Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ay chicas, perdón, perdón, perdón, pero os tengo muy abandonadas.
Ahora que tengo un ratito aprovecho. La quedada el otro día genial, Júlia se quedó tan pancha,como siempre, con Carla, Peggi y María. Al principio estaban vergonzosas, pero cuando ya nos íbamos estaban súper amigas. Espero que se acuerden un poquito la una de la otra la próxima vez, y así pueden disfrutar más rato juntas. Lo demás como lo ha contado Peggi. Ya os pasaré mis fotos, pero todavía no las he pasado al ordenador.
Lua cómo está Evita? ya mejor? Ya veremos como se toma el tema comedor, pero como ella come bien, la ayudará a adaptarse mejor a la guarde no? Del tema de como cambian los niños fuera de casa es algo que me comenta muchas veces mi marido, que como maestro que es, dice que está muy acostumbrado a que le digan que el niño en casa se porta bien. Pero claro, no es lo mismo en casa solo, que con 15 niños más no se cuantas horas todos los días no? Ay! cuánto más mayores se nos hagan más vamos a notar esa independencia que tienen fuera de casa (y me da una pena... yo pararía el tiempo)
María que penita no poder hablar un rato. Me acabo de imprimir los menús, la verdad es que están muy bien elaborados. Y como también están los de los profes a lo mejor también saco ideas para nosotros. Gracietes!!
Peggi un gustazo volver a quedar contigo. Y que gusto ver a las niñas corriendo juntas, me encantó!
Noe ay, que te perdiste la quedada! A ver si a la próxima... He visto las fotos, cómo os parecéis tu niña y tú no?? madre mía!
Maphy besitos para ti también. Que me he leído las dos últimas páginas solo y no te he leído. Qué tal el rubiales?? Ya debe estar hecho un hombrecito.
Hoy justo he estado en carrefour, pero no he comprado juguetes (se los llevó todos Peggi, jejeje). He ido para ver si pillaba otro baby pero ya no tienen. Ya veremos donde encuentro un par más porque quiero otro de recambio para la guarde y uno para casa de mis suegros, que le sirva como de babero, porque babero no quiere y cuando come se mancha toda. Le han caido del centro comercial unos conjuntitos, porque le compré algunas cosas talla 18 meses y le vienen grandes (ayyy, qué niña!) La cuestión que le he cogido la 12 y le viene perfecta. Yo creo que vamos pa´tras en tallas, como los cangrejos. A este paso, cuando tenga 5 años gastará la 2-3 años! Bueno, es lo que hay.
Y el martes guarde... pero no es como las vuestras, hay muy poquitos niños (también es porque hay malitos que no van), y como conoce a la cuidadora porque es la hermana de una amiga no creo que haya problema. Además el martes empiezo yo las clases por la mañana, así que ya tendré el horario completo: por la mañana bus, después clases de español, tres días a la semana clases de repaso y por la noche el graduado. Así que si no entro es porque no vengo a casa, vale? aunque todos los días miro el e-mail y de paso un vistazo rápido a vosotras por si hay alguna novedad.
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!!!
que, de paranda por ahí,no??????????
eso está bien, nosotros hemos pasado la mañana fuera, que con el cambio de hora vamos un poco descolocados, y hemos llegado ahora, paula haciendo su siesta y esta tarde nos vamos con mis hermanos y cuñados a merendar,yupi!!!!!! seguro que se lo pasará en grande con su prima que tanto quiere..........
angels pues si que se me parece, pero tengo que decirte que cuando nació era toda a su padre, hasta la matrona decía que era un calco a papi, pero con el tiempo ha cambiado mucho y se le da un aire a miiiiiiiiii!!!!!!!, aunque los mofletillos son de su papi heredados, jijijijjijiji...
a todas las demás que lo paseis bien........
besos
Comment
-
Hola chicas,
bueno qué paradito hemos tenido este finde el post.
yo hace un ratito he llegado de dejarlos en la guarde, los tios tan panchos...yo creo que hasta la echaban de menos jeje
el puente al final tranquilo, no hemos ido a ningun sitio y encima qué aire ha hecho...no hemos ido ni al rio, ni al parque, ni al bioparc uf es que te volabas...
voy a hacer cosillas, luego paso...
