Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!
por fin es fin de semanaaaaaa!!!!!, guauuuuuuuu!!!.
paula ya está del todo bien, .............. hoy la he disfrazado y si os digo la verdad, se ha portado como una mujercita, solo ha renegado un poco, y me ha dejado vestirla y peinarla sin dar guerra, menos mallllllllll .......
tenía ganas de verla bien, imágino que estos días en casa le han venido genial para recuperarse, y que dure.
ya os envio fotos disfrazada, aunque solo he podido hacer 5 ó 6.
maphy pasalo muy bien!!!!, llevate ropa de abrigo que teruel es muyyyy frioo!!!!.
un beso a alvaro.
lua, ahora eva con conjuntivitis, cachisssssssssss ....... el mes pasado paula estuvo igual, no salen de una y se meten en otra.....
seguro que le mandan unas gotas cada 4 o 6 horas, que se mejore.
pues lo mio ha tenido que esperar por que, en el ovario izquierdo me vieron restos de regla, y tengo que esperar 3 meses para poder limpiar bien la zona.
con lo cual hasta abril mi gine no me ve, y me dirá cosas.
amelia que me alegro de que la operación saliera bien.
y edurne??? ....... entra con más tiempo y nos cuentas que te han dicho, vale!!!!
donde te enviamos las fotos?????
peggi te pasa como a mi!!! .... como estos días no la he llevado a la guarde, estaba todo el día fuera, y ella encantada.....
dicen que el finde el tiempo estará muy bien, ... pues a disfrutarlo.
nosotros mañana tenemos cumple por la tarde, de una sobrina.
lo celebran en un parque de bolas, así que encantada.
y el domingo otra vez de cumple, mi hermana, y por la tarde nos invitan a tomar churros y chocolate... uhmmmmmmmmmmmm .... que buenos, hace muchos años que no los pruebo........
angels, menudo rollo lo del ordenador, a mi me pasó algo parecido hace un par de años, y te rompe mucho .......... un beso a julia
massao que tal esther???, para cuando me dijiste que la disfrazabas??? .. no se si era hoy tambien.
maria que seguro que ya estarás en casa,un beso a los peques
bueno chicas que lo paseis bien.......
besos
Comment
-
Hola chicas, estoy solita en casa, bueno, con la peque, pero ya está durmiendo. Mi maridín de cena de amigos, pero la verdad es que a mi me apetecía estar solita en casa un día, que de vez en cuando no viene mal verdad?
Pues a mi amiga al final los resultados son que se tiene que hacer la amnio. No le sale un riesgo realmente alto, pero creo recordar que por debajo de 270 ya es riesgo y ella tiene unos 230. El tema es tener que pasar ahora 4 semanas, porque hasta la semana 16 no se lo harían, pensando que puede ser que venga mal, buffff qué marrón. Yo ya le he dicho que se informe bien de la biopsia de corión, porque se la podría hacer ya.
Hoy he estado de paellita en un restaurante de cumple, nos ha invitado un amigo. Y estaba la peque de mi amiga y se lo han pasado bomba. Y Júlia... es un caso, le gusta caer bien a la gente vamos, se ha ido a la mesa de al lado y le daba la manita a una mujer mientras le soltaba una sonrisota y claro, su hijo, un poco mayor que Júlia se ha puesto celoso, jajaja Y después con la camarera cuando nos íbamos, le digo "di adiós" y se va corriendo hacia ella con los brazos abiertos! nada, que no la puedo perder de vista que ésta se va con cualquiera!
Maphy me imagino que pasando un poquito de frío por Teruel no? pero seguro que lo pasais fenomenal.
Peggi tú al final no te vas? Y tu pastelito? jejeje
Lua este año no paro de leeros con el tema de la conjuntivitis, Eva ya había tenido antes? Júlia hubo un día que se levantó con un ojo pegado, pero al final eran mocos, que dicen que también salen por los ojos. Me imagino que estarás con Antonio.
Noe por fin Paula recuperadilla bien! Ya nos enseñaras las fotitos. El disfraz era para carnaval? Aquí lo celebramos el 5 de marzo.
María y tú de que los disfrazas??
Yo no sé si os dije que en la guarde salen con los niños del cole de pasacalle por el pueblo y van de Mowli (creo que se escribe así)... Yo no veo a Júlia para nada caracterizada, pero bueno, si todos van igual... Ya os contaré.
Masao cómo estáis?? la verdad es que me pierdo un poco contigo, porque además yo antes no os leía y no conozco demasiado bien tu historia.
Besitos
Comment
-
Hola chicas
Madre mia, que perdido estaba el post, menos mal que Maria lo ha subido esta mañana.
Pues el viernes trabajé todo el dia y estaba reventada, asi que ya no entré en el foro.
