Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pero hoy que era?? santatecla????
Estoy cansada asi que ya entrare mañana si puedo para despedirme hasta el lunes.
Masao, calidad de vidad, piensa en lo que para ti sea calidad de vida. Las tardes son una putada, te lo digo yo que trabajo dos, pero hasta las 18.30 y viviendo al ladito del trabajo, no esta tan mal.Yo termino como pronto sobre las ocho....... y eso ya es una mierd........
Voy a cenar
Muacccc
-
Bueno pues ya está hablado, menudo rollo dos horas negociando,
pues resulta que me quedaban 32 días de vacaciones , del año pasado y de este y la propuesta ha sido que este verano
sólo vaya por la tarde las tres horas, las cinco restantes de vacaciones, así
estaría hasta septiembre, que estaré en el departamento de calidad para
reciclarme y luego ayudando en alguna máquina, pero todo depende de cómo se
recuperé la empresa del incendio, la faena que hay y todo eso, me ha comentado
que cuando empiecen seguramente tienen que doblar turnos y yo no lo haría. En fin que como dice Maphy
pienso en mi salud y en recepción voy a
estar mucho más segura, a esas horas son las que menos se trabaja y sólo me
ocuparía del teléfono y las visitas, el resto de trabajo que tiene lo hará la
titular por las mañanas. Pues he negociado una semana más de vacaciones en
agosto y tres días que me guardo por si me surge algo, sobre la marcha igual cambio
algo más. Es que en planta ahora no se trabaja, están limpiando y consideran
que no es conveniente que yo esté ahí.
Comment
-
Buenos dias chicas...
Ya se han quedado los pitufos en el cole, pero primero hemos ido a ponerle comida a los gatos, como todos los dias, se emocionan y todo, y ella chilla cuando los ve aparecer ajaja
Masao, pinta bien, no?además es cierto lo que dice Peggi, calidad de vida, mañanas libres y todo el verano para estar con la brujita, cuándo acaba la guarde? por las mañanas a la pisci con ella y lo que dices tu, ahora en el parque te achicharras por las tardes...
Peggi, ya tienes la maleta preparada? qué bien te lo montas, a disfrutar, playita, fiesta, en plan "novios" jajja
Lua, c´como te encuentras hoy? espero que mejor. ya nos cuentas...
Àngels, ayyyyyyyyy que no queda nada y estáas como Lua, cómo lo llevas?
Noe, me alegro que Paula esté más tranquila, por cierto, cómo lleva el ojito? ayer por la tarde estuve en nuestro punto de encuentro pero no te vi jajaja
Maphy, y Sergio? Álvaro está en un plan brutote que no veas, patadas, empujones ayyy , a ver si os paso las fotos para el cole.
Masao, cómo se llama esa chica? yo soy del 74, igual hasta hemos ido juntas a clase, te imaginas? jaja
Bueno, voy pasando, estaré en casita planchando qe apetece jajajaja
Comment
-
Hola,
Jope como ayer no hicimos más que dar a la tecla....jajaja,
Masao,si tu estás contenta con esa decisión pues todo bien.Y pon la ele jajaja que Masao sale con el coche jajaj
Bueno pues hoy tb estoy divinamente también ,ningún dolor asi que a esperar .Angels que ya tengo ganas que sea el sábado y vamos juntitas jajaj.
Voy a currar que ya hablé ayer demasiado
Hoy viene el Antoñitoooooo
Comment
-
hola chicas!!!
maria, que he visto el cole, y la verdad muy chulo ......... pues ayer tuve sesión de parque, el sábado si que me pasaré por la mañana a comprar cositas.
masao pues a mi el horarío no me parece tan mal, una vez te acostumbres lo tienes bien. y seguro que te viene bien desconectar un poco.
disfruta ahora que tienes coche ...... jijiji!!!!
lua que te hacen la prueba ellos de sangre, o pipitest????
angels como van los nervios???, cuentanos algo, vale!!!!
peggi, que bien te lo vas a pasar!!!!!!!!, hazte fotitos y nos mandas unas cuantas.
y tu sobri??????
maphy como vas???? hoy noche de san juan, ya nos cuentas que tal os va todo!!!
hoy cuando he ido a recoger a paula, resulta que cuando salen se pone a darle besitos a todos sus compañeros, .... estaba para comersela!!!, ahhhhh ... que el primero me lo he llevado yo ... jijijijij!!!!, hoy está supercariñosa, me ha dado besos hasta llegar a casa!!!!!!!!
bueno besos
Comment
-
Ay chicas, por qué los ttos tienen que ser siempre un sinvivir? Pues los ovocitos de mi donante y los espermatozoides de mi marido no se han gustado demasiado y de 10 ovocitos solo han fecundado 3... Así que hay que esperar a mañana para ver como siguen,porque si van mal me buscarán una nueva donante. Me suena que a alguna de vosotras le pasó algo parecido no? Así que ahora la incertidumbre hasta mañana. No sé que prefiero, que se paren y me den donante nueva, o que sigan perfectos, porque esta donante es de fertilidad probada y si llegan los 3 perfectos al sábado pues estaría bien. Yo con que funcionen los frescos me doy con un canto en los dientes la verdad. Ayyyy ya veremos mañana!
