ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noe,´perdoname que me había despistado

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,en tu entrevista,tu puedes,ya nos cuentas,por cierto que no nos has dicho el horario que sería

besos

Comment

hola chicas!!!!

pues nada, ya estoy totalmente preparadita para la entrevista, y estoy que me como al mundo.

el tema del horario, pues no nos han dicho nada, creo que hoy nos dirán cositas como horario, sueldo, y dias libres.

ojalá sea por la mañana, pero me temo que no creo que vaya a ser así, y más para las fechas de navidades, y ellos cierran a las 22:00 h. con lo cual me veo de tarde llegando a casa sobre las 22:30 y sin ver a mi niña.

bueno ya os contaré que tal me ha ido todo, y el tema de los horarios, y así decidiré que hacer realmente, por que si llevo a paula a la guarde, por la tarde salen a la 17:30 y yo no la veria casi nunca.

a todo eso mi madre la tendría que bañar y darle de cenar, por que mi xico trabaja hasta las 20:30h, ya veré como lo arreglo todo, aunque primero condiciones, jijijijij

un beso a todas y a esos peques.

bueno chicas luego si puedo entro un ratito, hoy nos vamos a comer a casa de los yayos y cuando la deje en la guarde, me iré directa a la entrevista......

Comment

Hola chicas,

Noe, mucha suerte para la entrevista, ya nos cuentas.

Ayer por la tarde fui al pediatra, miró las placas y dijo que descartada neumonía, que siguieraaa con la medicación y volveiera lunes o martes, pero que si hoy la veia pachucha que la llevara; la noche la ha pasado bastane bien, y esta mañana también bien, ahora está durmiendo; ayer me dijo que le diera suero para que no se deshidratara, hoy ha comido unas cuantas cucharaditas de potito, no he querido forzarla mucho, y el bibe para desayunar, ayer también ceno un bibe, algo es algo; también les estoy dando ultralevura, porque hace cacas liquidas como si fuera pis. El peque ha venido hoy a comer a casa, esta tarde no lo llevaré, pobret que juegue con sus camiones y sus coches. Esta semana todos los mimos han sido para ella asi que esta tarde le achucharé, que casi no lo he visto esta semana.

Y el resto, cómo va?

Peggi, muchas gracias por llamar! A ver si nos vemos la semana que viene, yo imagino que jueves porque el lunes seguramente iré al pediatra por controlarla, y porque llevará una semana con el antibiotico, y assi de paso Masao se anima, Noe te apuntas, no?

Nosotros el domingo no sé si iremos al Bioparc con la excursión del cole, depende como veamos a la peque, a mi si me apetece, pero bueno, ya veremos. También hay más excursiones, al Oceanog´rafico, al Pla de Estivella y a Fauna Ibérica en Requena, asi que vamos se lo montan bien, madre lo que les gusta salir por ahi a estas seños jeje, ellas vienen pero a nivel personal, l a que le apeece.

Bueno, chicas, os dejo que voy a ver si tiendo una lavadora, voy pasanod...gracias por preocupros por MArieta. Besets.

Comment

Maria,me alegro mucho que ya este mejorando,ya te dije que no sería neumonía.............bueno pues todos contentos.Dale muchos besitos a Alvaro que la Marieta se habrá llevado todos jajajaj.Y si podeis ir a la excursión

Noe,creo que dijistes que era el Cort Ingles no?pues mira los horarios por si acaso,ojala solo seqa por las mañanas sino lo tienes crudo......pero tu a por todasssssss.

Peggi,mirala la tia no aparece,te estás poniendo guapa?jajajajajaj

Maphy,con el faralao jajajaj

Angels,con sus estudios

Masao hija por donde andassssssss

Bueno,yo haré unas cositas y Antonio me viene a buscar al trabajo y nos vamos a comer por ahíiiiiiiiiiii como la peque sale a las cuatro jijiji,no me lo voy a creer,comer tranquilitos ,ya me tomaré un ging tonic a vuestra saludddddddddddd

besos

Comment

Chicas!!!! que ni entrar me han dejado hoy!!!! Cuanto curro!!!!

Pasad un buen fin de semana!!!!

Besines.

Comment

Pues yo andaba mandando unos videos para las que no han visto a Esther cantando en el Facebook jajaja y me he tirado toda la mañana editando para poder mandarlo, luego he escrito un testamento en el post de abril y mi marido ha cerrado la pagina antes de que lo enviara, lo malo es que eso ha sido antes de comer y ahora ni me acuerdo de lo que había escrito en fin.

Maria me alegro mucho de que lo de la niña no haya sido neumonia, que profes más enrolladas con el tema excursiones.

Lua ya tienes a Evita completamente recuperada no? Pues a la a disfrutar del trabuquero el fin de semana jajaja.

Noe que tal la entrevista?

Peggy que no dices nada, con quien se queda Carla para vuestra cita romántica? Ya has pensado algo para él?

Maphy ya he visto las fotos de Sergio que niño más guapo y que formal parece, lastima que esté pedido jijiji.

Angels en fin de semana no trabajas no? Pues a disfrutar de Julia.

