Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ufff, que mañana, no he trabajado pero no he parado , y con la peque detras!! itv del coche, banco, recados varios........ vaya, que a las dos cuando he cogido el coche para ir a casa se ha quedado sopa la tia, y la he acostado, cuando se levante ya comeremos, me sabe fatal, pero pasaba de despertarla.
Parece que del virus va mejor, al menos hoy solo ha hecho una caca esta mañana, asi que si todo va bien, mañana al cole.bueno, a la guarde.
Ya veo de golpe cuatro niños mas en el post! alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jjajaaja.
Angels, no sabia que ya estabais con el pañal, que bien!! ahora es el momento, claro que si, ademas Julia lo tiene mas que superado, es muy listaaaaaaaaaa.
Me preguntas por carla, y vaya, lo lleva mucho mejor, ya apenas tiene escapes y cuando hace pipi me dice "ves??? no he mojado la braguita!!" que bonita mi niña por favor!! poco a poco, ya no le doy importancia y si tiene un escape, ella se quita su braguita y la lleva a la lavadora.
Maria y Masao , a ver si nos vemos un dia, que entre pitos y flautas no hablamos!! Ya os digo algo para la semana que viene a ver si pudiera ser.
Noe, es raro que aguante tantas horas el pipi!!!! no se si sera bueno tantas horas sin hacer. Por que no pruebas a ponerselo cada dos o tres horitas al menos???y cuando haga pipi se lo vuelves a quitar, a mi me daria no se que........
Un besito
-
Hola chicas, buenos dias!!
Peggi, cómo va Carla? ha ido hoy al cole? imagino que si, buena señal...bueno, a ver si la semana que viene nos arreglamos una tarde para quedar con los peques...eh, Masao? por cierto, cómo vas con el coche? y Esther? oye, qué guapa está de caramelito...la he visto en el face.
Lua, cómo estás? ale, que hoy viene el del trabuco jajaja, y qué bien la buena relación que hay con los chicos, no? chica, que te veo con una furgoneta de 9 plazas tipo el equipo-A jajaja, qué? aun sgues buscando sintomas? jajaja
Àngels, que te queda una semanita, aunque lo tuyo creo que está claro desde el principio, eh? cómo te encuentras?
Noe, lo del pis es un poco raro, haz lo que dice Peggi, a ver hasta que se vaya acostumbrando haga pis en el pañal, no?de todas formas creo que hacen menos veces pis de l que nosotras creemos, pobrecitos, no cada vez que nos acordemos del pis ellos tienen que tener ganas. Por cierto, ya tienes claro el próximo intento o no? ya nos cuentas
Collares, que estás de vacas o qué? y tu? tet lo planteas para septiembre?
A ver si pasamos fotitos que hace muuucho...
Voy pasando, besets.
Comment
-
Buenos dias
que ando un poco liada con el trabajo,como llevo toda la semana que estoy por la tarde....
María,jajajaj si hoy viene el del trabuco con su hijo mayor y simpre le han gustado al Antoñito esas furgonetas a todo trapo pero que a mí me parecen de gitanos jajaj,asi que yo sería la gitana copiloto jajaj.Jo si que es cierto que nos llevamos muy bien,uffffffff menuda suerte porque de otra forma no creo que hubieramos durado mucho juntos....Y si continuo como si nada ni un síntoma ni medio ,no me lo creo
Collaressssssssssssssssssssssssssss
Angels,que ya estarás pensando en algún predictor a que si?
Luego paso
Comment
-
Ay! la fragoneta de los malacotonesssssssss!!!!!! Entonces si que sería Antonio "El Algarrobo", ja, ja, ja... Es que es verdad, ya no cogeis en un coche!!!!!! Ja, ja, ja...
Oye, que no tener síntomas es muy buena señal, no te agobies, rubiaaaaaa!!!!! Y Evita, qué? aun no le habeis dicho nada, no??? Ay! tus padres cuando vuelvan!!! Van a fliparrrrrr!!!!
