ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaa

Notición!!!!!!!!! Me alegro mucho Maphy, eso es que tus ovarios ya se han puesto en rodaje, pero bueno, van dando frutos, asi que ya verás como está vez en la tercera y rrrrefinitiva!!!

Y a tomárselo con filosofía, este finde a disfrutar en el cumple del rubio...ya nos pasarás fotos...

Bueno, veo que estamos ya casi de Navidad, no aparecéis, vaya que no nos ponemos de acuerdo, o no entro o cuando entro yo ni aparecéis jajaja

Lua, imagino que si estarás cansada con tanta paliza...y bueno a disfrutar del festival del cole de Evita...yo el martes, acuérdate de las fotos del muñeco de nieve...

Peggi, cómo vas?a ver si quedamos esta semana una tarde con Masao y los peques...cómo lo tenéis?

Àngels, vi la foto de Júlia en el face, vaya qué mayor, si parece una mujercita...claro, ahora l e toca ejercer de hermana mayor jajaj

Bueno,  voy a ir apurando que ahora mismo me voy a casaaaaaaaaaaa, bueno a la junglaaaaaaaaa jajaja
    maria-val092011-12-16 2216

Comment

Ay Maphi que no te dejan tirar la toalla jejeje, me alegro mucho a ver si esta si que si.

Comment

Veo que seguís sin dar señales...voy pasando y buen findeee

Comment

Maria, que estoy aquiiiiiiiiiiiiii, voy de rodriguez, mi marido esta de cena!!

yo tenia la mia, pero no he ido, raro raro, pero si, me he quedado con la princesa, pasaba de dejarla otra vez, que el sabado pasado ya salimos y la dejamos y currando mañana pues no me merecia la pena volverla a dejar.

Maphyyyyyyyy, como que notición?? superhipermeganoticionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, claro que si, de esta sale el hermanito para Sergio!! estoy segura!!! bravoooooooooooooooooo.

Ya nos cuentas como va todo.

Bueno niñas, acabo de escribir en abril, asi que leer por alli, que no tengo más ganas de escribir

Un besito, estaré conectada un rato, que estoy sola como una vagabunda!! mi niña ya duerme, la he acostado hace un ratito,que la he estado aguantando para ver si mañana se levanta tarde y no da la vara a mi marido que se acostara tarde.

Hoy en natación, ufff, es la primera vez que llora, y menuda ha cogido!! el chico la quiere dejar sola para que nade, pero nada, un metro o poco más , y la tia se agobia y no quiere, y se ha enfadado y se ha puesto a llorar, y vamos, que no se ha querido ni despedir de él!! enfurruñada total!!! madre mia!! ya veremos la semana que viene.

Bueno niñas

Bona nit,

Muacccccccccccc
          peggisu2011-12-16 23:52:31

Comment

Maphy FELIZ CUMPLEAÑOS de Sergio!!!
            Imagino sur aun de celebración y a ver si el aniversario trae otro bebe...
            Besets

Comment

Coño sera cierto que ha sido el cumpleaños de nuestro rubiales y no lo he felicitado????caguen deu cheeeeeeeeee.FElICIDADES SERGIO!!!!!!!!!
              Imagino que con la de gente que sois y una mami tan previsiva no habra faltado detalle y lo habreis pasado genial!!!!queremos fotossssssss.
              Bueno chicas un besito fuerte a todas!!!!!
              Requetemuaccccccccccc

Comment

Felicidades retrasadas a Sergio!!! Al final no me quedo claro si fue el 17 o el 18... Ya nos contaras la supermegaparty no? Y el peque estaria en su salsa jeje A ver si a partir de ahora ya son todo buenas noticias y acabas el año vitrificando algun ovulito.

Maria asi que mañana cumple y festival eh? Tienes el dia completito.

Lua como fue el english festival de Eva?? Le entro miedo escenico?? La verdad es q ya queda poco de aquella niña super timida. Por cierto yo hoy cumplo 27 semanas y tu 29 q fuerteeee!

Peggi torbellino, que no paras! El dia que tienes mas libre ya te las ingenias xa llenartelo eh? Jeje Esa energia es la que me hace a mi falta, q tengo el arranque pero como me pase me cogen hasta agujetas! Carla tiene festival?

Masao y Ester en el cole hacen algo? Esta mejorcita??? He leido lo del ensayo, te deseo lo mejor, en serio.

