aunque dos no eran buenos,al final llegó el bueno buenisimo y otro con un dia de retraso....pero tu solo quieres uno muy bueno no?ayyyyyy estoy muy pero que muy contenta por tí,luego hablamos

Besos,

Comment

Hola chicas!!!

Que tal todo??? Nosotros hoy hemos ido de nuevo al IVI, y me han hecho eco,y ahí estaban mis 3 huevitos, muyyyyyyy grandes, desde ayer se han hecho enormes, ya miden 17, 17, 15, y el endo de 7, así es que hoy mi preocupación ( siempre tiene que haber alguna), es que se pasen. Ya me han dado la cita para la punción el sábado, día de nochebuena a las 8.30 de la mañana tengo que estar en Valencia,a las 9 quirófano, ay! chicas, que miedo!! Estoy atacadaaaaaaaaa!!!! A este ritmo si crecen tanto cuando llegue el sabado habré ovulado de nuevo, ay! quin patiment!! Ya desde anoche me estoy pinchando el cetrotide para evitar la ovulación, pero, yo estoy cagada, como llegue al quirófano y me pase otra vez lo mismo, uff, que bajón...

Bueno, pues, eso, que espero que me traiga suerte el día de nochebuenaaaa!!!

Hoy más pinchazos, uff, tengo la barriga hecha una pena ya....

Lua, si, a ver si hablo contigo luego, que me irá bien... y tú cuidate ese resfriado!!!! Que graciosa Evita con Papa Noel, aunque a ti no te habrá hecho tanta gracia esta noche, claro...

Angels, que tal ayer en la guarderia con la función de navidad??? le gustó a Júlia?? O no era ayer??? Ay! es que tengo la cabeza como un bombo...

Peggi, que viene la escarlatina a por tíiiiiiiiiii!!!!! ja, ja, ja, ja...
      Tenía Carla función de navidad???

María, que tal la fiestecilla de cumple ayer??? Y las estrellitas, lo hicieron bien??? Y María ya está mejor???

Bueno, os dejo, que me voy tomar un almuercito a ver si me centro.

Besitos.

Comment

Maphy ay ojalá esta vez vaya todo bien. Entiendo que estés nerviosa por que te pase lo de la otra vez, pero intenta no pensar en ello y a ver si el día de nochebuena lo celebras por la noche con tres ovulitos guardados para darle un hermanit@ a Sergio. Yo también pienso que iría a transfer si los tres son buenos, porque tú solo te quieres poner uno.

María que hemos whasapeado, pero no te he preguntado por la fiesta ayer, qué tal fue todo?? Hoy seguro que reventada con todo el jaleo pasado no? Y María cómo lleva la escarlatina?

Bueno que el examen de valenciano va a ser mi cruz para toda la vida, suspendida otra vez en el oral. Encima es que me han puesto bastante mala nota, así que no sé. Competencias pragmáticas un 1!! Vamos no sé bien que es lo que quieren que demuestre ahí, la verdad. Si el problema es que al ser oral tampoco puedo ver los fallos.

Peggi si ya te digo yo que tú no paras. Yo cuando estoy en casa me pasa como a ti, que hago más cosas que el día que tengo clases, es que ni me siento.

Lua vaya vaya, cuídate eh? Qué bueno Eva en el festival, si vaya que se nota eso de que sean de primeros de año.

Yo hoy he tenido eco, pero estoy casi segura de que se ha equivocado midiendo y lo ha hecho por arriba, porque me ha dicho que el niño pesa 1,5k y es una barbaridad para 27 semanas. Supongo que quitándole un poco pesará kilo y pico, pero hace tres semanas pesaba casi 800gr, así que el doble no puede ser. De todos modos es grandote, así que ya veremos cuando nazca, que Júlia salió fácil con sus 2,200 jejeje

Comment

Ah Maphy, Júlia no tenía festival, lo que hicieron fiesta de Papá Noel el lunes y muy bien. Es solo un ratito, pero está guay.

Comment

Hola chicas!

Comment

Buenos días. chicas

Masao, no dejas de sorprenderme...qué fortaleza tienes!!!!

Te paso un privi con el nombre y el tlf del gine.

Comment

Hola chicas!!!

