Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Masao , que te he saltado, !!!!!! yo tampoco podia tapar a Carla y mira!!! aunque es segun la pille, pero no me va mal.
Gracias por lo de dodot, yo estoy dada de alta en la página, voy a ver si pido tambien las muestras, cuando nació carla me mandaron toallitas , porta toallitas y pañales.
-
hola a todas, como estais!!!!
bueno, bueno, bueno, vaya nenas mas guapas teneis!!!!!!!
peggi que tu hija va para artista, ya lo veras, y dentro de poco te pedira los zapatos de tacon, y al escenario solita,jijijijijiji. es muy guapa y tan rubia, parece una muñequita.
espero que este mejorcilla carla, vaya tela los virus.
angels jooooo tu nena es preciosa, tiene carita de saber muchas cositas,verdad!!!!! menuda generacion tenemos,jijijji. como va julia?.
maphy y sergio como va?, no te he enviado fotos por que no tengo tu correo,en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra.
maria y alvaro y maria, estan hoy mejorcillos? lo mismo no tengo tu correo.
lua que me alegro de que tu papi este mejor, y eva que tal??? tampoco el tuyo.
massao y esther? creo que eres la que menos conozco!!!!!!! correo.
un beso a todas y muy buen finde, que lo disfruteis mucho y sobre todo que se pongan buenos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
besos
Comment
-
bueno hoy paula se ha levantado sin fiebre, y por ahora no ha tenido, espero que siga asi. hoy tambien ha hecho varias caquitas muy blandas, como si fuera barro aguado. y para postres ha empezado con un poco de tos.
menos mal que me consuela que ya no tiene fiebre, y yo con bastante tos durante todo el dia, vaya tela con los virus...........
besos a todas
Comment
-
Hola chicas
Pues anoche nos fuimos a urgencias con la peque, a la 1.30 se desperto berreando y se puso a vomitar ,asi que a las 3 nos fuimos a urgencias, y bueno............ me la han dejado en observacion hasta hoy a mediodia, le faltaba hidratación, y además de vomitar hacia cacas liquidas y blanquecinas . Le quisieron poner un gotero, y despues de hurgar más de media hora en los dos brazos no lo consiguieron.............. no os imaginais, ella lloraba gritando MAMAAAAAAAAAAAAAA, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOOOOOOO, MAMAAAAAAAAAAAAAA, yo me tuve que salir porque me puse a llorar, se me descompuso todo el cuerpo, bueno, me hicieron salir para ser exactos, que mal chicas, total que no le pudieron poner los goteros, y al final con una jerenguilla le tuve que estar dando cada diez minutos una de suero. una odisea, a todas estas , pues claro , sin dormir..........esta mañana le han dado un bibe de leche de soja y crema de arroz porque no habia vomitado ya el suero y a mediodia un poquito de sopa y para casa. Que mal chicas............Sigue con la diarrea, pero lleva cuatro en todo el dia y no ha vuelto a vomitar. Tos y mocos sigue teniendo pero es que me han dicho que va unido , el virus es asi de completito..........
Ahora he dormido un poquito y estoy mejor, el que duerme es Jorge , que mala noche. Carla esta mañana ha dormido más de dos horas, pobrecilla.
Ahora está contenta , que alegria verla asi, porque anoche estaba de vomitar y virus hecha polvo, cuando la echaron en la camilla nos miraba y ni se movia, que susto..............................
Un besito
Comment
-
. Que lo dejo aquí directamente por si alguna más lo quiere marise08@hotmail.es
Comment
-
Peggi, ayyyy que susto te llevarias! Pobrecilla... Espero q mi nuera se mejore pronto! Iker esta igual pero no vomita, lleva ya 4 dias con las diarreas, la tos y los mocazos! No come casi el pobre, vamos q no se termina de recuperar del anterior y otro virus! Vaya rollo las guardes!
Besitos a Carla!!! Bueno... Y a tod@s!!
