ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas

Masao,todos mis besos hoy son para tí.Has ganado muchas batallas y ésta tb la vas a vencer no tengas la menor duda,aquí nos tienes a todas a tu disposición.....muchos besos

Chicas que estos dias quizás no entre mucho porque nos vamos hasta el martes a Bcn,cuidaros.

Comment

Sigo por aquí...

Lua, pasadlo bien por Barcelona, y descansa un poquito que te irá bien.

A las demás pasad buen finde, yo me iré conectando desde casa, hasta el miercoles no vuelvo por aquí, ya sabeis mañana a las 10 punción, espero tener un super óvulo, ya veremos...

Besitos a todas especialmente a Masao.

Comment

Maphy mucha suerte mañana, seguro q es un super ovulo.

Masao carinyet siento muchisimo q tengas q pasar x esto. Yo tb me uno si hace falta a quedar contigo y darte un superabrazo.

Peggi espero q no sea nada importante, me has dejado preocupada.

Maria q ya no puedes entrar, q haces ahora?

Lua pasalo bien x Barcelona y disfruta de una semanita en familia.

Comment

Hola chicas!

Todo ha sido, de nuevo, un desastre... cuando me han hecho la punción al ponerme el eco se ha visto enseguida que ya había ovulado de forma espontánea, aun así me han hecho la punción por que se veía la cáscara y han querido comprobar que no había nada dentro... en fín, un desastre. Hasta aquí hemos llegado.

Un beso.

Comment

Joer maphy no sabes como lo siento.........me imagino como debes estar...y tu cabecita como debe estar, pero.piensa en el.yesoro que tienes a tu lado y dedi ate a el y a tu marido.esta semana que viene hablamos. Te llamare. Un beso fuerte.

Comment

Maphy me imagino lo frustrada q te debes sentir. Este finde no pienses en el tema y dedicate a la familia. Ya luego con la mente fria tomas decisiines. Un besazo.

Comment

Maphy animo

Comment

Jo Maphy, lo siento.

Comment

Hola chicas.
                    Pies el finde bien. Tranquilito para lo que estamos acostumbrados, pero bien, se agradece esto de vez en cuando.hemos adornado ya la casa de navidad y carla ha dksfrutado de lo lindo. Este anyo se entera muuuucho de la navidad.
                    Ahhhh!!!!sorpresa!! Hoy he conocido a noe y paula!!!! Ha sido d casualidad en el centro comercial!!! Menudos ojazos se gastan laados!!!paula esta guapisima. Hemos estado un ratito charrando y genial!!! Un gustazo haberte conocido Noe!!!! A ver si nos vemos otro dia. Por cierto ya te paso las fotos de hoyxh!!!!

Comment

Ayyyy que me lio con el movil.
                      Maphyyyy como vas???animo guapa , eres una tia muy fuerte u estoo superas en dos dias ,estoy segura ahhh y entiendo tu decision.
                      Masao.mi ninya manyana igual te llamo que quiero ir atu pueblo al don dino.a ver si me da tiempo.
                      Las prenyis in besito fuerte.
                      Muaccccc

Comment

Peggy no se te ocurra venir a mi pueblo y no llamarme eh?
                        ah que celebro el cumple de Esther el día 9, estáis invitadas.

La que quiera y pueda venir ya sabe.

Comment

hola guapas!!!!!

siento no poder entrar todo lo que yo quisiera, pero es que entre el curso y sus horarios y tal .... pues que voy de craneo.

angels y lua espero que vaya todo muy bien, haber si mandais fotos de vuestras barrigas, ehhh!!!!!!

maphy por lo poco que he leido, lo siento en el alma!!!!!, debes estar muy ploffff, verdad!!!

guapa mucho ánimo, y ahora disfruta de tus seres queridos. y cuando pase un tiempo, pues ya decides que hacer.

peggi, que me alegro muchísimo de haberte conocido personalmente, que alegría me dio!!!!, cuando nos fuimos paula me dijo, quiien es esa nena ... jajajaj!!!, y yo le dije una amiguita de mami, y me contesta carla guapa, ehhhh!!!!, y se acordó de la foto que se hicieron con el payaso ......!!!!!!!

maria que es de ti??? y los mellis como van???, hace mucho que no coincidimos, ehh!!!!

masao ánimo, ya verás como todo va a ir muyyyy bien!!!!!!

bueno guapas que me han dejado un ratito el ordenador un compañero de clase, ya que aquí los tienen todos capados ... jejjejeej!!!

bueno en otro ratito os escribiré!!

besazos a todas!!!

