ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!!!

Que tengo lio por aquí, ya os comenté que estaba montando un cursito, han traído unos simuladores de conducción, y están chulos, y tengo que estar para controlar, presentar algunos cursos, etc....

Que no os tengo olvidadas, no os penseis, eh!!! Y lod el gine, que no es que no lo quiera contar, ni nada de eso, es que siempre que os lo iba a contar tenía lio, je, je, je...

Pues, eso, que me ha dicho el gine que las hormonas están así, así...(como era de esperar, bueno, yo aun las esperaba peores, la verdad). Me dijo que la FSH ( la tenía a 11.5), está fuera de los límites, pero, podría estar peor, que por si sola no sería muy preocupante, pero, que si lo juntas con el estradiol que me ha salido bastante alto, y con la eco mediocre de mis ovarios del otro día, pues, eso, que una caca!!!!! je, je, je...Pero, bueno, en general, salí contenta, por que que estoy hecha un piltrafilla ya lo tenía claro, pero, al menos me dijo que estoy más o menos igual de mal que estaba cuando me hice el tratamiento de Sergio, que por supuesto, esto a mejor no iba a ir, pero, que al menos no he empeorado mucho...y que la evolución parece que es lenta.

Por eso me ha dicho que sin prisa, pero, sin pausa. Que no hace falta que vayamos ya para el IVI, pero, que él cree que en un periodo de un añito, como máximo, que nos lo deberíamos plantear. Y es lo que haremos, no tenemos muy claro si para la primavera próxima o después del verano empezaremos. Y que, como los niveles son parecidos a como estaba antes del tratamiento de Sergio, pues, que al menos tiene claro que el protocolo a seguir, la medicación, etc. que va a ser la misma, ya que me fue bien así. Ay! chicas, que miedo tengo de pensarlo!!!! Volver a empezar, que pereza!!!!

El fin de, pues, bien, más tranquilo que habitualmente, el viernes por la tarde estuvimos en el parque y en la colla jugando, pero, nos fuimos a cenar a casa porque Sergio estaba reventado, se nos durmió a las 8 yendo para casa y no se despertó ni para cenar, le puse el pijamita, le dí un bibe dormido y a la cuna. El sabado, pobre se levantó hambriento, se tomó su bibe a las 8 y a las 9 me estaba pidiendo un bocadillo!!!! Y se lo comió, je, je... luego fuimos al centro y le compré unas botitas de trote para el cole, que razón tienes María con lo de que para niño son todos los zapatos horribles, son super bastos, venga la costura y los colores, uff! me costó encontrar algo bonito y cómodo, al final en Geox, y claro 59 € los puñeteros zapatitos!!!

Luego estuvimos en la villa de mis suegros y allí pasamos el fin de semana, nosotros nos vinimos a cenar a Castellón con unos amigos de Diego, y el nene se quedó con mis suegros durmiendo. Y ayer le llevamos a la playa, que hacía mucho solecito, y bueno se lo pasó bomba, y se puso de arena hasta arriba!! Luego hizo una siesta de 3 horas, je, je...

Hoy, finalmente, voy a llamar a la pediatra por que tiene una tos que no se le va ni a tiros, la verdad, es que no le va a más, ni tiene fiebre, ni se encuantra mal, ni nada, pero, la tos, por la noche es un agobio, el pobre no puede descansar ni nos deja a nosotros... que rollo!

Bueno, chicas, ya veo que Peggi sin parar el fin de semana, y que Carla se lo ha pasado bomba también, que guay! Y María se ha ido con el par de fin de semana, que bien, ya nos contarás...

Y las demás, que habeis hecho????

Comment

Hola,

luego entro que tengo una visita

Comment

Holaaaaa

Maphy, en definitiva, que aunque no estes para tirar cohetes, está todo ok para volver a empezar no?? joder que pereza , es cierto, y tu has pensado ¿y si te quedas ahora de dossss???? te lo planteas??? o vas a pedir que te pongan solo uno?? que lio mental.....

