ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Porrrrrrrrrr fin entro como dios manda!!

Hoy tambien curro todo el dia, pero esta tarde aunque cierro y saldré tarde tambien , voy a estar más tranquilita.

Es que no paro en todo el dia, y llego a casa reventada, vaya que hay dias que a las diez o poco más estoy en la cama durmiendo.

A ver si me acuerdo de todo lo que habeis escrito, pero con mi cabecita perdonarme si me paso algo por alto.

A ver Maphy, que el faralo sigue mareando no??? y entre tribunales y demás tambien vas liadilla.

Lo del diente, pues una putada, y más ahora que te quieres hacer el tto, vaya, lo digo por la pasta, pero bueno, en salud, lo que haga falta .Conforme tengo yo toda la boca creo que terminaré con toda así, en fin..........

Ya veo que tu Sergio de maravilla y cariñoso, en su linea no??? está muy alto , pero ya estan todos más compensados, que tu niño iba siempre por delante!! aunque aun va, pero de peso creo que la mia es la gordi!! ayyyy, que la voy a poner a regimen............... a este paso..........

Angels, otra que tal con la boca!!!! chica 120e no son nada, conforme estan las cosas hoy en dia!!!!!!!!!! y lo primero es lo primero.

Por lo que comentabamos el otro dia de despertarse llorando, va a ser que es la boca.Anoche hice la prueba y le di dalsy, y no ha dicho ni mu en toda la noche la tia, y la pasada se levantó mi marido como unas 5 veces porque lloraba.

Maria, que tu niño es niño y eso se nota, son por lo general más burrotes, y tu niña debe de flipar.

Si te hacen el horario hasta las tres genial, es por lo que yo peleo, estando en mi derecho, hay que joderse........, ese horario es fantastico.

Ya nos contaras que tal con la psicologa y no, no es mi prima.

Ahhh, por Madrid ya lei que muy bien y calentita ehhhhh??? jiji,

Lua, mi niña, que lo de Eva y su yaya ya pasó a la historia!!! menos mal.!!!! y que bien diciendote te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para comerselaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Al final todo pasa, ya va bien a la guarde, no está obsesionada con su yaya,.................solo falta que se solucione lo de Antonio, y si no , pues chica, los jueves no está tampoco mal.

En las fotos del cole, guapisima, y grandeeeeeeeeeee se le ve!!! como ha cambiado.Y se le ve feliz, asi que ya no te preocupe nadaaaaaaaaaaa, que esta niña es más lista que las ratas colorásssssss.

Noeeeee, mañana el cumple en el local, ayyyy que ganas que cuentes si te gustó y te va bien.Espero no decepcionarte, yo quedé encantada.

Oyeeeeeeeee las fotos, pasalassssssssssssss, las del cole y demás.

Pasarlo muy bien mañana.

Masao , me alegro que tu niña ya esté curada, que agobio verlos mal

Y mano dura!!!!!!!! que se te sube a la chepa la chiquilla!!!! que estos niños saben mucho.

Ya veras como hasta marzo , abril no te llaman para currar aun pasaras fallas tranquilita, asi que relajate y disfruta.

PUes nosotros bien, a la marcha, yo nerviosa perdida porque me opero ya el jueves que viene!!!!!!!!!!!!!!uffffff, que cagueeeeee, y que dolor voy a pasar, pero bueno, el dolor se va!!!!!! no dura toda la vida.

Carla bien, solo que reniega por las noches, pero pienso que es la boca, porque como he dicho , anoche le dimos dalsy y no ha dicho ni mu, asi que esta noche igual.

Mañana nos vamos a un pueblo de teruel a casa de unos amigos a comer, nos juntamos unos 20!!!!!! que locura, pero tengo ganitas, aunque la próxima toca en mi casa, ufff.

Por lo demás todo bien, currando y sin novedad en el frente.

Un besito fuerte chicas

Peggi

peggisu2011-01-28 1525

Comment

Noe, que nos hemos cruzado!!!!

Asi que la peque en su salsa eh??? por cierto , que le habeis regalado??? ropita o más juguetes??

Es verdad que es el domingo el cumple del local, pensaba que era mañana.!!!!!!!!

Un besito

Comment

Hola chicas, de finde eh? Pues yo la verdad es que lo he tenido bastante movidito...