Angels, ya solo queda una semana, ya verás cuando te vayas a dar cuenta ya lo tienes ahí... Y tú familia, qué? Con ilusión, no??
Peggi, estás bien?? Ya me estás preocupando... no hablas casi nada, y siempre dices que estás cansada... estás bien seguro??? Con lo enérgica que eres tú!!! y ya he leído que Carlita estaba un poco pocha, pero, que como es una campeona está ya muy bien, ya nos cuentas como le ha ido hoy el cole...
Masao, esa fernanda alonso!!!! Así que ayer te llevaste por delante el coche de tu vecino, ja, ja, ja... es que te caía mal???? Yo si fuera el de mi vecino de abajo se lo rayaba con gusto!!!! Así, que el curro aburrido, tranquila a la no actividad también se acostumbra una, y rápido, ja, ja, ja... yo como en mi curro o no doy abasto, o no tengo nada que hacer, pues, me hago a todo, que remedio....
Noe, es bastante normal que hagan esas cosas con el pipi, no te asustes, mi sobrina, si te sirve de consuelo, estuvo 24 horas sin mear, mi hermana iba a llevarla a urgencias para que la sondaran ya... y nada en cuanto pudo por fin relajarse, hizo pipi y hasta hoy, no se ha vuelto a hacer encima ni a retener, una maravilla...
María, y el par, como van??? Estarán morenitos ya de playa, no?? Ay! que rollo con los papeles del paro... pero, bueno, que vacaciones os pegareis, eh!
Patuki, que mona está tu niña, la verdad es que nos gusta veros por aquí a las de abril, esto es como un hermanamiento, no??? Sermadre, Silvy, Laurita, seguid entrando!!!!
Nosotros hoy apartamento de los yayos, playita, etc... ayer estuvimos en el chalet de los abuelitos, piscina, terracita... en fín, que vamos de okupas todo el verano, ja, ja, ja!!!! benditos abuelosssssssssssss!!!!
Sergio es como un pececillo, no para en el agua, se tirá de bomba, nada como un perrillo, bucea, en fín, en su salsa... al final le van a salir escamassssssss!!!! Ya veremos por que tanta agua, igual le pasa factura, ayer tenía unas decimillas y no cenó casi, me decía que le dolía la gargantaaaaa, ay, que miedo!!!! pero, bueno, si ha de ponerse malo más vale que se ponga ahora, que el miercoles próximo ya nos vamos para Ibizaaaaa!!!!!
Bueno, guapas, hablamos. besitos.
Comment
-
hola chicas!!!!
como vais!!!, por que con este calor insoportable no apetece nadaaaaa!!!!!
bueno que paula está igual, se sigue reteniendo.
ayer se levantó sobre las 9 y cuando la bañé sobre las 11 y pico es cuando meó, me di cuenta por el color del agua, por la tarde le quité el pañal empapado de pis, y desde las 5 hasta las 8,20 aguantó sin hacer pipi, ahora bien, cuando llegó a casa se meó en la cocina .... jijijijiji!!!
la cosa que ayer me preocupé mucho, más que nada por todas las horas que pasa sin hacer pis, y sobre todo por que desde el martes la niña ha dejado de comer, asi que cogí hora para hoy y la pediatra la ha visto.
está perfecta, no tiene mocos y nada de garganta, todo perfecto.
me ha dicho que todo lo que le pasa es por el pañal, que es muy normal que retenga el pipi, y que espera a que yo le ponga el pañal para soltarlo todo, y tambien es normal que esté enfadada y que no quiera comer, ni beber, que tengan más rabietas .... y cosas que me ha dicho que son alucinantes.
asi que me ha dicho que siga quitandole el pañal, que seguro que es un proceso y que hay que pasarlo. pero que si a las 3 semanas la niña sigue con ese comportamiento, que se lo ponga otra vez, y volver a insitir un mes despues.
hoy ha comido un buen plato de macarrones y su pieza de fruta, pobrecita mia!!!!!!.
seguro que estaría muerta de hambre, ayyyyyyyyyy .......
la verdad que he pasado unos días malos, por que he padecido mucho por el tema de la comida, el tema del pañal, pues ya me daba igual que meara donde fuera, o que se esperara al pañal.
asi que ya veremos que tal esta tarde con la merienda y la cena.
algo positivo he tenido hoy con ella y es que no quería ponerse el pañal de la siesta, espero que lo vaya llevando mejor, por que no me gustaría que ella sufriera, ya veremos que tal ..........
gracias chicas por los consejos, de verdad me han servido mucho.
