Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias
CHICAS QUE TENEMOS EL POST MUY ABANDONADOOOOOOOOO
Pues deciros que Eva no mejora en la guarde,ayer salió llorando y no querá hablar del tema cole,la tía se hacia la sueca.Hoy por la mañana ayy que penita al vestirla y ha visto que otra vez llevaba el uniforme a llorar y me decía llorando mama y me señalaba en el pecho,queria decir yo me quedo contigooo,casi se me rompe el alma.Al llegar hoy no ha querido entrar andando y a llorar cuando la ha cogido la monja.....he hablado con ella y me dice que Eva es muy buena niña y es obediente pero que es muy sentida y que llora cuando ve a los otros niños llorar.Dice que a veces ella quiere jugar o está sentadita y si el otro niño llora pues ala ella tb.ayyyyyyyyyyyyy
Peggi,que tal el ojo ?mejor?pero has cogido la baja o no?bueno ya llega el finde ....Supongo que Carla es la reina del bambo jajajaj en la guarde.
Maphy ya contarás hija que pasa
María cuentame que tal los mellis en la guarde porque creo que María no lo lleva bien no?ayyy cuentamelo porque Eva fatal
Angels,quetate con Júlia lo que puedas que ésto es muy durooooooooooo
besos
Comment
-
Hola chicas
Maphyyyyyyy, ya me estabas mosqueando por Dios, !! a ver si puedes contarnos algo, espero que esteis todos bien.¿que tal Sergio la guarde??bueno entra pronto , si no hoy te llamo.
Lua, cielo, ya veras como todo es tiempo, ya te digo que a Carla le costó casi un mes!!!y yo lo pasé fatal.Pero como me decia su seño " seria la única niña que no se habitue, todos acaban haciendolo" y ten por seguro que llora más cuando tu la ves, que dentro habra ratos que llore , pero los que menos, tenlo por seguro, allí intentan entretenerlos, les cantan, juegan.........y ellos se distraen mucho, de verdad.Dentro de unos dias, se habrá dado cuenta que siempre vuelves a por ella, e ira conociendo a las profes y demás nenes y será otro cantar, ya lo veras.
Yo de mi ojo mucho mejor, aun con tratamiento pero no ha evolucionado a nada peor, que era lo que mas temia.
Carla fenomenal, hoy ha llevado una mochila nueva que le he comprado con ruedas y la veia tannnn mayor, entrando al cole andando arrastrando su mochilita de Minnie!!! que guapa mi niña.Y en el cole pues en su linea, muy bien, pero ya os digo que ella juega en otra liga diferente a las vuestras, el año pasado ya pasó su tormento!!ahora es una gozada verla entrar tan contenta.
Es más , hemos ido a saludar a una de las profes que tenia el año pasado y este año no, una pena, y si vierais, casi me como a mi niña, le ha dado un abrazo y un beso al verla que se me saltaban las lágrimas y a la seño también.Este año tiene una del año pasado y la otra es nueva, pero es tambien superbonica, o eso parece.
Angelssssssssssssssss, donde estas??? venga que estas de vacaciones!!
Maria, cuentanos tuuuuuu de los mellis!!
Bueno chicas, un besito y luego paso.
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!! Por fin tengo un momentito para entrar...
Pues vaya rollo lo del cole, Lua!!! Yo estoy especialmente sensible por el tema, Sergio entra al final este lunes, y de pensarlo....ay!!! me estás dando una pena!!! Yo me veo igual la semana próxima a ver Sergio que hace... ánimo, que todo esto pasa y luego irá encantada!!!
Peggi, cariñet, como tienes el ojo?? pues si que te dió chungo la otra vez lo del ojo, no?? Cuidate y si es necesario te coges la baja, que luego te lo agradecerán igual. Y Carlita?? Ya veo que ella este año va sobrada en la guarde, que bien, lo tuyo te pasaste el año pasado.
Angels, no te preocupes por Júlia, que se la ve muy sanita, ya verás como poco a poco irá comiendo mejor, cuando ya tenga todos los dientecillos le volverá las ganitas de comer. Aunque entiendo lo duro que tiene que ser, claro.
