Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Pues Lua, menudo puentecito, espero que la niña vaya mejor.
Ayer tarde Carla se empezó a encontrar mal, no quiso cenar, tampoco la force, y a las 8 me decia nono......asi que la metí en la cama y se durmió , pero empezó a despertarse y dar vueltas regiñando y decia pupa caca, asi que por como se retorcia, sabiamos que era el estomago, hasta las doce casi, luego bien toda la noche, se ha levantado contenta, pero nada, al minuto cagada hasta las cejas de diarrea, y otra vez , y otra vez........ la he cambiado ennnnnnterita cuatro veces , le he dado un bibe de crema de arroz y cuando iba por la mitad, ha vomitado todo.. es la primera vez que vomita , pobrecita, asi que al pediatra, tiene gastrointeritis, claro, que le de suero , de momento el agua no me la ha vomitado y a esperar, no tiene fiebre y ahora mismo está jugando, pobrecita, me ha dado una pena!! menos mal que por la mañana no trabajo, y a mediodia cuando me vaya vendran mis suegros a quedarsela.
Por lo demas bien, le encanta su cama , no ha extrañado nada, ahora la cuna al lado la veo pequeña!! está super espaciada en la cama se gira como quiere y cabeeeeeeeeeeee, jajajaja.
Maria ale a por el rojo, si es que en la guarde aprenderan lo que no en casa.
Un besito chicas
A la tarde entro si puedo desde el curro a leeros.
Peggi
-
Nos hemos cruzado Angelssssss!!!
Muy guay tu finde ehhh??? la verdad que todas deberiamos hacer algo asi de vez en cuando.
Pues si, Carla duerme un montón la verdad, nunca pensé que diria eso, jajaja, es una marmotilla, las doce, trece horas las duerme siempre.
Ella en la cuna ya estaba muy justita, la pobre casi no cabia, y ahora en la cama da las vueltas que quiere y tan agusto!!!!!!!!
Lo de taparse es otra historia, aunque parece que no le molesta tanto, yo la tapo y ella se destapa normalmente, pero estoy intentando que se acostumbre y parece que va tolerando........., ya veremos, si no le compraré un pijama manta y arreglado.
Bueno niñas , chaitoooooooooooooooooooooooooo.
Comment
-
Angelsssssssssssssssssssssss,que no te había visto.
Me alegro mucho de que os fuera fenomenal el finde,que razón tienes hablas por encima las cosas....te noto muy relajada y contenta.
Eva tampoco se tapa es más se enfada cuando la tapo...Lo de la mascota que bien,si es que los animales son geniales con los niños,ayyyy el tatu jijijij.Que espabilada tiene que estar Júlia ya..
besos
Comment
-
Hola chicas, ahora que puedo voy entrando...los peques duermen, hoy han estrenado su uniforme del cole de invierno y esta tarde ya les mndo el babero que a mediodía han venido de pintura "roja" de dedos hasta el pirri uff, ya veremos el baño de esta noche, la bañera va a parecer el mar Rojo, bueno no es para tanto...
Peggi, espero que Carlita se mejore, ayy estos peques, la verdad que María solo ha vomitado una vez por un golpe de tos y las pobres que mal lo pasan...
àngles, la vedad que de vez en cuando lo de hablr no está mal, ayy que hoy en dia no tenemos tiempo de nada, os dais cuentarrr???
Bueno, por lo de destaparse, vamos yo no sé que voy a hacer, María no se mueve mucho pero Álvaro a veces aparece con la cabeza en los pies ayyy y si los tapas se ponen a patalear y a renegar y por otra parte ponerles el saco, aun no hace tanto frío, no???
Bueno, chicas, me han llamado del trabajo, mañana he quedado sobre las 10 con mi antigua compi, ya os cuento, en principio es una baja por maternidad, alel ale, asi que quedaos pronto preñis para que se acorten las listas del paro jajajaj...
Bueno, chicas, voy pasandoooooooooooo
ahh habéis probado ya los activity nuevos? los he visto anunciados, es por curiosidad.
Comment
-
ahh, a mi me encantaría tener una mascota, pero esperaremos que los mellis sean un poco más mayores, porque ahora uffffffffff, yo en casa siempre he tenido gato, hasta que murió el año pasado, bueno lo sacrificamos porque el pobre estaba ya fatal, ayyyyyyyyy, cuánto se pueden llegar a querer...
Comment
-
HOla chicas
Maria , a currarrrrrrrrrrrrrrrr, ya tocaba, jeje.!! piensa que asi te pasaran los dias más rápido y haras algo más que limpiar y niños, ademas tu horario es fantastico, o por lo menos lo era.
Yo tambien quiero probar los nuevos activity, pero es que ahora han sacado oferta de dodot normal, y quiero aprovecharla, ya me cuentas tú!
