ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno chicas, que entro para desearos un muyyyy buen finde, y que todos los peques se recuperen bien, ahhhhhhhhhh!!! y los no tan peques tambien ... jajajaj.

nosotros este finde será tranquilito, pero saldremos para que se distraiga la peque. y algo de compras que tengo que hacer para mi sobrina, seguro que paula tambien se lleva algo ... jajaja

ahhh y yo!!!.

bueno un besazo a todas y a los peques.

Comment

Holaaaaaaaaaa

Lua, menudo papelon la verdad!! y si encima tu madre llora......ufff.

Los abuelos no saben comportarse de otra manera. Han estado mis suegros dos dias con ella por estar malita, y cuando llegaba yo a casa y se iban pues ella a llorar!! y es normal, la tienen jugando las 24 horas, estan al 100% con ellas y nosotras no estamos de la misma manera.Yo al menos intento a veces hacer cosas , y claro, ellas quieren juerga!!y los abuelos se la dan, tontas no son las tias.

Menos mal que ahora solo la tiene dos tardes, a ver si se desvincula un poquito, creo que es lo mejor la verdad.

Ah, lo de los pechos,es que me quiero operar!! se me han quedado las tetas másssssssss pequeñas si cabe, y encima como pasas!!! me da agonia mirarme, de verdad, ultimamente estoy un poco obsesionada con el tema, asi que voy a ir a ver si me dan solucion.Me quiero tunear un poquito!!

Noe, yo tambien estoy deacuerdo con Lua. El horario en finde era duro, y poco llevadero para una familia, pero es lo de siempre, depende de la necesidad, hay que poner en la balanza muchas cosas.

Asi que has conocido a Maria, jajaja, que casualidad como fué!!??? tomasteis algo?? ahhh, contarlo todoooooooooo.

Maphy, hoy no has entrado y maria y Angels tampoco.

Anoche me acoste en la camita de al lado de Carla, he dormido con ella para controlarla, y su padre tan tranquilo........

Ha pasado mejor noche, al menos ha dormido del tiron desde las dos hasta las ocho, y desde las doce de la noche que le di la apiretal que estaba con 38 hasta ahora, no ha vuelto a tener fiebre.

Esta mañana la pediatra ha dicho que ya no se le escucha el pitidito de la bronquitis casi nada, pero que tiene mucho moco, ( que nos lo digan a nosotros, que hemos gastado una caja de clinex) y el oido un poquito inflamado, aunque ella no se ha quejado, asi que para que no vaya a más y por si acaso ya que viene el finde, pues ha dicho que sigamos con el mentolin y le ha dado antibiotico para una semana. Por cierto Maria, le ha recetado el generico, Amoxicilina de 250 y está super rico, que lo he probado, sabe como ha fresa,. Lo digo por si te vuelve a pasar que preguntes por ese.

Hoy ha pasado el dia muy bien la verdad, casi no ha tosido, y moco tiene pero ya no tanto moqueo como tenia.

Ya veremos lo que nos depara la noche.!!!, esta noche ya duermo en mi cama, aunque nos levantemos para el antibiotico y el mentolin que le toca a las dos de la mañana.

Mañana iremos a la sesión de fotos y celebramos con mis suegros y cuñados el cumple de mi marido que fue ayer, y el domingo tenemos excursión, pero segun el dia que haga y como esté Carla iremos o no, que dicen que hará mucho frio.Ahhh, y el sábado tengo cena de chicas, pero no creo que vaya, prefiero quedarme con mi princesa, ya veremos............

Bueno niñas, un besito y buen finde.!!!!!!!!

Peggi

peggisu2010-11-26 22:49:46

Comment

Bueno, yo sigo estudiando, mañana otra vez el examen de valenciano superior de la Junta. No he estudiado mucho, pero a ver si con lo que ya sé...

Peggi ya verás como lo de Carla se lo saca enseguida. Ya pesa casi 14 kilos? vamos que tu la sillita del coche o la tienes del grupo 2 o en nada la tienes que ir cambiando eh? Lo del pecho si tienes manías y te lo puedes permitir pues ale! que los complejos son muy malos.