Pues, yo aquí que no podía entrar a deciros nada, resulta que el lunes llego a currar y al momento me aparece uno de los jefecillos con tio y nos dice a mi y a mi compañera, este es carlos vuestro nuevo compañero, va a llevar temas de prevención como vosotras en nuestra oficina de Segorbe, y nosotras flipando, nadie nos había dicho nada, y encima el tio es un enchanfado hijo de amigo del presidente de aquí, y claro, estabamos acojonadas, con nuestro mismo perfil y con padrino nos veíamos en la calle en cualquier momento... encima me lo han sentado aquí delante de mí para que le enseñe todo y claro, no podía entrar al foro. Menos mal que ayer fui a pedirle explicaciones a mi jefe y me dijo que no me preocupara que no me iba a afectar en nada que él entrara, que a él se lo han endosado también y lo va a utilizar para otro tema, menos mal!!!! Hoy ya estoy más tranquila.
Sergio estupendo, ayer estuvimos en la entrevista personal con su maestra, y salimos super contentos, nos encantó, es una señora de unos 45 años, así gordita y fuertota, pero, es supercariñosa, no paraba de darle besos a Sergio, y la ví muy madraza, solo decía si tienen que hacerse ellos las cosas solitos, pero, como son tan pequeños, pobres, yo les ayudo, etc...no se, me dió muy bune rollo verla tan madre. Y Sergio encantado, de momento, se puso hasta a llorar por que no se quería ir del cole, je, je.... Y por la tarde me decía que su "tole" que dice él, era muy bonito, y que "Tinta" (Cinta) su maestra, era bona (buena) y guapa. Y esta mañana cuando nos ibamos nosotros a trabajar a empezado, el nen sí!! que quiere decir que quiere venir, y le digo al trabajo? y me dice el nene al tole! Ya veremos el lunes si sigue tan contento... tenía que empezar el viernes 17 por ser de los más pequeños, pero, le pregunté a la maestra si había problema en que le llevara el lunes 20 por que así lo podía llevar yo los 4 primeros días ( si entra el viernes 17 me cuenta el finde semana también), y me dijo que sin ningún problema, pero, que si era por eso que le llevara este lunes y así entraba con más nenes, así es que de golpe una semana más de cole!!!! mejor así no me da tanto tiempo a comerme la cabeza, je, je...
Bueno, chicas, os dejo el testamento, que me cierran!!!
María, donde andas??
besitos.
Comment
-
Uyyy Maphy, vaya tela, tal y como está el panorama pues como para no asustarse!!pero tranquila si te ha dicho eso tu jefe, será cierto. Tu puesto de momento no peligra.
Ya veremos cuando entre al cole si le gusta tanto, aunque tiene pinta de que si, este Sergio es un espabilado. Lo pasarás peor tú que él, si no preguntaselo a Luaaaaaaaaa, ji ji.
Se me olvidaba contaros que ayer compramos la camita a Carla, está muy chula es blanca y tiene bajo otra cama y el cajon de esta es verde manzana como las cortinas y lámparas, hemos cogido tambien una estanteria blanca y ya está, bueno la cama y estanteria 500 pavossssssss, Dios ni que fueran de oro, yo pensaba que una cama era más barata, y eso que se equivocó el chico cuando me dió presupuesto y me subia másssssss, pero al final me regala el colchón que eran 120 euros y me sale por un estilo, si no no se lo compro!!.
Luego como va todo verde manzana y blanco le pondre cojines y decoración en rosa fuxia, o esa idea llevo ahora, ya veremos.Ya haré fotos cuando me la monten, tardan un mes más o menos, y enseguida a la camita!!ya veremos las veces que se levanta la tia!!
