Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AYYYYYYYYYYYY que ganas tengo de que mañana pase la puta auditoría de verdad,encima nos dicen que tb viene otro auditor para auditar al auditor,me cag ...............un caos.
Pues si reiros,os lo cuento jajajaj.Tengo una tia que es un poco superticiosa y me regaló un sonajero de plata con la cinta del Pilar para colgarlo y me dijo antes de que naciera Eva tú cuelgalo en la cabecera de la cuna y no pongas nada más hasta que nazca que todo irá bien,el caso es que lo hice y ya no lo quité.Cuando era pequeñita le daba con las piernas y ahora la tía lo toca y acontinuación va el mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si ya os digo que parece doña Escarlata.
Si que dejaré las champis ,es más solo me queda una y me la tomaré mañana y ya está porque la cajita cuesta 120 euros de 58 capsulas....
Ahora estoy preocupada porque tengo una reunión en Madrid el viernes me voy a las ocho y vuelvo a las siete,si me viene la regla el jueves por la noche no podré hacerme los analisis hasta el lunes ayyyyyyyyyyyyyyy,además menudo día porque cogimos entradas para patinaje sobre hielo de Disney y comienza a las 7,30 asi que directa del tren al pabellón uffffffffffffffffffffffffffffffff.
besos
-
Hola chicas,
bueno, parece que hoy el día un poco mejor...esta mañana he ido a hacerme una analitica, mañana por la tarde tengo médico de la dieta, ya os cuento; lo de las defensas no creo, simplemente es que estoy resfriada y como no puedo tomar medicación, unicamente ibuprofeno, pues claro, eso cuesta jeje, y encima con estos dias por las calles, pues no veas, que hace fresquito eh??
Los peques muy bien, ahora todo es "mio" y todo lo hago "solo" ufff, que sentido de la propiedad desde tan pequeños...jeje, ella durmiendo con sus Nenucos y él con sus coches, que se mete en la cama toda la colección...bueno, en mi cama porque él siempre se dueerme ahi y luego lo pasamos y después media hora recogiendo coches, camiones y autobuses jajja.
Peggi, me alegro que Carla hoy se haya despertado bien, yo mañana los llevare a don Paco; me hacen gracia porque a veces tosen,y enseguida me miran y dicen paco no, paco no ajjaa ya veremos mañana el numero que montan despues de 1 mes y medio sin ir, ya os cuento. A él le han salido una borradurita, como unos granitos en los huevecillos, bueno seamos finas, en los testiculos...y a ella también unos eczemitas detrás de los muslos pero miu pequeños, no se si sera del pañal... a ver que me dice mañana.
Amelia, me alegro que vayais mejor, te paso mi correo...
Noe, el Bob esponja muy chulo! y bueno que te voy a decir de la princesita...
Lua, mañana la ultima champi, entras en cetosis y a perder un poc om as y enseguida los pinchacitos y te olvidas...ahora mismo embarazadisimaaaaaaaaaaa, y lo de Antonio, pues a la próxima, poco a poco, esto de los destinos ufff, alli hay un compañero que ha sacado la plaza y se va a Cadiz ufffffffff lejos lejos, eh Maphy?? ahora vere al litri jeje
Àngels, aprovecha a trabajar ahora que enseguida estas como Lua jeje y la roca? cómo está?
Masao, por aqui aun no hay mucho ambiente fallero, debe ser rel tiempo...ya veremos el par con las bombetas..jjaa
Bueno, chicas, voy a ver si recojo algunas cosas que mañana me voy prontito al mercado....bona nittttttttttt
Comment
-
Hola chicas
Maria, a abrigarse que es cierto que hace frio, y yo no se que digo, si llevo mas de dos semanas y aun tengo restos de costipado, agggggggggggggg!!!!! pero en mi caso si son defensas bajas.
Carla tambien está con el "es mio" pero ya desde hace tiempo y lo de querer hacer las cosas sola ni te cuento, lo peor es que si no lo consigue, se enfada y dice " no puedeeeeeeeeee" en vez de no puedo, jaja, está de un gracioso.