El finde muy bien. Sabado por la mañana fuimos a comer por ahí con amigos, por la tarde, fuimos a casa, nos arreglamos, y dejamos a la peque en casa de mis suegros y nos fuimos de cenita con amigos. Lo pasamos muy bien, y al dia siguiente, me trajeron mis suegros a la niña a la una, nos arreglamos otra vez y de comida por el cumple de mis padres. Luego por la tarde mi maridin se fue al futbol y yo a casa de mi hermanito, asi que hemos tenido finde completito.
Hemos regalado a mis papis tres dias, dos noches, en hotel de cuatro estrellas en pc!! en Peñiscola!! se quedaron flipados, jaja, como cumplen los dos en febrero pues es fácil hacerles el regalo conjunto.
Carla está hecha un bichete, da una risa que te mueres, va por ahí saludando a la gente, y llamando la atención.
Ayer comiendo nos dijo, "caca water" asi que la llevamos corriendo al baño, pero ya se habia hecho!! aissss, que pena, pero es la primera vez que pide la caca asi.Mis padres y mis cuñados se quedaron flipando, vaya, como nosotros!!. La tia zampó todo lo habido y por haber, calamares, jamoncito, pescadito , bueno todo lo del picoteo, su plato de arroz, un helado y parte de mi brownie!! no tiene fin la tia.
Maphy, que tal en la nieve??? entra y cuentanos ahhhh, y manda fotos.
Lua, que tal vosotras?? ya come bien la peque?? Oye, que nervios no?? esta semana ya a consulta, guayyyy, en nada te tenemos con bombo otra vez.
¿como llevas el regimen?? cuanto has perdido tu??
Angels, no dudo que tu niña se vaya con cualquiera, jaja, doy fe! si esta niña es un amor, cariñosa, risueña y no extraña a nadie!! ten cuidado que un dia te la quitan.jaja.
Mi marido tambien tiene cenitas asi de vez en cuando y si, se agradece, jaja. La soledad aveces apetece, lo reconozco.!!!
Tambien vas tu esta semana no ?? al final vais a coincidir todas.
Noe, me alegro que la niña ya esté del todo recuperada. Ahora a hacer que dure eso y que no se pongan malitas otra vez!!
¿que tal tu finde??
Maria, lo de las revisiones, nosotros para los niños, recomendamos a partir de los tres añitos, pero claro, a gustos colores. Y si que es cierto que como ponemos animalitos y cosas asi , ellos lo reconocen y podemos ver más o menos su visión, pero ahora es pronto, vaya, yo hasta el año que viene no la llevo a revisión.
Masao, a ver si esta semana no hace mucho frio y el miércoles podemos quedar, te parece???
Bueno chicas, voy a seguir ordenando la casa!!! voy pasando que hasta la tarde no trabajo y me quedo conectada.
Muacccccccc
Comment
-
Buenos dias,entro rápido que tengo una reunión y luego os contaré más cosas.
Angels,Eva es la primera vez que tiene conjuntivitis oquizás sean tb mocos....menudo fin de semana con el ojito,hoy tengo hora con el médico a las siete.Júlia es un auténtico amor pero siempre lo ha sido desde que era bebe,
Maphy,que me acordé de vosotros que en zaragoza el tiempo fatal,con mucho frío,asi que en Teruel ...................cuenta
Peggi,ya veo que va muy adelantada con el pañal Carla,chica yo intentaría quitarselo ya y una cosa menosssssss.Y si estoy nerviosa,el miercoles por la tarde la primera visitajajaj se lo digo a Antonio y se quedó flipao jajajaj dice ya has pedido hora?pues si que te has dado prisa jajajaj
María,que tal los mellis?hoy me pesan luego te comento
Masao,que tal Esther?por cierto como le quitastes el chupe?por hija lo de Eva es obsesión de verdad.
Noe,menos mal que ya estais bien las dos,ya veo que tb has tenido movido el finde....Por cierto si vas en Abril más o menos iremos todas por igual noooooooo?biennnnnnnnn
Luego paso
Comment
-
Peggy por mi bien el miércoles, si hace malo tenemos la opción del bar, ya veremos si Carla no te pide que le quites el pañal antes, a Esther en la guarde se lo quitaran para abril, lo pide muchas veces, el viernes se pasó la tarde con el pantalón bajado era para verla.
Comment
-
Hola chicas,
La mañana tranquilita por aqui...
Lua, yo también voy esta tarde a que me pesen, ya te cuento... entonces ya vas el miércoles? uyyy qué nervios!!!
Peggi, vaya regalo chulo jeje, imagino que tus padres se quedarían alucinados...yo me apuntaría el miércoles, pero he quedado a comer con unas compañeras de aqui, que quedamos de vez en cuando...bueno, a la próxima, quedaréis por la tarde? Mañana estaré por tu zona de trabajo jaja
Àngels, ya tenemos el ordenador arreglado? formatear y todo? bueno, poco a poco...
