Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos díassssssssssss
Hoy los mellis a las 7 ya estaban despiertos, yo creo que han sido los primeros en llegar a la guarde jajaja, hacía un frio que pelaba, en la farmacia marcaba 8.5º ufff.
Cómo están los peques? qué tal han pasado la noche?? Álvaro anoche tosiendo, pero luego bien, aunque no quiere dormir en su cuna, yo creo que está apretujado jaja, esta noche a la cama ya, que ya toca, ya os contaré mñana...
Bueno, voy pasando...
Por cierto, creo que no os lo he comentado, el viernes van al teatro La Estrella, a ver el Circo de Gulliver, no paran, al final al mercado no han ido, con este tiempo...
Un beset
Peggi, que no te queda naaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Buenos dias
Patuki,ufffffffffffff bautizar a Laura en el Pilar?la verdad que es un sitio precioso,es más a mi me hubiera gustado casarme o bautizar a mi Evita allí pero es muy dificil a no ser que tengas enchufe y no era mi caso.Tanto en el Aseo,que es la Catedral como en el Pilar hay muchas listas de espera.De todas formas conozco a una chica que sus padres son intimos de los míos que a su hija la bautizó,pero ésta tiene familia de curas.....,no te preocupes que voy a preguntar y te digo pero si tienes mucha ilusión no te duermas,ya te informo.
María,que madrugadores los mellis hoy a Eva casi la mato,no quería despertarse y eso que se durmió a las 9,30,no quería vestirse solo jugar.....uffffffffffff.Mañana vas a la dieta no?yo ayer me hice los analisis porque el médico no me quiso dar la dieta hasta que no se los lleve pero como tenia yo guardados pues dije el lunes hago todoooooooooooooooo.Por lo menos con tu hermana será más llevadero no?ufffff yo para colmo el domingo es el cumple de Antonio,que no lo lleva bien y tendré que comer ensalada y sobre y ellos paella,cubatas.....menos mal que ninguno fuma,bueno Antonio estuvo sin fumar diez años y volvió cuando me conoció,o sea lleva siete largos fumando y dice que el viernes comienza él,jajaja
Peggi,luego intentaré llamarte ....que ya estás ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero te pillas vacaciones ?pero que guapa vas a estar con tu 95.Que tal Carla?
Angels,que te noto acelerada.Que penita con tu gatito,ayyyy bueno cruzaremos los dedos.Asi que la roca tiene malita la garganta?es que era mucha fiebre para los dientes no?que te han recetado antibiótico?
Maphy,collaresssss jajajaj como vas?hoy curras todo el dia?yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que mal lo llevo además ahora tenemos movimiento...menos mal.
Masao,a mediodia veo las fotos,asi que la pillina tiene un retroceso?ayyy estos niños.Sobre la mamografía no te preocupes no hace daño,un poco de presión y ya está pero yo lo paso fatal hasta que sale el médico y te dice que todo está bien,ufffffffffff que nervios pero dolor no.
Noe,que ya veo que estuvisteis genial,me alegro mucho,pasa las fotos que yo tampoco las tengo...
Bueno este es mi tercer dia,ya he pasado dos sin fumar y a dieta,uffffffffffffffffffque largo se hace el día y que duro es chicas.Os vais a reir pero os lo cuento,con las famosas pastillas sueño mucho y bueno he pasado una noche fantástica jajajajaj he soñado que había terminado de comer algo bueno pero no se que es y me estaba fumando un cigarro muy largo que ha durado toda la noche,por supuesto con un buen ging tonic y yo sola mirando al mar en una terraza y vamos ........dios mio pero seré viviosa ayyyyyyyyyyy.
