ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...por fin se acabaron las elecciones, esta semana ha sido de locos...hasta ayer trabajamos...y encima hoy no es que acompañe el dia, me lo iba a coger, pero prefiero guardarlos para Navidad, que este año ya se enteran de todo y me hace muuuuuuucha ilusión jaja

Bueno, que os he leido por partes, ya la verdad que no me acuerdo de muchas cosas

Àngels, me alegro que el embarazo vaya bien, ayyy que cada vez queda menos. Imagino que si, que se debe de notar ya la barriguita, siempre he escuchado que en el segunto se nota más... Entonces Júlia ya va a la guarde? lo habrás notado, no? asi tú también puedes descansar un poco... y por lo del trabajo, la verdad que no me he enterado muy bien...Por cierto, que el sábado es el exámen y yo sin tocar un libro ufff, esta semana me tengo que poner las pilas...

Ahh, el chiquitin ya tiene nombre???

Lua, y tú. cómo vas? imagino que también se debe de notar la barriguita, no? bueno, imagino que no fumarás... ejem ejem...y me alegro que Evita vaya tan contenta al cole la verdad es un alivio...los mellizos van encantados, y María de momento todo bien con las "pandilleras" jajaja, cuando me enfado a veces les digo, a que os mando a la guarde de Ana? y dicen no no, no quieren ni oirla mencionar jaja, dicen que ellos van al cole de mayores jajaja

Maphy, que siento mucho no haber podido ir a la comida, pero es que era materialmente imposible ufff; la verdad que no hablé ni con Peggi, iamgino que se lo comentarías tú, la llamé pero no cogió el teléfono, imagino que estaríais dándole a la sinhueso y no escuchásteis el teléfono jaja qué tal va todo? cuándo tienes la próxima visita? y lo cicho, que no tires la toalla tan pronto, que tus ovarios se están entrenando vaya, pero ya verás como todo sales bien... y Sergio? qué guapo está en la foto el face. Por cierto, en este post solo 2 chicos, pero guapos y rubios, eh??? jajaja

Noe, que tú también nos tienes abandonadas...cómo sigue Paula con la bronquitis? espero que bien, es muy raro que no hayas entrado ningún dia...

Peggi, vaya convoy que lleváis en abril...por cierto falta negativa..desertora, que ya no pasas por aqui... (mira quién habla). Yo al final no voy, lleva Antonio casi dos meses con ellos a jornada completa de tarde y ya me parece abursar...imagino que liaréis otra asi que..además de estudiar esta semana ( que tb se quedará con ellos)... y Carla? imagino que el tema escapes otra vez superado. ayy estos hombres!!!

Bueno, chicas, voy a seguir trabajando !!!viva la normalidad...!!!

Por cierto, ya tengo mi Iphone, asi que ahora estoy totalmente conectada jajaja

BESOS.

Comment

Buenos aunque lluviosos dias!!

Maria, dichosos los ojos que te leen!!!madre mia, cuanto tiempo, si es que me imaginaba que andarias loca esta semana, si ya lo estabas la pasada.

Pues yo ayer con virus , que rabia, organizo una super comida, y va y me pongo mala, aun me levante y me fui, pero al ratito me volvi yo solita a casa y me meti en la cama, uff, no podia con mi alma, mi marido y la peque se quedaron alli, disfrutando del dia.Eran 17 niños, asi que imaginaros como se lo paso la tia!! y anda que no le gusta organizar, jajj, esta ha salido a mi!! jaajja.
      Dice mi marido que iba espirica perdida, yo creo que emocionada de ver todos sus amiguitos juntos, corriendo, gritando, saltando, entrando y saliendo de las bolas como si se le fuera la vida en ello......., bueno, el rato que yo la vi, ya fue asi. No durmio siesta por supuesto y aguanto hasta la noche como una campeona, no se durmio ni en el coche, que vitalidad, como dice mi marido, motor nuevo, jaaj.

En fin,que hoy estoy mejor, aunque un poco floja, entre ayer y hoy llevo una loncha de jamon york y un vaso de leche....... poquito a poco.

Bueno chicas, este post ha estado abandonado en general, desde el viernes que no habeis escrito, y si Maria, soy un poco desertora, jaja, pero es que llevamos una liada con la quedada que para que!!!! si os animais hasta el ultimo dia os podeis apuntar.

Lua, Angels, Noe, Maphy.......a ver si entrais a contar.

Comment

Buenos dias

Si es cierto que tenemos el post abandonado por completo....

