Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias,anda que no hablamos ayer ehhhhhhhhhh
María,que tal todo?espero que la Marieta esté mejor y Alvaro que tal en el comedor,pobrecito el solito aunque ya verás que bien comen allí.
Peggi,menudo lujazo chica de hotel,disfrutarlo a tope y piensa que por un poco más quedaros la noche allí y esa que sea tu sorpresa,chica tira la casa por la ventana y a celebrarlo jupiiiiii
Maphy,que vamos pensando en la dote ehhhhhhhhh,jajajajajajajque ofrece el rubiales?que tal está por ahí el faralao?
Angels,que te vamos a poner falta graveeeeeeeeeeeeee
Noe,cuentanos todo,seguro que tu cabeza piensa que siiiiiiiiii y que noooooooooo,menudo lío jajajaj
Masao,que un dia menos guapa para la liberación de la bolsita
Bueno pues hoy Eva otra vez la ha liado,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,se ha tenido que poner dos chupetes,dos muñecas y yo que se que más ahhh y el carro donde lleva a su muñeca que lo tengo que poner en el maletero del coche junto al de ella,ayyy que paciencia y para colmo a llorar,hoy la hubiera estampado la verdad,tendrá doble personalidad?ayyyyyyy me va a matar.Como para encasquetarsela a Maphy jijijijijijijij
voy a currar
besos
-
Hola chicas, Marieta la noche regulin, a las 5 se despertó y la pasamos a nuestra cama, Álvaro como un tronco. Hoy se ha ido al cole muy contento. pobret!
Esta tarde a las 4 me voy a llevarle las placas al pediatra. ya os cuento.
Ayer cuando se vieron, él estuvo en casa de mis padres hasta que volvimos de las placas, subió corriendo las escaleras teta teta y cuando la vio es que se queró con una cara de tontorrón y enseguida se dieron un besito ay es que se me saltó hasta la lagrimilla! y ahora de escribirlo...él es muy cariñoso!!
Lua, yo como Peggi muy bueno del trabuco jejej
ya la brujilla? se ha llevado hoy el premio? como no espabile acaba la guarde sin premio jejeje
Àngels, apareceeeeeeeeeeeeeee y Júlia?
Peggi, a ver si la semana que viene nos vemos; Noe, Masao, os apuntais? podemos quedar en un centro comercial por si hace fresco, mientras no nos tiren...jejeje
Maphy, ya he visto las fotos de Sergio con el pelo corto, parece mas mayor, a Álvaro tb le pasa, parece ahora más mayor, ya os paso algunas cuando puedaaaaaaaaaaa
Lo de la mochila, en la guarde compras las mochilas del cole que son verdes y todos llevan la misma y fuera en un plástico pones la foto y/o el nombre. Para el comedor les compraré un pechito de esos de plástico rigido, que es el que usan alli en el comedor de la guarde, o en casa uso unos de estos de plástico grandes qeu se ponen por loos brazos que me regaló mi cuñada de Imaginarium, muy chulos y los babis los sacan los viernes.
Bueno, cuando tenga un ratito paso, ayer en rx María lloro un poquito, claro, bata blanca jje no se acostumbra uff.
Comment
-
Ja, ja, Lua, es que me imagino al del trabuco rollo el algarrobo, os acordais????jjajajajaj, ayyy Maphy, cuidado con el consuegro, jjajajajjaja
Maria, luego te llamaré si quedamos la semana que viene. El jueves no trabajo en todo el dia, y lunes tarde y viernes tampoco por la tarde, asi que cuando quieras.Pobre Maria, aver si se recupera pronto.
Estoy currando y tengo poco tiempo, luego pasaré........
Comment
-
María, como sigue la perla?? Ya veo que Alvaro ha cogido el cole solito y con comedor incluido muy bien, que guay! está hecho un campeón!!! Ya nos cuentas lo de las placas, espero que se quede en un sustito.
Peggi, currante, a ver si tienes un hueco y charlamos, eh! Yo esta tarde lo tengo bien para llamarte desde aquí, pero, me imagino que tu no, verdad?
Lua, que tal? ya tienes a tu algorrobo ahí, eh! Cómo sigue mi futura nuera?? Ya más calmadita también, no? Ay! pobrecilla que está malita... oye, pero, lleva muy bien lo de la neumonía, no? Ya no ha tenido más fiebre?
Y, por cierto, como está tu padre? Ya nos habíamos olvidado de él con tanto niño malo... ya le han hecho la prueba que le faltaba?
Noe, como sigues tú? Cuando tienes la siguiente entrevista? Y Paula?
Masao, como estás? He visto ( que no oído, no tengo audio aquí) el video de tu nena de la estrellita de san juan, es una monada, la pena es que no lo oigo, que supongo que es lo mejor... Está muy espabilada, no?
Angels, falta grave, que te perdemos continuamente!!
besitos.
Comment
-
hola chicas!!!!!
comentaros que sigo de los nervios, pero con un par, a por la entrevista!!!!!,
la tengo mañana, ya os contaré como ha ido todo!!!!
hoy se ha levantado paula con muchos mocos, y tose un poquito.
no ha querido comer nada y antes de llevarla a la guarde, me ha pedido un bibe, el cual solo ha guarreado, espero que esta tarde meriende un poco.
de todas formas he cogido cita hoy, por lo menos que la vea, que me da que le duele la garganta, y por eso no quiere comer....
ya veremos que tal.
espero que los peques vayan mejor, y sobre todo maria, ya verás como no es neumonia!.
me voy a arreglar que sale paula a las 17:30 y luego a las 18:00 médico.
ya os contaré como me ha ido todo.
un beso.
