ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buenos díassssss

Bueno, hoy en la ofi, asi que hasta las 3 por aqui estaré...

Primero, cómo van los peques?? espero que mejor.

Masao, lo de los pies de Álvaro, es que parecía que los tenía un poco planos y preferí que le dieran un vistazo, pero yo creo que es genética, los tiene igualitos a su padre, y Antonio no los tiene planos...vaya jajaja, no estaría trabajando donde está jajaja Maphy, siii, a veces nos acordamos de cómo se ponía de pie jaja era la monda, qué difícil eh?? jajjjaa

Esta mañana me ha llegado un correo de la guarde, el dia de carnaval es el 4 de marzo, y vaya nos calentaremos poco la cabeza, ya que los disfraces los hacen en la guarde ayyy para verlos, no nos han dicho de qué, pero que si algun padre/madre se anima, que pregunte y le daran ideas..luego los sacan de pasacalle a las 3.30 jajaja; yo ese dia tengo que ir a Gandía, pero ahora preguntaré y seguramente lo cambie, por si no me da tiempo a llegar, no por disfrazarme jajaja

Bueno, voy pasandoooooooooo

Comment

Voy pasando, que Faralo está muy ocupado con el rollo de las elecciiones sindicales jajaja, vamos menos trabajar lo que haga falta...

Comment

Ya te digo... por un Faralo en tu vida!!!! Agggggggggggg!!!!!

Comment

Bueno, yo ya he acabado la faenita...pero hasta las 3 aqui, bueno 3.30, que he llegado a las 9..., y tengo que recuperar media hora del lunes...ayyyyyyyyy por tardona, mira que por muy pronto que me levanto no consigo llegar antes...

Esta tarde los dejaremos en casa de mi cuñada, iremos a mirar unas cositas...

Comment

Ay, que me acabo de acordar que esta tarde vamos al oculista ayyyy!!

Peggi, trabajas esta tarde? si vas a estar me lo dices y asi paso con los peques y los ves...

Comment

chicas que paso un momentín, tengo cosas que hacer....

paula está hoy mejorcilla, parece que ya no tiene tanta fiebre, menos malll ......

esta mañana nos hemos ido al parque un buen rato, y ha disfrutado muchísimo!!!.

ahora duerme y le escucho menos mocos.

yo la matricula la pagué la semana pasada, y ahora de papeles para el cheque escolar, que cuanto antes me lo quite de encima mejor.

guapas un beso a todas y que eva se mejore!!!!.

Comment

María si casi todos los niños tienen los pies planos, vamos que el puente se les va haciendo poco a poco no? Hace tiempo que no me fijo en los de Esther, ella también los tiene igualitos a su padre, pobrecilla jajaja los míos son más bonitos, con lo que me he reído yo de los dedos del padre y ahora mi niña los tiene igual.

Noe me alegro de que Paula esté mejor.

Lua como va Evita?

Esther hoy ya ha ido al cole, ha entrado sin protestar yo ya me la imaginaba haciendo pucheros y mira por donde no ha esperado ni a que la profe la lleve de la mano se ha metido como los mayores ya veremos mañana.

Comment

Menuda juerga con el facebook jaja, yo es que estaba aprendiendo a hacer las dietas, iba y venia porque estábamos en otro ordenador...y abriendo y cerrando la ventana, jaja, el solitario tb abierto, el correo jajja

Bueno, ahora mismo a recoger al par y al oculista, ya veremos cómo se portan...os cuento

Noe, me alegro que Paula esté mejor.

Masao, es que los tiene muy planos, pero la trauma dice que aun se está desarrando, que no es para tanto y de plantillas nada de nada, no sé, igual soy un poco obsersiva jaja...

Lua, que no apareces...oye, tú te controlas la cetosis? en la farmacia venden tiras de acetona y con un pis lo sabes; yo me acabo de hacer una y me ha salido moradita moradita, asi que genial...Por lo de los sobres, haas probado los de arroz con leche y la sopa de fideos, están buenos, lo digo por lo de coger sabores nuevos; luego la lecha hipocalórica tb muy bien para el cafetito con "leche" matinero jaja, y las tostadas de proteinas con aceitito para desayunar...es por darte ideas...

Por cierto, cómo sigue Evita??

Peggi, recuerditoss

Àngels, a ver si arreglas el ordenador...........diselo a Marioooooooooo

Maphy, qué pasa, que los marrones nuevos te los encaloman a ti, no?

Lua, que las encuestas de Zaragoza se llevan desde la delegación de aqui de Valencia, ya averiguaré quién lleva la tuya jeje y te comento, depende quién sea, porque hay de todo jaja

Chicas, besetes...

Comment

Hola a todas,voy un poco tardona jajaj

Maphy,por lo menos hemos hablado un ratito,ayyy que penita que no estemos más juntas todas,en fin.Asi que para Septiembre ehhhhhhhhhhhh,ayy que tranquila te he visto jejejejej,en fin tu ponte las pilas en el veranito que luego seguro que es a la primera.

