ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

angels, pues mejor así, vale la pena una cancelación a tiempo, que volver a empezar de cero.

ahora te da tiempo de volver a mentalizarte, ya nos dices algo cuando te llamen!!!!!

tu disfruta de julia todo lo que puedas, que ya sabes que dentro de poco no podrás coger peso.

lua, que tal lo llevas????, espero que todo lo mejor posible, ánimo!!!!!!!

chicas no tireis la toalla, vale!!!!

Comment

chicas ya tengo nueva donante! el lunes punción y el jueves transfer. Esta vez harán icsi así que seguro que hay embris. Ayyy ya vuelvo a estar animada, esta vez ya tiene que ser la buena!

Comment

Angels muy bien , pero que rápido han encontrado una nueva
        donante, yo es que no me entero como funciona lo de ovo… está vez seguro que sí,
        con icsi vas más a lo seguro.

Comment

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lua, entro para ver en qué momento estas, que ya me he perdido de nuevo. ya te han hecho transfer? mira que decia voy a entrar todos los dias para ver, pero por una cosa u otra no me he pasado.

por lo que he leido, parece que si. y ya sabes, que cada embaraza es distinto, no te tiene que pasar lo mismo que con eva.asi que si no te pasa eso del espasmo, seguro que te pasará otra cosa, o a lo mejor nada, hay embarazos que ni te enteras, asi que no te comas el coco¡¡¡¡.

y por supuesto pra saludar a toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( que me gustaria estar más involucrada con vosotras pero....... ya sabeis, cada vez hay menos tiempo.

muakkkkkkkk

Comment

Hola chicassssss!!! De nuevo lunes...

Ya veo que hay novedades sustanciales en los 3 días que no he entrado... Angels, que te hacían transfer, luego cancelación y ahora nueva donante, hija, que de emociones en 3 díasssssssss!!!!! me alegro de que se haya solucionado el problema al final. Ya verás como todo irá genial, que con la ICSI no se resiste ni unoooo!!! Entonces el jueves transfer, uff, que nerviosssss!!!

Lua, que tal sigues en tu betaespera??? Más tranquila?? Mejor también teniendo a Antonio en casa, no? Me imagino que habrás aprovechado para descansar un poco, no? Yo es que sigo siendo una defensora a ultranza del reposo en la betaespera... yo, si me hago el tratamiento, voy a intentar hacer el máximo reposo posible, que la otra vez me fue muy bien, y un día que me moví manché, así es que... yo por si acaso...ja, ja, ja, que neuras que soyyyyyyyy!!!!

Peggi, has quemado IBIza o quéeeeeeeeeeee?????? Pues, menudos bailoteos que os habreis pegado por allí!!!!! Ya nos contaráaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!! Qué tal lo ha llevado Carla????

Noe, que bonito cuando están tan cariñosos, eh!!!

María que guay lo del cole, y que raro se les hará estar separados en clase, no? Seguramente para su independencia será mucho mejor, pero, se echarán de menos. Y tú, que lio con los maestras, ja, ja, ja...

Que tal llevas las vacaciones forzadas???? Y el examen de valencià oral???? Y tú Angels???

Masao, que hoy a currarrrrrrrrr!!!! Que fort!!! ya nos cuentas que tal!!! Y Esther, al cole de verano?? En que consiste???

Patuki, que me alegro de leerte!! Que tus niños están preciosos en las fotos de Mallorca!!! Y como se parecen Laura a tí y Jorge a tu marido, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Nosotros bien, hemos estado todo el fin de semana por ahí, de cumple, de piscinita, y ayer nos fuimos a pasar el día al Delta del Ebro, y estuvimos en la desembocadura, montamos en la barquita, etc... muy chulo. Sergio disfrutó mucho. A ver si os paso fotos.

Me voy al tribunal, hace un calor que no se puede aguantar ya a estas horassss, llegaré allí toda sudadaaaaaaaaaa!!!!! A ver si puedo pasar luego....

Besitos.

Ah! ya os cuento la función de fin de curso de mi niño, que fue la estrella de su clase, ja, ja, ja... iba de raperoooooo!!!!

Comment

Hola

Patuky,gracias por seguirme y no te preocupes que ya se que vas super liada,ayy que guapos y mayores ya los tienes,si hace muy poco veíamos al bebe de Laura y ahora parece una niña,ufff como pasa el tiempo.

Pues chicas que estoy muy negativa,en todo el fin de semana he tenido dolores y esta noche algún pinchazo y nada más,estoy muy rallada con el tema de la implantación porque con Eva la sentí tan claramente.Ya se que me direis que cada embarazo es diferente o cada mujer es diferente pero yo conozco mi cuerpo,esta mañana tengo un leve dolorcillo a regla.Y para colmo esta mañana que he vuelto al cole a llevar a Eva al campamento de verano me encuentro con la que cogimos la rosa de los niños que vive en mi urbanización que sabe mi tema y me dice,ayyy sabes que estoy de casi 12 semanas?ayy seguro que a tí tb te sale bien porque te noto cara de embarazada,chicas que que cara yni ocho cuartos rrrrrrrrrrrrrrrrrrr,lo ha dicho para animarme pero me ha sentado mal y yo de ella me he alegrado pero quizás ayy tonterias mías.