Comment

Chicas...

Cómo va el puente?? Si es que lo teneis, claro... Lua, sí, que está por Barcelona, ya hablé ayer con ella, gracias, guapa.

Masao, cómo lo llevas tú?? Supongo que haciendote a la idea, lo siento tanto... espero que no te hagan esperar mucho, cuanto antes cojas al toro por los cuernos mejor, y a lucharrrrrrrrrrrrrr.

Menudo susto te debiste llevar con Esther,no?m Se cayó en el cole?? Bueno, con lo guapa que es tu niña, esa pequeña cicatriz solo la va a hacer más interesante, seguro.

Peggi, cariño, cómo vas tú??? espero que estés más animadilla, y que Carlita esté muy bien. Oye, que gracia que te encontraras con Noe, no??

Yo regular, haciendome a la idea del cambio de planes, en fin, será cuestión de tirmpo, no?

Os dejo que ha llegado mi hermana a hacerme compañía un ratito...

Besitos.

Comment

Maphy ya lo teniais decidido antes de la puncion? Porque si es asi no digo nada pero si no haber si os habeis precipitado. Sea como sea ya sabes lo q es ser madre y eso no te lo quita nadie.

Masao te van a tener sin decirte mas hasta despues del puente? Y eso q en el calendario laboral no es fiesta... Pobre Ester, la primera señal de las q vendran no?

Peggi se te lee mejor. Asi q has conocido a Noe y Paula, si es q algun dia teniais q coincidir viviendo ahi en Valencia las dos. Ah, yo tb tengo whatsapp eh? Y para poner la ñ aprieta un tiempo la n y te sale, a mi me paso igual al principio.

Lua supongo q x Barcelona.

Contaros q mi peque ya pesa 750 gr, esta hecho un grandullon.

Comment

Chicas, ande estaissssssssssssssss??????

Nosotros hoy un poquito mejor, nos hemos ido a pasar el día los 3 solitos, que yo creo que lo necesitabamos, como hacía tan buen día nos hemos ido a un paseo natural muy chulo que hay en la playa, y después hemos comido en un restaurante de la playa, un arrocito marinero muyyyyy bueno, y por la tarde hemos ido a visitar a unos primos de Diego que a ella le acaban de diagnosticar un tumor en el pecho, uff, que mal, pobre...

Pero, bueno, me ha ido bien salir, arreglarme y distraerme... estoy haciendome a la idea de que nuestra familia será de 3, y hoy he disfrutado más que nunca de mi niño... es lo que toca.

Angels, no lo habíamos decidido antes de la punción, pero, lo que si que teníamos claro era que lo íbamos a intentar por nuestros medios, y si no podía ser, pues, de momento, lo dejabamos estar... y como el médico el otro día ya me dijo en el quirófano que seguramente este no era el camino ( la vitri), pues, por eso tengo claro que lo vamos a dejar estar. No se si algún día cambiaremos de opinión, pero, de momento, es lo que pensamos.

Y las demás??? Peggi, que raro que no sabemos nada de tí... que estás de parrandeo??? María y de tí igual, super falta grave, llevas no se cuantos días sin entrar!!!! estais bien, no??? Noe...

Masao, que coñazo hija con las esperas... ahora tú a pensar en el cumple de Esther, que por cierto, gracias por la invitación, por que es viernes que si no, allí que voy con Sergio.

Besitos.

Comment

Working...
                                X