Pues Julia ya no va a la guarde pero si iremos a la fiesta de Papa Noel q hacen hoy. Esta super ilusionada con los regalos, a ver si este año se atreve a acercarse a Papa Noel jajaja Por lo menos ayer si le dio la carta al paje, q algo es algo.

Comment

Ay! chicas, es la segunda vez que se me borra el mensaje interminable, agggggggggggg!!!!!! que rabia, por dios!!!

Ale, vuelta a empezar...

Os decía que muy bien el cumple de Sergio, que se lo ha pasado bomba, es un gran cambio del año pasado, que aun no se enteraban demasiado, este año estaba super emocionadooooo!!

Ah! os habeis olvidado casi todas del cumple, eh! ja, ja, ja... no pasa nada, al ser fin de semana estamos en otras cosas, se que ha sido involuntario...

Pues, Sergio, ya os digo, genial, el viernes le hicieron la fiestecilla en el cole, con su tarta de mentira ( no dejan llevar pastel por el tema de las alergias, celiacos, etc...), y le pusieron su corona, y le regalaron un libro hecho por la maestra muy chulo, con su foto con la corona en la portado, y dentro una foto de toda la clase, con sus " firmas", que graciosos!!

Después nos fuimos a la piscina, que había fiesta de navidad, y entraban los padres con ellos, entró con su padre ( me escaqueé), y se lo pasaron bomba, habían castillos en el agua, fue Papa Noel y les dió chuches, se hicieron fotos con él, y daba una risa verlo con Papa noel y en bañador... ah! y le dieron las notas, ya aguanta nadando solo entre 2 y 3 metros! Muy divertido, y además nos dieron el video que les grabaron con cámara subacuática, y super chulo, se les ve buceando, y todas las secuencias cuando se tiran desde arriba y luego desde debajo del agua, muy guay!

Y el sabado, pues, la super fiesta en la colla, y bueno, sin palabras, se lo pasó super bien, estaba todo el día super emocianado, y eso que se despertó con 38 de fiebre ( si es que no falla, los 3 cumples se ha puesto malo), pero, no se si debía de ser de la emoción, porque ya no ha vuelto a tener, ni tiene mocos, ni tose, ni na... será "el virus del cumple"... como hoy me toca pediatra para la revisión de los 3 años, a ver...

Pues, la fiesta, muy bien, ya os pasaré fotos. En la colla, con 40 adultos y 21 niños, osea, a tope, pero, los enanos se lo pasaron bomba, y nosotros también claro, de verlo disfrutar a él. Sergio, solo veía entrar a alguien decía y mi regalo???, ay! que desvergonzado!! Y ya os omaginareis, con tanta gente regalos de todo, juguetes y mucha ropa, que en estas fechas es lo que toca.

Ayer estaba agotado, pero, muy contento, dice que ya no quiere que le duche yo, que él ya tiene 3 años y es mayor... ja, ja, ja... ayer solo se lavaba con la esponja las rodillas, que se las dejó niqueladas, ahora el resto del cuerpo...

Y vosotras...????

Masao, cómo siguen esos ánimos???? Arriba, no? Es lo que toca, a luchar y luchar...eres una valiente. Y como te han dicho en abril, ya sabes que aquí me tienes para todo lo que necesites, y que cuando tengas ganas de desahogarte aquí nos tendrás siempre, pero, sino, a distraerte con nuestras tonterias!!

Chicas, como ha dicho Peggi en abril, no sabeis la entereza que tiene esta mujer, es admirable, el otro día nos animaba a Peggi y a mi, eres la mejor!

Bueno, y cómo sigue Esther?? Supongo que con el antibiótico habrá ido a mejor... y es que a veces tardan demasiado en darlo.

Peggi, qué tal estás??? Cómo fue la comida familiar ayer??? Y Carla???

Marieta, que siempre te hacemos ir de cabeza, no se como te sienta bien la comida!! Mañana el cumple de los mellisssssssss!!!! Y tú vacaciones!! Que bien!! ya verás como lo disfrutan.

Angels, y esa pancheta??? que aun dareis a luz y no habremos visto esos embarazos!!! Lua, va por ti también... Cómo están las peques??

Noe, falta de nuevo.

Bueno, os dejo y voy a ver si curro un poquito... Luego paso.