Pues hoy al recogerla de la guarde, resulta que no estaba ya su profe, y estaba solo, la segunda de abordo como yo la llamo, y cuando le he preguntado que tal me ha dicho "hoy se ha portado bien, menos mal"........... y se me ha quedado una cara de tonta........, asi que le he preguntado si es que se porta muy mal y me dice " mujer, mal no, es que es muy nerviosa, empuja, tiene la mano larga, juega abrazando fuerte y los niños se agobian, y hay dias que gastamos la lengua, de tanto decir, Carlaaaaaaaaa, Carlaaaaaaaaaaaaa, Carlaaaaaaaaaaaaa" ........ asi que me he ido fatal, ya se que no es nada malo, yo se que ella es nerviosa y no me viene de sorpresa, pero que agobia tannnnnnnto.........me ha dado penilla.
Creo que hablaré con su profe cuando pueda, porque tambien me habia hecho últimamente algún comentario al respecto.
No me gustaria que le tomaran mania. Se que la quieren y ella va contentisimaaaaaaaaaa y feliz al cole, y da unos abrazos a sus profes que son demasiado, y eso me tranquiliza, pero me da rollo que sea la "malota cansina" de la clase.
No sé, hoy me he quedado chof, asi que he hablado con Jorge y hablaremos con su profe.
Lua, anda que la señorita Escarlata!!!!!! es que me parto, jajaaaaaaaaaaaa, pensaba que era broma lo del cascabel, pero vaya, lo que me faltaba por oir, jajaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, a ver si pasa pronto la dichosa auditoria y respiras un poco.
Un besito chicas y buenas noches.
Peggi
Comment
-
Peggi que cada niño tiene su personalidad y Carla tiene mucha energía. Además es grande, porque si hiciera lo mismo Júlia seguro que no le daban tanta importancia, ya que un abrazo de Júlia no "aprieta" tanto. Yo cuando la he visto jugando con Júlia la he visto una niña muy normal, y mejor si es vital que apagada, aunque para las profes de la guarde no les haga tanta gracia, ya que así les hace trabajar más. Ellas prefieren a niños tranquilitos que jueguen sin armar mucho jaleo y así ellas solo mirando están bien. No lo digo como algo despectivo, sino que si yo trabajara en una guarde también pensaría eso. De todos modos está muy bien que queráis hablar con la profe.
Lua ayy la auditoría... venga que se te ha juntado todo el agobio, pero pasito a pasito verás que las cosas se van solucionando.
María ya vas mejor?? si es que con este frío que ha vuelto no me extraña que te costipes.
Maphy pues si que estaba logrado el disfraz de torero, jajaja para cuando es la magdalena?? cambia de fecha cada año o me lo parece a mí?
Noe que tu también de fallas, como Peggi y María, que ya las tenéis ahí!
Pues Júlia también dice lo de es mío, pero es que ella decía "es de Júlia" y además normalmente hablaba en valenciano, pues ahora habla un montón en castellano. Lleva 2 semanas! levantándose a las 6.40!! y da igual que la acuestes más tarde o que haga menos siesta, se ve que tiene puesto el despertador en el cuerpo. Pues hoy me decía "no quero dormir más", y digo yo, de dónde safa frases tan largas en castellano y todos en la familia y en la guarde le hablamos en valenciano?
Ale chicas me voy a dar una horita y media de clase y hoy tengo libre hasta las 9 de la noche que tengo otra horita. Ya tenía ganas de que llegara el jueves, porque qué semanita mássss largaaaaaa
Comment
-
Hola ayyy que agobio.Entro myyy ra ya estápido...
Angels,estoy completamente contigo con el tema de Carla,Peggi no le des vueltas a la cabeza Carla tiene mucha energía y ya está y es muy social que tiene de malo eso?pero hay formas y formas de decir las cosas.....
Angels,alguien le tiene que hablar en valenciano a la niña no?que espabile llevan ya todos
María,no se si abandonar la dieta la verdad cuidarme pero abandonar,si es que en un mes solo llevo cinco kilos y tu sabes que eso no es nada......
Chicas que estoy atacada porque si me viene hoy la regla y tengo muchos síntomas no me podré hacer la analitica jolin porque mañana me voy a Madrid ayyyyyyyyyy y el lunes ya sería cinco dias asi que no.
Bueno que ando muy loca intentaré entrar luego
Comment
-
YO curro todo el dia, aggggggggggg!!!!!!!
Pues Carla tampoco ha tosido en toda la noche, pero se desperto varias veces llorisqueando, hasta que a las 4 le di apiretal y ya no se despertó más, yo estoy con que son las muelas, porque otra cosa no tiene sentido. SE ha levantado contentaaaaaa y super bien.