Sergio lleva mucho tiempo con la tos, desde luego, mejor que le peguen un vistacito a ver que pasa, no sea que tenga bronquitis.

Lua, que estás muy liada ehh?? a ver si entras más tarde y nos cuentas.

Se ha llevado Evita ya el premio??jiji

Pues chicas, hace un frio hoy increible, con el solecito que hemos tenido este finde, menos mal que hemos aprovechado el calorcito, porque eran las ultimas horas de buena temperatura me parece a mi.

El rollo es ir al parque con este frio!!! pero aunque sea una horita de cinco a seis iré , y luego iré a casa de alguna amiga o de mi hermano, que si encierro a esta toda la tarde le da algooo.

Un besito

Peggi

Comment

Bueno ahora tengo un ratito....

Maphy,si más o menos estás como cuando hicisteis el tratamiento te irá bien seguro,te quedastes a la primera no?pues volverá a ser así seguro.Ahora mismo me ponía yo pero Antonio no está por la labor,cada vez que saco el tema acabamos discutiendo....Hoy llevas a Sergio al pediatra no?

Peggi,que bien el finde con solecito ehhh,aquí hizo un tiempo de perros.No era el cantajuegos?no se si te lo dije sólo cantan canciones del 6,vamos hasta el mismo orden,el de soy asiiiiiii,la vaca lechera,el gatito......ponselo a Carla.Ya veo que Carla se porta cada dia mejor y se entretiene más con los niños,si se van haciendo mayoresssssssssss

Angels,que tal el finde?y hoy en la guarde con Júlia?Por allí que tal tiempo hace?

Noe,lo mismo que aún no has fichado hoy

María,cuentanos el viaje,que tal como se han portado los mellis,a todo esto donde estuvisteis?

Pues nosotros muy tranquilos la verdad.El viernes estuvimos toda la tarde en el parque de la urbanización porque hacía un día estupendo,la brujilla desifrutó de lo lindo.El sábado fuimos a comprar unas cosillas y nos fuimos a comer por ahí.Eva se portó muy bien,lo que dices Peggi,había una mesa con unos niños un poco mayores que ella y allí estuvo,vamos que nos dejó tomarnos el ging tonic bien tranquilos jajajaj y por la tarde comenzó a llover y como volvíamos a casa sobre las seis pasadas pues ya no salimos.Y el domingo desastre total,que aire,que frío y que lluvia que asco....menos mal que Eva se portó muy bien porque estuvimos todo el día en casa entreteniendola........asi que muy tranquis.

Hoy me toca currar,luego paso

besos

Comment

Hola chicas,

El minifinde muy ben, bueno, un poco de todo; luego más tarde paso que ahora mismo me voy al pediatra, que él tiene moquetes y ella tos, además les preguntas dónde tienen pupa y los dos me señalan las orejas, no sé si será verdad.

Un beset...

Comment

María,ya luego cuentas,por cierto esta noche Eva tb ha tosido mucho,nunca le había pasado......

Comment

Me acaba de llamar mi madre que Eva no ha tosido en la guarde y que dormir tampoco,parece ser que cuando ha llegado la hora la tia les decía domi nooo con mama y así se ha pegado un montón de rato.

Por cierto Pegi Eva continua sin premio jajajaj y para rato,hoy ha vuelto a entrar llorando............

Comment

Hola chicas!!!!

Hoy me toca, esta semana vengo hoy y mañana, la verdad es que llevamos un descontrol, cada semana me toca venir unos días distintos, vaya rollo! Me estoy sintiendo como tú, Peggi, que siempre estás con cambios de horario... pero, bueno, no me quejo, que el miercoles me cojo el día que me queda de vacaciones, y así aprovecharé para hacer cosillas, llevar al nene al cole, que mis padres están en estos momentos de camino a Cádiz, que se van para el cumple de mi sobri, y pasaran allí una semanita, y claro, mis suegros tienen que venir todos los días por la mañana para llevar a Sergio al cole y encima las dos tardes que trabajo, así es que me cogeré el día y les daré a ellos vacaciones, je, je, je...