Noe, me alegro que Paula vaya mejor, que continue la rachita...
Masao, yo lo del chupete lo veo casi misión imposible jeje, aunque no me quejo, que este finde no lo han llevado casi, solo para dormir.
Maphy, habéis pasado mucho frío??
Bueno, los mellis muy charradores, es que me parto de la risa con ellos, están para comérselos!! anda que no saben ni nada...
Bueno, chicas, luego pasoooooooo
Comment
-
María,que estoy muy chafada,resulta que llevo con la dieta casi un mes,la otra vez que la hice en un mes me quité un montón,bueno pues esta vez solo 4,300 y yo quería 10 kilos.....el médico ha estado dando vueltas al tema y solo ve que las champix están evitando entrar en cetosis,me ha dado la tira y está medio medio,pero si yo en casa cuando lo hice me salia morada?pero claro que yo las tenía del año catapún.El me recomienda o que deje las pastillas o iré más despacio......estoy mal porque después de todo el sacrificio y por otro lado voy muy bien con lo de fumar...
Masao,mi Evita es igual con el chupe,claro cuando te ingresaron no quiero ni pensar lo que les hizo pasar a tu familia jajaj,todo lloros no?pero bueno por lo que cuentas no paree tan traumático.
vOY A CURRAR QUE MENUDA MALA LECHE LLEVO
Comment
-
Ayy Lua, que no te de mala leche, casi es mejor perder poco a poco que todo tan de golpe!!! y chica, cuatro kilos y pico está muy bien!!se debe notar un montón, lo que pasa es que cuando hacemos algo lo queremos yaaaaaa, y las cosas de palacio van despacio!!
Lo del chupete pues ves probando a diario ratitos sin él! de todos modos, tiene dos añitos, aun hay tiempo hasta casi los tres.
Carla hace dos semanas que ya ni lo ha tocado, claro ella no estaba enganchada ni dormia con él, lo usabamos nosotros por nuestra comodidad, pero no se si lo volveremos a hacer, yo creo que no.
Ponle a Evita algo en los ojos, el tobradex es maravilloso, si lo tiene mal cuatro veces al dia. Yo siempre tengo un botecito en casa.
Carla el tema pañal no lo lleva mal, la verdad, nos está sorprendiendo, pero aun asi pienso que será complicado, no sé, lo veo un mundo!
Maria, si quedamos es por la tarde a partir de las 17.30 , a esa hora no podrias?? quedariamos en Paterna, que Masao no tiene coche!!
Mañana no trabajo , asi que no pases que no estaré, jiji.
Masao, joer, menuda rachita con la peque, me estoy pensando quedar con vosotras, jaja!!!!
Voy a seguir currando y luego paso , que tenemos la tarde tranquilita
Peggi
Comment
-
Hola chicassssss!!!! Que no me he quedado en Valdelinares, aunque casi, je, je, je...
Bueno, pues, el fin de semana muyyyyyyyyyyyyy bien, nos lo hemos padado genial y Sergio ha disfrutado como el que más... si lo hubierais visto lanzandose cuesta abajo con el trineo, ja, ja, ja... se lo ha pasado bomba!!!! En fin, que muy bien, además se ha portado genial, ni una rabieta, jugando con los otros nenes, todos mayores que él, pero, bueno, se ha acoplado muy bien al ritmo de los mayores. A ver si os paso fotos.
Por el frio, la verdad es que el sabado cuando llegamos a las pistas nos sorprendimos porque no hacía nada de frío, nos sobraba todo, y por la noche en Rubielos de Mora, que es donde teníamos el hotel no hacía nada de frio, ni bufanda hacía falta, pero, cuando nos levantamos el domingo era como si estuviesemos en otro sitio... que frio y que viento!!!! Sergio solo decía, mami frío, al carrito, iba tapado hasta las cejas, ja, ja, ja... pero, muy bien todo. La verdad es que con él ya se puede ir a todas partes, que guay!
La anecdota... como os decía hemos vuelto, de milagro. Ayer comimos en una zona cercana a las pistas, se llama la Virgen de la Vega, no se si alguna la conoceis, pues, cuando llegamos a comer está la iglesia esta delante del restaurante, y vemos que estaba abierta y se nos ocurre entrar a verla, pero, como Sergio y mi sobrina la peque estaban dormidos en el coche, mi cuñado nos dice entrad, entrad que yo me quedo a vigilarlos... entramos y cuando estamos dentro (no había nadie más) de momento oimos que nos cerraban, y al momento oímos la voz de mi cuañado chillando, espere, espereeeeee!!! Nos abren, y resulta que el hombre que se ocupa de cuidar la iglesia se había asomado y no se como no nos había visto, coge y cierra, y se monta en le coche y se iba, menos mal que mi cuñado lo vió, y salió corriendo detrás del coche porque al abrirnos nos dijo el hombre que se iba de viaje, y no volvía en una semana, y que él tenía la única llaveeeeeee!!!!! ja, ja, ja, ja.... nos partíamos, pero, si se llega a ir no me hubiera hecho tanta gracia, claro!!!