La realidad que estoy trabajando y me toca todo el dia
besos
Comment
-
Holaaa
Lua, voy mañana al médico a las 7; me acaba de llamar la chica para confirmar la cita, justamente le habia comentado lo de las analiticas, dice que vaya mañana al laboratorio que diga que son para el médico y que los necesito poor la tarde y asi adelanto...la verdad que si, al hacerlo con mi hermana mejor, ya te cuento, pero yo empezaré el lunes porque el sábado nos vamos al teatro con unos amigos y luego a cenar, vamos a ver la ratonera a las 7, cre oqeu dura 2horas y cuarto, ya os cuento que tal. y tú soñarás, pero si os cuento la que me pasó ayer..jajjaa, voy a llevar a mi hermana al trabajo (todo por no coger el metro) y como a las 12.30 tenia la cita con la psico dejo el coche aparcado en la calle de la guarde y al salir meto la llave en la cerradura y no podi abrir y yo ale girando y girando ............y es que no era mi coche jaajajjajjaa, lo peor de todo es que si era el mismo modelo peero no el color jajjaajjajaa qué fuerte si llega a aparecer el dueño jjajajja, eso sin tomar champis jajajja
Peggi, que no has aparecido, cómo lo llevas??
Maphy, tú tampoco, no tendrás a faralo, no? jajaj
Bueno, chicas, esta tarde dejamos a los mellis con mi cuñada, el sábado nos lo dijo como 15 veces, no se vaya a pensar que no los queremos dejar, y Antonio y yo iremos sa recoger ls entradas...
Al resto saluditos...
Peggi
Comment
-
Hola chicas, he estado toda la mañana en el tribunal, total ni un acuerdo, tooooooda la mañana perdidaaaaaaaaaa!!!!!!
Pues, Lua, no me toca esta tarde, je, je, je... pero, me toca dentista así que.... no se que es peor! iré a recoger a mi niño y luego a casa de mi madre a felicitarla, que hoy es su santo, y dejaré a la fierilla allí y yo me iré al dentista, así mi madre me hará la cenita que no se a que hora saldré hoy del dentista, que en estos sitios ya se sabe... Que bien que ahora vais teniendo mucho trabajo, no?
Y que le pasa a Antonio con su cumple??? Estos hombres...están medio pitopausicos!!!!
Que fuerza de voluntad tienes, te admiro, de verdad. Yo llevo tiempo queriendo adelgazar, y uff! me falta la voluntaddddddddddddd!!!!! que mal, mañana me pongo, lo juro.
Peggi, que ya estás en preoperatorio!!!!!! Por donde andas hoy? Estás currando??? Así que la Carlita está rebelde, será la edad, Sergio esta mañana estaba imposible, uff, Lua cuando has dicho que hubieras matado a Eva esta mañana me he sentido identificada!!!
Angels, que al final ha caído la pequeñita... es normal hace un tiempo horrible, y al entrar en la guarde siempre cogen algo. Ella es muy fuerte seguro que lo superará enseguida. Está muy hecha polvo con la fiebre o qué???
María, María!!!!! Que últimamente siempre estáis de novios Antonio y tú!!!! que si Madrid, el teatro, la cuñada, je, je, je... que envidia me dais!!! Q miedo me dan si se juntan Alvaro y Sergio, se lo pasarían bomba, bueno, con lo bichitos que están hechos los dos!!!!!
Noe, por fin has aparecidooooooo, ya me estaba empezando a preocupar, me alegro de que lo pasarais muy bien en el cumple, y ya veo que el local a ti también te ha gustado mucho, es que esta Peggi tiene muy buen gusto!!!!
Masao, que bonita está tu nena vestida de fallera, está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como ha pasado la noche hoy??? ha pedido bibe otra vez???
Y que gracia el disfraz de cocodrilo, ese si que es calentito...
Bueno, niñas, os dejo, que voy a ver si hago algo.
Comment
-
Voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr,normalmente como más tarde pero ya no puedo más y lo peor el después ayyyyyyyy como fumaría ese cigarrito .
