ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOlaaaaaaaaa

Pues hoy no trabajo, biennnnn, aunque despues de dejar a la peque he ido a comprar y me he tirado media mañana, que asco"!

Angels, el jueves a que hora vienes???lo digo porque no trabajo por la mañana, pero por la tarde si, ya me comentas algo.Por si nos podemos ver!!

Maphy, que me parto contigo , jaja, menudo jaleo si te quedas encerrada, ¿no viste como cerraban la puerta???pa morirseeeeeeeee.
    Es cierto que estos niños ya se pueden llevar a todas partes, ahora, que cuando ya no usen carrito, sera la bombaaaaaaaaa!!!

Lua, jaja, a mi tambien me ha pasado, de levantarse la niña y tener un ojo pegado, pero nada, suero y paciencia y ya esta. Que gotas le estas poniendo?? imagino que llevaran antibiotico y antiinflamatorio porque tiene una conjuntivitis fuerte no?? te han dicho si es virica???? lavate muuuucho las manos cuando la toques que como te lo pegue a ti, vas a flipar!! los adultos lo sufren muuuucho mas que los niños ese tipo de conjuntivitis, te lo dice una que estuvo tres semanas de baja!!!!!!! me queria morir, menos mal que trabajo donde trabajo y mis compañeros me veian todos los dias practicamente.

Bueno chicas, os dejo que voy a ver si plancho un poquito que se me pasan las horas volando.

Muaccccccccccc

Comment

Peggy que el miércoles no puedo quedar, me han llamado mis compañeras que vamos a llevar un regalo al bebe de otra compañera y no puedo faltar que vive en Ribarroja y si no voy ahora ya no iré, te iba a decir de cambiarlo para el Jueves pero ya veo que trabajas, ¿hoy como lo tienes? Si eso ahora te llamo y hablamos.

Comment

Hola chics, pues si que habéis escritooo

Yo hoy he llegado prontito de trabajar jeje. Peggi, que hoy no he ido por tu zona, mañana sii.

Al final cuándo vais a quedar? te he visto en el face, pero debes estar plancha en mano jaja, ya me dices algo. estás en casa, no?

Lua, ayer fui, la verdad que mu bien, estuve hablando con la dietista, y me dijo que hasta una crema te puede sacar de cetosis, asi que imagino que debe ser por las pastis, te queda mucho tiempo por tomarlas?, la verdad si te van tan bien, sigue con ellas y haz otra dieta hasta que termines y luego empiezas esta, no?. No es por darte envidia, yo esta semana 2.300, pero la semana pasada, solo 1, y la anterior 5. En 3 semanas 8.300, muy bien, pero solo me comi el trocito de pechuga el dia que quedamos a comer las "mujeres desesperadas" jajjaa, por lo demás no me lo he saltado...eso eres tu quién debe valorarlo. Por cierto, cuando vas al gine, era mañana? ya nos cuentasss

Maphy, que me parto de la risa si se llega a ir, pr lo menos como dice Lua, el collar para rezar lo llevarías jajaja. La verdad que ya se portan mejor en los sitios para llevarlos, pero yo aun me pensria salir con laas dos fieras jaja

Masao, Lua, ayer por la tarde nos fuimos y se nos olvidaron los pipes, él lo pidió 3 veces en el coche, pero no le contestamos, y no dijo ni mu ( ni mut jajaja), espero que poco a poco se vayan olvidando, porque el domingo en el parque con las motos y los chupetes ayy!! cualquier dia les digo que se lo ha llevado alguien jaja, por el dia procuramos no dárselos...

Noe, me alero que Paula esté mejor!!

Àngels, el jueves por aqui??

Bueno, chicas, por aqui estoy, recogiendo cosasssssssss

Comment

Lua, espero que se mejore Evita con los ojos, ayy vaya lata!!

Maphy, nunca había oido lo de la psoriasis en los oidos, pero vamos si no tienes molestias que es lo importante, pues nada...

Comment

Bueno , ya hemos hablado Masao y yo, !!!un besito preciosa

Maria, que al final no quedamos, bueno si quieres que quedemos nosotras pues sin problema, dimelo!!!Menudo horario llevas, caguen la mar!!! yo quierooooooooo
            Por cierto, mañana trabajo por la mañana , asi que si quieres pasarte , alli estare!!!