Comment
-
angels, como lo llevassssssss???,
espero que estés muy positiva, cuentanos que tal va todo!!
lua, que ganas de saber si es uno o dos, no!!!!
peggi digo igual que maphy que no apareces mucho!!!
como va carla??
maria que tal los mellis???
maphy que gracioso sergio!!!, seguro que terminará rendido!!!
masao que tal!!!
bueno besos
Comment
-
Hola chicas, buenos dias!!!
Cómo van el par de preñis? espero que bien jajaja
Bueno, los peques en el cole; hoy tenian fiesta del agua, chanclas, bañador, toalla y cubos y juguetes para el agua, de todo menos juguetes bélicos( prohibido pistolas de agua), asi que espero que se lo pasen pipa...
Pues antes de entrar en la guarde, Álvaro ha pisado una "cacapero" como dice él, y María estaba entrando cuando ha visto que lo sentábamos en el carro (para limpiarle la chancla) y se ha puesto a llorar, ha debido de pensar se lo llevan y me dejan aqui la pobre cómo lloraba, al final bien, pero...
Ya os he soltado el rollo...
Noe, por lo del pañal no te agobies, tienes todo el verano por delante, y quiza ese mesecito es mucho para ella...espero que esté mejor;
Collaresssssssssss, cómo se ha levantado Sergio espero que no sea nada del oido; por cierto, este lunes lei que operaban a la nena de Amelia, espero que haya salido todo fenomenal.
Peggi, y Carla? ya mejor? oye, que es verdad con lo dicharachera que eres tú, estas un poco apagadilla, te acuerdas que ya te comenté si estabas "enfadada! venga mujer, que empezamos las vacaciones ahora mismo
Lua, que ya queuda menos para el 18, el antoñito debe estar "cagao" jjajajaja
Àngels, que te queda ya nadaaaaaaaaa
Masao, mejor con el coche, no? y el caramelito de limón? a ver si nos vemos la semana que viene, yo el lunes no puedo, me voy al Palau a ver un concierto de jazz para bebes, dicen que esta muy chulo, vamos con los papis de la guarde, pero el resto de dias la tarde que queráis, ya decis algo.
Chicas, voy a hacer cosas, y a cambiar el chandal del cole de María que le he cogido talla 2 y es demasiado pequeña la chaqueta, y eso que María es pequeñita
Chicas de abril...saluditos también para vosotras!
Comment
-
Chicas, aquí la loca de los test al habla, pues hoy a día 8 ya sale la rayita!!! muy clarita, es normal, pero sale! Ayer ya me hice uno por la tarde pero solo se intuía, vamos, que ni se la enseñé a Mario porque no la vería, pero la de hoy ya se la he enseñado, porque no hace falta tener rayos x para verla jeje El lunes si acaso me lo volveré a repetir a ver si ya se hace más oscura, porque hasta el jueves aún falta muuucho.
Comment
-
Angels enhorabuena, no te has podido resistir eh? Jejeje, yo
no me hice predictor, ni predictor ni preguntar el valor de la beta, no quería
adelantar el chasco, ahora sabiendo que fue positivo me gustaría habérmelo hecho,
más que nada por tener el recuerdo en foto( dicen que con el tiempo se borran).
Comment
-
Buenos dias a todas
Angels,que contenta estoy,si es que lo tuyo estaba cantado y chicassssss no creais a Angels que va a esperar hasta el lunes para hacerse otro test,que seguroque mañana ya está otra vez jajaja.