Comment
-
Hola,
Luego intentaré entrar con más tiempo que voy un poco atropellada.El fin de semana muy tranquilo y con este tiempo vamos que poco hemos salido,que asco de aire de verdad.Ya he leido que habeis arrasado el carrefur jajajaj.Nosotros hemos salido un dia a comer por ahí,otro estuvo una amiga soltera que es como si fuera mi hermana en casa,Antonio nos hizo un arrocito y nosotras a no parar de hablar jaja y poco más,ayer salimos al parque un rato pero era imposible....
Deciros que Eva volvió a las andadas con la diarreas el sábado ayyyyyyyyyyyyy le volví a dar el sobre de la flora intestinal y se le cortaaron pero ésto ya me está mosqueando la verdad.Hoy pobrecita ha entrado llrando al cole y para colmo se queda hasta las cuatro......prefiero no pensar.
Que me esperannnnnnn
un beso
Comment
-
Ay! chicas!!! que tenía un testamento y se me ha borrado, que mierda!!!
Bueno, voy a intentarlo de nuevo, pero, esta vez más resumido:
Os decía que el fin de sín parar, claro. El viernes salimos a cenar por ahí, y Sergio acabó reventado. El sabado por la mañana, Diego y yo fuimos a carrefour ( nosotros no vamos a ser menos, je, je...) y dejamos al nene con mi hermana en el club de tenis mientras mis sobris juegan a tenis, y él se lo pasó bomba, y es que queríamos mirarle la bici que le hemos prometido para los reyes, y es que va loco, cuando ve a un niño con una bicicleta se pasa todo el rato agobiándole para que se la deje, y claro, normalmente no llega ni a los pedales, así que fuimos y le cogimos con la oferta esta del 50%, una bici monísima, rojita, es a partir de 3 años, pero, la verdad es que Sergio ya hace la altura, y es de la fórmula 1, el diseño, y lleva un coche de carreras detrás de adorno y un casco también de fórmula 1, cuando la vea flipará! de momento la hemos escondido en el garaje y hasta reyes ahí estará y una cosa menos...
El sabado por la tarde- noche, hicimos fiesta de halloween en la colla, y estuvo muy bien, iban todos los niños disfrazados y algunos mayores también, se lo pasaron genial, a Sergio al final le compré un disfraz del conde drácula, y estaba muy guapo, a ver si os paso las fotos, que me he dejado la cámara en la colla. Y se reían por que decían que parecía el conde de montecristo de verdad, como es tan rubio, je, je... aunque el pobre se pensaba que iba disfrazado de Batman!!! Cuando le enseñé el disfraz le digo mira de vampiro, y puso una cara de miedo, y al verlo y ver la capa negra me dice, Batman!! ( y es que ahora le gustan los dibujos de batman al enano), y yo para que se lo quisiera poner le dije sí, de batman, y claro, cada vez que en la colla alguien le decía, ay! Sergio que guapo que vas de vampiro, él se les quedaba mirando como diciendo que tontos están éstos, pues, no ven que es de batman el disfraz, je, je!!!! pobret, que inocentes son!!
El domingo estuvimos en la feria de atracciones, y se lo pasó bomba, se subió en el carrusel, en los cochecitos y en las camas elásticas, y por que no le dejé a más, que el tio no tiene miedo a nada... y eso que ibamos con mi sobrina, la que es como Sergio, y aquella tiene miedo a todo, se pasó todo el rato llorando por que no quería subir ni quería que subiera su primo, vaya tela! Luego comimos en casa de mi tía, y después vinieron a cenar 3 parejas amigos nuestros y la nena de unos a casa, así es que Sergio a las 10 de la noche se quedó frito en medio del jaleo, estaba agotado!
Y ayer estuvimos en el parque de mi casa, y luego tuvimos comida familiar, con todos los niños, etc... y bueno, imaginaros, está noche a caído rendido, no ha dicho ni mu hasta esta mañana! Lo hemos reventado!!
Ay! le he cortado la melena, ay! que penita me da cuando lo miro, con le pelito tan corto, parece que sea mucho mayor... pero, es que no le podía peinar, iba siempre con el pelo revolucionado, ya le haré fotos.