Comment
-
Hoooola chicas!! los miércoles olvidaros de que entre, y martes y lunes... chungo. Pero jueves y viernes ya lo tengo más light.
Maphy que mayooooor está Sergio. Y alto! yo creo que le saca la cabeza entera a Júlia, viendolo en comparación de la mesa y la puerta, madre mía! E igual de rubiales y guapo que siempre eh?
Masao vaya vídeo gracioso,jejeje Yo no la he conocido de bebé, pero es verdad que también me parece muy mayor ya.
Noe muuuucha suerte mañana en la entrevista. A por el toroooo!
Maria a ver si tienes un ratito cuando vuelvas a casa y nos cuentas. Pobreta maría, ojalá todo quede en un susto. Ya veo que Álvaro tan tranquilo.
Lua ya curadita?? y lo del curro? es seguro? eso de los concursos. A ver si entonces os entra faeneta por otro sitio.
Peggi currando no? tú es que aún a veces puedes escribir desde el trabajo, que como yo no tengo ordenador... bueno tú y las demás, me acabo de dar cuenta que todas trabajais con ordenador menos yo, por eso ficho menoooosss!!! Cómo está súper Carla? igual de terremoto?
Nosotras bien. Yo ya tengo claro el temario. La verdad es que estoy tranquila, porque las clases que doy realmente me gustan y si lo apruebo me tendría que dejar las de la mañana y me da pena. Así que lo que tenga que ser, será. Yo intentaré hacerlo bien, pero si es que no, pues no pasa nada. Y si es que sí,pues más tranquila. Además si entrara lo bueno es que cuando haga nuevo tto tendría menos problemas para pedir baja y todo eso, jijiji Lo dicho, lo que tenga que ser, será.
Júlia muy bien, aunque hoy ha vomitado en la guarde, cosa que no hace nunca. Después ha comido bien y está contenta, así que no se por qué habrá sido. Ya se va acostumbrando a las rutinas, así que ahora es más fácil. Y nos explica cuando quiere algo.
Besos
Comment
-
Entro a subir el post que estoy reventada.
Loli, calculate una fiv por unos 6000 euros más medicación, el semen de donante mi cuñada lo compró en ivi aunque se hizo el tto por la ss, y le costó unos 300 euros, asi que entre medicación y todo unos 7000/8000 fijo.
Nosotras hace tiempo que lo hicimos e igual los precios han variado, van a cumplir dos añitos nuestros tesoros.
Lua, lo hizo con donante de semen, a ver que te dice ella del precio , igual te lo dice más exacto.
Maria, me alegro que Maria esté mejor, a ver donde quedamos la semana que viene con los peques , voy a ir mirandolo, a ver si hay algun sitio con zona infantil.
Noe te apuntas?? y Masao?? bueno, me imagino que segun tu sonda no?'
Buenas noches chicas
Peggi
Comment
-
Buenos dias,ayyyy que estoy muy contentaaaaaaaa
A las nueve de la mañana hemos ido al pediatra y fuera medicación jajajajaj,aún tiene un poquito de moco pero ya de nariz ,el pechito está superlimpio,asi que ya se acabó el rollo de la neumonia y la cortisona que me tenía un pelín preocupada.En la consulta una risa porque ya no llora con el pediatra y coge la tia y se sube ella solita el body,luego le mira los oidos y rapidamente ella abre la boca y tira de la bata del médico como diciendo venga mirame la boquita que parece que te olvidas jajajaja,el pediatra muerto de la risa.......bueno que estamos muy contentos.
LOLI,yo hize tu tratamiento en varias clinicas,en ivi valencia me costó lo que ha dicho Peggi,luego en Bcn también unos 6.000 y cuando llegó mi tesoro en Zaragoza me costó 3.000 +mi medicación unos 1.800+el esperma unos 300 euros,o sea unos 5.5oo fue donde nació mi tesoro y en el sitio más barato,aquí si perteneces a la asociación de infertilidad de aragon te hacen un 15% de dto,y de esto hace ...pues mi niña en enero hará 2 años.Depende de las clinicas mucho pero es más barato que la ovo.Mucha suerte Loli
Peggi,que se acerca el dia y tienes que estar relajada jajajajaj noche románticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aprovechala que tenemos pocas jijijijijiji
María,cuentanos el resultado de la placas,como va nuestra Marieta?
Angels,todo tiene sus pro y contras,pero tu te adaptas fenomenal a todo igualita que tu niña,que sea lo que tenga que ser.Quizás Júlia le sentaría algo mal y lo tiró y se acabó.
Maphy,la verdad es que tu nuera ,jijijijij,lo pasó mal durante cuatro días la semana pasada pero al darle la cortisona se le cortó todo enseguida y ella es muy buena,se tomaba todos los medicamentos superbien.Controla al rubiales este finde y que no ligue mucho ehhhhhhhhhhhhhhh jajajaj,seguro que ya teneis algo pensado para el finde.
Masao,que lo dicho un dia menos de bolsita.....hija eres de admirar lo bien que llevas todo,vamos chapó.Qué bien Esther ya sin chupe,uffffffffffffff Eva continua llevandose al cole dos chupes,madre mía tendré que pensar algo yaaaaaaaaa.
Chicas voy a currar,luego paso
Comment
Comment