Lua buuuffffffffffffff. Yo no se por donde lo cogería. Lo mejor, habla, habla y habla, porque tenéis un montón de malentendidos por en medio. Ya nos contarás la cena!

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyy

Noe anda que conocer a María por casualidad! ibas con tu peque? Lo del trabajo ya saldrá algo, ahora a disfrutar de Paula.

Júlia sigue sin caer, aunque cruzo todos los dedos. Ayer le tuve que dar apiretal porque cogió un buen berrinche, pero creo que son los colmillos, que todavía no tiene ninguno.

Ale chicas, me voy a leerme los apuntes y a dormir, que estoy mueeeertaaa!

Comment

Lua todos los abuelos son igual, en mayor o menor medida, yo creo que ninguno trata a sus nietos como ha tratado a sus hijos, seguro que te viene bien visitar un sicólogo infantil para que os ayude a saber llevar la situación.

Peggy cuales han sido los síntomas de la bronquitis? Sólo tenía unas décimas y algo de moquillos no? Me alegro de que ya esté mejor, ah no nos enviaste fotos de la habitación de Carla y yo la quiero ver, y que tal la sesión, al final te decidiste por uno de tu pueblo, nos las enseñaras ¿no?

Maphy por ahí también de enfermera, espero que estén todo mejor y que tú no hayas caído.

María ya has levantado el hospital ¿no?

Angels mucha suerte con ese examen.

Noe has hecho bien, para que quieres más dinero si no lo vas a poder disfrutar.

Peggy así que te vas a tunear jeje, que valiente, yo sigo pensándome lo de la vista, es que me cuesta un mundo pensar en un quirófano y ya sé que esto no es nada.

Pues yo estoy libre de bolsa, pero con infección de orina, desde ayer con mucha fiebre, hoy parece que no me sube tanto, ya he empezado con el antibiótico, ya sabía yo que esto me iba a pasar…

Y mi gordita de momento bien con tos, pero por la noche duerme del tirón.

Besistos y buen finde.

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!

pues esto está paradito, que pasa que vais liadillas, verdad!!!

lua que vaya bien esa cenita, ya nos cuentas que tal!!!!!

massao jolín y ahora infección!!!, pues vaya tela, pero ya verás que dentro de unos días estás mejorcilla. ahora que te cuiden y tu a dejarte mimar, jijijiji!. me alegro de que esther solo tenga un poquito de tos.

peggi, pues lo de la operación, pues no se que decirte ....... de todas formas eso ya depende de uno mismo, y pensar en los pros y contras. yo la verdad no se si me lo haría, vamos que tendría que estar muy acomplejada.

espero que carla, haya pasado buena noche, y que vaya mejor, ya verás que el antibiotico la cura enseguida. menos mal que estás tu, sino ........

maria con van los peques????

angels, que espero que el examen te vaya bien, que seguro que si, ya verás!!!. julia es la única que se salva, que siga así.

maphy imagino que liadilla con tanto enfermo!!!!! espero que sergio esté ya mejor.

bueno chicas un beso

Comment

Hola chicas,

me voy a la cama ya, mañana paso y os cuento cosas

Noe, encantada de haberte conocido jeje qué casualidad!! yo creo que Paula y María harán buenas migas!! no creas que le da galletas a nadie, eh! fue todo un poco rápido, pero bueno, las circunstancias...otro día ya quedamos. un beset! y por lo de la entrevista pues muy bien, la jornada es un poco agotadora, es que esta gente no tiene familia, o qué? o era solo para Navidad? pero es que la navidad con Paula será diferente...que este año ya empiezan a enterarse...y bueno, ya saldrá otra cosa...por si te interesa hasta el 30 está abierta la bolsa de Sanidad, pégale un vistazo está en gva.es;