Comment
-
Buenos dias
Chicas que cada dia es peor,hoy estaba Antonio ya en casa por su nuevo horario,total que a comenzado a llorar cuando le pongo el uniforme,hoy la llevaba en los brazos su padre porque ya no quiere entrar andando y otra vez lo mismo....Nos ha llamado la monja y nos ha comentado que ayer lloró muchisímo,que es una niña muy observadora y lista y se da más cuenta que otros niños,se fija mucho en todo y a veces rompe a llorar,que el dia que la dejé entrar con su Miky no lo soltó en las tres horas y que estba mejor.Para ella es como si la abandonáramos y si lleva consigo a su Miky pues ella piensa que pasan el trago juntos..........yo llorando mientras me lo contaba,total que me ha dicho que la lleve con su Miky y ellas me dirán cuando dejarlo...
Peggi,tiene muy buena pinta la habitación,ya te pasaré fotos de la de Eva porque tiene el papel con el lobito bueno...por si quieres ideas.Ayyy tienes razón ahora Carla muy bien pero ella ya lo pasó.
Maphy,hija menudo susto pero no tienen porque despetirte si tu haces bien tu trabajo,vamos serían tontos en arriesgarse con una persona nueva...pero te entiendo.Ya me contarás como va Sergio en el cole porque menudo sufrimiento llevo yo.
Angels disfruta de tus vacaciones y de poder estar con Júlia,ayyy que envidia jajajaj
María entra y no te pierdassss
besos
Comment
-
Hola chicas
Ayy Lua, que mal lo debeis estar pasando, pero de verdad que acaban habituandose!!! ya te digo que mi niña ni comia del sofocón que llevaba, hasta el mes que me dijeron que parecia que iba mejor , y que probara a dejarla.
Paciencia, chica, no te se que más decir.......... pobrecilla.
Mi niña bien, ayer la llevé a la pelu y le he dejado el largo igual, no se lo han tocado, pero le he dejado flequillo, está guapisima, es que no le llegaba a los ganchos la parte de delante le tenia que poner uno en la frente y si se le caia por la frente le llegaba a los ojos a la pobre.
Yo en mi curro, ya estan otra vez tocandome la moral, y están estirando demasiado la cuerda, ya veremos.
Os dejo luego entrol............
Comment
-
Hola chicas!
Ay Lua que penita me da solo de leerte. Espero que se pase pronto que si no... uffff Yo no me imagino a Júlia así, ya veremos en noviembre. Lo que Evita es verdad que siempre ha sido muy sentida y eso tiene su parte buena, pero también el lado negativo como ahora. Tú cuando no esté en la guarde juega más con ella, que seguro que es bueno para las dos. Entonces Antonio al final si que viene los jueves? pensaba que no lo tenías claro.
Maphy pues vaya susto. Menos mal que ha sido solo eso no? Sergio el lunes yo me lo veo más contento que unas castañuelas entrando al cole,jejeje
Peggi vaya lo del ojo no? yo tuve una vez pero me duró solo unos días. Aunque el primero fue como tu dices, con los lagrimales hinchados como si me hubieran pegado un puñetazo! Eso es bastante contagioso verdad? Lo digo porque me extraña que estando en una clínica oftalmológica no te hayan dicho que te vayas a casa... Tu Carla seguro que está guapísima con flequillo. Además con esas coletitas que tú le haces seguro que le queda muy bien.
Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues Júlia por fin ya está bien!!! Después de írsele la fiebre todavía tuvo un día que no se aguantaba ni ella del mal humor que tenía, pero es que pobreta ahora le he visto que le han cortado 3 a la vez, todas el fin de semana. Por eso el sábado se pegaba con las manitas en las mejillas mientras lloraba la pobre. Ahora ya vuelve a comer, y sobre todo ya toma lácteos, que no se que le harían a las muelas para que no quisiera no? Bueno, vuelve a ser la de siempre. Menos mal que me ha pasado estando de vacaciones, porque si no me hubiera rayado un montón.
Un beso!