Pues la plancha no me va bien, asi que a otra cosa mariposa, voy a ver si me ducho y me lavo el pelo!!!!!, pero sigo conectada y de vez en cuando paso eh???

Comment

hola chicas!!!

ya veo que el finde bien.

maphy cuanto me he reido al leerte, me imáginaba que llegaban los bomberos y os sacaban de allí, jejejejej. seguro que hubieses salido en la tele, jejej!!

peggi ya verás que cuando carla esté preparada no querrá que se lo pongas, yo a paula se lo quito a veces en casa, más o menos como media hora todos los días, y no se queja, es más yo creo que le gusta ir sin pañal.

lua con las gotas los ojos se le curan rápido, espero que esté mejor.

luego entro ....

Comment

Buenos días tesoritos!!!!

Que ha pasado? no ha entrado nadie desde ayer al mediodia??? Si es que estamos muyyyyyy ocupadasssss!!!

Pues, yo hoy tengo el día tranquilo, espero... así que estaré por aquí...

Esta mañana he dejado a mi niño con dos circulos de carmin pintados en los mofletes, je, je, je... estaba más gracioso... era la consigan del día del cole, esta semana van todos los días con algo, el lunes con la gorra ( que yo me olvidé, buaaaaaa!!!!), ayer con gafitas, por la tarde cuando le recogí estaban más graciosos, todos con las gafitas puestas, y hoy con los mofletes, mañana tienen que llevar un calcetín de cada color, y el viernes el disfraz puesto ya. Ya veremos por que le tengo que dejar en casa de mi madre ya disfrazado y no se como lo voy a hacer... y la verdad es que me gustaría llevarlo yo, pero, tengo un tribunal a las 9.45, y no se si lo podré hacer... Por la tarde, a las 3 y media tenemos que ir los papás, y hacen un pasacalle con todos los niños disfrazados por el barrio, y después una fiestecilla en el cole para los papis también , con chocolatada, y eso. Está chulo, la verdad.

Al final me han convencido las madres y me voy a disfrazar, he quedado con otra madre (sola me daba vergüenza), y nos vamos a dosfrazar de bujas, je, je, je... ( por petición de mi hijo, que cuando la otra mamá le preguntó, Sergio de que quieres que nos disfracemos las mamás, le dijo, de bruixa, je, je, je). Así es que esta tarde he quedado con la otra mamá, que ha comprado una tela para hacernos una falda de tul, y nos pondremos un jersey negro de cuello alto, le coseremos unas estrellas de cartulina plateadas, unas medias negras, las botas y un sombrero que nos hemos comprado, y disfraz!!

Mi niño irá de torero, el disfraz es muy chulo, lo cosieron a mano para mi primo, y está logrado, mi madre le está haciendo una capa y todo, je, je, je... ya va ensayando los pases, je, je, je...

Ay! que me reclaman!!!

Comment

Hola,pues si que está el post parado

Maphy,ya puedes hacer fotos de torero a Sergio que tiene que estar guapisimoooooo,bueno y tb queremos fotos de la brujita jajajaj

Noe,la verdad que las gotas de Eva una maravilla,practicamente no lleva nada aunque el médico me dijo que durante cinco dias se las pusiera,aunque chica cómo lo hicistes tú?porque no veas que historia montamos las dos para poderselas poner ufffffffffffffff con lo buena que es tomando antibiótico ....

Peggi ,María,Angels,Masaooooooooo donde estais?

Bueno hoy es el dia,a las cinco voy a mi cita jijijiji,estoy tranquila la verdad y con muchas ganas,luego os cuento que trabajo todo el día,por cierto en principio no vamos a decir nada a la familia....vosotras lo habeis dicho?

Besos

Comment

Hola chicassssss, ya he vuelto.

Sigo... que tal llevan vuestros peques el carnaval???

María, de que vas a disfrazar al par??? En su cole con lo festeros que son seguro que hacen algo, no? Te toca disfrazarte a ti también o qué??

Lua, me alegro de que Evita esté mejor de la conjuntivitis, la verdad es que dicen que es muy rápido, no se, de momento Sergio no ha tenido problemas con los ojitos... que siga así. Oye!!!! que esta tarde tienes visitaaaaaaaaa!!!!! que guay!!! ya nos cuentasssssss!!!! por lo que preguntabas de decirlo a la familia, yo esta vez lo tengo claro, se lo voy a decir a todo el mundo, paso de ir con secretos que aun me estreso másssssss. Y claro, necesitaré cobertura con el nene, además. Y vosotras, Angels y Noe???