Peggi,que a mí tb me tienes mosqueada,te pasa algo por tu cabezita fijo.Cuentanos
Noe,no te preocupes,al final con Eva las monjas tenían razón que muchas veces tenemos nosotras más prisa que ellas,que cada una tiene que estar preparada en su momento y no antes.Vuleve a poner el pañal y a esperar que ella esté preparada.Eva ya no lo quiere ni ver y va solita ,tenemos algún escape pero muy pocos.
Collaresssssssssssssssssssss
Maria,pobre Marieta,habrá dicho a mi hermano se lo llevan y yo aquí jajaja,pobrecita.Y siiiiiiii está cagao el Antoñito,dice que se le está haciendo eterno hasta el dia 18 jajajaj
Masao,poco a poco jijij pero tu avisa cuando salgas ,por cierto pero estás trabajando o de vacaciones?
Yo me encuentro como una rosa la verdad,algún pinchazo de vez en cuando pero poca cosa ,de todas formas queda mucho aún todavía,saco,latido....ayyyy ya me gustaría a mí estar de ocho meses de repente
BESOS
Comment
-
Chicasssssss!!!!
Que me alegro mucho de que te haya salido positivo el test Angels!!!!!! de todas maneras, tendrás que esperar aun un pelín para estar seguraaaaaaaaaa!!!!!!! ja, ja, ja, eres testwomannnnnnnnn!!!!! te vas a arruinar en test, con lo caros que son!!!!!!
Bueno, chicas, que yo entro a despedirme por unos cuantos días, que hoy es mi último día de curro, me voy de vacacionessssssssssss!!!!!!
Ya sabeis que el próximo miercoles me voy a Ibiza hasta el 21, así que no me voy a enterar de nada, así es que os pido Angels, y Lua, que me vayais contando como van las preñamentas vía movil, vale???? Angels, el 14, pos fa, cuando sepas algo seguro ( bueno, que ya está cantado, pero, así lo seguro), me lo mandas al movil, por fi!!!! Y tú, Luita cuando sepas cuantos vienen en camino también, vale???
A las demás muuuuuuchos besitos y pasadlo muy bien!!!!!!!!
INtentaré entrar antes de marcharme le miercoles desde casa, pero, no prometo nada que ya sabeis que soy muy perraaaaaaaaaa!!!!!
Besitos a todas, y ya os cuento que tal lo pasamosssssssss!!!!
Comment
-
Gracias chicas, claro que todavía no hay nada seguro, pero bueno, es un pasito hacia adelante.
Maphy no sé por qué pero no tengo tu móvil,envíamelo en un privado vale? Así os podré avisar, porque ese día me haré la beta en Alicante y aprovecharemos para comprar unas cositas. Ah! y pásetelo muy bien por Ibiza!
Masao pues tómate el trabajo con filosofía, mejor para ti ahora aburrirte un poco que ir estresada.
Peggi ya has podido descansar?
Maria tu con estos dos no te puedes aburrir nunca eh? jejeje
Noe es verdad, paciencia... A Júlia se le escapan todos los días un par, pero poco a poco lo va pidiendo. Sobre todo si esta en la piscinita jeje, se ve que sabe que ahí ensucia.
Lua que hemos hablado más estos días que en todo el tiempo que hace que nos conocemos eh? y lo que nos queda...
Comment
-
hola chicas!!!!!
por fin viernes!!!!!, menos mal, la semana se me ha hecho eternaaaaaaaaaaa!!!!
bueno paulilla parece que hoy ha comido algo más, y esta mañana me ha dicho mami pañal noooooo!!!!, con lo cual se lo he quitado.
no ha hecho pipi, y cuando se lo he puesto pues ha descansado y ha llenado casi el pañal.
menos mal que paciencia tengo para dar y vender, que si no ........ sería para volverse loca .....jajaja!!!!
hoy hace una semana, esperaré otra y si no se adapta un poco, se lo volveré a poner, y más adelante volveré a ponerselo.
Comment
Comment