Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias!!!
Vengo como nueva de mi clase de spining!! que subidón, me encanta!!
Me toca currar esta tarde y cierro, buaaaaaa!!! llegaré a casa sobre las nueve....que mal.
Hoy recoge Jorge a Carla de la guarde y se la lleva a casa de unos amigos, con más niños y pisci también, asi que disfrutará.
Que ganas tengo de que lleguen las vacaciones!!!
Chicas ir diciendo algo de la quedada!! el dia 11 no?? sobre las 12.30 os parece o antes?? si no encontramos piscina municipal, quereis solo paseito ,cervecita y comida o estamos en la playa un ratito, ??? aprovechando que estamos en ella........., bueno , como querais, yo me acoplo, pero decir algo que solo hablo de la quedada yoooooooooo y quedan 10 dias como aquel que dice!!la cuestión es vernos. Y estamos confirmadas todas menos Maphy, que tiene el viaje de Cadiz no?? espero que aunque esteis cansados del viaje, que lo entiendo, son muchassssss horas, os animeis a venir a Alicante y si te quieres venir con Sergio en tren hasta Valencia y yo te recojo y luego te devuelvo a la estación, como quieras.
Luaaaaaaa, como estas del resfriado???espero que ya bien, caguen la mar , que no sales de una estas en otra!y animo que las vacaciones ya las tienes ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que suerteeeeeeee.
Evita ya está bien del todo??
Angels, entra y dinos algo que tambien nos tienes abandonaditas, chica. ¿como va la rubia?? por cierto, que hace tiempo que no comentas ¿ya duerme del tiron no???
El lunes he conseguido una persona, es la hermana de una amiga mia que está en paro y va a venir a mi casa dos o tres dias enteros a limpiar a fondo, ventanales, persianas, azulejos, armarios de cocina y tooooodo a fondo, me da igual las horas que invierta y lo que me cueste!!!que ganas tengo de verlo todo requetesuperlimpio leches!!! y luego ya la seguidita es más fácil, lo gordo es lo que más cuesta.
Bueno niñas, os dejo y luego os leo que esta mañana estaré por casita.
Muacccccccccccccccccccccc
-
Pegiiiiiii que te has quedado sola esta mañana ehhhh,pero bueno donde estaisssssssssss
Maria tú en la playa y no cuentas nada de nada
Maphy supongo que habrás tenido tribunales
Angels,pero donde te metes?
Toda la mañna de visitas de aquí para allá y ahora en la oficina....bueno Eva ya está perfecta ayer mi madre la bajó a la piscina y bueno dice que lloraba de alegría ayyyy como le gustará tanto el agua,jajaj y yo el refriado mal,estoy supercongestionada y con muchos mocos,espero no pasarle nada a Eva....
A nosotras nos va bien el día 11 y la hora si sobre las 12 o 1 porque si es al final en Cullera nosotras tenemos como una hora o un poquito más.Si quereis playa bien y si quereis cervecita....aunque si llegamos a la una y nos vamos a las seis yo creo aue es la peor hora de la playa no?que decis?
besos,luego entro
Comment
-
Ay chicas es que no me meto en el ordenador en todo el día, y si entro tiene que ser a estar horas.
Por mi el 11 confirmado, si no me sale nada de trabajo claro. Mañana tengo una entrevista... ya os contaré, porque ni yo misma tengo claro de que es.
Lua ya estás buena del todo??
Yo lo de ir a la playa el 11 no me gusta del todo. Pensad que después nos tenemos que ir con los niños llenos de arena para casa y nosotras que estamos a una hora... uff, no sé. Además son las peores horas, es lo que dice Lua.
No os he leído del todo, así que voy a seguir y después duchita y cena. Un beso
Comment
-
Buenos dias
Angels,por fin entras,asi que estás todo el día fuera ehhh,que tal va Júlia...Yo creo que si quedamos sobre la una y nos vamos sobre las seis cogemos las peores horas de sol y si hace un día fuerte de sol?
Maphy,hija que a este paso no nos vamos a conocer ayyyyyyyyyyy venga os animais o no?Cuando coges vacaciones el lunes no?