María jajajaj madre mia como estás y sin champis,si hubiera sido el coche del mismo color aún,en qué estarías tu pensandooooooooo jijijijij.Otra cosa pues si que te dan pronto los resultados,a mi en Quirón me dijeron que como me los habían pedido tan completos pues que hasta el lunes siguiente no los tengo,que barbaridad
Maphy,no me felicites tan pronto que solo llevo dos dias,de todas formas muchas gracias pero anda que no me queda calvario.Y Antonio con depre?pues si,lo de los ños lo lleva muy mal,es más no quiere tener más hijos por eso,piensa que cuando la niña tenga 25 como ahora sus hijos necesitará mucho a sus padres y él ya no estará al 100%.......ayyy madre mia
A comerrrrrrrrrrrrrrrrrr que parezco una posesa
Comment
-
Hola,
Acabo de hablar con mi compi, dice que el interventor está de baja y no ha podido firmar el contrato, pero que calcula el dia7-8, si no es antes ayyy que ganitas por una parte, per o por otra
este tecladoooooooooooooooooooooo
bueno, voy a comer, que ya es hora
Lua, aqui es que es policlinica, y tienen el laboratorio bajo, aunque yo nunca me he fiado de ellos jaja si me oyen...yo de ir siempre voy a echevarne, pero claro aqui está al lado y los tienes el mismo dia, claro que tampoco es que pidan mucho hierro y poco mas, de completos nada de nada, y encima el hierro siempre bajo...
Bueno, ahora si, adiosssssssssss
Peggi, que hoy estas rezando o qué? jajajja muje rque no es nada, vaya pedazo bikini este verano jjajja
Comment
-
hola chicas!!!!!.
todavía no os he enviado las fotos, pero de esta tarde no pasa!!!.
bueno me a costado un ratito ponerme al día, anda que no le dais...!!!.
lua que tal lo llevas????? ........ paciencia, imagino que tiene que ser duro, pero dentro de unos días ya te habrás acostumbrado. prueba a comer muchos chicles sin azucar, por lo menos te calmará la ansiedad.
que tal eva???? .... ya leo que hoy se ha despertado burrota, si es que todos tienen días así, y ufffffffffff ...........
peggi que ya no te queda casi nada!!!!!!!!!
como van los nervios??? .......... tu ahora relájate lo que puedas y disfruta de la peque.
mucha suerte y ya nos cuentas.......
maphy que vaya bien el dentista!!!!!!!
como va sergio???? no he visto las fotos todavía pero dentro de un rato lo haré...... seguro que muy guapo.....
maria que el destino quiere que nos veamos sin quedar ..... jejejej!!!!.
que tu princesa está guapísima, que me encantan sus ricitos, y alvaro ya todo un hombrecito......
la mia ya viste, no paraaa!!!!!!!!!!!!.
que bien!!!! .... esta tarde sin peques.........
angels espero que julia esté mejor, la garganta suele dar fiebre muy alta...... que tal lo de la cama, como lo ha llevado???.
pues paula anoche se despertó muchísimo, no se que le pasaba!!!!!!!!!, ......... por que mocos no tenía, imagino que era por las dichosas muelas o por que tuvo pesadillas con la pediatra....... jejejejej!!!.
bueno no podeis imaginar la que montó la señorita cuando la dejé en la camilla, pobrecita!!!! ...... parecía que la mataban!!!!!!! ....... lloró hasta que la vestí y la cojí en brazos.......
todo genial!!!!!!, salvo que de peso va por el 20 del percentil, pero me dijo que no me preocupara que se la veia con mucha salud.....
mide 89 y pesa 10.500.
le pregunté cuando la volvían a ver y me dijo sobre los 3 años o 3 y medio, y que le pondrían la vacuna de la varicela ........ pero que la tenía que comprar yo!!!!!!!!!!
bueno pues eso que todo bien...
os dejo que me voy a llevar a paula al cole!!
besos
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaa
Angels, al final malita nuestra peque!!! pero nada , en tres, cuatro dias remonta, ya lo veras.
Ya te dije que tanta fiebre podia ser garganta, además si le costaba tragar, era lo más normal.
Espero que se mejore prontito, y lo de tu gatita, ayyyyy, pobrecita, a mi me da una penita.......es que yo con los animales soy muy sensible.A ver si al final no le tienen que cortar la patita........sniffff, sniffff........