María,que gracia lo de las pandilleeras jajaj.Ya veo que tampoco te has apuntado a la quedada....es que tu dejas a dosssss y eso hay que pensarlo eh?jaja,y si es cierto que ahora se están enterando mucho de las navidades.Eva el otro dia la pillamos diciendole a la ventana,que es donde la ve pinzón,que quería esa cocina grande jajaja,le enseñaba la revista y le decía mira pinzón quiero esta ....como diciendo no te confundas ehh jajaj.Y lo de fumar noooooo,además lo había dejado dos meses antes con las champis....pero hija tengo momentos que fumaría rrrrrrrrrrrr,ya veo que tu te fumas algún que otro no?y la dieta,yo paso palabra....

Hablando de dieta,el viernes fui al gine,la glugosa bien lo único que me ha salido anemia y falta de hierro y bronca al canto porque en un mes me he engordado tres kilos rrrrrrrrrrrr,el tío me hizo llorarr.

Maphy,que tb andas liada y no entras,que tal el rubiales?y tus ovarios,como dice María estarán entrenandose para darnos un buen ciclo,porque seguro que ciclos buenos habrá.

Angels,bueno más tranquila te habrás quedado no?que tal llevais el tema del nombre?nosotros continuamos con dudas eeeeeeeeeeeee,te tengo que llamar,pero es que he llevado dos semanas loca perdida

Noe,que tu tb tienes falta graveeeeeeeeeeeeeeeee,supongo que ya estareis todos perfectos no?y Paula en la guarde.

Peggi,desertora,que menuda vais a liar el finde.Ya teneis el vestuario completado?Que tal con el resfriado?supongo que hoy a currar.

Masao,que tb te pongo falta graveeeeeeeeee,he visto a Esther en el facebook y que guapa está,cuanto le ha crecido el pelo no?la veo con la carita más estiradita...muy guapa

Nosotros el finde bien,el sábado parque y a comer fuera de casa,luego fuimos un rato a un sitio de bolas.Y ayer a votar dando un paseo y por la tarde quedamos con niños y padres de la urbanización y entre todos montadron un partido de pelotas,porque muy bien no se que era,todos a tocar la pelota mayores y pequeños...menos yo que estaba mirando sentadita en un banco,muy bien la verdad.

Besos

Comment

Hola chicas.

Si, Lua, menuda tienen liada con la superquedada y vaya modelitos jaja ni la Madrid Fashion Week jajaja

Yo es que lo tengo un poco mal, el sábado a las 9 exámen de valenciano (Àngels a estudiar...), mi marido tendria que esperar a que saliera, ya un poco tarde, porque es tb el oral y van uno por uno examinando. Cuando saliera a la estación...un rollo, esta semana entre estudiar y recuperar horas que debo.(claro por las mañanas llego más tarde pero he der recuperarlo...me parto con el Plan Concilia jajaja)..tb se tiene que ocupar de ellos, y claro el pobre no dice nada pero ya me parece abursar. A todo esto el sábado decirle a mis padres que bajaran a las 8 y pico a quedarse con ellos porque nos vamos al exámen,,, en fin muuucho lio...espero que organicemos otra pronto y que vayais tb Àngels y tu

Peggi, pero como se te ocurre ponerte mala ayyyyyyyyyyy no estarás embarazada? jajaja

Masao, que tienes una artistta en casa jajaja.

No sé si os he comentado que el festival del cole es el dia 20 de diciembre, el cumple de los mellis, se tienen que disfrazar de estrellitas, ya tengo los disfraces comprados, me faltan lso leotardos y las camisetas blancas para ponerles debajo...justo el dia de su cumple, se lo pasaran pipa...luego haremos algo en casa pero en plan family y este año no hare celebración porque el finde ya es Nochebuena joer, la verdad es que es un opoco rollo nacer en esas fechas pero bueno, es lo que hay...cuando sean más mayores lo celebraré el mismo dia de su cumple de merienda, porque luego las fechas ya no cuadran...

Lua, yo la dieta fatal...he engordado bastante, a ver si me animo y empiezo otra vez...esto es un rollo---

chicas, voy pasando...

Comment

Hola chicas!!!

Voy muy liada... y encima mañana me voy a Madrid, tengo una reunión allí, que pena no haber sido el viernes y me quedaba para la gran quedada de abril, ja, ja, ja... mañana será un palizón salgo de aquí a las 6 de la mañana y me vuelvo en el ave de las 14.10 para Valencia, así que visto y no visto...

Bueno, guapas, a ver si puedo pasar más tarde... aunque a las 12 tengo visita en IVI, no so lo vais a creer, el domingo me vino de nuevo la regla, a los 19 días de nuevo... sin comentarios. voy de mal en peor... en fin, ya os cuento a la tarde, que me toca...