Por lo de los animales, os entiendo, a mi me encantan , pero no quiero obligaciones de momento, se ponen malos, al veterinario, hay que sacarlos varias veces, llueva o nieve, te vas de viaje y tienes que endosarlos...........yo he tenido perro toda la vida, y vaya si se quieren!!!!!!!! pues no lloré yo cuando lo sacrificaron, uffff, pero de momento no quiero más responsabilidad.
Carla no va mal, ha hecho caca de diarrea dos veces más y ha comido una loncha de jamon york y no ha vomitado, además tenia un hambre la pobre........le estoy dando tambien suero bebido, ahora vienen mis suegros y me voy a currar, ya esta en la cama. muyyyy bien, la he dejado y me he salido , ha jugado un rato y se ha quedado roque, está tapadita, ya veremos lo que dura!!
Un besito chicas
Peggi
Comment
-
hola chicas!!!!!!!
que tal va todo, ufffffffffffff, madre mia lo que habeis hablado, jejejeje. pero ya me he puesto al dia mas o menos.....
contaros que vinimos ayer por la tarde, y sobre las 7 de la tarde mi pequeña se encontraba mal, no paraba de llorar, al poco tenia fiebre casi de 38 grados. hoy la he llevado al pediatra y me ha dicho que es virico, que le puede dar diarrea o vomitos, y que es normal que tenga casi 39 de fiebre. le han mandado apiretal y suero. y si empeora que la vuelva a llevar. con lo cual, a esperar que se mejore poco a poco.
menos mal que estos dias se ha portado genial, ha disfrutado mucho, y estaba emocionada entrando a todos los sitios que queria. en la habitacion, no estraño ni la cama, jejejjejej. y nosotros muy contentos,jijijiji.
lo hemos pasado genial, y mas por que ella que ha disfrutado como nunca.
bueno me reclama paula, luego entro chicas, saludos a todas-.......
Comment
-
hola peggisu, que tal va carla??????, ya lo he leido, pobrecitas y encima tan pequeñas. se le ha escocido el culete?????? por que paula estuvo una vez asi y el cule se le puso fatal, y me mandaron talquistima, la verdad le fue genial. espero que se pongo buena prontito, un besazo a la peque.
Comment
-
bueno parece que mi princesa se ha quedado dormidita, pero no se por cuanto tiempo!!!!!!!!.
angels que me alegro de que tu finde te haya ido tan bien, la verdad es que a veces hace falta desconectar con tu pareja un poquito. yo me lleve a paula, y no veas, no paro ni un rato, ella acababa cansada, pero nosotros mas aun......
me alegro que a julia le gustase el gatito, seguro que lo cuida muy bien.......
maria, que, de pintura en el cole!!!!!..... jejejejejej. imaginate que lo que menos haran sera pintar en el papel, jijijijijjiii. a paula le pasa igual, se pinta el uniforme y la cara!!!!. menos mal que luego sale bien con agua y jabon, por que si no ......................
lua que tal va eva, y el dedito???????. no quiere quitarse los puntos??????. jo pobrecita y encima todo a la vez, que se mejore. y que lo de tu papi pase rapido.
pues paula tambien se destapa, pero hasta el punto de que no puedo ni taparla cuando la pongo a dormir, y la tengo que tapar cuando ya se ha quedado dormida ....... menudas manias!!!!!!!!!, ahhhhhhhhhhhh!!!!!, y cuando la tapo, las manos tienen que estar fuera de la sabana por que si no la señorita se agobia muchoooooo.
lo de los pañales no los he probado, pero ya me direis que tal van..... que pañales utilizais ahora?????? yo compro los huggies super seco y me van genial, con los de dodot se le salia el pipi y tube que cambiarlos.
maphy que tal sergio?????
un beso a todas y no se si me dejo a alguien,
espero que se mejores los peques.
Comment
-
Hola chicas!!!
Que, como va el remojo?? Por debajo de nosotros también ha llovido mucho, no??
Ayer hizo un día horroroso aquí, no paró de llover en todo el día... que rollo, la verdad, todo el día sin salir de casa (bueno, de casa de unos abuelos a la otra, je, je...).
El lunes en la cenita de primos nos lo pasamos genial, me reí mucho con los locos de mis primos los más jovencillos, juventud divino tesoro!! Y sergio se quedó a dormir en casa de mis suegros y se portó muy bien, menos mal...
Esta noche Sergio ha dormido regulín, le tuvimos que pasar a nuestra cama por que se despertaba ( y eso que lo acosté a las 20.30 h. que se me dormía cenando, por que no hizo siesta), y sin embargo ha estado toda la noche moviéndose, no ha parado, algo le pasaba y claro, nosotros toda la noche en duerme vela, hoy estaba agotada... no se, ya me estoy viendo que caerá malito... esperemos que no. Voy a llamar a ver como ha salido del cole.
Lua, como está Evita con su dedito accidentado??? Y, es verdad, no se quita el vendaje??
Y Carlita, sigue mejor, Peggi??
Ay! que miedo me da María lo de los piojos... uff! en el cole de mi mar¡do se ve que ya hay niños que tienen... y me ha dado por pensar si coge Sergio en su cole... con lo rubio que es no se como le vería las liendres... que mal rollo!!! de pensarlo ya me pica todo!!