Masao, cariño, tú vas a estar guapa de todas las maneras, con tu melena rubia, con pañuelo o con lo que sea!! Mucho ánimo, va a ser duro, pero, tú eres muy fuerte y eso es lo más importante, además tú princesa te va a dar las fuerzas cada día para seguir adelante. UN abrazo muyyyyyy fuerte.

Peggi, está malita Carla de otitis??? Cuéntanos, que ayer no te vimos el pelo.

Angels, que no he visto yo las fotos del face, solo acabe aquí me voy a verlas, que ya era hora que nos enseñaras la panxeta. Oye, pasa ya del p.... valenciano ya!!! uff! que coñazo!! Mi marido si te sirve de consuelo también tiró al final la toalla, y por lo mismo, aprobaba todo y se lo pulían en el oral... en fin, es lo que hay.

María, y tú como has quedado?? A ver si tenemos una aprobada por lo menos... y María?? Ya está bien del todo??

Lua, que ayer no te pude coger el teléfono, tenía a Sergio con un choto porque se nos durmió a las 6 de la tarde ( bueno, mejor dicho se le durmióa su padre, lo quería matar...) y no pudimos despertarle hasta más de las 8, le metí a la bañera berreando, cenó tirado en el sofá, no le parecía nada bien... uff! lo que me faltaba ayer para lo nerviosa que estaba ya... y encima conseguimos que a las 10 y media se volviera a dormir, para a las 12 despertarse que ya no tenía más sueño. así que toda la noche en nuestra cama moviendose sin parar... ay! que agobio!

En fin, que te llamo si te va bien hoy por la mañana o a mediodia??? Dime cuando te va mejor, vale??

Qué tal Evita ayer con Papa Noel??

Al cole de Sergio van hoy los Reyes Magos y abren las puertas para que los padres lo podamos ver, así que estaba Sergio todo emocionado, ya os contaré...

Ay! chicas, sigo preocupada con mi posible ovulación, ay, que sin vivir hasta el sabado! Yo solo pido que llegue y esten allí, si luego salen malos, o no fecundan, pues, a eso ya estoy más preparada... ay! que agobio!

Bueno, que no os mareo más, luego paso.

Comment

Ah! no nos ha tocado el gordo, un año más... 58268, vendido integramente en Grañén (Huesca)...

Comment

Buenos dias

Masao,eres increible,los médicos aún no saben quien eres,vamos que se preparen para ver a una mujer luchadora porque tu nueva batalla va a comenzar y no va a poder contigo.Con pañuelo,con peluca....vas a estar guapisima porque esa fuerza que tienes se tiene que notar.Que tal Esther?tb acaba hoy el cole?A Eva me la dan a las dos de la tarde,uffffffff podían acabar hoy el dia no?

Maphy,no te preocupes ,ya te llamo por la tarde que hoy no trabajo y comprendo perfectamente tus miedos,pero ese bebe tb nacerá en el 2012,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Peggi,no sabía que tenías a Carla con otitits?

María,que tal va nuestra Marieta?pobrecilla,los has llevado ya a la revisión de los tres añitos?

Angels,solo he visto la foto de tu barrigota y me parece muy bonita.....aún no me creo que estemos casi de 30 y casi 28,jajajaj.Mañna tengo la eco en 3d o 4d .....tengo ganas de ver a esta pequeñita,nos llevaremos a Eva .Te tengo que llamar Angels uno de estos dias

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estais bien?

Pues ayer le digo a Eva que tal ,has visto en el cole a Papa Noel?y toda sargento me dice Papoa noel nooooooooooooo es Santa Claus, y yo ahhhh perdón Santa claus,rrrrrrrrrrr,ha llegado volando y nos ha dicho que tal jooo jooo jooo,una gracia como imitaba la risa de Papa Noel jajaj y me ha dicho que tengo que ser buena ,jajajaj

Este año estamos deseando que lleguen Papa Nel y los Reyes porque será un espectaculo verles las caritas,ayyy que ilusión verdad?