Peggi, que hoy curras o no?? llevo un lio con tus horarios!!! Como está Carlita??? oye, que bien que está llevando lo del pañal, no? A esta cualquier día se lo quitas rapidito, ya verás. Sergio si que va haciendo en el water ( además creo que voy a pasar del orinal, y que haga directamente en el water, que le gusta), pero, eso sí, lo ponemos nosotros, él de momento no lo pide. Ahora en cuento lo ponemos hace siempre pipí, a veces mucho y otras hace fuerza y le salen unas gotitas, je, je, je...

Angels, que mañana te toca a ti la cita, eh!!! que emoción!!! es normal que estés nerviosa por esto, yo me estoy empezando a notar nerviosa y eso que aun me queda para empezar!!! Y que tal Júlia??

Noe, que tu ya lo tienes ahí también, y la princesa, como sigue??

Masao, que está peleona otra vez Esther, eh! Yo creo que debe de ser la edad, que todo el mundo dice lo mismo, no? Que día la vistes de elefante, el viernes??

Patuki, ánimos desde aquí, que no estás pasando el mejor momento, eh! ya verás como todo se soluciona, todos estamos pasando momentos un poco "raros" creo yo, quieras que no, te has de acostumbrar a ser una familia y dejar de ser un pareja... y nosotros hemos perdido mucho tiempo en poner todas las fuerzas y las ilusiones en ser padres, y después la verdad es que te tienes que reubicar... lo dicho, espero que lo solucioneis pronto.

Bueno, guapas, hasta mañana!!!

Comment

Hola!

Lua ya tienes hoy tu cita, madre que en nada estás luciendo una orgullosa barriga.

Maphy a Esther la disfrazo el viernes hoy tocaba bigote, coloretes y un calcetín y zapatilla de cada color, aquí le vamos añadiendo cada día una cosa, Sergio de torero, le gustan los toros? Por Castellón hay mucha afición, por lo menos por los pueblos, los niños de mis amigos siempre juegan a bous casi es obsesión jejeje.

Comment

Hola chicas

Maphy, si voy yo liada con mis horarios, como para no ir vosotras !!!jajja.Estoy trabajando pero salgo ahora a las tres, que tengo médico para que vean a Bimba y Lola, a ver que tal.

Yo creo que haria igual, no contar nada me estresa mucho, el ir mintiendo lo llevo fatal y fijate que mi tema de ovo no lo sabe nadie y cuando hablo del tema, tengo que ir con un cuidado..............

De torero???????? jajaj, nunca lo hubiese imaginado, que gracia por favor, yo quiero ver fotos de eso y de la bruja Mut!!jajaj

Lua , ya esta tarde, vamos, que te quiero esta noche entrando y contando tooooodo, por dios que nervios no??

Ya come mejor la peque??? que se que te tenia preocupada.

Maria, gracias por las cremas, !!! mañana nos vemos otra vez!!

Es que anoche hablamos via facebook y esta mañana ha venido por mi zona y me ha visitado!

Masao, que he leido lo de la caca, jaja, menuda es la tia!! ves?? ese es mi miedo, las cacas, porque los pipis más o menos los controla.

El dermatologo bien,cremas para la princesa y para mi un tto de laser que ya veremos si me hago.

Angels, tu mañana!!!!!!!!! avisame de la hora, igual te llamo esta tarde por si no lees el foro.

Por cierto, que tal el tema comidas con tus suegros???

Noe, donde andas?? que tal tu niña??? a ver que dia podemos quedar y conocernos.

Mi maridin compro ayer el disfraz de la niña, de diablesaaaaaaaaa!! no es feo pero es tan rojo......ayyyy, yo hubiese elegido otra cosa, en fin, ...........hombres

Carla tiene todo el chochete irritado, ayer cuando la bañe, lo tenia todo de granitos, pobrecilla, el caso es que no se quejaba, pero le puse crema y la deje en braguitas, y estuvo casi dos horas y hizo pipi en el water, biennnnnnn, yo la sente un par de veces y no hizo nada y cuando quiso , echandose la mano al parrus, dijo , pipi , pipi, asi que la lleve corriendo y bingooooooooooo.

