ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, que seguramente si mi marido no me mata Carla saldra en un desfile de ropa el domingo.
    Es de una tienda de mi pueblo, y lo hacen en un hotel de aqui al ladito, y luego hay teatro para niños, castillos hinchables y demas, asi que mi marido no quiere pero ya lo convencere
    Estaba hablando con la chica por el facebook, porque le hacen falta niñas de 2-3 años, y no tiene, el resto de edades tiene el cupo cubierto, y no para de pedir niñas, asi que le he dicho que mañana me paso para ver el tema de la ropa, si mi marido no me mata, jaja
    Ademas, conocemos bastante a la chica, le he comprado muchas cosas, desde ropa, humidificador , camara de la niña, toallas ,sabanas, de todooooooooo, y es del pueblo de toda la vida.
    Ya os contare

Comment

Hola chicas, entro a dar señales de vida eh?

Lua que ya hablamos, dinos que nos cuenta el gine que es el que sabe, que para mi también es raro que te salga tan bien la tsh (creo que es esa no?) y tan mal el estradiol.

Peggi qué no paraassss!!! al final que ha dicho tu marido? que sí no? porque seguro que lo has convencido jajjaja Con los habones cómo has quedado? ya se le han ido?

María y Noe de resaca fallera que habéis aparecido también más bien poco. Por Valencia llueve tanto como aquí? ayyy con lo bien que estabamos estos últimos días!

Maphy ya preparando la magdalena? si es que salimos de una fiesta y entramos en otra jeje

Yo la verdad que no me aburro. Ayer le hicieron la amnio a mi amiga y el viernes le dan resultadosa y a mi gatito al final le quitaron media patita. Lo bueno del gatito, que Júlia se enseñará a ver gatos diferentes jajaja No, en serio, que creo que sí será bueno para ella para aceptar a los demás. Aquí llueve un montón hoy y además hace viento, así que qué día!

Ah! ya tengo mi ordenador, pero ahora me falta encontrar todos los cd de instalación de la impresora, escáner... ufff un rollo!

Comment

Ay! lua, cariñet, que no he entrado hasta ahora, tu movil es el mismo número, no?? Ahora te llamo...

Comment

Hola chicas, qué tal todo? cómo van los peques? espero que mejor

Noe, cómo está Paula? la has llevado a la guarde?

Pues por aqui un dia de perros, hoy Antonio se habia pedido el dia, ha venido a recogerme al trabajo y hemos ido al cole a informarnos de plazos de solicitud, hasta mayo nada.

Maphy, t u como ya lo tienes arreglado jeje un dolor de cabeza menos.

Lua, mujer, animate, que a veces a los medicos de cabecera se les va la olla, mira a mi que casi me matan confundiendo apendicitis con un simple empacho..., asi que esperate el gine a ver lo que te dice él; por cierto, cómo esta Antonio, que siempre nos preocupamos por los peques y los mayores que?

Bueno, a t odo esto, me he puesto como una sopa, llevo los mocasines chopados aun y el vaquero también, y eso de llevar los pies mojados...

Los peques en la guarde, estan hechos un par de brujitos jeje

Bueno, os dejo. luego paso hasta las 3 por aqui, esta semana ofi, menos mal que tendremos un dia de que nos deben de fallas jeje

un besete, Lua, que te ha pasado con e móvil?

Comment

sigo...

Peggi, lo de la pasarela está muy bien, ademas se lo pasara pipa, no? ayy estos hombres!!

Antonio para eso también es como Jorge...

Lua, menudo tongo lo de la tortilla, no? si es que no puede ser! y Evita? se lo pasaria fenomenal, no?

Àngels, pobre gatito! pero bueno, si puede moverse por él solo, los mellis cuando van al cole por las mañanas siempre van a ver a un gato y les ponen comida, jeje, a mi si que me gustaría tener uno en casa, pero son muy pequeños, igual cuando sean mas mayores me animo con uno, los naranjas tipo Garfield son muy cariñosos y los pardos me encantan; en casa siempre hemos tenido gato, el ultimo uno negro. A Antonio no es que le haga demasiada ilusión, peo es muy bueno que los niños se crien con animales, y es que un perro es demasiada obligación.

Comment

Tengo ganitas que se hagan las 3, viene Antonio a por mi y nos iremos a comer por ahi, y a comprar el regalito de mi madre, que es su cumple...

Bueno, yo estoy por aqui jeje, es que este Faralo es cansino como él solo, toda la mañana llamando al veterinario, que tiene el perro malo, el veterinario debe de estar hasta el pirri ya, que plomo es !!!