Os cuento, el viernes ya empezó con un notición, y es que resulta que tengo una tía de 36 años que yo ni siquiera sabía que tenía novio... pues nada, me dice mi abuela (ella todavía no me lo ha dicho ni es oficial) que está embarazada!! la verdad es que me alegré mucho, porque sabía que ella quería ser madre pero no encontraba a la persona adecuada y los últimos años estaba muy agobiada porque ya "se le estaba pasando el arroz"...

Ayer sábado resulta que uno de los gatitos que tenemos se nos metió en el motor del coche sin que nos diéramos cuenta y, después de parar 3 veces en varios sitios, cuando ya nos íbamos camino de Denia cogió y con el coche en marcha saltó! Menos mal que lo vimos por el retrovisor, porque si no para nosotros habría desaparecido y ya está. No voy a dar detalles del mal rato que pasé, pero lo llevamos al veterinario y mañana lunes tengo que ir a ver como está. Tiene una pata rota por mal sitio y tenemos que valorar la situación.

Y para colmo! Anoche se me puso Júlia con febrón (de la boca, como no!) y empezó con 39 y de madrugada le llegó a 39.7. Dándole Dalsy o Apiretal se le baja mucho, pero a las 3h o 3h y media ya tiene fiebre otra vez. Además se ve que el dalsy la animó y la tía tenía una marcha increíble, y se tiró de 2 a 5 de la mañana de juerga con mi marido mirando la tele. Así que hoy con fiebre y sin haber dormido está hecha polvo la pobre. Mañana si se levanta con fiebre la llevaremos a la pediatra a ver que dice, porque parece que le cuesta tragar... Lo bueno es que el colmillo por fin le ha cortado!!! hurra!! para que luego digan que los dientes no dan fiebre... a Júlia le han dado toooodos y siempre cuando le cortan.

Comment

Noe qué tal la fiesta en el local de Peggi?? Si yo porque no lo tengo más cerca, porque si no lo cogía fijo! A mi me tocará hacerlo en casa, pero creo que nos apañaremos bien.

Peggi que si ya se que 120 no son mucho, pero si para lo que hizo. Vamos que era la primera vez que iba pero no vuelvo! Además como estoy en plan súper ahorro...jajaja

Lua qué cariñosa está Eva ahora, qué bien! aprovecha eh? jejeje Tengo ganas de verla, seguro que ni la reconozco, porque en fotos la veo cambiadísima desde la última vez que la vi.

María la verdad es que el horario se te queda muy bien. Ya nos contarás mejor de que va cuando lo sepas. Cuánto peso se llevan ahora María y Álvaro? Es verdad que un poco se nota, pero lo que me llama la atención es que cuando yo veo a Júlia sola la veo con mofletitos y la cara redondita, y al lado de Carla todo lo contrario. Que bien que en la guarde te hagan el 2x1, eso que te ahorras.

Maphy ya tienes al faralo al lado otra vez? no te lo mandan a alguna parte? vamos, sola no te puedes sentir eh? jejeje

No se quien decía que en su pueblo no hacían la revisión de los 2 años, creo que Masao, en el mío tampoco. Y mira que tengo yo ganas de saber lo que mide, porque es la única manera que me aclaro con las tallas.

Ah Masao, vi fotos de la peque en facebook y está guapísima.

Comment

Hola chicos,

Nosotros el finde bien y sin parar, Carla tiene mocos, como no, otra vezzzzzzz, jaja, pero vaya, de momento bien.

Ahora está con el "no quiero" y es no quiero pijama, no quiero aqueta "chaqueta", no quiero......... ahhh, y no puedo, el no puedo tambien!!!!! está hecha un mal bicho.!!!!!

Noe, espero que el local te haya gustado y hayais disfrutado, cuentaloooooooooooooo porfaaaaaa.!!!!!!! y por supuesto las fotosssssssssss, reportaje gráfico!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaa.

Angels, a ver si va a tener la garganta malita si le cuesta tragar, que da mucha fiebre.Mi pediatra dice que los dientes dan fiebre pero no tanta!!!! a ver que te dice la pediatra.

Vaya tela lo del gato, yo te entiendo, porque he tenido gato y perro, y se lo que se sufre por ellos......espero que no sea nada lo de la patita pobret!!