Angels,luego te llamo

Besos que luego entro y no puedo personalizar

Comment

Lua ya estás en la recta final!!! en una semana ya estarás esperando el resultado.

maphy del valenciano no se sabe nada todavía. Qué guay el Delta del Ebro, yo he estado dos veces.

masao ya nos cuentas que tal el retorno al trabajo.

Peggi eso, has quemado Ibiza? seguro que sí, con lo marchosa que tú eres, jejeje

Maria que estás missing, tienes trabajo a la vista o estás como yo? Para mi genial para descansar en la betaespera y disfrutar un poco del verano.

Noe, otra desaparecida. Cómo está Paula?

Comment

hola chicas!!!!!

lua venga que ya te queda menos!!!!!!!!.

la verdad que podría haber tenido más tacto para decirlo, pero seguro que no lo hizo con mala intención. ya sabes pasapalabra!!!

angels, pero que bien!!!, dentro de unos días, tendrás dos embriones dentro de tí, que bonito, verdad!!!!!!, ahora a relajarse y a mentalizarse, aunque no sea fácil, que tienes que estar tranquilita.

como van los nervios???

masao espero que tengas un muyy buen día de trabajo, ya nos cuentas que tal todo. suerte

maphy que bien te lo montas .......... jejejeje, y bien que haces!!!.

ya nos pasas las fotos.

maria que tal todo???

peggi ya nos cuentas que tal por ibiza!!!!!

bueno pues ya tengo decidido que el viernes le quito el pañal a paula, ya lo tengo todo preparado, braguitas muchasssss, orinal y adaptador, zapatillas por si tiene escapes, ect ............

ya veremos que tal me va!!!!, solo de pensarlo me tiemblan las piernas, ya os iré contando.

yo el miércoles tengo reunión en el cole de paula y le volveré a decir lo del pañal, y si me dice que no se lo quita, pues no la llevo a la escuela de verano, ya veremos!!!!

bueno que tal van los calores!!!!!

besos

Comment

lua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no estes negativa venga tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba¡¡¡¡¡ ya habrá tiempo de poenrse triste y negativa( que ojala que no claro), , pero ahora nooooooooooo. yo en el embarazo de jorge, un dia antes de saber que estaba embarazada, me acuerdo perfectamente, estaba tumbada en el sofá con sintomas de regla y llorando diciendo que ya nada de nada, y ......ya ves. si que estaba¡¡ asi que lo de los dolres no lo pienses.

cuando tieneds la beta???

hace años poniamos las velitas, os acordais??? asi que aqui tienes las mias, jijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maphy, ya te digo, laura está ya todo una "mujercita". y si, jorge es clavao a javi y laura se parece más a mi.

Comment

pegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de resaca??????

Comment

Gracias Patuki,

La beta es el dia 4,como el tres es domingo me pasan al cuatro,la verdad que la llevaba muy bien hasta hoy,ya me he levantado con un mal rollo y todo por no tener el espasmo de la implantación como Eva,es como un presentiminento,claro se lo digo a mi marido y ahora os podeis reir y me contesta ahora por teléfono uffffffffff seguro que vienen dos porque tus presentimientos no dan ni una,os lo juro que ni me he reido,he pensado que sabrá éste,rrrrr.

Besos

Comment

Lua si es que el final de la betaespera es lo que tienes, que nos hundimos en el negativismo, pero chica,esto no tiene que poder contigo. Ya sabes que esos dolorcillos de regla los tienen muchas y son significado de positivo así que no te rayes con eso. Tu estás esperando que se repita la betaespera de Eva porque el resultado fue bueno, pero no puedes pensar así, ahora tu cuerpo es diferente, has pasado por un embarazo, y no tienes ni de lejos porque sentir lo mismo. Venga, que ya queda un día menos! Por cierto, a mi me llamarán mañana para ver cuántos tengo.

Comment

Luaaaaaaaaaaaa no dejes q te pase malas pasada la mente mala.....ya te dijeq estas hasta "las trancas"....y hand caso a el brujo porq viene dos!,,,,,,,,,

Bs. A todas

Comment

Ayyyyyy Sermadre,al ser mi último intento me da pena que no salga,ya hablamos que era mi última vez y claro estoy triste,madre mia estos momnetos pienso que no como para pensar en dos.

Angels,menudos dias se nos esperan,primero yo y luego te paso el relevo

besos

Comment

Lua arribaaaaaaa!!!! justo antes he leído a una chica que escribía que el pinchazo de implantación es más fuerte en madres primerizas.

Comment

Working...
                                X