Comment
-
Hola chicas,
Àngels, pues a ver cómo evolucionan, no? ayyyyy ya verás como sean con estos o con otros sale todo bien, y si, son un sinvivir, pero bueno, ya se sabe las cosas de palacio van despacio, y hablando de palacios, cómo está la princesita??
Bueno, nos cuentas mañana, y tu prepárate que el sábado está ahi, lo importante es que si siguen que lo hagan los 3 fenomenal, y si no es asi, pues mejor intentarlo de nuevo e ir sobre seguro, no?
Pues esta tarde ha sido la reunión del cole ayyyyyyyyyy estoy supercontenta, me encanta!!! la verdad que estoy muy ilusionada con el proyecto del cole, me parece genial!! Ya nos han dicho las clases de cada uno, y ya conozco a sus seños, la de María dicen que es genial, se llama Eva y la de Álvaro es nueva este año y se llama Laura, un encanto las dos!! Van con algunos nenes de la guarde, de 15 que eran este año en la guarde en su clase, van 8, y de la otra clase de la guarde tb alguno que otro más, asi que fenomenal coincidir...; empiezan el cole el dia 12 de septiembre, aunque las clases empiezan el 8 se van incorporando paulatinamente 5 niños cada dia;
He visto a compañeras mias de clase, qué ilusión!!! bueno, encantadiiiiiiiiiiiiiiiisima, ya os cuento más cosas que no os quiero aburrir.
Lua, cómo has pasado el dia?
Mila, que te acabo de ver en el feiss, a ver si aun te pillo
Maphy, peridaaaaaaaa
Noe, que guay qye Paula esté asi de cariñosa...
Bueno, nenitas, buenas noches...
Comment
-
Buenos dias
Angels,lo que hablamos ayer que hija esto es un sinvivir hasta el final,pero nosotras ahi estamos ehhh.Que sea lo que tenga que ser,pero yo espero que estos tres sean muy buenos,si ella está probada solo han quedado los perfectos ya verás,y sino a por otra donante y solo será otra semanita.Ya sabes en cuanto te llamen....que te estoy esperando
María,me alegro que estés contenta por el cole,además si van con un montón de niños de la guarde no?y lo de estar separados pues estará comprobado que será mejor para ellos,además más cosas te contarán no?
Masao,que ya te veo más animada,que entre el incendio,cambio de horarios...te notaba preocupada.
Noe,A Paula la dejas en la misma guarde no?y que vais hacer en el veranito?Es una gozada cuando están cariñosas
Peggi,que supongo que ya estarás por Ibiza no?pasatelo bien y tomate unos cubatas por nosotras.
Collaressssssssssss,que desde que solo trabajas por las tardes no entrasssssssssssssssss
Bueno pues ni ayer ni esta noche he tenido dolores,y esto es una mmmmmmmm,si tienes dolores porque los tienes,sino los tienes porque no lo tienes,....En el tratamiento de Eva sobre estos dias a mitad noche noté como un espasmo brutal y un dolor horrible durante cuatro segundos que fue la implantación y ahora me estoy rallando por eso ....
Lo del pipites me lo hice los dos últimos dias antes de la beta y claro me salió positivo,esta vez me lo haré el fin de semana que viene.
Hoy nos vamos a comer a una casita que tiene un compañero de Antonio por aquí cerca,ya veremos como lo paso...
Luego paso
Un beso en especial hoy para Angels
Comment
-
Hola chicas, hasta mediodía no me llamarán, así que a esperar... Tengo un bajón increíble, se me ha caído todo el positivismo que tenía a los pies. Supongo que será también la espera y los nervios, pero hoy me siento como si mañana no hubiera transfer. En otra situación ahora me estaría dejando la casa limpita para no hacer nada la semana que viene y hoy todavía estoy en pijama y sin hacer nada... Encima el día está gris, lo que me faltaba... Y es que yo hoy me iba a ir por ahí pero esperando la llamadita no quiero que me pille con gente, así que Júlia y yo nos hemos quedado en casa. De verdad que estoy cagada de que me digan que tiramos para adelante y mañana no sean tan buenos como pensaban y acabe todo en un tto tirado a la basura...