Comment

por cierto, la de anoche y esta mañana de María; tenia una bolsa con ropa de verano que ya nos viene y habían unos pantalones cortitos azul claros, pues ella debió de pensar que eran unas bragas y se las queria poner, le pusimos el pijama y llorando quitar quitar, total que me toco sacar unas bragas rosas de ella que compre y ponerselas encima del body y debajo del pijama y hoy mi madre también le ha tenido que poner jajaja; por cierto ayer en la guarde nos dijeron que el mes que viene sobre la semana del 18, antes de Pascua que fuera pañal!! ayyyyyyyyyy, me va a dar algo...voy a atar una cuerda y me voy a colgar el mocho jajaja

Cada 2x3 se bajan los pantalones y se arrancan el body, y empiezan pipi pipi ayyyyyyyyyy la que me esperaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola chicas!!!!.

menudo día hace!!.

pues paula anoche ya no tuvo décimas, y hoy ha pasado el día sin nada de fiebre, y bastante floja, y es que casi 4 días sin comer casi nada, se nota.

pero bueno ya recuperará!!!.

de mocos hasta arrriba, vamos lo de siempre!!.

una muela de arriba ya le ha roto los cuatro picos, y a la otra solo le quedan dos por romper, que ganas tengo de que le salgan por completo!!!!!, estás últimas yo creo que le han dolido más que los colmillos.

lua que no te rayes con las hormonas, seguro que el de cabecera no tiene mucha idea, esperate al gine y que te diga, vale!!!!!.

como va eva????? y la tensión de antonio????

cuidaros.

maria que ya te veo liadilla con el tema pañales, es bueno que te pidan el pipi, por lo menos te lo piden. mi sobrina no tardó nada en adaptarse, y solo se hizo pipi dos veces encima.

peggi ya nos cuentas que tal lo del desfile, seguro que carla se lo pasa bomba.

angels, ahora ya tienes el ordenador arreglado, pues con paciencia a instalar, menuda te espera.

como va julia????

maphy que dentro de nada de fiestas, ehh!!!.

que tal sergio con el blusón?????

masso y esther, como estais???

bueno chicas que hoy no se que hacer ya, como no le he llevado al cole y llueve, hemos jugado a la pelota, pintado, hemos hecho castillos, nos hemos disfrazado .... y las ideas se me agotan!!!!!!!

dichoso tiempo y la primavera...!!!!!

bueno que vaya el día bien.

lua no le des vueltas ........

Comment

Hola!

Comment

Hola

Gracias a todas por los ánimos,he llamado al gine y me ha dado cita para el dia 31,este jueves no para el siguiente,entonces se lo he dicho a la enfermera y me ha comentado que los médicos de cabecera lo único que hacen es alterarnos,le he dicho el resultado y dice que está bien para mi edad y que deje de preocuparme......bueno,

Yo que pensaba bueno si sale bien y sino pues nada........uffffffff si ya comienzo a ponerme así por un resultado....no le voy a decir nada al Antoñito porque ........jajaj

Me voy a casa que menuda nochecita `...gracias Maphy,que un poco más y te vuelvo loca.

Besos a todas

Comment

Hola chicas,

me parece que hoy me voy a la piltra bien prontito. Esta tarde a última hora Álvaro estaba terminando de cenar y de un golpe de tos todo vomitado el pobre!! se quedaba parado mirandonos como diciendo uff y yo le decia si tienes ganas sigue que no pasa nada, pobret lo estaba pasando fatal...luego decia que le dolia la cabeza al lado de la oreja y se le cerraban los ojos, yo creo que era puro agotamiento...total que se ha tomado un bibe y cuando se lo ha terminado queria mas, y le he dado un poquito mas y se ha quedado dormido, ahora duerme como un angelito...a todo esto ella no decia ni pio, y decia bajito tete pupa si...espero que pase buena noche...

bueno chicas, buensa nochessssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comment

Buenas noches chicas!!!
                          He andado toda la tarde por ahi......
                          Ya le han probado el traje a Carla y a la nena de mi amiga, que la he llamado y tambien se ha apuntado. Carla llevara un traje de Foque(es la marca) que por cierto tiene cosas preciosas, en azul y blanco y una chaquetita torera azul turquesa preciosa, esta muy guapa.
                          Ahh, he liado a Masao, llevara tambien a Esther, tiene que ir a que le prueben ropa, a ver que le ponen.
                          Maria, me ha dicho la chica que no cree que necesite mas niños, pero que mañana me lo asegura, por si quiere otra niña y he pensado en ti, ya te comentaria............aunque si tu marido tampoco quiere.........bueno, ya veremos.

Lua, lo ves , todo genial!!!!!tranquila y a coger el toro por los cuernos.

Angels, por fin hija, que abandono llevas de post!!!!!! pobre gatito por cierto...........me dan una pena estas cosas!!!!!!que buena eres hija.

Noe, a ver si han sido los dientes esa fiebre. Tranquila que en cuatro dias super recuperada, y a mi me pasa como a ti, que todo el dia en casa agotamos recursos y da un agobio!!!!!!

Masao, jiji, de aqui a la fama, ¡mira que si salen cogiditas de la mano!! jaja.
                          Ya le he comentado a Elena, que asi se llama la chica, que el viernes iras. Ya te digo que no te puedo acompañar porque trabajo.

Bueno chicas, un besito y bona nit que estoy reventada.

Peggi

Comment

Peggy ya se lo he dicho a mi marido el viernes voy, a ver que le ponen jejeje, yo también he pensado en si salen de la mano jejeje, ¿nos caerá la lagrimilla?

Comment

Peggi, no te procupes por lo de la pasarela...por cierto, cuando es el pase? ya me lo dices y me acerco a verlas.

cómo han pasado la noche los peques? los mellis bien, hoy Álvaro estaba bien, no sé lo de anoche, yo creo que estaba agotado.

Bueno, yo estaré por aqui esta mañana.

Comment

Por cierto, María se ha vuelto a ir con las braguitas jajaja

Comment

Working...
                                X