Y lo de tu prima , pues super bien, al menos consigue su sueño.Es una putada tener cierta edad y sin pareja, y querer ser madre, ...........tengo asi unas compañeras de trabajo, y las pobres dicen que nada de ttos, que ellas quieren que sus hijos tengan papá, pero claro, si no lo encuentran!!!

Bueno, os dejo y mañana entro que voy a cenar.

Muacccccccccc

Comment

Hola chicas, vaya finde!! qué asco de tiempo!!

Noe, qué tal lo habéis pasado esta tarde?? imagino que superbien! ya nos cuentasss

Bueno, el viernes por la tarde vi a Noe y a Paula, qué mayor la vi, porque lo de guapa y ojazos ya lo sabemos jeje; estuvimos charlando un poquito, a ver que día coincidimos y nos tomamos un cafetito...

Peggi, asi que Carla contestona no? Álvaro está también en plan "farruco" jajaja...menudo pollo han montado esta noche para bañarlos, mirad si lloraba él, que ha vomitado y todo, porque cuando se pone burro vaya! no hay quien le gane, y luego ella otra que tal...nada, que tengo que asumir que tengo un par de guarretes por hijos ajajaja, me rio ahora, pero tela tela...cambiando de tema, la operación es ya este jueves? yo me creia que era el 8, estaria confundida, ya nos cuentas? coges baja? o como la Carbonero jajajaja a currar!

Àngels, pobre gato, como dice Peggi, se les coge mucho cariño, al de mis padres con más años que yo que sé, unos 18,lo tuvimos que sacrificar, pobret! y enhorabuena por lo de tu tia, a ver si llegas a tiempo y los llevais al parque juntas jajaja

Lua, Maphy, espero que hayáis drifutado del finde, ya nos contáis...cómo van esa parejita de enamorados? jajjaa

Por cierto, esta mañana hemos ido al Bioparc y genial, hacia un solecito..., Peggi te iba a mandar un sms, pero hemos estad muy poquito tiempo de 12.30 a 2, únicamente hemos visto el espectáculo de las aves? lo has visto? es a la 1, y está muy chulo, nosotros no lo habíamso visto aun, y vamos, muy bien...

Bueno, chicas...me voy a dormir, que ya he planchado jajaja, y mañana ya es lunes otra vezzzzzzzzzz

Besotes!!!!

Comment

Buenos días chicasssssssssss!!!!!!!

Pues, sí, otra vez de lunes.... como pasan las semanas de rápido, uff!!!!!!!

Peggi, que ya está ahí la operación!!!!!! Guau!!! Tienes miedo?? No te preocupes, seguro que irá toooodo bien. Por lo del dolor, ya lo sabes, a patir un poquito. Por cierto, como te lo vas a arreglar con la nena?? La tendrás en casa, o se la llevan los abuelos o los tíos??? Ya sabes que no vas a poder cogerla ni hacerle casi nada en unos días, no?? Y en el curro, para cuantos días tienes prevista la baja??? Bueno, que cotilla me he levantado hoy, no?

Y Carla sigue bien con los moquetes controlados???

María, que buenos los mellis con el agua!!!! Pero, ya me imagino que a ti en el momento de la ducha no te da tanta risa, uff, es que cuando se ponen burretes, como dice Peggi, los estamparías!!! Sergio ahora también cuando le lavo el pelito, por que no quiere que le tire agua por la cara... con lo que le gustaba de bebe, ya ves.... sin embargo con la bañera ahora va loco, siempre quiere estar dentro, hombre, ayer por la mañana me toco bañarlo, y eso que le había bañado la noche antes, pero, se cogió a Dora, Swiper, y los hermanitos de Dora (carrito incluido), y los tiró dentro de la bañera, y me lo pillé intentando darle al grifo para llenarla, uff! que manegueta es!!! Pero, la verdad, es que ahora le lleno la bañera, le pongo juguetes, y se entretiene un ratito largo, mientras yo arreglo cosas a su alrededor.... ja, ja, ja, hay que aprovechar!!!!