Peggi,a todo ésto cuando te haces los análisis?venga esas defensas para arriba
María ya nos veremos el 11
Por cierto creemos que tenemos a la perra con embarazo sicológico,chicas en mi casa será el destino ese estado jajaja..ayyy me da pena.Ayer llevó Antonio a los perros a la pelu como la niña va a estar un mes con ellos pues eso para que estuvieran perfectos y le dijo el peluquero que la perra tiene leche....que se piensa que está con cachorritos...hoy la llevará al veterinario ayy lo que nos faltaba y chicas que me da pena..
Menuda semana casi no he visto a Eva y estoy agotadaaaaaaaaaa
luego sigo
Comment
-
HOla chicas
Que os he dejado solitas!! es que ayer despues de trabajar fui a cenar donde estaba Carla con nuestros amigos y estuvimos allí hasta las once y media de la noche, y Carla despierta y corriendo por toda la parcela, con su amiguita Raquel y dos niñas más de once años que estaban todo el rato jugando con ellas y ellas encantadas, como le gustan los niños mayores.....
Hoy ya no tenia guarde asi que han venido a casa hoy mis padres y mañana vendran mis suegros tambien por la mañana, por las tardes libro, menos mal.
Pues teneis razón con lo de las horas de la playa, no son las mejores a ver si hubiese alguna pisci municipal con bar o algo y si no pues donde sea comemos, pero imagino que hará un sol de justicia Y a ver donde nos metemos con la tropa.
A ver si Maria que está allí , pregunta y nos dice algo , que me dijo que lo iba a mirar.
Luaaaa, que ya no te queda nada para las vacaciones, un dia más y ya está!! que bien, a mi me queda todavia la semana que viene.
Lo de los embarazos psicologicos de los perros si lo habia escuchado, pobrecita, .........la verdad es que si da penita.
Si Carla tuviese un perro en casa lo llevaria frito, dice Jorge que ayer llevaron uno , super bueno, pobrecito , de estos de los ciegos, que son muy nobles, y las CArla y su amiguita, le daban unos estirones y apretones............ pobret, menos mal que era bueno que si no les muerde, a mi me da miedo.
Angels, entonces confirmado el dia 11, biennnnnnnnn, ya nos cuentas la entrevista , a ver si tienes suerte!!
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, joooooooooooooo, entra y di algo tia, que nos abandonas sin remordimientos!!!
Pues chicas ayer vino un niño de la edad de Carla a la clínica, es el hijo de una compi, se lleva un mes con Carla y FLIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! si me lo cuenta no me lo creo. !!
Habla, pero habla de puta madre, os juro que es de libro, se sabe los colores, su nombre , donde vive, le pregunté , que que habia comido y me dijo macarrones, alto y claro, se fue su madre al baño y preguntando, donde está mama?? eso si, todo en Valenciano, ALUCINANTE!!!!!!!, Mi compi me decia que hasta la pediatra flipaba , que no era normal, ahhhh, y ya le ha quitado el pañal , estando allí le dijo mamá pipi!! bueno, pa qué, digo mira, como mi Carla, jajaja.Aunque es cierto que en cuestión de diez dias ha avanzado muuuucho, llama a su amiga Raquel, la luna, no está, no va, está roto, agua, mamá , papá, bien, bravo, y varias cositas más, lo empieza a repetir todo..... eso si, a su manera, no os creais que pronuncia de puta madre, por ejemplo, a su amiga Raquel la llama Taquéeeeeeeee, usa mucho la t, eso si.a ver si os hace una exhibición la semana que viene o me deja mal la jodida!!me dice la mayoria de las veces si se hace caca......., como cambian en pocos dias!!!!!pero vamos, ni a la suela del zapato de lo que vi ayer!!ni de coñarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Bueno chicas, mandaré un sms a Maria o la llamaré a ver que dice, y si ella se anima a ir a Gandia o Denia, estando en Cullera no está tan lejos y a mi no me importa, os parece chicas?? asi no haceis vosotras tanto trayecto y a mi no me importa.