Comment

Hola chicas

Bueno, el finde tranquilo,

María malita, hoy no ha ido al cole, tiene como ronchitas rojitas que le picaban, yo buscando como loca esta mañana el atarax y solo pensaba las farmacias cerradas agggggggggggg ahora mirare si la que hay aqui al lado está abierta de guardia...porque cuando he llegado a las 9 estaba cerrada y normalmente a esas horas esta siempre abierta...a las 12 me piro al pediatra a llevarla, aunque acabo de hablar con mi madre y dice que muy bien...pero este fin de semana vomitando...uffffff la pobre debe de llevar el cuerpo vacio eso le falta yo tan contenta el viernes porque fuimos a d. Paco y ya pesa 12 kg, ahora seguro que no. menos mal que bebe mucho agua...

El viernes fuimos a d. Paco porque por las noches roncan mucho y a veces se quejan que tienen mocos y no es asi, pero les cuesta respirar la nariz taponada sin mocos, nos dijo que seguramente son vegetaciones, ya lo comentó cuando eran mas pequesños, asi que ahora mismo llamo al otorrino...vaya que los lleve por comentarle este tema y va ahora y se pone ella malita no sé lo que será...

chicas, voy a llamar al otorrino...ahoira paso

Maphy imgino que os lo pasariais pipa...

Peggi, que tal el finde?

Masao, admirable de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras

Lua, Àngels, cómo van esas barriguitas?

Noe, que nos tienes abandonadassssssss

chicas, luego paso, que esto en vez de una oficina parece una biblioteca solo se oye mi teclado jajaja

Comment

Juer Maria, vaya, pobrecilla tu niña!! y si, mirale lo de las ronchas! no sea que le haya sentado mal algo, y lo del otorrino, hay un tal Zaragosi, o algo asi, muy bueno en niños, se que tiene consulta en La Eliana y en CAtarroja creo, yo lleve cuando nació a Carla porque hacia un ruido raro al respirar y me tranquilizó enseguida. Habia oido hablar muy bien de él, por si te interesa.

Oye, a ver si el miércoles podemos quedar no??? a ver si nos juntamos en el status de Paterna con Masao y no vienes corriendo, jajjja, y te sientas como las personas humanas a conversar, que siempre vas de cráneo.

Maphy, pues ayer muy bien, de jaleo, que se me quedó la casa para involarla!! ufff, pero bien , la verdad.

Ya veo que el cumple de tu niño genial, ya mandaras fotos, imagino que te dejarias una pasta!!cuanta gente!! pero lo importante es verlo a él felizzzzzz.

Y si, imagino que regalos apunta pala, madre mia, 21 niños, 21 regalos, donde vas a meter todo???

Angels, si muy fuerte, ya de 27 semanas, que poquito os queda!! que nervios.!! Y Julia no va a la guarde?? porque????

Lua, ya nos cuentas el festival de tu niña!!!

NOe, superfalta!! que pasaaaaaaaa?????? porque no escribes??????

Masao, a ver si nos podemos ver el miércoles!!muacccccc.

YO estoy currando, pero muyyy tranquilas hoy, solo un médico y somos dos compañeras, asi que relajaditas, que no esta mal! de vez en cuando se agradece.

Me voy a tomar un café!! que no despierto!

Luego paso

Muacccccc

Comment

Hola,

acabo de hablar con mi madre dice que esté mejor cantando y bailando (estará en sayando para mañana jaja), pero de todas formas a las 12 me voy al pediatra.

Peggi, si el miercoles nos vemos

Comment

Peggi, gracias por lo del otorrino, a mi me han hablado también muy bien de Barona en la Salud.

Comment

Pues no va a la guarde porque yo me he quedado parada y no esta la cosa xa gastar 100 euros al mes x gusto estando yo en casa. Algunas mañanas doy clases a un grupo de extranjeros pero se la quedan mis suegros q tb quieren tenerla un poco. Y x la tarde con su papi.

Comment

Ya he llamado, me daban fecha para mañana, pero al final el jueves 22, estoy sorprendida!! tan rápido, ya os dire lo que me cuentan...

Comment

Angels, pues si, no estamos para gastos tontos!! pero de todos modos, tu estarias menos agobiada no?? que estas niñas no paran y en tu estado, podrias descansar un rato ,si no la dejas a comer imagino te cobraran menos.

Maria, siiiii, rápido , rápido, ya nos cuentas que te dicen!

Luego paso

Muaccc

Comment

Working...
                                X