Peggi, cómo va Carla? espero que mejor! ay este invierno!!y por lo de la operación, pues oye, eso una misma...pero que me parece estupendo si lo tienes tan claro, yo con lo caguetas que soy me conformo con el wonderbra jajajaMasao, yo me operé hace 7-8 años de la vista porque me prohibieron usar lentillas que había llevado siempre y me negaba a llevar gafas ufff!! y vamos encantadisima.

asi que ya sabes y bueno, que Peggi te pone al dia en 2 minutos jajaja

Lua, qué tal la cena? cómo se ha portado Evita? mira que la cuadran enseguida jajaja

Maphy, ese ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrr estropeado!! y no tenéis un portátil aunque sea antiguo jajaja no hay nadie de informática por alli? mira que te mando a mi marido...y lo arregla en un plis jajaja

Àngels, suerte a ver si apruebas el superior, venga que es nuestro año que yo me saqué el mitjà en junio y ahora te toca a ti!! cómo va Júlia con la boca, espero que mejor!

Bueno, yo hoy estoy bien, pero ayer hasta me meti en la cama mala mala con una diarrea de la muerte jajaja ahora me rio pero ayer no; por la tarde me fui al pediatra, dijo d. Paco que estaban bien, pero un par de dias mas con el antibitico, y se portaron FENOMENALLLLLLLLLLLLLLLLLLL , que ya no lloran los tio,s son para verlos! no me lo creo, mi madre se quedo flipada!! ayy que creia que no llegaba el dia, pero si, asi da gusto ir!!

Nosotros esta noche nos ibamos de cenita, pero al final se ha torcido, y total para la noche que ha salido lloviendo, menos mal, para una vez que sales de vez en cuando pues por lo menos no mojarte!! Peggi, al final te has ido de cenita???

Bueno, el lunes dia D para los peques en el comedor; ya s cuento, espero que bien!! ah y ya dicen un montón de palabras más, y conocen un montón de muñecos, ahora están con Epi y Blas, jaja,

Bueno, os dejo, que voy a mirar unas cosillas y me voy a la piltra. bona nit!!!

Comment

Bueno, que al final me habeis liado y os he contado algo, eh??

Comment

Bon dia chicas

YO tambien subo el post!!

Carla ya va mejor, esta noche ha dormido del tirón, de echo sigue durmiendo ahora.

El viernes la pediatra dijo que el silbido del pecho se escuchaba ya muy poquito, pero que tenia más moco y un oido inflamadito, por eso tambien se despertaba a veces llorando la pobre, asi que le dió antibiotico y que siguieramos con el mentolin.

El miercoles la llevaré otra vez para que la vea.

Ayer fuimos a la sesión de fotos y un desastre.......... no queria ni trineo, ni pizarras, ni caballitos........... y se ponia a llorar, aggggg, para matarla, yo me desesperé la verdad.Basta que quieras que haga algo para que pase totalmente. Al final algunas fotos echó, pero ya veremos como salen con la cara de llorar que se le quedaba!!que sea lo que dios quiera.

Creo que esta semana no la llevaré a la guarde todavia, no sé, prefiero que termine con el antibiotico y ya la llevaré, me apañaré con mis suegros, ademas esta semana lo tengo bien, desde el martes a mediodia hasta el viernes no trabajo, o eso me quiero apañar, asi que aprovechando si quereis quedar esta semana por mi genial!!

Lua, ya nos cuentas que tal la comida de jefes!! seguro que Evita genial. Yo no la vi tan vergonzosa la verdad, ni a mi ni a Angels, nos hizo gesto de verguenza al vernos cuando quedamos ,vamos, que la tia tan normal, o es que le caimos bien, jeejejeje.

Por cierto, el viernes ni me enteré del móvil, a ver si te llamo yo esta semana.

Noe, lo del trabajo pues yo creo que mejor, te quitaria demasiado tiempo para los tuyos.

A ver si apañamos algo esta semana para vernos.

Lo de la operación de mis pechos, no os creais, me da un miedo atroz, ya no la operación , si no el despues, y no hablo del dolor, eso pasa, si no que me quede mal y me tengan que reoperar, que se me encapsulen, bla, bla, bla, pero es que asi tambien me veo fatal y Maria, yo ni con Wonder Bra ni ostias, de verdad, que depresión.