Ademas le he comprado braguitas de princesas , y está encantada, pero ya le he explicado que son solo para mayores y que si se las pone solo pipi y caca en el water!!dice que si, ya veremos.

Bueno chicas, voy a ver si me relevan y como algo que estoy traspellá!!!!!!!!!

Muacccccc

Comment

Hola chicas, entro rápido que voy con el tiempo justo.

Lua ahora supongo que estarás en consulta ayyyy!!! cuentanos cuando llegues!

Pues Peggi yo tengo la cita a las 5 y nos iremos los 3, Mario, Júlia y yo. Supongo que le daré la comida a la peque y nosotros comeremos o de camino o en Valencia, ya veremos. Y así de paso aprovechamos el viaje y paramos en Decathlon que le gusta mucho a mi marido jejeje (supongo vamos).

Mañana solo tengo clase de 9 a 10 de la noche, así que me da tiempo a llegar sin problemas. A ver que me dicen de cuándo empezar. Ya os contaré.

Maphy veo que te disfrazas. Aquí la mamá que se quiera disfrazar tiene que ser de algún animal del libro de la selva, que es el tema. El disfraz de Júlia no me gusta mucho, pero bueno, si van todos igual...

Y las demás qué hacéis en carnaval??

Ale chicas, me voy a ver a Júlia que está con mis suegros (el tema comidas mejor Peggi, de momento...) y a las 7 tengo clase... esto es un no pararrrrrrrr

Comment

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chicas que recuerdos cuando estaba esperando que me llamaran.....me he emocionado y todo pero feliz ayyy es raro explicarlo....bueno voy al grano,cuando me ha visto el doctor menuda alegría,me ha visto estupenda fisicamente jajajaj y nada que que otra vez al lío.Me ha preguntado como eran las reglas y por ahora son a los 30 dias justos y normal,claro el tema es la edad pero que yo siempre respondia bien.....bla bla..

Me ha mandado un montón de pruebas para valorar los ovarios,las tengo que hacer el 2 dia de regla y llevaremos el mismo protocolo.La regla en teoria viene el 13 de marzo,cuando tenga los resultados tengo que llamar y me volverán a dar cita y verá los resultados y hará una eco .....chicas ya estoy en marcha quien lo iba a decir ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Me voy a casa que me espera mi peque

Patu, te envío un beso enorme y las chicas tienen razón que son rachas....pero cuidate

Comment

ahhhhhhhhhhh

Angels,ahora te toca a tí,ayyyy que bien que alegría que estemos otra vez juntas

Noe,Maphy no os despisteisssssssssssss

Comment

Angels, caguen la mar, que vienes con Júlia y no te veo!!!!!!! ahhhhhhh, que mal!!!!! en fin, otra vez será.Espero que te digan que te encuentran la misma donante y empieces pronto.

Me alegro que vaya mejor el tema suegros, porque estabas calentita con el tema

Lua, que ya empiezas, jaja , en pascua otra vez con bombo!! madre mia!!eso ya está ahí.

que te cuesta el tto?? y la medicación??que te han dicho del regimen y las champis?? ayyy,que has contado poquito.

Por cierto, como va Evita, mejor de los ojos?? que ya no nos cuentas nada de la brujilla-

Noe, donde estas?? estais bien??? hoy no has fichado, asi que mañana esperamos noticias.

Pues mi niña ya dormida hace un ratito, hoy ha hecho tres cacas regular y tiene el culete irritado, creo que seran las muelas, porque está contenta y ha comido igual que siempre.

La he vuelto a dejar sin pañal, para refrescar el culete y ha hecho un pipi en el water y otro cuando lo ha dicho se ha puesto a llorar porque ya se lo habia hecho, pobrecilla, yo la he abrazadoy le he dicho que no pasa nada!!!!!! que lo diga un poquito antes y ya está, no quiero que se fustre por eso.

El caso es que despues de bañarse ha dicho que queria las braguitas de Minnie, le he dado a elegir y ha dicho "estas" y se la he puesto.

A ver si se le cura el culete y ya no la dejo sin pañal hasta que se lo quiten, que no quiero marearla.

En la guarde me han dicho hoy que despues de fallas!!!!!!!! uyyyy, no se si esperar unos dias mas y empezar en abril, ya veremos.

Maria, mañana por la tarde nos volvemos a ver.

Un besito chicas

Peggi

peggisu2011-03-03 10:12:34

Comment

Working...
                                X