Comment
-
hola peggi, que tal va carla?????.
jooo, ya lo he leido, pobrecita, espero que vaya mejor....... y que vosotros descanseis un rato largo.....
es que da pena, mucha pena, y mas cuando lo ves llorar de esa manera.
yo una vez cuando paula tenia 6 meses, cogio infeccion de orina, y la tuvieron que sondar para sacar el pipi y hacer la prueba. fue el momento mas amargo de mi vida, la vi sufrir y llorar como nunca y encima tan pequeñita.
paula anoche no quiso cenar, solo un danone, asi hasta esta mañana que ha tomado bibe pero solo 110, el resto nada de nada y para comer solo medio platano. sigue sin fiebre, y eso me alivia. pero la tos es constante sobre todo por la noche. ha perdido mas de 600 gr. y es que no quiere comer nada de solido. menos mal que fruta le consigo dar. las cacas son de 2 o 4 veces al dia, y bastante liquidas, pero no vomita.
y yo con una tos de perrosssssssss ............ ya sabia yo que lo cogeria, y asi a sido. espero que no me de fiebre, por que si no nose que hare con ella y mi xico trabajando. ya veremos como va el resto del dia..........
un beso a todas y que los nenes vaya bien........
Comment
-
Hola pachuchillas!
Peggi cómo seguís. Supongo que estaréis en casa no? Menos mal que es fin de semana. La verdad es que eso de que les tengan que pinchar... uffffff y eso que tu ya pasaste lo suyo con Carla a principios de año no? Espero que vaya a mejor. Se le ve súper fuerte, así que en cuanto pase el virus como siempre, ya verás. Y vosotros? lo habéis cogido?
Noe yo a Paula la vi más o menos del tamaño de Júlia creo, porque aquí en este post se crían de bien los niños...!! eh chicas?? suelen estar en el percentil 90 y Júlia en el 3. Lo digo porque en el tema comidas me recuerda bastante a ella, que tengo que estar detrás. La has llevado al médico? yo lo haría, porque si tiene bastante tos y ha perdido bastante peso (600gr es lo que aumenta Júlia en 3-4 meses juntos) yo se lo comentaría. Cuídate mucho, que tienes que estar al pie del cañón!
Lua que tal en Barcelona? ya haría tiempo que no ibas verdad? Me imagino que Evita disfrutando de los hermanos.
Maria, marieta sigue sanota? aquí están ella y Júlia aguantando el temporal como campeonas. Yo Júlia viendo lo que hace por el jardín y con los animales pienso "ésta está inmunizada de tooodo".
Maphyyyy de fiestuki eh?? anda que tu te disfrutas lo de todas a la vez, porque tu ritmo no lo seguimos ninguna, jejeje Mira que tengo yo ganas de irme de cenita guay de amigas, pero mi mejor amiga sigue dando el pecho por la noche a su niña y con lo poco dormidora que es tendríamos que volvernos pronto a casita y no, yo quiero que cuando salgamos no tengamos que mirar el reloj, jejeje
Masao ahora te envío un mensajito y así también tienes mi mail vale?
Comment
-
Hola chicas
Gracias por preocuparos, la verdad que vaya tragos más amargos, en realidad, no me importó que la dejaran en observación, tal y como estaba casi que era mejor, aunque pensaba en que le pincharian primperan o algo y nos mandarian a casa, pero no le dieron naaaaadaaaaaaa, solo el suero , el peor trago fue el tema de los goteros, no soporto ver sufrir a mi niña, y menos cuando me miraba con esa cara llorando y gritando para que la ayudara y yo no podia hacer nada, que remedio, que pensaria de mi??? diria vaya mala madre que me ve asi y no hace nada!! claro, ella no entiende, pobrecilla, es demasiado pequeña, cuando la dejaron y la pude coger se me agarró como un monete, fuerte fuerte a mi cuello, y yo a ella, ayyyy cuanto la quiero chicas, cuanto la quiero........
Hoy se ha levantado muy bien , ha tomado su bibe y al mediodia caldito que le hice ayer con patatita , pollo y zanahoria desmenuzado y un platano, para merendar platano y manzana triturado, y hemos estado todo el dia con amigos y ella jugando, se lo ha pasado teta, y solo ha hecho una caca medio bien!!! de vez en cuando nos decia, pupa caca!!, pero luego seguia jugando y es que nos dijeron cuando le exploraron la barriga que tenia muuuuchos retortijones y eso era lo que le causaba mucho dolor, asi que es normal. Cenar no ha querido , solo ha tomado 100 de bibe, pero da igual, hoy no ha comido mal, no la voy a forzar, poco a poco, pobrecita.