Angels, vaya fin de de infarto, hija! Espero que se mejore tu gatito ( aunque no se si os lo he contado alguna vez, pero, yo tengo fobia a los gatos, recuerdame que nunca vaya de visita a tu casa, ja, ja, ja...). Pobrecilla Júlia... como ha pasado la noche?? Llevala al pediatra, yo creo, como dice Peggi, que tendrá garganta también, tanta fiebre solo de los dientes no puede ser... Y lo de tu tía, que bien, si que estará contenta. Yo conozco un par de chicas que se han hecho IA en IVI y son madres solteras ( bueno, una va a serlo, aun está preñi) y que quereis que os diga... están encantadas. Lo que yo pienso, al menos en los casos que conozco, que se han precipitado un poco... yo creo que aun tenían oportunidades de conocer a algún chico, no? Igual se han cerrado algunas puertas para crear una familia completa... por que ahora con los crios ya es más complicado conocer a alguien... y si lo conoces que no se asuste, je, je, je...

Noe, que bien lo pasasteis en el cumple de Paula, en petit comité, pero, muy agustito, di que sí... Cuéntanos como ha ido al fiesta en el local de Peggi ( que te den comisión Peggi, je, je, je), seguro que lo pasasteis bomba...

Luita, que tal el fin de??? Mucho frío, no?? Y hoy comienzas con la penitencia, no?? Uff, que valiente eres!!!

Pues, nosotros, hemos estado tranquilos, el viernes salí para el centro con el nene, y se me puso a llover, así que nos tuvimos que atrincherar en casa de los padres de mi amiga con los nanos, y luego no me podía ir, tuvo que venir Diego a por nosotros, uff! que asco de tiempo!!!

El sabado estuvimos en el pueblo de mis tios pasando el día, con mi hermana, mi prima y sus nenas, y se lo pasaron bomba... cuando ya nos ibamos empezó a ponerse tontito, y tenía algo de fiebre, esa noche la pasó inquieto, y a las 12 de la noche tenía 38, así que le dí dalsy, y el pobre le pregunto, que te pase, cariño? y me dice me fa mal la goleta (me duele la garganta), pobret! pero, ayer pasó el día bastante bien, sin fiebre, aunque al despertarse de la siesta se quejaba de cabecita, y me daba una pena... se ponía a jugar y de vez en cuando venía y me ponía la cabecita encima, y me decía mami al nene pupa el cabet, le dí apiretal, y bueno, como una moto... a las 11 de la noche estaba saltando por el sofá... uff! yo no se que lleva el apiretal o que le produce a mi hijo que va como una moto cuando se lo doy.... eso, sí, cuando cayó no ha dicho ni mu en toda la noche, je, je, je... hoy le he mandado para el cole, ya veremos si no me llaman...

Bueno, que hoy estoy muy rollera, je, je... os dejo.

Besitos.

Comment

Buenos diasssssssss

Cómo están hoyy esos peques?

Àngels, espero que Júlia vaya meor, si puede ser de la garganta, da mucha fiebre...hoy la has mandado a la guarde?

Maphy, ya verás como Sergio es un campeón y no te llaman, yo creo que alli se hacen más fuertotes y cuando nos ven se ablandan y se ponene más mimosos, verdad?

Lua, el jueves tengo cita en el médico ayyyyyyyyyy qué agobio, otra vez!! ya nos vamos contando...cómo está la peque? y Antonio, el pobre últimamente parece Willy Fog con tanto viaje... a ver si se van solucionando las cosassss

Noe, busca un ratito y nos mandas las fotos del cumple...yo luego descargo las del Bioparc y las de Madrid y os las paso.

Masao, y tu cómo sigues?? y Esther? espero que vayais mejor...

Bueno, chicas voy pasando........

Comment

Buenos dias a todas

Nosotros el finde muy bien,el sábado nos fuimos a Logroño con mi hermano,mi cuñada y una de mis sobrinas,la de 10 años y mis padres.Estuvimos visitando el museo del vino,bodegas.....pasmos la noche en un hotel y el domingo más bodegas y para casa.Eva no paró en todo el sábado,de correr,saltar,comer......decirnos te quiero para recibir besos ayyyyyyyy bueno se lo pasó pipa la tia.El domimgo cuando saliamos de una bodega pinchó jajaj,había estado corriendo por todo el pueblo,yo sufriendo porque había llovido mucho y ella no dejaba ni un charco,vamos el carro de adorno....a la hora de la comida no quiso comer,que tampoco me importó porque había desayunado sobre casi las once,tostadas con jamón,zumo,confles,fruta y sus 250 de bibe....asi que se durmió en el restaurante dos horas pero un poco rareta....y luego camino a casa otra vez durmió una horita....en casa no quiso cenar solo su biberón....asi que quizá esté incubando algo o era cansancio porque esta noche a dormido de tirón-...