Angels, tranquila que aprenderá los dos idiomas sin problemas, por eso no te ralles, ahhh y no hemos visto a Júlia disfrazada!!!!! las fotos porfa.
Lua, no te ralles, que ya veras como te baja sábado y el lunes analitica, todo va a salir redondo, tu tranquila, además si no es un mes pues al que viene.
Dices que cinco kilos no son muchos?????????? , pues hija, para mi si lo son.
Bueno niñas, a ver si entrais!!!! que esta esto abandonadico.
Yo sigo en lo mio, al currele.
Peggi
Comment
-
Hola chicasssss!!!!
He tenido lio esta mañana y no he podido escribir, aunque si que os he leído...
Peggi, que no pasa nada con lo de Carla, más vale que tenga carácter que sea una blandengue, no?? Mejor le irá en la vida, ya verás. Aunque te entiendo que te quedas un poco preocupada si te dicen que no se porta bien... dale tiempo, en cuanto ella entienda que esas cosas no se hacen dejará de hacerlo, además os tiene a vosotros que seguro que estais siempre ahí para decirle lo que está bien y lo que no, así es que buena base va a tener... a mi en el cole me dicen que ahora Sergio se porta muy bien, pero, que al principio , como es tan nervioso, le costaba obedecer, y me da muuuuuuucho palo, menos mal que no me lo dijeron en su momento, sino ufff... que apuro!
Que bien, que esté mejor Carla, eso deben de ser las muelas, seguro.
Lua, que ya está, que ya pasas hoy por fin la auditoriaaaaaaaaaaa!!!! Y seguro que con muy buena nota, mujer. Y por todos los demás frentes que tienes abiertos, que no son pocos, tranquilizateeeeeeeeeeeeee!!!!! Que aun te provocarás que te venga la regla antes de hora, que ya sabes que las hormonas son muy traicionerassssssssssss!!!! No te angusties con lo de los análisis, y si te viene hoy la regla y no llegas, pues ya los haces el mes que viene, te recuerdo que hace un mes pensabas que no ibas a tener más hijos, y ahora que tienes carta blanca, no te ansiessssssssssssssssss!!!!!!!
Y por lo de la dieta, si tu ves que no puedes con todo, déjala, que estás ya estuepndaaaaaaaa!!!! Y yo pienso como Peggi, a mi 5 kg me parecen perfectos. Y la señorita Escarlata, como está????? ja, ja, ja... mi Sergio es su Reth Butler!!!!
María, que tienes que cuidarte, que ahora en la calle coges frío, je, je, je... es que la calle es muy desagradecida, ja, ja, ja....
Sí, has visto teníamos a Agatha Ruiz de la Prada también, ja, ja, ja... es mi prima vestida de nubeeeee!!!! Es que los disfraces son reciclados, je, je, je....
Noe, que tal todo??? Ya verás como cuando vayas en Abril va a estar todo en orden y ale, una más a empezarrrrrrrrrrr!!! Y Paula, que tal está????
Amelia, que tal está Edurne??? Cuéntanos, le ha ida a más los moquetes o qué???
Masao, que ya están ahí las fallas!!!! que guay, no? sacas a Esther a la ofrenda??? Pásanos fotos de fallera de la nena, seguro que estará monísima!!!
Angels, que menos mal que tenemos a tí hoy para subir el post, que si no nos perdemos. Pásanos las fotos de mogwli cuando puedas, eh!!! Y la peque que tal???
Nosotros bien, Sergio ahora con mis suegros, que hoy me toca currar... ayer y anteayer, estuve toda la tarde con él que no trabajaba, y la verdad es que las disfruté mucho, estuvimos un rato en los columpios de casa, y luego en casa, vimos dibujos, lo bañé, le probé las camisetas de la colla ( preparando la magdalena), y después me ayudó a hacer la cena, la verdad es que creo que le va a gustar cocinar por que se entretiene un montón, ya sabe donde está la sal, la farineta, que dice él, el aceite, y se lo voy pidiendo y me va dando... que gracioso!
Angels, por cierto, me preguntabas que como caía la magdalena cada año, y sí, va variando las fechas según cae la cuaresma, por eso cada año es una fecha distinta, es el tercer domingo de cuaresma la romeria al ermitorio de la magdalena. Y por, tanto, las fiestas esa semana. Por cierto, si os animais, estáis, por supuesto, invitadassssssssss!!!!!