Pues, aquí estoy llamando a la pediatra, pero, me sale el contestador todo el rato, y eso es por que comunican, joer, vaya plan...

María, asi que los peques se han constipado un poquillo, eh! están todos igual, ya nos cuentas que dice el pediatra y si han llorado mucho los peques o se van acostumbrando a las batas blancas...

Peggí, que si no he pensado lo de si me quedo de dos sta vez?? Bueno, que no me lo he quitado de la cabeza que no es lo mismo!! Y más después de lo que me pasó... así es que le he dicho al gine que me haré otro tratamiento siempre que me asegure que solo me van a transferir uno, y me dijo ( palabras textuales): uno, y bien gordo y bien bueno! El otro día se lo volví a recordar, por si acaso... Y sí, me da mucha pereza, la verdad, pero, y no tener más hijos...me da una pena! Y que Sergio no tenga hermanos, aun más!!! Y vosotros, que? habeis decidido algo??

Lua, que Antonio se resiste a aumentar la familia definitivamente, no? Es que claro, 3 hijos son 3 hijos. Tú, de todas formas, sigue insistiendo... que nosotras tenemos mucho poder de convicción!!!

Angels, que tú ya se que sí, a ver si nos ponemos de acuerdo y nuestros peques también son de la misma hornada!!!! Que tal lleva Júlia la guarde??

Noe, y tú qué, te animas a aumentar la familia?? Cómo está Paula??

bueno, estoy por aquí,

Comment

Hola chicas!

Maphy pues según tus fechas para volver si nos sale a la primera se llevarán bien poquito!! mi idea (de momento claro) es pedir cita para mayo-junio, y entonces si va bien transfer julio-agosto. Así sería del mismo tiempo que Júlia. Pero bueno, ya veremos... Y el tema dos... qué pánico!!!

María a Júlia cuando se hace pupa me dice pupa-nas (nariz) o pupa aquí, te digo porque entonces si puede ser que les duelan un poco los oídos no? bueno, ya nos dirás que tal en el pediatra. Y el tema finde guay, desconectar un poco no? ya nos contarás más.

Noe cómo que no tienes tiempo??? Tu y María sois las únicas que no trabajais ahora. Yo esta semana pasada iba loooca, me faltaban horas por todos lados. Esta semana ha empezado un poquito mejor, ya veremos.

Peggi por lo que hablabais de maridos el otro día el tuyo se parece un montón al mío,en serio, jajaja A mi me dice prácticamente lo mismo! Y tu qué? te animas a por ese congeladito con ciclo natural?? que te dijo la última vez el médico?

Lua ahí debéis ir ya con gorro eh? aquí hace fresquito, pero se aguanta. Júlia con body y una camiseta va bien vamos. Así que Evita sigue llorando... si es que se le ve que es muy sensible de siempre. Pero si te dicen que después está bien créetelo. El otro día me dijo una chica que a su sobrina la tuvieron que grabar jugando y riendo en la guarde porque todos los días en la puerta le montaba el número a su madre llorando y su madre no se creía que después estuviera tan bien.

Júlia hoy muy bien en la guarde. Ha entrado serieta pero sin rechistar y ella solita. Y después la ha recogido mi suegro y dice que ha salido bien contenta. Este finde ha tenido moquitos líquidos, pero hoy casi no tiene. A la que no se le van las cosquillitas en la garganta es a mi. Nosotros el finde tranquilo. El sábado aproveché para limpiar casa y hacer visitas y por la noche cena en casa de unos amigos. A la una y media estaban todavía Júlia y la hija de ellos de 6 meses menos de fiestuki!! y mira que yo intenté dormir a Júlia antes y no había tu tía.

A ver si esta semana puedo entrar más. Besitos!