Hoy, estoy un poco chof, con tanto lio del viaje, y eso, no me he acordado que era el primer día de las consignas del carnaval en el cole, y he mandado a Sergio, el pobre, sin el sombrero que tocaba hoy... ay! que mal me siento!!! Me he acordado al leerte Masao, cuando has dicho que Esther iba pintada hoy... que mala madre que soy!!!!
Y vosotras, ya leo que todos los peques mucho mejor, y las de la dieta un poco disgustadas, Lua? ánimo, que como dice Peggi, más vale perder poco a poco, no? Y ya tenéis ahí Angels y Lua las visitas a los gines, eh!!! Ay! que ilusión!!!
Entonces Peggi, nos recomiendas la revisión de la vista de los peques a los 3 años, no? Se lo comentaré a la pediatra, de todas formas, cuando vaya... espero que dentro de muuuuuucho!!
Que monos que están los peques ahora, eh!
Amelia, que guay, me alegro mucho de que la operación haya ido muy bien, y que ya estás recuperadilla, ya nos cuentas como va lo de la operación de Edurne, vale? Yo de momento, muyyyyy contenta, desde diciembre, ya lo habrás leído, Sergio no ha cogido nada, menos mal... A mi si que me diagnosticaron el otro día, no os lo había dicho, psoriasis en los oídos. Ya sabeis, es un tema de la piel, lo tengo localizado en los oídos, y espero que no me vaya a más... pero, bueno, al menos es un tema solo de la piel, y no me afecta a la audición, pero, claro, siempre me había dicho el otorrino ( lo tengo desde pequeña, pero ahora más extendido), que era un eczema crónico, y al decirme que era psoriasis, pues, te quedas un poco... en fin, es lo que hay.
Bueno, os dejo, que me enrollo como una persiana...
Besitos.
Comment
-
Maphy matinera!! el finde por lo que veo bien, pero si te llegas a quedar allí encerrada...jajaja
Lua que mañana tienes la citaaaaaaa!! Y los kilos está muy bien, seguro que ahora pesas menos que la otra vez y cuanto menos pesas más cuesta y más se nota.
Peggi Carla lleva genial lo del pañal, que ya le estas buscando trabas eh? El otro día estuve hablando con una mamá de una niña un año mayor que Júlia y tardó una semana en quitárselo incluso por la noche! y es que cuando están preparados están y Carla ya empieza a estarlo. Cualquier día de estos la llevas en braguitas solamente. Ahhh pero lo cómodo del pañal es no tener que escuchar "mamá, pipi" en el momento más inoportuno jajaja
Noe que nunca tienes tiempo, cómo estáis?
Maria ale a quedar con Peggi, que os tenéis que meter cada charraoooo jejeje
Yo me voy a ir a clase en media horita, ahora a ver si arreglo un poquito casa. El jueves a Valenciaaaaa ahhhhhh Llevo unos cuantos días nerviosa y tiene que ser por eso, porque por otra cosa...
Besos
angels.r2011-03-01 09:00:14
Comment
-
todo lo que tenia escrito a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ayer fuimos al pediatra,el pecho lo tiene perfecto y ningún moco a la vista,biennnnnnnnnnnnnnn pero tiene conjuntivitis en los dos ojos,nos recetó dos gotas tres veces al dia durante cinco dias....pero hoy por la mañana un susto,la pobre no podía abrir ninguno de los dos ojitos,ayyy ella chillando yo corriendo a coger suero,lo que me ha costado por dios,tenía todas las legañas pegaditas en los dos ayyyyyyyyyyyy que rato hemos pasado.
Yo bueno continúo con la dieta,no quiero dejar las champis y bueno es cierto que la otra vez me sobraban más kilos ayyyyyyyy bueno lo importante es la visita de mañana pero quizás me diga que no puedo tomar esas pastillas no creeis?
Angels,porqué te pones nerviosa por ir a Valencia?que tal la roca?jajaj Quien nos iba a decir a nosotras que volveríamos a por el segundo las dos juntas eh?
María,que tal con el dietista?oye tu haces el aceite al pie de la letra?
Maphy,casi me meo con la iglesia jajajaj la collares rezando el rosario durante una semana jajajajaj,
Noe,Masao besitos
luego paso
Comment
Comment