Angels, que bien el finde semana, eh! la verdad, es que es necesario de vez en cuando, yo tengo que atreverme...
Noe, y Paula, pobrecilla, veo que está también con un virus, jope, pobrecilla, menos mal que lo habeis pasado muy bien el puente, que os quiten lo bailao...
Bueno, guapas, os dejo que tengo curro.
besitos
Comment
-
Bueno hoy si que hemos fichado todas ehhh???? jejeje
Pues he llevado a Júlia al pediatra esta mañana porque hace ya cosa de 2 meses, desde que le cortaron las muelas de abajo, que a veces le huele la boca. Me imaginaba que no sería nada importante, pero mejor consultar. La cuestión, que es la boca, y que hasta que no acabe con la dentición seguirá así. Lo que me ha dicho es que los dientes no dan fiebre, que lo que pasa es que bajan las defensas y puede que tengan algún proceso vírico. Y es que Júlia solo ha tenido fiebre 2 veces, una con las palas y la otra con las muelas dichosas que estuvo con 39. Ya lo se para otra vez.
Peggi ya veo que Carla va a mejor. Si tiene hambre es buena señal, es porque el cuerpo se lo pide.
Noe tu Paula también malita eh? si es que nos ha entrado el otoño de golpe y es lo que hay.
Pues ya veo que la que más mascotas tiene soy yo no? que tengo 2 perros medianos y un gato. Pero yo lo tengo súper bien. Cuando me voy dejo a los perros en casa y mi suegro o mis padre bajan un par de veces al día a ver que tal están. Como tengo una parcela grande vallada tienen 1000m para correr. Además casi todo es bancal con frutales y otra parte que es una parcelita con pinos. Con el gato no tenía problemas, porque era adulto y le dejaba comida y ya está. El tema será ahora con éste, que lo tendré que llevar a casa de mi madre o algo, ya veremos en el puente de noviembre o el de diciembre que quiero ir a Málaga a ver a mi abuela...
Lua que no has entrado esta tarde a contarnos cómo está tu padre. A ver si esta noche o mañana nos informas eh? y las fiestas??
María la verdad es que ya has descansado bastante eh? jejeje
Maphy, Júlia a veces hace como Sergio esta noche y al final no es nada. Espero que le pase igual. Yo creo que ellos son como nosotros, que a veces también estamos intranquilos.
Y yo me puedo ir preparando para la fiesta esta noche con Júlia, porque antes se me ha dormido cuando no tocaba, por lo que no ha hecho siesta, y cuando he vuelto a casa por la tarde se me ha quedado otra vez rooooque! así que lleva durmiendo desde las 6 más o menos. Me voy a despertarla porque si no ya será la booomba. Si es que vivir fuera del pueblo y que se duerma tan fácil en el coche me ha dado problemas desde que nació.
Comment
-
Hola chicas!!!
Las mamas somos brujas, eh! Desgraciadamente no me equivoqué, Sergio ayer por la noche empezó a tener fiebre, y le dí el apiretal y se durmió tranquilo, pero, a las 6 de la mañana ya se ha despertado con fiebre otra vez, no llegaba a 38, pero, bueno, no es normal... así que hoy una odisea para dejarlo, se lo he llevado a mi madre por la mañana y resulta que mi madre tenía pelu, ay!!! que lio!!! siempre pasa igual, el día que se pone malo siempre tienen todos mil cosas... la ley de murphy!! Yo, encima tengo tribunal hoy ( que llevo casi un mes sin ir, ya es coña), así que tampoco me podía quedar con él... al final mi madre se ha quedado sin ir a la pelu, pobreta!!
La verdad es que es un rollo lo de encontrar canguro, eh!!
Esta tarde a ver si me lo puede ver la pediatra, y encima yo trabajo esta tarde también, ahhhh!!!!
Y los demás peques, como siguen? ya veo que están todos prácticamente malitos, no? Ya contareis como han pasado la noche, Carla con la diarrea ( ayer Sergio también hizo 4 veces caca, que no es normal, no se si será un virus lo que tiene), Evita con el dedito, Júlia con los dientes (Angels, la mayor parte de pediatras dicen que los dientes no dan fiebre, pero, de hecho muchos niños se ponen malitos cuando les salen los dientes, así que yo no me lo creo!!!!), Paula con los moquitos y la fiebre, y los mellis como una rosa, no, María??
Bueno, chicas, os dejo que voy a prepararme para irme al tribunal.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, hoy día de estar en casa a ver si plancho y arreglo un poco dentro y fuera.
Maphy que Júlia no está manita (cruzo los dedos no sea que la gafe), que lo que pasa es que le huele la boca, pero bueno, que todo sea eso. Espero que lo de Sergio no vaya a más. Es verdad que lo de dejarlo a veces es un coñazo, pero es lo que hay no?
Comment
Comment