De los mocos, está regular, a pesar de todos los medicamentos, no acaban de irse y es que los tiene todos en la garganta, y por la noche le coge una tos, que se despierta, y este fin de semana a vomitado todos los días, y mira que es raro que vomite Sergio, pero, claro, como y como tiene toda garganta llena de mocos se hace asco y lo tira, al menos van saliendo los mocos así... y por lo de tomarse los medicamentos, la verdad es que es una gozada, el pobre abre la boca sin rechistar a los tres medicamentos seguidos, es más bueno... De todas maneras, no lo acabo de ver bien del todo, si hoy no mejora le llevaré mañana a mi pediatra, que me fió más... este fin de semana ha ido teniendo decimillas de fiebre, pero, sin darle nada se le iba, ya veremos.
Bueno, y vosotras, ya veo que de puente ninguna, no?
Evita ha vuelto con las diarreas, vaya rollo! Por que no le das prebióticos de esos que ayudan a la flora, Lua? A mi la pediatra me dijo que cuando le vea la barriguita un poco mal, o tome medicamentos fuertes, que le de "Ultra levura" y le va muy bien.
Ay! la pobre otra vez a llorar en el cole, jope, es que para ellos 3 días de desconexión es mucho, la verdad. Por lo de quedarse a comer ya verás como se acostumbre en seguida.
Peggi, que te has llevado todo carrefour!!!! Todo eso es para regalarle vosotros a Carla ahora?? Va a flipar! Y como sigue, ya está bien del todo? Ya he visto las fotos del cumple, se lo estaba pasando bomba... y como disfruta la pobre con la tarta, y es que está poco acostumbrada a pasteles, eh! Oye, que lujo de turnos esta semana, eh!
Angels, que hoy empezaba la princesa la guardería, cómo lo llevas? Estás muy acongojada? uff, yo el primer día lo pasé fatal... Así, que Júlia va para atrás con las tallas? pues, miralo por el lado bueno, más utilizará la ropa, no?
María, ay! los mellis, que bien se lo pasan en el cole, y es que la guardería es una pasada, no? les hacen mogollón de cosas, eh! Y he flipado con los menús, vaya organización, no? A mi también me servirá para coger ideas para las cenas, ya te contaré...es un catering, no lo del cole? Es que en el cole de Sergio hay cocina y claro los menús no son tan variados, ni lo presentan tan bien... si quereis os los paso también... como solo son dos cuadrantes ( semana 1 y 2, de momento), os los copiaré. Y por lo almorzar, aquí tampoco dan almuerzo ni te dejan ponerles nada. Entran entre las 9 y las 9.30 y a las 12 les dan la comida, luego duermen de 1 a 3, más o menos, y luego a las 4 la merienda, que se la dan ellos, y a las 4.45 salen. Y Sergio siempre vuelve a merendar, la verdad. si no hasta la noche son demasiadas horas.
Noe, que tal sigue Paula? Así que no quiso disfrazarse de brujita, si es que no me extraña, la verdad es que éstos disfraces son un poco siniestros para los niños pequeños, no?
Así que tu también por carrefour, eh!
Masao, que tal? Cómo va tu princesa?
Por cierto, las motos estas son una maravilla! A Sergio se la trajeron los reyes el año pasado en casa de mis padres, creo que la suto es de moltó también, es amarilla y azul, y está encantado, se pasa la vida encima de la moto, por dentro de casa, y allá donde vamos se la llevamos y bueno, le encanta, además son muy estables, la verdad. La suya llevaba una mochilita, y me sirve para llevarle los juguetes cuando nos vamos por ahí.
Bueno, os voy a dejar que ya está bien de palique, no?
Besitos.
Comment
-
Hola...
Le acabo de mandar un mensajito a Peggi, si me dice algo os lo digo.
Los peques ahora están durmiendo, asi que aprovecho para hacer alguan cosa jeje , como sentarme delante del ordenador.
Maphy, es que no paras hija, la verdad que Sergio es un bendito, menudo tute que le dais jeje, asi que ahora Batman, ahora al par les ha dado por los teletubbies, es que por las mañanas en punt 2 los hacen a las 8.30 y flipan con ellos sobre todo María, y de vez en cuando como están en ojo tv pues tb se los pongo ejeje
Bueno, veo que y habéis comprado los regalos de reyes, madre mía! yo aun no lo tengo claro, la cocinita me gusta para María, veo que las chicas del post de abril han comprado ordenadores de esos de colornes, no? y oes que he estado mirando el catálogo del corte, y la mayoría de juguetes son para mayores de 3 años....que por cierto el catálogo lo tienen devorado y dicen ete ete, y se pelean por él asi que me veo yendo a l corte a coger otro, si lo llego a saber el domingo compro 2 periódicos jeje
Me llaman...