Bueno yo ya me despedí de lo bueno este finde,que con tanto vinito,tapa,restaurante....y cigarritos ayyyyyyyyyyyyyybueno cigarros no muchos porque no se podía fumar más que en la calle.Hoy me encuentro rara,no he fumado y ya estoy con los sobressssssssssssssss,en fin ya veremos como pasan las horas porque ahora mismo me comería un pincho de tortilla de patata con pan tomaca y un cafe con leche con mi cigarro ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Peggi,que e queda muy poquito...el dolor creo que solo dura unos dias por lo menos a mi amiga,aunque dice que la primera noche fue mala,pero ella se lo hizo hace 15 años que supongo que habrá mejorado el tema.Pero y lo guapiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima que te vas a quedar qué.

María,que gracia con la ducha jajaj, si a Eva le encanta,es más no quiere salir del agua,tengo que quitarle el tapón del agua y cuando no queda ni una gota ella aún está tirada en la bañera diciendo mássssssssssssssss,vamos ella llora por salir,pero oye que cada uno es un mundo,AHHH y está de graciosa cuando le seco el pelo,ella baja la cabeza y dice como mama jajaj.Cuando comienzas en el trabajo?ayyy María hoy comienxo pronokal y continuo con las champissssssss

Angles,ayy con el gatito,ya nos dirás como está pobrecillo.Lo de tu tia a mi me parece estupendo yo tengo una amiga soltera que adoptó una chinita y ahora ya lleva esperando para la segunda como cuatro años,la mayor ya tiene diez años y fenomenal.Que tal va Júlia con la boca?mira que a esta niña siempre que le sale alguna ....

Maphy,Crees a Sergio cuando te dice pupa en la garganta?porque mi bruja a veces me dice pupa aquí y por ejemplo señala el monflete y es que solo quiere besos,si es que vamos con tu nuera jajajaj.De todas formas con el tiempo que está haciendo uffffffff van a pillar cualquier cosa

Masao,que tal vais?yo lleve a Eva al seguro privado por eso la revisión,pero tb la lleve a la ss pero aún no la he llevado,quizás tampoco hagan revisión de dos años?bueno ya te diré,que tal Esther cún hace de las suyas y quiere dormir en el sofá?

Noe,hija cuentanos que tal fue el domingo,vamos que sería la reina del lugar eh?con las pelotas estarían encnatados no?cuentaaaaaaaaaa

Hoy curro todo el dia y para colmo a las siete tengo ek medico para revisión de champisssssss

besos

Comment

nos hemnos cruzadooooooooooooo María

AYYY María espero que lo hagamos igual de bien que la otra vez,tendremos que ir animandonos poco a poco.Yo ni te cuento como estoy entre los sobre y los champisssssssssssss

besos

Comment

Holaaaaaaaaaa

Esta mañana currando y esta tarde tengo hematologo, para ver mis analiticas.
                        Estoy un poco cagada porque me he resfriado y asi no se yo si me meteran en quirofano.......

Ya veo que vuestros findes bien, todos moviditos, la cuestion es no parar.

Maria , yo el espectaculo de las aves ya lo he visto como unas tres veces, jajaja, esta muy chulo.El sabado pasado lo vi otra vez cuando fui con la peque yo sola.

Lua, pues vete tu a saber, cansancio, incubacion de virus............... quien sabe??? estas niñas son impredicibles.
                        Ale, ale, que despues de tanto vino y cigarrito , ale, a cortar de cuajo todo!!!!uff, que moral, pero mucho animo que con cosas peores has podido.

Maphy, y no ha tenido mas fiebre?? que cosa mas rara no??? ya nos cuentas como sale hoy del cole.
                        Ya veo que tu finde tranquilo, pero chica, uno de vez en cuando no esta mal, y como el tiempo tampoco acompaña mucho, pues tranquilitos y calentitos.