Besos

Comment

hola chicas!!!

madre mia cuanto tiempo sin entrar!!!!, pero es lo que tiene tener pocoooo tiempooo!!.

resulta que mi madre se resbaló hace 2 semanas y se hizo un esguince, no es muyyy importante, pero le ha mandado reposo, eso una, los horarios del curso y mi princesa tambien con sus horarios, pues que el cuerpo no me da más de sí.

paula ha estado con la garganta, aunque esta vez no ha tenido mucha subida de fiebre, mi madre que no la puede cuidar y tube que dejar de ir un par de días al curso para estar con ella, una vez no ha tenido fiebre, no me ha quedado otra opción que dejarla a comer en el cole.

la verdad que ella no lo lleva nada bien, por que cuando hacen todos la siesta, ella empieza a llorar diciendo: mi mami yo a casa de mi mami ......, vamos que ya lo que me faltaba, otra precupación más........ para postres mi suegro no está muyyy bien, tiene problemas de corazón y tambien tengo que ir a echarle una mano, en fin ... que ganas de que vuelva todo un poco a la normalidad.

asi que ya veis que tiempo no me sobra, y cuando llego a casa estoy muerta y mi princesa me necesita mucho.

os he leido, pero ufffffffffffff .... necesitaría una hora para todas ...jejejejej!!!.

mi niña tambien se entera este año muchooo de la navidad, está deseando que llegue papa noel, me ha dicho que le va a poner un plato con galletas ..jejejejej!!!.

bueno y antes de que se me olvide:

MUCHAS FELICIDADES, (aunque sea con retraso), A ESTHER, A SERGIO Y A ALVARO Y MARIA!!!!!!!.Ya tienen 3 años ... ufffff como pasa el tiempo.

desearos a todas unA muyyyy FELIZ NAVIDAD, y sobre todo que todos vuestros sueños se cumplan.

masao le he pedido a mi angel, que te de fuerzas para luchar y para no rendirte. un besazo muyyy fuerte cariño.

bueno guapas que intentaré entrar de verdad,

cuidaros mucho y muchos besos a las preñis......

Comment

Vamos al trabajo de antonio que viene Papa Noellll

Comment

Masao carinyet estas en mis deseos xa el proximo año y solo pido q mi niño y la de Lua nazcan sanitos y q tu te recuperes lo mas pronto posible. La verdad es q este año me acuerdo ante todo de la salud de los mios y tu entras dentro de ese grupo. Un besazo.

De mi deciros q ayer tuve eco, y aunque m parece q se equivoco midiendo o algo xq es una barbaridad el peso del niño, este no se va a parecer en nada a la hermana en tamaño jeje Vamos q me dijo q pesa 1,5k y me quedan 3 meses!!
                          A Julia la pese ayer en casa q va como el d la pediatra y pesa 11,700 y creo q mide sobre 90cm, asi q creo q sigue como Maria no? Y eso q este verano ha pegado un buen estiron.

Lua hoy justo pensaba en llamarte pero no sabia si estaba ya aqui Antonio.

Valencianas no os ha tocado el segundo??

Comment

Angels!!no nos ha tocado nada de premio gordo. He currado todo el dia y no se ni donde ha tocado. Pero he puesto mis numeros en internet y tachannnnnn 100euretes!!! Almenos recupero lo jugado que este año llevaba poquito.
                            Pero a una compañera 1000 euros, y el padre de una dra 125000euros!!!!!!coño el dinero llama el dinero!!!! En fin.....

Pues carla salio ayer del cole llorona y de repente empezo a chollar llorando diciendo que le dolia la orejita dentro, pobrecita no tenia consuelo, asi que le di apirofeno y s l paso en media horita y cuando llego al pediatra como si nada. Nos dijo que estaban rojitos pero no mas......... Ni fiebre ni nada y hasta hoy.......un expediente x?!!!giraba la cabecita hacia el hombro. Omo cuando tuvo las crisis asi que me cague viva pero por otro lado al menos me decia que le pasaba.hoy ha ido a la guarde tan contebta y ha estado bien ya veremos..... Maria,eso ha sido una maldicion tuya verdad????jajajajajja
                            habia quedado con masao pero como es evidente no pude ir.

Maphyyyy no te rayes que ahora va a salir todo bien!!!!

Lua a ver si hablamos pero como ves ayer ya no pude, he trabajado todo el dia y mañana tambien!!! A ver cuando te llamo.

