Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ahhhhh, llevaba un testamento escrito y se ha ido la luz de casa, casi me da algo, que rabia, pero es que claro, tengo en marcha secadora, lavavajillas, tele, ordenador y dos ollas en la vitroceramica de comida para carla..........brrrrrrrrr
Lua, jaja, soy bruja eh??? si es que ya nos conocemos muuuucho, jiji, chicas, es que via sms he adivinado la noticia, jaja, no habia entrado en el foro y estabamos de mensajitos , y he dado en el clavo.
Me alegro mucho , porque se la ilusión que te hacia lo del hermanito.Haces bien, no pierdas el tiempo y coge cita, no sea que se arrepienta.Aunque entiendo a Antonio con lo de los ttos, y no te creas que lo que el piensa yo lo pienso para mi, que si volviera a intentarlo, que todavia no lo sé, no querria macharme ni fisica ni emocionalmente, ya soy mamá y soy feliz.
Por cierto, te quedaban congelados????
Maphy, es normal que ella corra, todas sabemos que el factor edad es importante y en eso nosotras llevamos una ligera ventaja, yo si tuviese ganas y fuera ella tampoco esperaria, pero en mi caso voy a esperar un poco, yo os tomaré el relevo, cuando deis a luz vuestros retoños, asi el post estará más animado, eso si me decido que todavia no lo sé.
De momento voy a disfrutar de mi niña y de mis lolas, jaja y el año que viene para mayo dios dirá, un añito y poco es lo que voy a esperar.
Sergio malito tambien??? a ver si no pasa de la tos y mocos, y sobre todo que no le ataque el oido!!
El viernes nos vemos, por supuesto, bueno , ya nos dices como estas de la boca el jueves !!
Noe, malditos virus, joer hija, lo llevais por triplicado!!!!!!!! madre mia, espero que mañana nos cuentes que ya estais mejor y que a paula no le ha afectado mucho , pobrecilla.
Maria, cuentanos tu trabajo que no has entrado. Como está Maria de aquella erupción??
Angels, ya veo que ya estas recuperada, pues ale a currar a sacar pasta para el hermanito!!jiji
Júlia ya está en la guarde otra vez o todavia no??
Pues nosotros bien, Carla tiene los ojitos un poco malitos, pero le estoy poniendo ya gotitas.
Hoy en la guarde eran solo 7 niños otra vez!!!!! todos los demas malitos!!! madre mia, es muy fuerte, hay unos virus que son bombas!! ya veremos si mi niña aguanta. De momento esta aguantando como una jabata!! no me lo creo!! y que siga la racha.
Bueno niñas, os dejo y mañana si puedo entraré.
Muaccccccccccccc
Comment
-
Joer, que he tardado un monton en escribir el mensaje y habeis escrito todas!!jaja
Maria, me alegro que la niña esté bien ya, si es que si no es un pito es una flauta
Ya veo que tu trabajo super bien, me alegro mucho, y joer, que horario tia!!!! mira a ver si hay vacantes, jaja, es un lujazo!!y no te rias de faralo que ahora la farala eres tu!!! chica nueva en la oficina!!!
Lo del viernes, que si, y yo llegaré mas o menos como tu,porque mi hora de salida es a las 3, aunque intentaré salir antes, a ver si a las dos o dos y poquito me puedo escapar.
Comer ??? pues yo habia pensado , bueno, bonito y barato, en el Vip´s que os parece??? esta cerquita de Maphy y mio y en el centro , facil acceso.... te parece Maria??? yo no quiero imponer que voy a parecer una marimandona eh??? yo donde digais, solo doy ideas.Ahhh y justo debajo está el italiano Ginnos, que tambien está bien, ........ya dices algo.
Noe, es cierto, te apuntas?????
Masao, tu tambien vienes no????
Patuuuuuuuu, que bien entrando en nuestro post!!!que entras poquito tia!! como va tu peque??? te han dado resultados de la analitica????
Ahhh, chicas, os preocupabais porque no entraba??? pero si entre ayer!!!!!! y hoy !!!, entro ahora, jaja, si es que estoy horas sin pasar por aquí y ya me echais de menos, jiji, soy una mujer que deja huellla!!!!!!!!! ajajajjajajaja.y ahora dejo dossssssssssss, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos amores,
Muacccccccc
Comment
-
Hola chicas, ya en casa jeje
Esta mañana en Gandía, hemos acabado prontito, a las 12.25 cogiamos el tren de vuelta, es una hora ufff.
Voy a comer que esty desmayadaaaaaaaaaa y luego paso...
Lua, la dieta muy bien, fui el lunes después de llevar una semana y 5 kilosssssss!!! asi que ale, a seguirrrrrrrrrrr, y tu cómo la llevas???