Comment
-
Bueno, ahora que están entretenidos con su padre viendo el cantajuegos aprovecho jeje
La verdad que voy superliada, de los nervios llevo un herpes en el labio, que nunca me había salido ninguno, en ganglio, un grano en la lengua, que tampoco me había salido ninguno y el nervio del ojo izquierdo otra vez disparado y es que estos días han sido de locura con los peques. La verdad que ya van muy contentos al cole, esta tarde se giraban al entrar, y te decían adios con la mano, la verdad que se lo pasan pipa, y entran con la mochila colgadita al entrar y guardan el chupete. Álvaro hoy es el primerr dia que ha hecho siesta, pero María nada de nada y por las noches hau que dormirla en la cama y luego pasarla a la cuna, él sigue durmiendo bien. Poco a poco, en la guarde hay momentos de debilidad y claro que lloran, la semana que viene los dejaré un día a comer a ver qué tal se desenvuelven. ya os voy contando, últimamente me tienen absorbida!!!
Peggi, cómo llevas el ojo? Carla la guarde superada, ella parte con ventaja!! luego te paso las fotos.
Lua, no te preocupes, los primeros días es normal, ten en cuenta que se sienten abandonados, pero luego se lo pasan de maravilla, yo lo noto antes les decías quereis ir al cole? y te decían con la cabeza que no, ahora se lo preguntas y se callan...por algo será. Las seños son muy cariñosos, ahh en clase de los mellis son casi todos de diciembre!!! y Evita? imagino que enorme...
Maphy, la próxima semana tú, ya verás como se adapta fácilmente Sergio!!
Àngels, y Júlia? cómo lleva las muelas?
CHicas, luego paso me reclaman ayyy estos hombresssssssssssssss
Comment
-
Hola, ya estoy por aquiiii
Los peques han caido rendidos, estaban agotados los pobres.
Este verano han disfrutado un montón en la playa, se lo han pasado bomba en el agua, con los cubos y las palas, y cogiendo pechinas, vamos que si los dejas se las traen todas.
También estabam mi hermana y m cuñado con el peque, el tío con poquito más de 2 meses y pesa casi 6 kg, es grandote y está guapisimo, el día 25 lo bautizan, Antonio y yo somos los padrinos jeje
Y vosotras qué tal las vacaciones? ya veo que viajeras, a Cádiz, a Añmería, de crucero..vamos que estáis hechas unas golfantas!! nosotros en la playa, menos mal que el apartamento es grande, pero aun asi las 2 cunaas de viaje uff...
Chicas, me voy a dormir ya que estoy agotada.................besps.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lua, me paso por aqui porque peggi me ha dicho que tu peke lleva mal lo de la guarde.
a ver te cuento, yo he trabajado en guarderia durante 8 años, y la verdad es que antes de tener a jorge veia a los niños llorar y no era lo mismo que ahora que soy madre.
ya se que es muy facil decir las cosas, hay que ponerse en el lugar,
los primeros dias es normal que lo pasen mal(hay niños que mejor que otros) y poco a poco, cuando se den cuenta que todos los dias la vas a recoger, que alli tb se la quiere mucho, que recibe mucho cariño, que juega, que aprende,.... llorará por no querer irse.( eso si que te lo digo, que muchos niños se agarraban a mi cuello y no se querian ir con sus papis)
que se lleve a su muñeco está bien, por lo menos tiene algo suyo y se siente más protegida.
la llevas por necesidad? osea, tu trabajas??? porque si no trabajas y ves que en dos semanas o asi sigue llorando tanto yo la retiraria, no tiene necesidad de pasarlo mal.
pero vamos, estoy segura que en una semana ya se ha adaptado, ya verás.
se como te sientes, porque yo creo que jorge cuando vaya tb lo va a pasar muy mal y a mi se me va a caer el alma al suelo y aun sabiendo que se adaptará lo pasaré mal, jejejej yo a aqui dandote consejos y me va a pasar lo mismo,jejejej.
bueno, lo dicho, que aunque sea muy duro, piensa que la guarde le va a venir muy bien, y que en poco tiempo se adaptará.
no se si te habré ayudado o te habré dejado peor, porque al final me lio y ya no se ni que digo,jejejejj
bs y ya me iras contando como le va la semana que viene.