Noeeeeeeeeeee, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me tienes en ascuas.

Maria, asi que ya os conoceis Noe y t´´u?????vaya, vaya, si es que el mundo es un pañuelo.
                        A ver si pasa mi operacion , quedamos y os presento de paso mis nuevas lolassssssssssss, jaja.

Angels, como va el gatito??' y la fiebre de Julia, ??has ido al pediatra??? cuentanossssssss

Bueno chicas, que voy a ver si arreglo cosas y me voy a por la peque y al medico, a ver qu me cuenta, espero que este todo bien y el jueves me opere.

Estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ayyyyyy que miedo por Dios!!!

Por cierto, estoy en el ordenador que no van los acentos, que no soy tan cazurra ehhhhhh????jji

Un besito

Peggi

Comment

Peggi,que te noto nerviosilla,ayyyyyyyyyyy que divina te vas a quedar..

LLevo un rato que lo estoy pasando fatal,ayy que mala leche,he hablado con un proveedor y me he cabreado y que mala leche llevooooooooooooooo,estoy muerta de hambre y me fumaría vamos ...

Comment

Lua, respiraaaaaaaaa, respiraaaaaaaaaaa, va, que eso no no engordaaaaaaa!!!!!

Si es que ya te lo decía, hija mía, que te quitas demasiadas cosas a la vezzzzzzzzzzz!!!!!!

Peggi, ay que miedo te está entrando, eh!!! Venga tranquilizate, que todo irá bien... ya verás!

Uff! que pocas ganas tengo de currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Hola chicas,

Lua, si es que todo a la vez, yo hoy no me he fumado ningun cigarro, biennn, por lo de la dieta, el jueves cuando vaya. bronca al canto y con razón...jajaja entre las champis y los sobres jajaja, cómo van los brotes??? jjajajajaa

Peggi, que Noe y yo ya habiamos coincidido, a ver si estrenamos delantera y quedamos en condiciones antes que venga el calor, porque con los escotes no se va a poder ir contigo por la calle jajaja, imagino que Jorge no sera celoso, no? jajajja y mujer eso está superado, ya nos cuentas como te han salido analiticas. Y Carla, va mejorcita?

Noe, que no has dado señales, estás descansando de lcumple? jajaja imagino que PAula se lo paso bomba...

Mphy, que los lunes no le apetece hacernada a nadie. y Sergio que tal el dia?

Àngels, desaparecida, cómo sigue julia con la boca?

Hoy no han llorado porque no ha habido agua, jajaja, han cenado bien, bueno María muy bien, él ha dado un poco de guerra, esta de un rebelde el tio!!

El sábado por la noche le dice mi cuñado Nicolás; Álvaro, bebe poco a poco, y se queda mirandolo y le contesta poco a poco, y todos partiendonos, y se paso toda la noche igual jajaja, v amos a este paso no vamos a poder decir nada delante de ellos, pronto empiezannnnnnnnnnn jajaj

Chicas, buenas nochess, m´ñana paso, ya oos cuent oque me dice la psicologa, que tengo reunion a las 12.30 ayyyy estos teclados inalámbricos que mal van, y luego dicen de la tecnologia, que me van a salir callos en las yemas de la fuerza que hago para escribir jjjajajaja

Comment

Hola chicasssss!!!!!

Os he bombardeado con fotos de mi niño, son las del cumple, sí ya se que un poco tarde... como ya no os las puedo pasar desde aquí, pues, me cuesta un poquito ponerme por la noche en casa, es que estoy taaaaaaaaaaannnnnn cansada a esas horas.... pero, ya están!!!

Que os depara el día hoy??? Yo tranquilita, solo curro por la mañana, y no tengo mucha faena, ni a Faralo (el otro día estaba aquí por que teníamos una reunión, pero, era circunstancial, gracias a Dios, es insoportableeeeeeeeeeeeeeeee), así que hoy me lo tomo con calma...

Sergio estupendo, de momento... ayer estuvo muy contento en el cole, por la tarde, y a dormido genial, así que parece que se ha recuperado, debió ser un enfriamiento o algo así...

Angels, menuda granizada ayer cayó por tu zona, no??? Cuéntanos!!!

Bueno, os dejo que me reclama mi jefeeeeeee

Comment

Working...
                                X