Comment

Buenas noches chicas

Lua, normalmente tosen más por la noche, si tiene moquitos pues cuando se acuestan se les quedan en la garganta y por eso tosen.A ver que tal noche pasais hoy.

Asi que ya os deja la peque tomar el gin tonic ehhh?? que bien! todo se va normalizando.La verdad que se nota que se están haciendo mayores, se hacen más "independientes" , ayyy que nos quedamos sin bebés!!

Asi que no se ha llevado el premio hoy tampoco eh?? jaja, esta niña sabe muy bien como manejarte, no te quepa la menor duda.

Por lo que comentas de que Antonio no quiere ni oir hablar, vamos a ver, tiene ya tres hijos, y Evita ya tiene hermanos, se que para ti no es lo mismo, pero ella ya tiene "familia" no se si me explico. Otra cosa es tus ganas de volver a ser mamá, evidentemente, que imagino que es lo que te pasará.La verdad es que es un rollo, de todos modos, chica, yo siempre digo que ya somos mamis, y que nuestro sueño está cumplido. Lo que creo es que no debemos machacarnos con el tema y quemarnos, fijate que si mis conges no funcionan no se si me meteria otra vez en todo el berenjenal................

Maphy, yo si hago algo finalmente, que aun lo estamos consultando con la almohada, pues será tambien para verano que viene o despues, como tu, imagino que antes, cuando toque renovar la congelación, no voy a pagarla para a los dos meses usar los embris.

En cuanto a lo de uno o dos, uffff, y si ponen uno y no coge?? yo tengo que pagar cada vez 2000e, asi que tampoco quiero pagar cada vez, pero por otra parte me gustaria solo uno, dos, uffff, es que pasar de uno a tres debe ser la muerte peluda,a mi me da un sincope!!! no sé, soy un mar de dudas, en su dia lo hablaré con mi doctor de Ivi a ver su recomendación, claro y tambien depende de que descongelen bien, y que tengan buena calidad, que igual de tres que tengo, queda uno o ninguno........ asi que todo esto es hablar por hablar , que lio mental.

Angels, tu parece que es la que lo tiene más clarito no?? pero veo que te preocupa como a todas el tema dos, joderrrrrrrrrrrrrr, porque no podremos nosostras pegar un buen polvo y quedarnos sin quebraderos de cabeza?? dinero, si uno, si dos, pinchazos, nervios...............pero bueno, es lo que nos ha tocado, cuando Dios repartió fertilidad, nosotras estariamos en el baño........así que trabaja , trabaja, que hacen falta dineritos para el hermanito, o hermanitosssssssssss jjijiiiji.

Asi que nuestra Júlia, como era de esperar feliz como una perdiz en la guarde!!!!!!! imagino la calma que eso te dará eh??además es bueno que se junte con más niños, por mucho que en casa le enseñen cositas, vaya, yo pienso así.

Ya he leido que la parrandera, no paró por la noche ehhh??? cuanto más mayores se hagan menos querrán dormir si ven jaleo, es lo que toca, pero mientras nos dejen cenar tranquilos no?? pues que se diviertan.

Maria, tiaaaaaa, que no nos has dicho donde has ido!! dimelo por si me copio! jaja.

Ya nos cuentas que tal los mellis, de tos, mocos y demás, que rollo, siempre igual ehhh?? y encima tu por partida doble. Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Noe, que no has fichado y te pongo falta grave, jiji.Cuentanos tu finde , que aquí en Valencia excepto ayer tarde hemos tenido un tiempo privilegiado.verdad??

Pues hoy aquí ha hecho un aire de mil demonios, bueno , yhace , porque no ha parado aún, es huracanado!!!!!! que agonia, asi que me he ido a casa de mi hermano y he estado con él y mi cuñada y Carla que parece que iba de tripi, madre mia, mi hermano me decia ¿esto es asi todo el dia?? digoo ahhhhh, la que te espera!!!! jjaja, tu descansa, descansa y duerme que te quedan por pasar unas noches lozanas cuando llegue el bebé.