Ya veremos si me opero en nada o me da el miedo malo y salgo corriendo despavorida de la consulta.........

Masao, la bronquitis, como lo supe?? pues tosia bastante ya unos dias, pero el martes le noté la tos mas cogida y tenia decimitas de fiebre, asi que la llevé a la pediatra y efectivamente, se le habian bajado al pecho un poquito, durante el dia lo ha pasado más o menos bien, fiebre , bueno como eran solo decimitas, y con la apiretal, pues ella bastante contenta. Las noches han sido peor, sobre todo la del miércoles y jueves, pero es lo que nos toca este invierno.

Fue la pediatra la que me dijo que intentara no llevarla hasta el miércoles mínimo a la guarde para que cogiera fuerzas, porque por mi mañana ya iba, ella ya se ve bastante bien, y fuerzas?? ya está comiendo fenomenal, solo comió menos, que no mal un dia y medio, pero como dicen, más vale prevenir.

Bueno chicas, a ver si se levantan padre e hija que estan aún durmiendo y nos vamos, que tenemos comida de amigos en Vallada!!!!!!!!

Un besito

Peggi

Comment

Ya domingo, y en una semanita pueeeenteeee!!! ay que ganitas!!

Peggi las operaciones siempre asustan, pero lo que tienes que hacer es buscarte un buen cirujano. Yo también me operé de la vista hace años, pero yo me puse lente intraocular, y la verdad, me daba yuyu. Lo que al recomendarme mi oculista a un muy buen médico e ir a consulta me quedé tranquila porque confiaba en él. Y al final me quedé mejor de lo que me decía al principio, porque veo fenomenal y él me dijo que podía ser que necesitara gafas para conducir y eso. Vamos, que lo más importante es que confies en el cirujano. Si no, no te arriesgues. Me alegro de que Carla vaya mejor y que no le haya bajado del todo al pecho. Además si esta semana está contigo también disfrutáis un poquito más la una de la otra no?

María pues si que es verdad que es un alivio que no lloren en el pediatra. Júlia al principio no lloraba, pero ahora cuando le quito la ropita... bufffffff! menos mal que ya no me tocan revisiones en una buena temporada.

Lua que tal la cena?

Maphy que de casa no entras eh?

Noe a ver si nosotras también nos conocemos un día. Paula, María y Júlia son del mismo estilo.

Una preguntita para todas, los vuestros ya tienen todos los dientes? me refiero a los de antes de los 2 años.

Pues yo que os dije que notaba más pesada a Júlia y más grande... pues paranoias mías, porque en la báscula sigue el 9,5. Lleva como 4 meses que pesa exactamente igual, y eso que está comiendo bien. Más altita si que está, porque con la de mi amiga que es más pequeña se nota más diferencia que antes. La boca ahora la tiene rabiosa. Ayer a la una se despertó y no había manera de dormirse. Le di apiretal y nada, lloraba, después se me ponía a cantar, se dormía (estabamos las dos solitas en mi cama y el papá de fiesta) y se despertaba enseguida... hasta las 2 y media o por ahí. Hoy cuando cene dalsy al canto, que ya está bien. Lo gracioso es que cuando se despierta se pone a cantar "la lluna, la pruna, de dol!" jejeje o ayer Pepe Tono, que no se si lo conocéis, pa matarla!

Mi examen... pues no salí muy convencida del oral. Si lo vuelvo a suspender me tendré que dedicar a hablar valenciano de libro una temporada para que se me quede natural, porque si no...

Y la quedada??? al final qué??

Yo el sábado que viene me voy 3 o 4 días a Málaga, a ver a mi abuela. Por lo menos una escapadita, que aunque sea familiar también apetece, que hace más de un año que no la veo. Imaginad el cambio de Júlia del año pasado con 6 meses cuando la vio a ahora... no la conocerá!