Os dejo que voy a poner la lavadora que la peque está durmiendo.
Comment
-
Peggi que aún me queda la semana que viene,Antonio es el que tiene fiesta ya,vendrá mañana con sus hijos y nos vamos el fin de semana a Jaca,el domingo volveremos a casa y yo curraré hasta el viernes que nos iremos al pueblo,además mis padres tb se van de vacaciones y Antonio y los chicos se harán cargo de Evita por la manaña y por la tarde yo no vendré a trabajar,ayyyy lo que me voy a reir porque éste de cambiar muchos pañales como que no y la forma de como la viste jajajaj
Continuo en la ofi
Comment
-
Holaaa
k alegría de post como molaaa todas kdando para veros aisss k guayyy
peggiii pues mi Laura se sabe su nombre,el de sus abuelos,papas y tit@s...y es muy educada por las mañanas dice buenos días y hola y da las graciasss por todo jiji lo del pipí y la caca también avisa cuando lo esta haciendo solo k don fede me dijo k no le kitara ya el pañal pork se extriñen mucho aunk mi madre k (somos cuatro hermanos)con la edad de Laura ya nos lo había kitado también
ahh también cuenta 1,2,3... Los demás digo yo 4,5y ella me dice 6 y yo 7 y ella oto(ocho)habla mucho y se le entiende mucho pero claroo clarooo no de echo la p y la r no la pronuncia parece una gangosa incluso la m a veces a las moscas le dice (oa)... Tu trankilaaa k cada niño lleva su ritmo
lo k si estoy notando es k cada día esta masas enmadrada menos mal k va a la guarde en sept!!... He observado k aunk juega con los demás niños(le pasa como a Carla le gustan mayores además me hace mucha gracia pork cuando ve alguno mas pekeño k ella se acerca a abrazarlos y darle besos como si fuese su bebe)....pues eso k aunk juega con otros niños ella siempre kiere k yo juegue también(por ejemplo en la playa le coje a los niños los cubos,palas,etcccc y siempre me dice" mama toma a uga(jugar)"
así k le va a venir genial ir a la guarde y a mi massssss creo k el primer día me lo voy a dedicar me pienso ir a desayunar y al centro a kemar trankilita la visaaaaaaaaa
buenooo menudo rollo os he soltadoooo
vengaaaaaaa lúa y peggi k no os kda nada para coger las vacas....mi marido llega hoy hasta el sábado k ganas tengo de verleeeeee (el no coge las vacas hasta la segunda kincena de agosto)
Bs. Guapas
bueno menudo rollo oa ge soltado
Comment
-
Sermadre,pero que portento de niña tienes en casa,hija Laurita está superespabiladaaaaaaa y cuando este en la guarde ya ni te cuento,vamos que tu madre de la super estrella jajajaj.Que bien que llegue tu maridito hoy eh?de eso se mucho por desgracia aunque tb te digo que los viernes son fiestas en casa jajajaj.
Besitos
Comment
-
Hola chicas
Sermadre , es que tu niña es algo tambien de libro!! ya veras como la guarde le viene fenomenal,les hace falta estar con más niños y alguien más que no sea la familia, y no siempre la mami, y tu no te has despegado de ella.
Lua , yo la semana que viene solo trabajo el martes por la tarde creo recordar, y el jueves a mediodia, digo adioooooosssssssssssss a todos, me voy de vacas, que ganas, no llega el dia..uuffff.
Tu dejale a Antonio la ropa de la niña preparada si no quieres que vaya como Agata Ruiz de la Prada en plan cutre!!! a mi me ha pasado.jaja, pobrecilla.
Y dejalo que se ocupe de la niña el solito unas horas al dia y que se de cuenta de tu labor diaria con la niña, trabajo, casa......... que no es poco.La suerte es que estaran sus hijos tambien y le ayudaran con ella.