A las 20.20 ya estaba en la cama durmiendo, aunque lloraba un poquito al final se ha calmado.
Noe, ya sabes, si hace caca liquida, hidrata mucho a tu niña, que beba mucho y ya esta y si le tienes que dar suero bebido es el mismo que el de los adultos, por si acaso.!!
Bueno chicas os dejo hasta mañanita
Un besito preciosas
Peggi
Comment
-
Hola chicas...
Peggi, que me acabo de enterar ahora...pobre Carla, pero ya está mejor, no?? ayy l oque nos queda que pasar con estos niños...me imagino el susto que os pegaríais, pero mujer no te sientas mal, que estos niños son muy listos y saben que la llevasteis alli por su bien... yo este finde de hospital de campaña en casa, vamos que hoy no he salido ni a tirar la basura...
La verdad que estos virus dan verdadero asquito! El viernes fuimos al pediatra; para Álvaro antibiítico, que al pobrecillo le entran los siete males cuando se lo toma ayy pobre qué asco de medicamentos y el mucosan para los dos, que María se lo toma y hace mmmmm como diciendo qué bueno, pero él ayer y hoy cuando se lo ha tomado ha vomitado, le crea mucha angustia, ayer con el zumo no veais la que montó en el comedor y hoy el bibe con nesquik que se había tomado a las 9.30 lo ha tirado enterito a las 12 cuando le hemos dado el jarabe, también en el comedor, no veais, su chandal, el mío y el de Antonoi, vamos hasta las zapatillas y María porque estaba más lejos si no...y los sllones se han salvado porque desde que empezaron a andar puse unos cubres de esos de Ikea para que los protejan un poco que si no, me toca tapizarlos de nuevo...el pobre parecía una fuente, uff, a lo largo de la tarde bien, la verdad que han comido los dos bastante mal, y a media tarde un yogur blando, tampoco quería forzarles...y para cenar un bibe, que últimamente cenan bibe, estan reventaditos con la guardería...; bueno, Álvro se portó bien en el pediatra, imaginaos si el pobre estaba pa hucho que no dijo ni pio, en cambio ella, menudo numeroooo, él ha perdido 500gr, pero dijo que era normal, tiene rino garinge y principio de bronquitis, anda que va servido el pobre y muchos mocos igual que ella... asi ue este fin de semana castigados en casa jeje. Mañana depende cómo se despierten, hoy ya no han tenido fiebre, los llevaré a la guarde o no...
Han jugado un montón con los puzzles y hay que ver cómo los montan, parece mentira, es que estos niños son esponjas, los tíos saben dónde va cada pieza, increible!! y lo que se pelean, vamos qué estirones de pelo se dan ( los 2) y qué empujones le da él a ella, vamos que la tira al suelo, la verdad que lo estabamos comentando Antonio y yo cenando ahora, que los dos tienen su propia personalidad y él que al principio parecía más buenote ahora se estÁ haciendo malote, malote...
Lua, qué tal por Barcelona???vaya fines de semana que te traes últimamente, no paras...pareces Maphy jejeje, por cierto qué tal Evita con el dedo? y tu papi? mañana nos cuentas...
Àngesl, que Júlia es la superviviente del post, María está bien, pero ha tenido un poquito de fiebre, ahhh en la revisión del pediatra ha engordado...ya ha pasado la barrera de los 10 kg...bien, me ha tocado ponerle unas gomas a los pantalones de chandal (bueno, mi madre, jeje) porque a la pobre se le caian...
Maphy, per oqué bien te lo montas con esas cenitas...qué tal el finde ayy que no paras . y Sergio? cómo va?
Noe...cómo sigue PAula, ahora te mando un privi y te pongo mi correo, me escribes unos y asi lo sé y te mando fotitos del par...
A las chicas del post de abril, saluditos, pero es que me pierdo con vosotras...cómo van los peques, a ver tengo fichadas a patuki, y tu bebe?? y a masao, que tb es de Valencia, no??
Chicas, buenas noches.........hasta mañana
Comment
Comment