Comment

Ay Masao, que no te he dicho nada, sales de una y te metes en otra eh? pero es normal la infección cuando te ponen una sonda verdad? eso tengo entendido. Pues nada, a seguir bebiendo muuucha agua! y cuidado con la fiebre.

Comment

Hola chicas, paso a subir el post...

Peggi, me alegro que Carla vaya mejor, yo la semana que María estuvo con bronquitis tampoco la llevé a la guarde. mejor en casita.

Lua, cómo fue la cena? y Evita?

Maphy, a ver si tienes ys arreglado el pc y esta semana te vemos mas el pelo jajja

Àngels, lo de los dientes, yo creo que los peques los tienen todos, ahora están terminandoles de salir las muelas de detrás, preguntas eso?

Noe, disfrutando el finde, no?

Masao, que ahora mismo estais en el post de abril de cumpleaños; los mellis también son de diciembre, igual que Sergio? vais a hacer algo en la guarde? yo pensaba llevar 2 tartas, preguntaaré cómo las quieren y había pensado comprar un cucurucho de chuches para cada uno, preo lo preguntaré en la guarde, que noo está el horno para bollos, el otro dia pasaron un correo-circular el dia después de la excursión, quejándose de la no-uniformidad de los peques, pues eso que habían niños que iban un poco como querían, y claro, han pedido que vayan bien uniformados porque todabía quedan muchas excursiones, se van al circo gran fele, al mercado central, a Viveros, Carta a Los Reyes Magos, Teatro La Estrella, Exposición del Ninot,Pasacalle Fallero, Teatro Landrera, Viveros y Granja Escuela; en fin, que por lo visto se han mosqueado, y lo han dicho, sobre todo por el tema del polar. bueno, ya se apañarán...yo sé que los mellis van bien arregladitoos y cumpliendo normativa jeje

Esta mañana hemos estado en los Viveros, para las de Valencia, está fenomenal, además ha salido una mañanita estupenda, cuando han vist oque cogiamos las motos del garaje ya se volvian locos y levantaban el brazo yo yo jajaja

Bueno, chicas, que aun tengo que sacar la ropa de la secadora y planchar los baberos. y algunas cosillas; ahhh mañana comedor escolarrrrrrrrrrrrrr ya os cuento. buenas snochesssssssssssss

Comment

María, si ya mismo esos cumples ay! que nervios jejeje, pues en el cole de Esther nos dijeron que tartas no porque se pringan mucho, mejor coca casera, galletas o algo así y zumos o batidos, para hacer un detallito a los otros niños, que no hace falta, pero que evitemos las chuches, yo había pensado en las pizarras mágicas hay unas chiquitinas, pero aun lo tengo que mirar, quiero ir a algún almacén de esos que hay en Manises, espero tenerlo arreglado está semana.

Angels, Esther ha terminado ahora con los colmillos y le faltan las muelas de los dos años, pero es que mi niña siempre ha ido un poco retrasada en los dientes, cuando babeaba tanto creo que fue por uno de los colmillos que le tardó más en salir.

Peggy, como sigue Carla?

Lua cuéntanos que tal la cena, como se porto Eva?

Maphy ya estáis todos mejor?

Noe vosotras completamente recuperadas ¿no?

Yo ya no tengo fiebre por mi infección así que muy bien, Esther hoy se ha levantado con legañas, no sé si es que se metió crema en los ojos o es que los tiene malitos, a ver como viene del cole hoy.

Chicas estoy helaaaaaaá

Comment

Buenos dias a todas,parece que estamos todos un poco mejor eh....

Angels,Eva tiene todos los dientes y muelas excepto las cuatro muelas de los dos años,pero Eva nunca lo ha pasado muy mal con la boca la verdad.Que dientes o muelas le faltan a Júlia?y no te preocupes por el peso porque siempre he pensado que Júlia es fuerte como una roca,vamos que malita malita nunca ha estado no?pues chica que la peque es finita,de mayor lo agradecerá,además ya te come bien no?