María,no sabia lo de los pies de Alvaro,que gracia no como se levantaba?jaja.Lo de la dieta hija si sales es un asco,es muy antisocial esta dieta....el miercoles te diré porque me pesan pero yo creo que ya llevo unos cinco o más,voy más despacio que tú,ayyyyyyy.Lo de fumar cada dia lo llevo mejor la verdad,pero como coja uno uffffffffffffffffffff no quiero ni pensar.

Peggi,que me ha contado un pajarito que estás estupenda,vamos que menudo cuerpazo y además que estás más delgada,uffffffffffffff chica.

Masao,no te noto con muchas ganas de trabajar jajajaj,espero que tengas suerte y te alargen un poco más para disfrutar.Madre mía Esther otra vez malita,esta pareja van a la par,ufff que mes.

Angels,que estás perdida,aun no tienes ordenata?que tal va la roca?seguro que más sana que una manzana.Angels,quizás iremos juntas.....Yo calculo,mirar primero el analisis de las hormonas,yyyyy que miedo,luego los pinchazzos.....si todo va bien calculo que la punción será para mayo no?bueno ya empiezo con mis rosarios y no me han visto todavía.jiji

Noe,y tu para cuando calculas?ojala que estemos juntas porque veo que la collares disfrutará del verano.Que tal Paula mejor no?

Bueno pues hoy hemos dormido bastante bien,claro ya lleva dos dias de antibiotico asi que hoy no podia mi madre quedarsela porque tenía con mi padre revisiones asi que la he llevado al cole,ahora hace un rato me ha llamado mi madre que ya la ido a buscar y dice que está muy contenta y que ha comido,menos mal porque no come nada,ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que pase ya este mes por favor.

Hoy curro,luego paso

Comment

María,yo solo compro los panacles de albaricoque ,mous de coco,de alaricoque y batidos.El pan de proteinas lleva aceite?no sabía,probaré los que dices la próxima vez.Lo de la acetona no la controlo la verdad además me compré la otra vez las tiritas,ya lo haré.

Menuda juerga llevais...............ya contareis

Comment

Anda si mira el temita de las encuestas porque siempre nos las reclaman y anda cuando colgamos el teléfono jajajajaj les dicen de todo jajajaj

Comment

Hola chicas, entro a dar señales de vida.

Cómo van los peques?? veo que Noe y Eva con antibiótico, ayyy que invierno. Menos mal que ya va acabando. Y Ester y Carla ya mejorcitas verdad?

Yo sigo con el portátil prestado, así que de fotos de momento nada. Y encima llevo todo lo que va de semana a arrastrones de no haber podido descansar el finde por el cumple. Ah Lua y Maphy qué cabeza! jejeje

Hoy han empezado cursos nuevos porque cambiamos de cuatrimestre y tengo una clase con 21! ufff a ver si se apunta alguno más y los podemos desdoblar, porque hasta 20 no lo hacen y por uno no se puede.

Júlia muy bien, aunque muy madrugadora, a las 7 y cuarto toca diana la tía! y eso que ha habido varias noches que se ha acostado a las 10 y a las 11, pero se ve que el domir no es lo suyo, jejeje

Lua pues guay que podamos ir juntas. Yo ya le he dicho a Mario que quiero pasar las fiestas sin estar preñi, que este año tengo vacaciones y después ya no sé cuando las podré volver a disfrutar.

Noe tu al final todavía no tienes cita??

Peggi y Maphy os vais a la nieve? qué guay!

Masao si lo de llorar en la guarde lo hacen como chantaje las tías, anda que no saben.

Ale, me voy a merendar y para clase, un beso

Comment

Hola chicas

Ja, ja, menudo jaleo al medio dia ehhh?? pero Maphy, eres una campeona, teléfono y dos facebooks, jaja, me partia cuando te he leido, que polivalente, jajajjja.

Lua, siempre nos quedará el teléfono....... al menos podemos tener relación más allá de la tecla de vez en cuando, y si , es una pena que no vivamos más juntas, !!!y el pajarito ese es muy exagerado!!!!!!!!!! estoy como en verano tu me viste, solo que mis tetas abultan un pelin más, pero de cuerpo yo me veo igual,aunque hace mucho que no me peso la verdad, tengo la bascula sin pilas y hace casi un año que no se las he puesto, asi que más o menos igual, bueno, me peso el endocrino, si, ahora que me acuerdo y vestida pesaba 57.700, pero vaya, siempre rondo entre 57 y 59.

Me alegro que Evita ya esté mejor , y tranquila que la zampabollos se recupera en dos dias, !!!!!! pero es normal despues de un virus asi, que esté más desganada.