Luego pasooooooooo, ya veo que todos los peques más o menos mocos bien...
Comment
-
Hola chicassss aquí escribiendo todavía del ordenador de mi suegro...urrrrr
Luaaaaa qué notición!! si al final os veo a todas preñis bien prontito eh? yo la verdad es que sería mejor para el verano, aunque las ganas... ya veremos que me dicen en el ivi en marzo. Pues así la dieta te sirve de purificación para el cuerpo, que eso siempre viene bien.
maria que ya te he aceptado en facebook. Ya 5 kilos perdidos guay! cuánto quieres perder? El trabajo ya veo que genial.
Peggi pues nada, tu para el año que viene jajaja Y si te quedas solo con Carla pues también está bien, la verdad. Yo porque tengo claro que tengo otro, pero las embarazadas todavía no me dan envidia jijj
Noe ya vais recuperándoos?? por aquí también ha llegado el virus pero no a mi casa, toco madera! Yo la verdad es que por la comida de Júlia creo que me preocupo porque como en casa de mis suegros todos los días. De hecho hemos hablado Mario y yo y si sigue tan pesada con el tema mi suegra yo me dejaré el autobús y me la llevaré para comer a casa.
Masao ay ese cuerpo moco, espero que te recuperes pronto. Hoy justo tengo yo reunión en la guarde para ver de que se disfrazan, ya os contaré.
Júlia muy bien. Mañana nos vamos las dos a la pelu a cortarnos el pelo. Voy a ver si le corto las puntas porque las tiene muy abiertas. Y el viernes gine! me toca revisión del año y ya de paso le pediré analíticas hormonales y todo eso.
A ver si para el viernes ya tengo internet (o mañana). Quedan dos días para el cumple de mi ratón... ay cómo pasa el tiempo!!!
Comment
-
Holaaaaaaaaaa chicas
Pero que paradito que ha estado esto hoy!!!
Lua, que no has entrado!!! espero que haya sido por el trabajo y que tu niña esté bien, que ya parece que iba mejor no??
Has llamado a Ivi?? para cuando tienes cita??cuentaaaaaaaaaa.
Mañana que no trabajo, te llamaré al fijo de la ofi desde casa ok??
Maria, coño , que bien te lo montas tia!!!!!! menudo horario de lujazo, y por eso te pagan??, jaja!!yo quiero trabajar ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Oye , cinco kilos en una semana!!!! guayyyyyyyyyyyyyyyy, campeonaaaaaaaa!!!!!!! pero ahora a continuar ehh?? no decaigas, que viene operación bikini!!!!!!!
Mañana si puedo te llamo tambien para el jueves, vaya, os quiero llamar a todas!!!!!!!!!!! a mi me gusta quedar de viva voz!!!!!!
Angels, joer con la comida y tus suegros, ya me comentaste algo, pero seria una pena dejar de trabajar horas por eso. No puedes hablar con ellos???
No le cortes mucho el pelo a la peque !!! que aun lo tiene cortito eh?? solo las puntitas.Ya veo que la quieres dejar guapa para el cumple!!! que quedan horassssssssssss, biennnnnnnnnn, dos añitos nuestra dulce Júlia!!!!!y tu te vas a hacer algo nuevo???
Que poquito te queda para empezar!!!!!!!!!!!! madre mia , que de barrigas vamos a tener.
Maphy, no estara malito Sergio que estaba con tos y mocos?? ayyy que no has entrado.
A ti tambie te llamo mañana para quedar. Ibas al dentista no???
Masao que tambien te tengo que llamar!!! madre mia, mañana me paso el dia pegada al teléfono !!!!!!!
Noe como va el virus??? tampoco has entrado, uffff que miedo da eso.
Pues nada chicas, yo hoy he currado todo el dia, ufff , pero mañana no trabajo, ya solo me queda el viernes por la mañana por currar.Eso anima.
Quiero hacer muchas cosas, ya veremos, comprar, pintar una barandilla de la terraza, comer con una amiga, llamaros a todas, jaja........... me faltaran horas.
Carla está muy bien, feliz como una perdiz. Mañana por la tarde si hace bueno al parque que iremos con su amiguita Raquel!!!!!
Un besito chicas y bona nit!!!!!
Comment
-
Hola chicassssssssss!!!! Estoy viva... Ayer tuve lio y aunque entré a leeros por la mañana no me dió tiempo a escribir, y por la tarde, que despago, estaba el foro en obras...
Pues, mañana nos vemosssssssssssss!!!!! espero, bueno... al final he decidido ir a por el implante primero y el hermanito después, así es que, hoy a las 3.30 me quitan la muela, que miedooooo!!! me dijo que sguramente me tienen que poner puntos, así es que espero no estar muy jodida mañana, y poder ir a Valencia, yo mi reunión allí sigo teniendola en pie, y a no ser que estuviera muy mal, voy, vale?? Ahora lo de comer ya veremos, igual solo puedo tomar sopita, ja, ja, ja... si por lo menos me sirve para perder peso...