Noeeeeee por fin!!!ayyy paula se pone mucho malita ehh???porque no miras de darledefensas o algo????a ver si nos visitas mas!!y que se mejore tu suegro!!!

A ver si podemos quedar la semana que viene!!

Bueno niñas se me hace inferminable escribir con el movil asi que os dejo.

Muaccccccc

Comment

Buenos dias princesas!!!
                              Maphyyyy que poquito te queda!!!!!!
                              Toy currando , luego paso si puedo.
                              Muaccccccc

Comment

Hola chicas!!

Pues aquí estoy yo, la histérica del grupo, ja, ja, ja... uff! no sabeis que mal lo estoy llevando esta vez... estoy atacada, voy con valerianas y ni así... ja, ja, ja... no me había pasado nunca ponerme tan nerviosa, será porque no habían muchas posibilidades la otra vez supongo... pero, uff, se me está haciendo de largo, que no lo sabeis bien!

Bueno, pues, esta mañana me he ido al IVI ( que no me tocaba), porque caí que no se habían acordado de darme los consentimientos para firmar, y con la escusa he pedido hablar con el médico porque la verdad es que ayer me encontré muy rara, tenía mucho malestar, la barriga muy hinchada, y por la tarde estuve con un flujillo muy raro, total que estaba emparanoiada en que ya había ovulado, así que le he dicho que me hiciera una eco y así veíamos si había ovulado o no... y me ha dicho que no me la hacía ( de hecho que no la hacen a nadie el día antes de la punción) porque si ya has ovulado el folículo, es decir, lo que recubre el óvulo está igual, y entonces no se puede distinguir, pero, que si que me podían hacer un análisis, así en función de lo que salga las hormonas nos indicaran si he ovulado o no... así que ya estoy más tranquila, lo que sea lo sabré dentro de un rato... ay! que tensión! Pero, por lo menos si ya he ovulado ya no tengo que ir mañana a Valencia y todo el trastorno... ay! que vergüenza me ha dado en realidad, habrán dicho que soy una histérica!!! Ja, ja, ja... a estas alturas y fijaros estoy peor que nunca!!

Bueno, pues, ayer estuvimos en el cole de Sergio que el AMPA organizaba una fiesta en la que iban los Reyes Magos, y se lo pasaron bomba, ahora sin falta vacio la cámara y os paso todas las fotos que os debo, que no son pocas... Los niños estaban flipados con los Reyes, fueron pasando uno a uno, y les daban la carta que habían escrito primero en clase ( bueno, los más peques habían recortado juguetes de un catálogo y los habían pegado), y les dieron un regalito y después de merendar y una bosa de chuches, se lo pasaron bomba...

Después estuvimos en un centro comercial ( en la salera, Peggi) que han montado " el paraiso de las golosinas", es como un circuito con un tunel, un tobogan, y cosas para niños, pero, ambientado como si fueran chuches, y luego al toys r us, que con tanto lio esta semana aun no habíamos comprado los regalos de navidad, y uff, ya nos ves a uno despistando al niño, y el otro escondido cogiendo regalos y llevandolos al coche, ay! que semanita llevo!!

Peggi, que no será nada lo de Carla, lo bueno que tienen ahora es que ya nos pueden decir donde les duele, no está mal...

Donde pasais la nochebuena, con tus padres o tus suegros??

Lua, que ya hablamos ayer, que bien me fue, pero, ya viste como estaba de agobiada, ahora ya mejor en un rato ya sabré si voy o no voy...

Ay! que bueno lo de la cocinita de Eva. Dile a Antonio que vaya calentado para lo que le espera para montarla, ja, ja, ja...

Oye, vais al final a Polop con tus suegros??

Masao, cariñet, y vosotras como vais a pasar estos días??? Y Esther ya está recuperada del todo??

Oye, no te habrá tocado la loteria, no? es que ha salido un premio en tu pueblo integro, no??

Noe, que vaya lio tienes montado!!! Cuida a todos tus enfermos!! Pasad buenas fiestas!!

María, guapa, como vais vosotros??? Que planes teneis para estos días???

Chicas de abril que pasais por aquí, que paseis buenas fiestas.

Muchos besos, y feliz navidadddddddddddd!!!!

Masao, cariñ

Comment

Working...
                                X