Comment

Maphy suerteeeeeeeee hoy
              Yo estoy ahora mismo en la sala de espera del Ivi,acabo de sacarme sangre y estoy esperando para el electro,yo comienzo en enero,justo la enfermera me acaba de comentar q tienen un patón desde el 22 de diciembre...así q me programaran con las anticonceptivas!!!!

Besos a todas!!

Comment

Hola chicas, buenos dias...

Sermadre, ya verás año nuevo...junto con Maphy Ya sabéis que aqui vamos por parejas jajaja

Chicas, leugo paso que tengo faenilla.

Comment

Sermadre, mucha suerteeeeeeeee!!!! seguro que a tí te va ir mejor que a mi, ya verás... ( además eso es facil, yo no doy pie con bola desde que he empezado...ja, ja, ja)

Bueno, luego os cuento.

Marieta, que ya vas más libre, eh!!

Comment

Chicas que voy a tope..luego entro con más calma

Maphy,Sermadre mucha suerte,es cierto lo que dice María,que solemos ir de dos en dos,ya contais

besos

Comment

Hola chicas!!! ya he vuelto...

Mi gine se muere de risa ya conmigo, me dice, que no podías estar unos días sin verme, eh!!! Bueno, al menos hemos salido contentos, él, que siempre es muy cauto, hoy parecía optimista, me ha dicho, muy bien, este mes te vas a portar muy bien mientras me hacía la eco. Luego me lo ha vuelto a repetir, me ha dicho que este mes se ven los ovarios mejor, menos "alterados", aunque dice que las hormonas aun estarán alteraditas, pero, que piensa que este mes va a ser bueno, el ovario es el izquierdo ( y menos malo, que ya no lo puedo llamar bueno...). Dios le oiga. Ya veremos que va pasando... yo, hasta que no lo vea no me lo creo... después de tanto desastre seguido.

Bueno, y vosotras?? Ya se que Peggi y Masao preparando la escapadita, y más por abril que por aquí. Peggi, como estás?? ya te has recuperado del virus maligno?? Que pena que te perdiste la super comida del otro día... Y Carla, como está??

Masao, que tal sigues tú?? Sigues esperando los resultados, no?? Seguro que es buena señal que tarden en llamarte... oye, yo también opino que debes de comprarte el vestidito de las lentejuelas, es monísimo!! Y con tu tipazo nuevo vas a estar estupenda!! Y Esther, que tal el cole??

María, que tal llevas el valenciano??? Ay! que harta tienes que estar del puñetero superior!!! Angels, tú también, eh! Estás estudiando mucho??

Y los mellis?? Y Júlia??

Luita, que llevas un ritmo demasiado acelerado en este embarazo, tómatelo con más calma... siempre estás estresada en el curro, ay, ay, ay... Cómo sigue mi coronela?? Ya entra más contenta, no??

Noe, que no sabemos nada de tí, manifiéstate!!!

Sermadre, que tal los análisis??? Que congoja coge al entrar en el IVI, eh! Ya ahora ya me he acostumbrado otra vez, pero, los primeros días hasta el olor... uff! se me ponía un nudo en la garganta cuando entraba... Muy bien, en Enero a la carga, año nuevo, niño nuevo, ja, ja, ja... Aun así llegarás a la meta antes que yo... a este ritmo que voy!

Bueno, chicas, por aquí todo bien, pasado por agua, pero, ya días sin parar... ay! que coñazo, que no estamos acostumbrados a la lluvia!!!

Mi niño muy bien, lleva ya varios días que no se le escapa el pipí en la siesta del cole, menos mal... y en clase, me imagino que a ratos...con su nervio habitual. Le hemos apuntado a una extraescolar dos días a la semana, a Psicomotricidad, y claro, se lo pasa bomba, están toda la clase saltando, escalando, hacienod volteretas, etc... osea, en su salsa, él todo lo que sea moverse...

Y muy adpatado al cole, cuando voy a buscarle se pasa toda la salida ( hay que cruzar un patio grande) saludando a todos los niños por su nombre, y ellos a él, se ve que tiene cada vez más amiguitos, me gusta.

Bueno, preciosas, ya paso a la tarde, que hoy me toca currar...

Comment

Maphy,la cosa no pinta mal para este ciclo no?si él ha visto que los ovarios están bien estarán,no te va a regalar los oidos para después ser un desastre,si al final irás con Sermadre jajaj.Me alegro mucho que estés más animada.