Maphy,que al final pudimos hablar un ratito,que tal vais?oye pero al final donde os vais de puente?Espero que esta semana puedas entrar un rato más al foro

Noe,hija gracias por tus palabras,creo que me entiendes perfectamente,y tu marido tampoco en un principio te creia?luego te cuento la comidita.Y ahora que tal la relación con tu madre y Paula?

Masao,que sales de una y te metes en otraaaaaaaaaaaa,pero bueno la infeccción de orina es tema de tres o cuatro dias,yo he tenido algunas y me daban unos sobres que te la cortaban radical aunque es un coñazo.Y nuestra cantarina que tal va,que gracia tu Esther,ésta va para actriz jajajaj

Peggi,mi amiga íntima se opéró hace como diez años en Mardid y todo muy bien,lo único que ella era plana pero plana del todo y yo a tí siempre te he visto con un tipazo buenisimoooooooooo.Yo si que me haría una liposupción de culo y pistoleras,que cruz toda la vida.....Mira sobre todo que la clínica y el cirujano sean buenos,desconfía si son muy baratos.Asi que Carla tb llora cuando se van sus yayos?es cierto ellos están las horas al completo y porsupuesto las peques las reinas.Ayer por ejemplo ahora le da por jugar con el agua y tirarla por todo,quiere hacer comiditas y tira agua por los platos y vasos y cuando se la quito la bruja me dice agua beber,se la vuelvo a dar y como enseguida le quito el botellín pues la que lleva en la boca me la tira al suelo y corriendo va a buscar un trapo a limpiar....bueno el caso es que la ´reñí,bueno como se puso.Cuando llama mi madre por la noche se lo digo y le pregunto conygo tb lo hará no? y contesta bueno pero pocas veces.....pues ya le diré algo.....bronca al canto porque menuda forma va a reñirla ésta rrrrrrrrrrrrrrrrrr

María,en el cole de Eva tb pasaron esa circular,yo la verdad que nunca me la salto,siempre va con el uniforme,pero si para nosotras es mucho más cómodo porque no piensas en nada no?En el cole de Eva len los cumples les llevan una tontada a los peques porque no dejan chuches,como unas pinturas,algo económico y para las monjas unos pasteles.Luego una vez al mes preparan las monjas con el dinero del apa una merienda y celebran los cumples del mes.

Sermadre,que mayor está Laura y que guapa en las fotos.El cole de Eva es muy parecido en todo,con sus fotos al lado de las mochilas,las sillitas....ahhhhhhhh y que rubiales es no?

Bueno pues os cuento la comida con los jefes de Antonio.El sábado por la mañana como no quería que se fuera con mi madre pues me llamó mi hermano que tenian con mi sobrina de diez años una reunión de baloncesto con todo niños y me propone que se la podian llevar ellos,total que al final dije que sí pero que la recogiean sobre las tres.Los invitados llegaron sobre las dos y una de sus mujeres era muy agradable con los niños y enseguida se la cameló,le fue a enseñar sus muñecas.....vamos muy bien pero cuando veía que yo no estba en la habitación a reclamarme............ufffffffff que cansina es a veces.Cuando llegó mi hermano,al principio muy bien pero en cuanto vió que le ponía el gorro y abrigo...la que montó la tía.La gente al final decía oye que no se la lleve no le vamos a dar semejante disgusto...ayyy yo pensaba que me daba algo,parece ser que el choto le duró hasta la puerta.Tiene que acostumbrarse a estar con más gente que no sea mi madre y yo.Luego fuimos a buscarla sobre las ocho y la tía estaba feliz con los niños aunque pobrecita que alegria se dió cuando nos vio jajajaj.

Menos mal que se la llevaron mis sobrinas porque sino no se que hubiera pasado,entre sacar los platos,los postres,las copas....bueno al final siempre me las apaño aunque sea ella en un lado,tipo gitanilla jajaja.La comida estuvo muy bien la verdad.

El domingo estuvimos todo el dia en casa porque estábamos a o grados,chicas que frioooooooooooooo

hoy me toca todo el dia,que horrorrrrrrrrrrrrrrr

besos

Comment

Hola chicaasssssssssss!!!!