Lua, como ya hemos hablado, pues lo dicho chica , que mañana te mando un sms, cuando esté en condiciones para contar como ha ido.
Noe, Paula tambien está muy alta, pero más delgadita, imaginate que Carla pesa tres kilos más !!!!! pero bueno, mejor, asi sera como Claudia Schiffer.!!!
Esta claro que a Maria y a ti os gusta ir por los mismos sitios.
A ver si quedamos ya de una vez cuando pasen estos dias, y yo esté recuperada.
Maphy, pero no habian destinado al faralo a otro pueblo?? yo creo que a ese tio le molas, porque parece tu mosca cojonera, jiji.
Maria, menos mal que es la época rebelde, porque si no Carla me preocuparia, jaja.
Pero estos niños no paran de excursiones eh??te las cobran?
Asi que tu tambien con dieta? chicas, nos vamos a quedar todas estupendas, jaja.
Y dejar de fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, importante, muy importante!!!!!!!!!asi que ya te veo proponiendotelo.
Por cierto, ya nos cuentas que tal el teatro.
Pues nada chicas, que mañana a las 7.30 ingreso, asi que vendran mis suegros a las 7.00 para quedarse con Carla y llevarla al cole, y a las 9 me meten en quirófano.
Tengo ganas de que pase todo y despertar y ver que estoy bien, me da miedo la anestesia, el dolor pues ya pasará que voy a hacer, se que serán unos dias chunguillos y ya está.
Me he comido a besos a mi niña antes de acostarla.ayyyyy, espero que no me pase nada.
Ya os contaré como ha ido todo, a ver si puedo mandar algún sms y a la que lo mande que informe, porque no sé lo que tardaré en entrar en el foro, aunque me imagino que escribir podré., será de las pocas cosas estando tumbada en el sofá o en la cama.
Bueno chicas, un besito y me despido hasta prontooooooooo.
Peggi
Comment
-
Ayyyyyyyyyy!!!!!Peggi, que te estarán operando yaaaaaaaaaa!!!! Que yo estoy en la parra... que me creía que te operaban el viernes, te lo juro... que sorpresa cuando he leído que era hoy!!!!! Que yo he entrado toda dispuesta a mandarte buena suerte para mañana y resulta que he llegado tardeeeeeeeeeee, ja, ja, ja... que tonta estoy!!!! Bueno, pues, nada, aunque tu no lo puedeas leer, eso, que te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes muyyyyy prontito. Ya nos vas informando, vale??
Luita, que eres un crack, no se como aguantas sin comer, yo desde el lunes estoy planteandome ponerme a dieta y creo que cuanto más lo pienso más como, ja, ja, ja... ay! es que comer es tan guay! Como está la fierecilla de Evita???? Y dile a Antonio, que no se agobie, que está hecho un chaval!!!! Que la edad está en la mente de uno, y él se ha juntado con una jovencita como tú por algo... no?
María, tu también con la dieta, y es que soys mis ídolas, que fuerza de voluntad!!!! Como siguen los mellis?? No tengas prisa para empezar a currar, que luego ya te cansarás...
Noe, que ya he visto las fotos del cumple, que bien lo pasasteis, eh! Y Paula que guapa, y que contenta estaba!! Y que ojazos, hija!!!! Oye, los carteles de Dora los hiciste tú?? Que gracia!!!
Angels, que se sabe de Júlia?? Cómo lleva las anginas??? Y la gatita??
Masao, que nos tienes olvidadas!!! Y Esther, sigue llorando al entrar en el cole???
Nosotros bien, Sergio sigue aguantando, con algo de moquetes y tos cuando corre, pero, bien, comiendo muuuuuuuucho, se está poniendo redondo redondo!!! Y durmiendo muy bien, que siga así!!!
Este fin de semana me quedo con mis dos sobrinas, ya veremos como me aclaro con 3 de golpe, uff! familia numerosa!!!!
Bueno, os dejo, que me voy a hacer una visita de curro.
Besitos. Hoy me toca todo el día, ya pasaré luego.
Comment
Comment