Comment
-
Angels por favor no tires la toalla antes de comenzar por favor.Intentaré llamarte dentro de una hora o algo asi que estaré más tranquila en el trabajo.Esos ánimos arriba tu piensa que ellos no se van arriesgar a que mañana sean malos,no crees?o estos tres son unos campeones o buscarán a otra y será una semana más tarde.Donde está la Angels optimista?ayyy mira a ver si te quitas el pijama y vas a dar una vuelta o haces algo anda que sino vas a estar dando vuletas a lo mismo.
En cuanto pueda hablamos un ratito y aunque sea lloramos o reimos juntas,que menudo par somos
Comment
-
Ayyyy,que se me ha borrado!!
Bueno, que entro a despedirme, y dar animos sobre todo a Angels, !!! por Dios, positivismo ( te lo dice la neurotica hipocondriaca, jjaja) que va a salir todo bien y mañana tendras dentro dos soles , ya lo veras, y si no NO PASAAAAA NADAAAAAAAAA, otra donante y en una semanita arreglado.
Disfruta de tu princesa y no pienses en otra cosa.
Lua, contigo ya hable el otro dia y te vi con las ideas claras y muy positiva, me gusto escucharte.Ya te queda un dia menos.
Bueno chicas, a las demas un beso , pasar buen finde y a la vuelta os cuento. Ahhh, cuando he dejado a mi princesa en la guarde se me saltaban las lagrimas, ufff, tres dias sin ella, me muerooooooooooooooooo.
Por cierto, no os lo vais a creer, aunque yo tampoco , jaja, dice mi suegra que ayer le dijo Carla que queria un hermanito!! anda, de donde se saca ella eso???' mi suegra juuuuuuura que es cierto.Esta lo que quiere es otro nieto, jaja.
un beso muyyy grande sobre todo para nuestra Angels.
Muaccc
Comment
-
hol chicas!!!!!
peggi que lo pases muy bien!!!!!!! y aprovecha todo el findeeeeeee!!!!.
y lo del hermanito ya sabessss .!!!!!
angels, venga!!!!!!!, ahora no puedes derrumbarte, tienes que estar muy positiva!!!!!!!!!.
ya verás que todo va a ir muy bien, lo que pasa que siempre le damos más vueltas a la cabeza y eso es el problema.
tu ahora disfruta de tu princesa, abrazala mucho, y ya verás que todo se te pasa.
te deseo mucha suerte, y entra a contarnos que tal todo.
un besazo muy fuerte.
maria, que contenta te noto!!!, y lo de ir con otros nenes de su cole, mejor, así no extrañan mucho.
masao que tal la fiesta de esther???, seguro que muy bien, y tu llora que te llora .... jijijijji!!!
maphy que tal todo!!!!
lua, que tal vas?????, admiro lo positiva que estás siendo con todo, de verdad!!!!, y que siga .....
venga ya ha pasado un día másssssssss!!!!
yo este finde me quedaré por aquí, mi xico se va a la fórmula, así que ya veré lo que hago ......
bueno buen finde a todas.
Comment
-
Ay chicas, ya estoy mejor, al final han cancelado el ciclo. De los 3, dos se habían parado y el que quedaba estaba fragmentado. Lo han dejado en observación, porque si llegara a blasto me lo congelarían. Me han dicho que tienen a dos chicas casi preparadas,que si son compatibles conmigo me llamarán domingo o lunes. Así que a esperar de nuevo. Lo que la próxima vez les harán icsi para asegurarse.
Peggi pásalo muy bien!!! La niña estará bien cuidada, así que no tienes que preocuparte. Tú sacate la parte de todo el tiempo que hace que no sales así. Ah! cuando vuelvas te estará esperando tu suegra con lo del hermanito! jejeje qué gracia me ha hecho.
María no he visto el cole, pero suena bien eso de que tengan compis de la guarde. Además ya conoces a las profes y todo y eso que estamos en junio. Lo de los uniformes si que es verdad que te quitas de pensar que ponerles. Es concertado no?
Noe ya veo que Paula está amorosa. Júlia siempre pone la cara pero no pega besitos la tía.
Lua ya hemos hablado, fuera síntomas, que cada embarazo es distinto y no tiene que repetirse para nada lo de Eva vale? venga que tiene que ser positivo!
maphy seguro que de parrandeo eh?
masao ya te has decidido? creo que no te dije nada, pero yo pienso como Noe, si está al lado de casa no está tan mal. Ya has hablado con la empresa?
Comment
Comment