Bueno, chicas, que os dejo, que me enrollo y tengo faena por hacer........
Besitos.
Comment
-
Subo el post y me voy al catre!!!!!
He currado todo el dia y estoy cansadaaaaaaaa!!!!!!! he llegado tarde a casa, menos mal que mañana solo trabajo de mañanas.
No se si os dije que el sábado me voy de festipower!!!!!!! si, del cumple del marido de mi mejor amiga, vaya, un buen amigo,y vamos de cenita, y luego tenemos reservada zona vip en una discoteca de valencia, el Mya, (para las valencianas) dejamos a la peque con mi cuñada y mi hermano, asi que al ladito de mi casa, biennnnnnnnnnn!!!!! y como la cena es a las once, pues la dejaremos ya hasta dormida.
Ya veremos a que hora amanecemos, yo no me quiero acostar más tarde de las 6....bueno, eso digo ahora, que yo soy mu golfa y cuando salgo asi me amanece..... pero por la peque quiero acostame antes.Ya veremos, la noche promete.
Me he comprado un vestido precioso, negro , ajustado a la cadera, parte derecha un tirante con cosas plateadas y parte izquierda una manga corta bombacha, no se si me explico, a ver si me hago fotos. Me está bonito, pero la celulitis ........aggggggggggg, que asco, !!!!!menos mal que existen las medias.!!!!!!!!!!!
El viernes 18 son fallas aquí en Valencia y tambien tenemos cena de amigos, la hacemos todos los años y nos juntamos casi todooooooooooosssssss, asi que volvemos a dejar a la peque, esta vez con mis suegros que se quedan tambien con mi sobrino.....Pobre Carla, o no la dejamos o no paramos, pero es que siempre nos pasa igual, se nos junta todo la misma época, aunque ella feliz como una perdiz.
Comment
-
Ale chicas, entro rápido que después ya no entraré. Peggi que yo también tengo fiestuki el sábado!!! Me voy de despedida a un restaurante que tiene orquesta y todo eso y luego autobús para ir de discos. Yo que hace desde el tto que prácticamente no salgo uffff Mario se queda con la peque, así que genial. Pero vamos todas de blanco arriba y me tengo que comprar algo (siempre a última hora jajaja)
Bueno chicas, que hoy no personalizo, me voy a cambiar a la peque, a arreglar un poco casa y ale, pa fuera a hacer cosas que hoy no trabajo por la mañana pero tengo muchas cosas por adelantar. Un beso.
Comment
-
Hola chicasssssssss!!!!
Que yo no voy a ser menos y también me voy de fiestuki el sábadooooooooooooooooo!!!!!!! No se si os lo había dicho... celebramos el 10 aniversario de la collaaaaa!!!!! Esta es la 10 magdalena que tenemos la colla ( aunque yo no soy de los fundadores y solo llevo 6 o así, pero, bueno la colla si tiene 10 años). Y también nos vamos los adultos, claro, de fiestuki para celebrarlo, al principio se propuso irnos a Ibiza un fin de semana, pero, con tanto niño y tanta crisis, como que no puede ser... pero, bueno, no nos lo montamos mal tampoco, hacemos una fiesta privada en un restaurante que está muy bien, y tienen una zona de reservado y después nos dejan estar hasta cuando queremos, con música, copitas, etc...Nuestra noche también promete!!!
Eso, sí, yo no soy tan fashion como Peggi, aun no se seguro que me voy a ponerrrrrrrrrr... y comprarme nada, pues, creo que no... ya encontraremos algo por el armarioooooooooooo!!!!
Ah! y a Sergio le dejo con mis suegros a dormir en la villa, ya le estoy preparando, pero, él se suele quedar muy bien cuando se queda... ya veremos.
Por lo demás, hoy tengo tribunal a las 10, así es que dentro de nada me tengo que ir... y esta tarde tenemos cumple, nos han invitado los vecinos de enfrente que es el cumple de su nene, cumple 3 añitos, y a veces Sergio juega con él, y lo van a hacer abajo en la urbanización, así es que bajaremos, me hace ilusión, es el primer cumple que invitan a Sergio sin ser de familia o amigos nuestros, él claro, está super emocionado, je, je ,je...
Bueno, y que contais vosotras????
Luego paso, a ver que habeis contado...
Besitos.
Comment
Comment