Sermadre,supongo que tu serán analíticas y todo el rollo para prepararte en enero no?pues al ataqueeeeeeeeeeee.Por cierto que me fue muy bien la miel,te llamo un dia de estos.

Angels,María,a estudiarrrrrrrrrrrrrr hijas que rollo con el valenciano ya llevais tiempo no?Pero tu María en casa lo hablas?mi suegra continua con la tabarra que Antonio hable a la niña en valenciano para que tenga amigas en el pueblo....

Peggi,Masao que os queda poquito ,que se preparen los Madrilessssssssss jajajaj

Hoy se ha ido Antonio,ahora pilla de asuntos propios los lunes y así nos cunde un poco más el findeee.Eva es supergraciosa entrando al cole,en la puerta me dice mamiiiiiiiiii un beso,mami un abrazoooooooooooooo,toda teatrera ella,pero ya va bien,lo suyo le ha costado...

El embarazo pues estupendo y toco madera,llevo el ritmo alto pero bien,lo peor los kilossssssssssssss rrrrrrrrrrrrrrrrrr,luego me volverá a tocar un buen regimen..

Voy a comer

Besos

Comment

Hola chicas

Pues parece que los virus se acercan a mi estos dias, hoy he empezado con garganta y mocos,...... miedo me da!!! asi que estoy ya con jarabe, ibuprofeno y pocima magica, que digo yo que si a la niña le va de coña a mi no sera menos no??? que no quiero que se me fastidie el finde!!

Bueno Maphy, joer que decirte, pues lo que te dije, que vaya mierrrrrrrrrrrrrda es todo esto para nosotras, pero bueno, si ha sido optimista el doctor, ya es bastante, tu agarrate a lo que dice el que ellos son los sabios.Al final nos juntaremos varias para enero, jaja, a ver si tenemos suerte las tres y nos va bien, que ya nos toca no?????

Lua, baja el ritmo, que no eres superwoman!!! tomatelo con calma! y lo de los kilos, pues chica, ya te los quitaras, yo me puse 17.5 en el embarazo y me los he quitado, aunque cierto es que el cuerpo no se queda como estaba antes, al menos el mio, hablo por mi, aunque es igual de cierto,que antes iba al gimnasio todos los dias y ahora no, y tenia mis tabletas de chocolate y estaba mas bien dura!!! pero es que ahora me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anoche me desperte a las tres y flipar, no me he dormido hasta las seis y cuarto y a las siete y media arribaaaaaa, os juro que voy arrastras ,esta noche en cuanto meta a Carla en la cama yo detras.Me desvelo y no se porqueeeeee, ufff, que desespero de noche, ya no sabia, como ponerme !!en fin..... que me hago mayor!!!

Bueno chicas a ver si entra el resto

Un besito

Muacccc

Comment

hola chicas!!!!!

por fin tengo un mini ratito!!!

no me ha dado tiempo a leeros, así que espero que todas esteis bien...

paula empezó el cole el lunes, y ya está estupenda, pero vaya dos semanitas que hemos llevado!!!!!!.

yo estoy haciendo curso de formación de empresas, y ahora me falta tiempo para todoooooooo, pero me apetecía mucho hacer este curso.

guapas que esta tarde entro, y os leo y os cuento más cositas.

besazossssss

Comment

Hola

Noe,menos mal que das señales de vida.Asi que ya todo bien no?bueno otra que se ha puesto a estudiarrrrrrrr.Que tal la vuelta al cole de Paula?

Chicas que hoy me toca currar todo el dia,voy a comer y ahor entro

Comment

Hola chicas, entro a saludar, pero tengo poco que contar.

Maphy espero que tengas suerte este ciclo. También es casualidad que se te hayan desregularizado los ciclos justo ahora no? no será de los nervios?

Maria ay el sábado! yo no lo quiero ni pensar, porque mi problema es el oral y si yo supiera que es lo que hago mal...

Peggi este sábado es la súper quedada verdad? pasadlo bomba, que seguro que lo haréis.

Noe un saludito para ti también. Hacer cosas diferentes siempre viene bien, yo si pillara algún curso también me apuntaría.

Lua cómo vas? Tranquila con lo de la llamada, yo tampoco te he llamado porque cuando llego a casa ya me pongo con baños y cenas, además estoy un poco cansada y es que cuando me acuesto ya empieza a molestarme la espalda y no sé que postura coger. Yo llevo 7kg, no me acuerdo cuantos dijiste tu que llevabas, pero tranquila, ya nos los quitaremos después.

Comment

Working...
                                X