Ya tengo ordenador, por fin!!!! Y dentro de unos días voy a tener internet en casa, que nos lo quitaron por problemas de las líneas hace unos meses, je, je... aunque luego seguro que no me conecto desde casa... es que me da una pereza!!

Bueno, que ya no se ni que contestar, habían tantos mensajes desde que no había entrado que ya no me acuerdo ni de lo que he leído...

Bueno, ya se que Lua y family están bien por que hablamos por teléfono el viernes, que como siempre me alegré mucho de oirte! Ya nos contarás como te luciste en la cena de las coronelas, eh! Y qué tal lo llevó Evita? Por cierto, dile a Antonio que dice Diego que al mus, no, pero, a los gintonics que se apunta de buena gana, je, je, je...

Peggi, otra vez Carlita pachucha, que rollo!! Ale, bienvenida al antibiótico en tu vida!! Qué es el mentolín??

Y por lo de tu operación de pechos, yo tengo otra opinión, yo no entraba en el quirófano por estética ni de coña, la verdad, si no fuera por algo muy horrible que me impidiera vivir tranquila, y yo te he visto a ti y estás estupenda así como estás, pero, claro, solo es mi opinión y si tú lo tienes claro, adelante. A mi la operación me iría muy bien, pero, lo que dice María, un buen suje lo arregla todo! Oye, lo que no se si has pensado si te conviene hacerlo ahora, o esperar por si decidís tener más hijos, por la lactancia, lo digo sobretodo, vamos y por si luego se estropean de nuevo, claro...

María y Noe, oye, que gracia que os encontrarais, no? Vaya casualidad!!! así que reconociste Noe, a María??? ja, ja, ja... que bueno!! Ay! que ganas de encontrarnos todas otra vez!!

Oye, María, que alucinante lo del cole de los nenes, pero, cuantas excursiones van a hacer??? parecen el correcaminos!!

Noe, ya veo que has pasado del CI por fin, no? Es que si no lo necesitas de verdad, el horario es una putada... ya saldrá algo mejor...

Angels, estudiosa!! A mi marido le han tumbado en el superior de valenciano dos veces, en el oral, claro. Es que él no ha hablado valenciano nunca, y se le nota mucho que traduce, el pobre. A ver si tu tienes más suerte!!! Y lo del otro examan, vaya, huele a chamusquina, no? Seguro que esa tía tenía las preguntas del examen, si no de que...

Ay! Julia està con los colmillos, eh! Sergio los tiene medio fuera, pero, parece que no le han molestado.

Masao, que rollo, hija, ahora con la infección de orina, cuidate mucho, mucho... y ya verás que con antibiótico en unos días recuperada!! Qué tal con la oncóloga?? Todo bien, no?

Nosotros bien, congelados, pero, bien!! Sergio está ya en plena forma, a ver si dura... en el cole, muy contento, y muy charlatán, me rio mucho con él, esta mañana se oye ruido de agua, y me pregunta: mi papá Diego en la ducha?? Me partía...

El viernes hicieron la fiesta de la castañera en el cole, que es la fiesta del atoño, una maestra se disfraza de castañera, y hace como que asan las castañas y les dan una papelina a cada uno, y cantaron y bailaron la canción de la casteñera, y les pusieron a todos unas coronas del otoño, que habían confeccionado ellos, les habían pegado hojitas, y eso... salió muy contento! Le hice una foto a ver si os la paso.

Bueno, mis chicas, os dejo, que he empezado a escribir este mensaje a las 9.30 y aun no os lo he mandado!!!

besitos.

Comment

Oye, Lua, que sigues en la eterna pregunta, ja, ja, ja... me preguntaste como 4 veces por teléfono, pero, adonde os vais? y yo no, que aun no tenemos el sitio, y tu volvías; pero, y donde vais? ja, ja, ja, ja... si es que entre Antonio y el mus y la nena, no te dejan escucharrrrrrrrr!!!!!!!

Bueno, pues, la eterna respuesta: aun no le tenemos, ja, ja... la llevamos clara!!!

Comment

Working...
                                X