Comment
-
Buenos dias chicas
PATUKI,muchas gracias por ayudarme te lo agradezco en el alma.Hoy aún ha sido peor porque se le ha juntado la marcha de su padre,ya sabes que mi marido está destinado en Bcn y viene los jueves por la tarde y se va el lunes a las siete.Pues eso en cuanto se ha despertado ha comenzado a buscar a su padre y yo diciendo el papa se ha ido a trabajar y claro sofocón al canto.Cuando le he puesto el uniforme otra vez,pobrecita me cogía la mano y me decía con mama con mama,total que no quiero que me vea llorar pero no me ha quedado más remedio.Como hemos podido hemos entrado en el cole con su famoso Miky y Mini,me voy a reir un poco porque a la Mini no le han dejado pasar jajajaj ya era demasiado,me la han arrebato de los brazos y ella por supuesto agarrada a su Miky.Me ha comentado la monja luego que Eva aún no juega con los niños que se limita a mirarlos y a observar todo pero aún no se relaciona que ésta semana tiene que mejorar.Aunque el fin de semana ha estado superfeliz y nos han dado para casa las canciones que les ponen en el cole y ella se ponia a cantar y a bailar jajajaj.
Patuky tu crees que el Miky no será un conflicto?yo pienso que si se agarra al muñeco aún tardará más en relacionarse .....Si que trabajo ,tengo una empresa familiar aunque me he cogido tres tardes libres de siempre y sino estaba con mi madre.
Que ya te queda muy poquito para ver a tu peque ?que ganitas eh?
Peggi,que tal tu ojo?asi que otra vez tocandote la moral en el curro eh?tendrás que dejar las cosas muy claras porque sino estarás con el mismo rollo siempre.Que te pongan un horario fijo y punto creo yo.
Maphy,como ha ido la cosa con Sergio?ojala se lo tome bien.
María,me alegro mucho de que ya estén integrados los mellis en el cole,que suerte porque el disgusto les ha durado poco.Están juntos en la misma clase?Menuda racha llevas entre el estómago y el labio....
Angels,que me acuerdo mucho de tí ,disfruta de Júlia ayyyy.Pobre tres dientes a la vez pobrecita.
Voy a currar porque ésta semana otra vez voy a ir a recogerla,que lçio llevo.La dejo a las nueve corriendo a la oficina,la busco y la llevo a casa que allí ya está mi madre a las doce y vuelta a correr a la oficina.....y hoy curro por la tarde
besos
Comment
-
Hola chicas...
Lua, ya verás como esta semana es definitiva. los mellis en una semana bien, aunque supongo que es más fácil cuando tienes en clase a "alguien" que conoces desde siempre. yo en todo el fn de semana no les he nombrado nada del cole, estaban bien y digo a ver si la empastramos...han dormido siesta y todo bien. y esta mañana los he despertado y he dicho al coleeee y al ver los uniformes ellos ya saben donde van, y al llegar a la guarde hay como una esquinita que hace la calle, los bajamos ahi del carro y les decimos pipe fuera! y lo guardan en el bolsillo pequeño de la mochila, luego se la colgamos en la espalda y les decimos ale al cole, y salen corriendo..luego al entrar él se gira y dice adios, pero ella no se gira, su aula da a la calle y esta mañana se oian niños llorar, había una mamá que estaba alli parada porque era su hija una de ellas ay la pobre, Lua, me he acordado de ti, pero ya verás como se integra rápidamente, ten en cuenta que todo es nuevo, y luego se lo pasan fenomenal; Yo mañana tengo reunión a las 11.30 y a lass 12, claro dos turnos, uno para cada uno hablar con la psicopedagoga y por la tarde a las 17.30 reunión de padres. ya os cuento. aahhh y el miércoles loss dejo a comer en la guarde a ver qué tal..porque si empiezo a trabajar y mi hermana también ,se queda mi madre con los 3!!! aunque mis padres no quieren, dicen que pudiendo ir ellos, bueno, ya se hablará...
y el resto? Maphyyy, cuándo empieza Sergio? hoy o mañana??
Peggi, y tu ojo? bueno y Carla la reina de la guarde, no?
Àngels, y Júlia, cómo lleva la boca?
Yo quiero ir esta semana al pediatra, ya os cuento, porque desde finales de junio que no aparecemos por alli.
Chicas, besos, voy pasando..........
Comment
Comment