Lo de la mochila , pues yo le pongo cuatro pañales, ahora como tengo los ipañal que son mas finos le pongo 6 se dejan siempre algunos en la taquilla de Esther, por si alguna vez se me olvidan como pasó ahora que he estado ingresada, la muda en verano la llevaba todos los días, pero ahora que abulta más les he dicho que la dejen en la taquilla, las toallitas si que se quedan allí y cuando hacen falta nos lo apuntan en la agenda, le pongo el almuerzo y el agua cuando se le acaba nos mandan la botella para que la cambiemos, a nosotros no nos han pedido ni sabanita ni manta, duermen en unas colchonetas y no sé si les arropan o qué, como pregunte en verano donde dormían no me preocupe por con que los arropaban jajajaj, en la agenda nos ponen como ha comido, si ha hecho caca y si ha dormido cuanto rato, si ha pasado algo especial también lo ponen. Por ejemplo lleva unos días con el culete muy irritado y hoy me han recomendado aceite de caléndula, nunca le ha durado tanto la irritación, así que lo compraré a ver que tal.

Vaya pedazo testamento jajaja.

Ya me queda un día menos de bolsita bien!

Buen finde.

Peggy que disfrutes a tope de tu finde romantico.

Comment

Ale Lua, espero que te haya sentado bien el gin tonic!! a ver si comemos y nos echamos uno todas juntas.

Ayyy, el trabuquero, el algarrobo............. , jaja,. si se entera Antonio le da un patatús!!!!que malas somos, pero que buenas risas me he echado yo solita , es que me parto.

Noe, cuentanos lo del curro, a ver si has tenido suerte.

Los horarios son importantes la verdad. Llegar un dia o dos a las 22.30 a casa es muy tarde, pero se puede soportar, eso si, si es todos los dias...........ufff, yo no podria!!

Ya nos cuentas tooooodo mañana.

Maria, pues quedamos el jueves, yo sin problema, incluso igual hablo con la profe y saco a Carla a las tres, ya veremos, el tema está donde meternos.

Ale a mimar al peque que pobrecito ha estad más descuidado esta semana.Por cierto, ¿que te dijo la psicologa??

Me alegro que la peque ya esté mejor. Te acuerdas que te comente que en la guarde estuvo todo el dia tosiendo y con mocos, ?? pues chica, en casa super bien, tiene los moquitos de siempre, pero practicamente no tose nada, asi que contenta.

Masao, ¿te apuntas el jueves a la quedada?? venga animate y asi nos vamos conociendo más.

tu peque está graciocisima cantando, es una pasada. y tu niña DOY FE, está enorme, le saca bastante a Carla, aunque como tu dices tiene carita de bebé!! pero ya le va cambiando ya......

No te queda nada para ir sin bolsita, imagino que ya estaras bien del todo.

Maphyyyy, que no has podido escribir y yo tampoco.... menudo jaleo de mañana he llevado, cuanta faena!!

Angels, que hoy tampoco has fichado.......

Pues mañana dejo a Carla con mis padres, que vendrán a casa a quedarse con ella, mejor , porque si está de siesta no tendremos que despertarla y luego se la llevaran a dar una vuelta y para casita, que al estar en casa y con sus juguetes se agobia menos, y además más cómodo para nosotros.

Mañana por la mañana trabajo, aggggggggggggggg, como odio los sabados, menos mal que es uno cada mes y medio o dos meses y solo por la mañana.

Ahhh, queria comentaros, que los pañales nuevos de dodot , bueno los nuevos y todos, en mercadona valen 18.95 y en carrefour 22 y pico............ son casi cuatro euros, es una barbaridad y raro me parece, pero mañana va Jorge a comprar.

Bueno chicas, os dejo que estoy cansadita y mañana madrugo.

Muacccccccccccc

Comment

Por cierto, Maria y Masao, necesito con caracter urgente que me paseis teléfono y precio de los fotógrafos que vais vosotras, tengo que coger cita, si puedo para la semana que viene........... ya se que es precipitado , pero lo voy a intentar.

Queremos hacer fotos a Carla sola, con nosotros y con su primo para regalar a los abuelos.

Ponerlo aquí o mandarme un sms, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Hola Peggi, estás por ahi?

Comment

Siiiiiiii, intentando encontrar algunos teléfonos de fotografos que molen!!

El que voy no me termina de gustar.........

Comment

Es que estoy un poco preocupada con María, cuando le toca el antibiótico vomita, aunquee haga rato que haya comido; esta noche al tomarse el bibe se queda parada y ha empezado a vomitar, parecía una fuente, ha puesto mi cama uff el nórdico todo y su hermano la miraba asustado, asi que estoy preocupada por lo de la deshidratación, aunque le he estado dan do suero...uff si mañana sigue asi y vomita una sola vez me la llevo a urgencias...

bueno, estoy por aqui,,,

Comment

Pore lo del fotógrafo ahora te paso el tlf, si vienes yo vivo al lado, él es csi vecino mío, de pequeñas ya nos llevaba mi madre...voy a por el tlf y a ver a la peque...

Comment

El teléfono es 963790115, imagino que si te darán fecha para la semana que viene, lo que no sé es si y a tendrán montado algo navideño, pero si son solo fotos te lo recomiendo, es un pelin carete pero vale la pena. A ver lo que te dice Masao.

Comment

y lo de urgencias de mañana por si voy, al 9 no la llevo ni por asomo, cuando Álvaro al oculista le vendaron el ojo como el pirata patapalo, y se lo quitó nada más sentarlo en el coche, de ir me iré a la salud, no?

Comment

Para colmo, me he quedado sin batería en el móvil, y como no me puedo llamar no sé donde lo tengo...

Comment

Working...
                                X