Hoy hemos cenado rape, que lei que Evita tomaba y a Carla no le habia dado, y la verdad que muy bien, ha salido rico rico, al horno, con zanahoria, patata y guisantes, una salsita de tomate y cebolla y aceitito y sal, se lo comia con las manos la tia, como los trogloditas, .Lo compré congelado, varias colas y estaban buenas, es que por una cola me tocaba llevarme el rape entero si era fresco, y vaya, no queria eso.Tu como lo haces Lua???es por tomar ideas.

A Carla le encantan las verduras, por ese lado tengo suerte.

Bueno chicas, mañana trabajo de tardes, asi que por la mañana entraré un ratito.Quiero ir a comprar que no se como me lo monto , pero compro algo casi todos los dias, aggggg, que gasto de dinero, de verdad, me voy a tener que organizar mejor, nos dejamos una pasta en el super todos los meses, no os pasa??? me deberian hacer clienta vippppppppp, y mi marido dice que con lo que come esta niña, nos va a tocar hacer más horas, para que pueda comer la gordaaaaaaaaa, jajaja.

Esta semana trabajo mañana y el viernes por la tarde, bueno, podria estar mejor.................aunque el jueves no trabajo, y aprovecharé para hacer cositas sin prisas.

Oye chicas, que estas navidades a ver como lo montamos, yo quiero veros a todas, pero va a estar complicado, aunque ya os digo que si cuadramos un dia bien y si no yo intentaré veros aunque sea por separado.Ya vamos diciendo algo.no??

bona nit

Peggi

Comment

Os he pasado unas fotos"!!

Lua, tu puedes abrirlas?? es que no se mandarlas de otra manera........y creo que tu no podias no??

Comment

Hola chicas!!

Que tal todo?? cómo habeis pasado la noche??

Nosotros muy bien, hoy Sergio ya no he tenido tanta tos, la verdad es que ha tosido pocas veces, y aunque se ha despertado un par de veces, se ha dormido de nuevo enseguida, así es que ha amanecido en su cuna, que ya eran horas, llevaba un par de semanas que como se despertaba tanto por la tos acababa con nosotros todos los días... uff! mi cuerpo lo agradece.

Ayer me pasé toda la tarde llamando a la pediatra para que me diera hora para hoy y toda la tarde me saltaba el contestador (que quiere decir que está comunicando) se ve que están malos todos los niños de CS, ay! que rabia! Al final le dejé le mensaje, y con tan mala suerte que me llaman de la consulta justo cuando estaba bañando a Sergio y Diego tendiendo, y no oímos el movil, así que cuando lo ví eran las 20.30 y ya no estaban en la consulta... ale! a joderse tocan! A ver si esta tarde a las 4 que empiezan me llaman y me dan hora para esta misma tarde... aunque ya os digo que está mejor.

Ay! que contenta estoy, ayer me mandó un mensaje una mamá de una nena que va al cole con Sergio ( que yo ya la conocía, claro) y me pidió mi mail para pasarme fotos que le han hecho en el cole a su hija por su cumple y sale Sergio con ella. Esta mañana las he visto, que chulassssssssss, os las voy a pasar!!!!! Que gracia hace verlos como se portan en el cole cuando tu no les ves, verdad?

Hablando de escapaditas de fin de semana y esas cosas... a ver si me aconsejais de algún sitio, o zona, o casa rural que esté bien para ir en Nochevieja con niños, ( si es que queda algo disponible, vamos), dadme ideas!!!

A ver si me acuerdo de traer la cámara y os paso las nuevas fotos de Sergio con su corte d pelo, ay! la verdad es que le veo taaaaaannnn mayor últimamente... ya es un niño, uff!

ay! ayer casi se me derrito, cuando llegue a casa de trabajar por la tarde, solo abro la puerta, me sale Sergio corriendo, y me dice mami te tiero!!!!! ( osea mami te quiero), y se me tira al cuello, ay! que mono!!

Bueno, contar cosillas chicas!!!!