Maria, con que a la competencia eh??? que pena que no haya visto a los peques, a ver si quedamos con ellos, y damos una vuelta, que con este tiempo , da gusto, si chicas,ayer y hoy entre 20 y 23 grados y como es dedia hasta más allá de las siete, pues en la calle que he estado, asi que si quieres quedamos en algun sitio!!!!no problem. Por cierto tienen bien la vista??? porque era la revisión??

Noe, a ver si va remontando poco a poco Paula, aunque parece que si, poquet a poquet, y en breve primavera y virus fuera!!!!!!!!

Angels, ordenador ya!!!!!!!!!! por Dios, menudo abandono nos llevas!!!

Asi que la dulce Júlia, nos ha salido madrugadora eh?? la verdad que eso es una putada, ufff, las siete, me mueroooooooooooo si se levanta la petarda a las 7!!!!!!

Y haces bien, disfruta este año las fiestas que dentro de poco , poca fiesta podras tener, chica, que tampoco hay prisa no?? como se suele decir, sin prisa pero sin pausa.

Pues nosotras bien, Carla no ha vuelto a toser, solo fue un par de dias, y ya está, asi que fenomenal.a

Hemos entregado el famoso libro viajero de la guarde. Al final hicimos un collage con las fotos y contamos el finde haciendo rima, quedo sencillito pero chulo.

Hoy al recogerla, me ha dicho la profe que se quejaba de un granito que le ha salido a la pobre en sus partes, asi que me la he llevado al médico, su pediatra no estabay me ha visto el de urgencias, me ha dicho que era un granito, a mi me parecia una llaguita, pero que nada, se lo ha reventado, la pobre no ha llorado nada, y me ha mandado una crema antibiotica, y que mañana la vea su pediatra,asi que a las 9 tengo cita.Mañana entro a trabajar a las diez,menos mal.

El caso es que nos hemos ido al parque a dar de comer a los patos, la he llevado a los columpios, ha ido por ahí con su moto, vamos que se lo ha pasado teta y nose ha vuelto a quejar, y al llegar a casa la he bañado y como la siento en el water no queria hacer pipi y le digo " vale , no pasa nada, te pongo el pañal" como le digo siempre, y me dice "no pañal, no!!" y me lo repetia, he flipado, asi que le he puesto unas braguitas, y mira me ha venido bien, porque con la pomada el pañal meado pues como que no, le he puesto tambien un pijama de dos piezas y la he dejado sin pañal, advirtiendole, que llevaba braguitas de mayor y que si tenia pipi me lo tenia que decir.

El caso es que no se ha hecho pipii, ha cenado , ha visto los dibus...... yo la he sentado dos veces por si acaso pero me decia, no , pipi no, y de repente dice pipi pipi y ha hecho en su orinal........ hemos flipado.

para acostarla le hemos puesto su pañal y su pijama manta.

No sé, la verdad que es la primera vez que me dice que no quiere pañal, siempre me dice, sisi pañal", y la experiencia ha sido buena, pero no tengo prisa, ya le quitaran el pañal en la guarde.

De no ser que ella me lo vaya pidiendo.

Mañana tienen la fiesta de azul, !!!!! aunque ya se sabe bastante bien los colores, la verdad, hace unos dias, que practicamente no los falla.

Bueno chicas, un besito y bona nit.

Peggi

Comment

Hola chicas,

La revisión muy bien, de momento tienen la vista muy bien los dos.

Os cuento, os acordais lo que le paso a mi madre con Álvaro peinándolo? le metió la uña en el ojo porque no paraba quieto, y nos dijeron que en unos meses revisión, y aprovechando hemos llevado a los dos; además se junta que mi cuñado ( el hermano de Antonio) tiene un problema en la vista y quieras que no siempre estás un poco más atenta...pero de momento, dicen que los llevemos en 6-8 meses para hacerles seguimiento, pero que en principio no hay que preocuparse de nada.

Maphy, le he preuguntado a partir de qué edad era recomendable llevarlos y me ha dicho que sobre los 2 bien, que ellos pueden detectar problemas como el estrabismo o el ojo vago, además tienen unas cosas muy chulas para los peques de dibujos y cosas asi, y se han portado muy bien dentro de la consulta, incluso la doctora nos ha dicho que ojalá se portaran asi todos los niños, que para lo pequeños que son muy bien, pero claaaaaaaaaaaro dentro de la consulta, porque fuera los hubiera estrangulado!! se han portado fatal!! per fatal! , corriendo, chillando, estaban desatados...uff qué apuros, no sabía ya que hacer, al final ha bajado Antonio a por unas piruletas a un kiosko que hay bajo..

Bueno, saluditos a todas, esper o que paséis buena noche y los peques tb jjaa, asi os lo aseguráis jaja...yo me voy a tender la ropa, que es miércoles y tocaban babis.

BONA NIT!!!

Comment

Peggi, que muy bien Carla con el pañal, pero bueno, ya es un adelanto y ya va siendo consciente..

Comment

Working...
                                X