Comment
-
Hola,
Ahora tengo unos minutillos....
Peggi,es cierto hoy estás en el hospital,segurisimooooooooooooo que sale todo perfecto,no ha vuelto a recaer y se le ve sana como una manzana.Ya nos dirás
María,si te sirve de consuelo yo tampoco he comprado nada.La cocina me gusta pero ayer estuve mirando el libro de imajinariun y tiene 450 utensilios,cuesto unos 80 euros....pero donde meto yo todo eso?y tienes razón veo muchos juguetes a partir de 3 años.También le encanta la moto pero tengo duda entre moto y bici .......Que gusto que los mellis esten tan agusto en el cole
Noe,que tal Paula?Paula tb entra llorando?ya veo que tb andas liada por los carrefur jajajajja
Maphy,que para variar no has paradoooooooooooo.Aquí está haciendo un tiempo malo malo y lo peor es el viento dichoso que asco.Pasa fotos del rubiales,jajajaj que risa con el vampiro y el pensando que es Batman jajajaj
Angels,que tal en la guarde?seguro que con el tesorete de Júlia se habrá quedado tan feliz,quizás estes tu peor que ella jijiji
Masao,ya veo que tu también vas con el tema de las motos jajaj
Yo llevo una mañana mala,como estará mi pobre Evita,el dia que entre contenta monto una fiestukyyyyyyyyyyy.Pobrecita salir salia contenta pero hoy,habrá pensado mi madre ya me la ha liado
Hoy tengo fiesta e iré a recogerla en vez de a las cuatro a las tres imedia...................
ya os cuento,María si sabes algo de Peggi...ya sabes
besos
Comment
-
Es verdad, hoy le hacían la prueba a Carla!!
Espero que todo vaya muy bien, seguro que sí, si está estupenda la nena!
Muchos besitos y ánimos para Peggi, estará pasando un mal ratillo. Esta tarde, como hoy no me toca no me enteraré de como ha salido todo, le mandaré un mensjito.
Comment
-
Hola!!
Lua,temgo el catálogo de Imaginarium en casa, ahora le pegaré un vistazo...por lo del cole no te preocupes, creo que los mellis en eso llevan ventaja, al ir juntos es diferente, y por lo del comedor no te preocupes, yo en cuanto empiece a trabajar lo más segur oes que los deje, mucho para mi madre la pobre y ahora son mayorcitos jeje, además que espabilen, a María no le gusta encontrarse tropezones, todo triturado joer, él es más todoterreno, pero ella es una melindres que no veas, lo mastica y luego lo coge con la mano la cochinota y si no se lo quiere comer hace como que le da angustia, ahora dale triturado que parece un cocodrilo todo pa dentro! menu do morro tiene! ah, si, lo del cole es un catering, se queden o no al comedor te pasan todos los meses por mail el menú, pensé que era buena idea por eso lo pasé y la verdad está variadito.
Àngels, cómo se ha quedado Júlia en la guarde? imagin que encantada visto lo del otro día, vamos más feliz que yo que sé, que dulce es.
Noe, veo que tú tbhas comprado ya cositas...yo no quier imaginar despues del cumple, Papá Noel y Reyes l oque va a parecer mi casa, vamos diverdrak, uff me parece una locura! imaginaos los pequeños de casa de Antonio, por su parte mi sobrina la pequeña termina este año enfermería y el sobrino mayor tiene 33 años, 3 menos que yo, vamos que los jueguetes son ellos...
Antonio está con la perra del scalextric,vamos que me lo veo en casa en un par de años uff, si le compró a Álvaro un carro de combate con unos militares y él lo arrastra y juega con los muñecos, está muy chulo, y cuando María lo ve le da mucho miedo y se esconde jaja me parto de la risa, no le gusta nada.
Chicas, voy pasanddo, si tengo alguna noticia de Peggi os lo comento, aunque imagino que entrará para dar novedades y seguro que buenas. un beset.
Comment
Comment