Comment

Buenos dias chicas!!

Ahora paso que voy a frotar ropa para poner una lavadora!! como la de la propaganda ¡¡ESTOY HARTA DE TANTO FROTAR!!! pero la niña me deja la ropa para flipar, vaya, que ni el kh7 ni kalia vania oxi action cristal white y su santa madre..............

Comment

Buenos dias

Menuda nochecita hemos pasado,ufffffff y que larga.Eva ayer casi no todió por el dia pero esta noche la pobrecilla no podía respirar,unos velones le caían que para que contar,le sacado como diez veces los mocos con el sacamocos,mira que no me gusta usarlo pero es que no había forma.La pobre respiraba por la boca asi que ha sacado una voz esta mañana....al final hemos dormido sentadas en el sofá.Como no tiene fiebre le he llevado al cole,ya veremos que pasa.Estoy intentando que me den hora en el pediatra pero está a tope.

Maria,que no nos has contado tu finde................

Noe,falta grave

Angels,Eva va con abrigo,gorro y bufanda,aquí ya hace bastante frío y además ayer no paró de llover en toda la tarde.Júlia la parrandera jajajaj y superadaptada en la guarde,la verdad es que no me sorprende nada,si es tan dulce tu niña

Peggi,Eva el rape se lo come superbien,tb le gusta el emperador y el atún,yo creo que le gustan los grasos y los que son más recios porque ella realmente es más carnívora.Y tienes razón Antonio tiene tres hijos pero sus hijos viven en Bcn y son mayores....y bueno la verdad es que a mí me apetece un montón volver a ser madre....ayyyy que dificil lo tengo.Yo ya te veo otra vez en lío jajajajos podias poner todas deacuerdo jajaja

Maphy,ya has cogido hora en el pediatra?estará toda España igual porque a mí tampoco me dan para hoy.Chica que no levantan cabeza con los mocos y las toses.Os quereis ir en Nochevieja con amigos?pues poneros ya las pilasssssssssss.

Bueno voy a intentar ver las fotos de pEGGI,luego te digo y a trabajar que esta tarde no curro

Comment

Hola

PUes Maphy, si buscas casa rural, acelera que ya está todo lo bueno ocupado.Nosotros hace dos semanas que reservamos y las vimos canutas para encontrar algo.

Al final en Cantavieja, provincia de Teruel pero muy cerquita de Morella tenemos casa, eso si, 1000 pavos las casita de cuatro habitaciones, pero es que tampoco podiamos elegir mucho.Nosotros somos ocho adultos y cinco niños que repartiremos cada uno con sus papis, en camas supletorias que nos ponen o cunas de viaje para los más peques, Carla una de ellas.

Esta muy chula la casa, pero ya puede estarlo ya........

he visto las fotos de Sergio, que mayor está!! e igual de guapo que siempre, que rubiales!!mola verlos en la guarde! eh?? Por cierto la bata del cole es muy parecida a la de Carla.

Lua, menuda nochecita, pobrecilla.......esto de los mocos es un rollo , a ver si mejora la pobre, intenta darle mucho liquido para los moquitos y hazle muchos lavados con suero, yo he estado cada hora y media , dos horas haciendole durante el dia cuando estaba con ella y le ayudaba un montón, expulsaba mucho así.De todos modos es bueno que saquen los mocos,con los velones como tu dices, antes eso que se les bajen al pecho............Ya nos cuentas la pediatra.

Por lo del pescado, Pues entonces es más o menos como Carla, el emperador tambien le gusta mucho y yo creo que es por la textura, anoche el rape se lo comiño de maravilla, la verdad que como cenamos los tres lo mismo, ya te digo que estaba super rico en el horno y con toda la guarnición y la salsita.

Yo trabajo esta tarde y resulta que mis padres no pueden ir a por la peque, mi cuñada currando , ayyy menos mal que mis suegros podian!

Bueno, voy a continuar ordenando la casa y poniendo lavadoras.

Peggi

Comment

Working...
                                X