Yo llegaré a Valencia sobre las 11, y tengo para un par de horas en el curro, y a partir de la 1 y media ya puedo quedar, si alguna acaba pronto y quiere que quedemos antes, pues, estupendo, y si no yo hago tiempo mirando tiendas y paseando un poquito y quedamos directamente para comer, como querais. las ideas de Peggi, de quedar, me parecen estupendas, lo que no se donde está el VIps, pero, si me lo explicais aparezco allí, y si no acudo a Baviera cuando acabes, Peggi.
Ay! que pena que no podais venir, Angels y Lua, os echaremos de menos!!!!
Lo del hermanito, que ya veo que es el tema estrella, ja, ja, ja... lo hemos dejado para septiembre, alguien se une???
Sergio está estuepndo, ya no tiene prácticamente tos, y está para comerselo, la verdad, que pena que no vayamos a ver a los peques mañana ( aunque que tranquilas vamos a comer, je, je, je...), la próxima con ellos... Esta semana me han tocado trabajar los 3 días, y al llegar a casa, sale corriendo, Mami te quiero!!!! Ay! que alegría, por dios!! Y habla por los codos, y frases muy largas, ayer me dice al querer llevarlo a cenar, el nene vol estar un poquet més ací al comedor jugant!! , todo entero!!, ah! (traducción para los no valenciano parlantes: el nene quiere estar un poquito más aquí en el comedor jugando), son más de 10 palabras, creo que es la frase más larga que ha dicho, je, je, je... pero, bueno, no calla, habla, canta, y me pregunta muchas cosas que me hace mucha gracia, por ejemplo, salgo de la ducha con la toalla en el pelo, y me dice, mami te has lavado el pelo?? je, je, je...
Bueno, dejo de contaros cosas de mi niño que pensareis, que pesada, hace lo mismo que todos!!!!je, je, je... pero, claro, yo solo veo al mio!!!!
Ayer tuvimos en el cole la charla de la psicopedagoga del centro, y nos habló de las habilidades y el aprendizaje en los niños de 2 - 3 años, y estuvo muy bien, por que nos dijo que era lo normal que hicieran en cuanto a las habilidades, en autonomia en el comer, en el vestirse, y sobretodo luego habló de las rabietas, y dió algunas pautas. Estuvo bien, la verdad.
Bueno, ya no hablo más de mi, je, je, je... que ya veoque están todos los peques bien otra vez, eh! que dure...
Luaaaaa, que nos tienes que contar si ya tienes hora en el IVI, que guay, eh!! O tú no te lo hiciste en el IVI, al final?? uff! lio, somos tantas... Angels, tú si que vas al final al IVI, o pruebas en la otra clínica que nos dijiste de Alicante??? Noe, tú si que al IVI verdad??
Peggi, que mañana te vemos con tus nuevas lolas!!!!
Noe, que te apuntas o que?? Venga asi nos conocemos...
Masao a ti si que te conozco mañana!!!
Angels, pasa de tu suegra con lo de la comida, si tu ves que la niña está bien y la pediatra no te dice lo contrario, pues, caso omiso a la suegra!!! Y si te va bien ir a comer allí, pues, ni te lo pienses...
Bueno, chicas, si al final estuviera muy mal después del dentista os mando un mensajito esta noche, o lo escribo en el foro, vale??
Besetes.
Comment
-
Entro rápido. al final me han llamado esta mañana para currar, en fin........... hay gente mala y hay que sustituir.
Ha venido Maria, ya ha visto mis lolas, jaja, hemos charlado un ratito, pero poco que estabamos las dos de curro.
Mañana yo hasta las tres no salgo.... quedar vosotras antes a tomar una cerveza y yo acudo a comer directamente, sniffff, snifffff, pero mi cerveza me la tomo luego eh???
ESta noche a ver si nos comunicamos para quedar. Maria y Maphy, seria interesante que hablarais vosotras para quedar antes, yo no puedo, y decir a Masao la hora de cerveza y lugar, ya la llamo yo y se lo comento cuando lo tengais claro.
Carla muuu bien. Un besito chicas.
Muacccccccc
Comment
-
hola chicas!!!!
que tal va todo!!!
bueno pues hoy parece que estoy mejorcilla, ayer no me encontraba bien y no entré.
y entre las noches sin dormir bien, y el dichoso virus, uffffffffff .... no valgo nada.
bueno ya os digo si voy a la comida, depende como me encuentre, vale!!!!.
me voy a despertar a la peque para llevarla al cole.
un beso.
Comment
Comment