Bueno chicas nos vamos a dar un bañito en la pisci, que hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
QUEEEEEEE bien Peggi en la piscina,bueno a la semana que viene tienes buen plan,casi no curras no?pues a disfrutarrrrr
Por supuesto que le dejaré todo preparado jajajaj vamos pobrecita mía jajajajbuena iria.ayyyy hombreeesss
Me voy a casa que ésto ya esta bastante tranquilito
besos
Comment
-
Ayyy chicas
Como se lo ha pasado hoy Carla en la pisci, madre mia lo que ha disfrutado y yo con ella, ya se va soltando, hacia el muerto y se meaba de la risa, iba a carcajada limpia!!
Hoy Carla se ha metido otra buena ostia, pero es que no para, lleva el tapizado del sofa, grabado en la frente con puntitos de sangre!!! flipar!!!! se ha metido contra la parte donde digamos dan los talones de los pies cuando te sientas, que está tapizado pero es madera.......... habia puesto cojines debajo del sofa, entraba corriendo de la terraza,y se ha tirado en plancha a ellos, pero calculando mal, asi que de frente contra el sofa, pobrecilla , como lloraba y menudo chichónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!que susto nos hemos dado.Lua, me he acordado de ti, y de la de Evita, ha sido similar, las formas las mismas , solo que han aterrizado en diferentes sitios!!estan como una chota las tias!!!
Os creeis que no quiere soltar el chupete????? la madre que la parió!!! en cuanto puedo se lo escondo, pero si se empeña, pilla una perra que como para no darselo, ahora , que para dormir ha ido fuera , si o si.!! no quiero que se habitue ahora.pero es verdad que con el chichón de hoy y el berrinche , se lo he dado yo y se ha calmado....
Bueno, ya se duerme otra vez solita, por la noche y en la siesta, que gustoooooooooooooooo!!!!! la dejo , le doy un beso y ale!, alo mejor se queda un rato despierta , pero jugando hasta que se duerme, mi marido no se lo cree, jeje, decia que no era buena técnica la que usaba !!! pues tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno chicas , hasta mañana!!!
peggi
!
Comment
-
Hola mis chicas!!!!
Que no os tengo olvidadas!!!! Qué he tenido faena para parar el tren esta semana...y encima ya nos han reducido la jornada reducida y salimos a las 2, je, je... muy guay, pero, como tengo faeneta no doy abasto...
Bueno, hoy es mi último día de curroooooooooooooooooo!!!!!! Me voy de vacaciones!!!!!!!!!! Y lo que me queda por organizar, uff!
El lunes por la mañana prontito salimos hacía Cádiz, con nuestra paradita en Baeza (Jaén) donde vamos a pasar dos días, el pueblecito no se si lo habeis visto, es muy bonito, aunque ya nos imaginamos que va a hacer un calor que flipas, pero, es que de aquí a cádiz y que no sea playa no hay nada fresquito, que se le va a hacer...de todas formas, como no vamos a picar piedra sino que de vacaciones, a ritmo de niños, muy tranquilo, pues, no creo que suframos demasiado.
Volvemos el día 10, por lo que lo del día 11 lo veo complicadillo, pero, claro no hay más días de margen, y es que son muchas horas de coche el día antes para volver a meter al nene en carretera, con el calor...pero, bueno, que no lo descarto aún. Tengo muchas ganas de veros y sobretodo de conocer a Lua, pero, no se si no estaremos agotados. Vosotras ir informando de todo lo de la quedada aquí y yo intentaré conectarme en casa de mi hermana, y si no os digo si voy o no por vía movil, vale??
Uff! estoy un poco agobiada con todo el tema de maletas, nos vamos el lunes, pero, hoy nos vamos al apartamento a pasar el fin de semana, y claro, maleta para el finde, maletas para el viaje, y el lio mental que llevo de pensar lo que necesito usar este finde y luego me quiero llevar....y ya no me dará tiempo a lavar y planchar, hay que hartura!!
Sergio está estupendo, y si le veis ya vereis, cada día tiene el pelito más rubio, ahora lo lleva larguito y las puntas las tiene blancas, os voy a pasar fotos ahora.
Bueno, espero que esteis todas muy bien, por lo que he leido todos los bichitos están estupendos, con ungún chichón como Carla, pero, estupendos, me alegro mucho. Y espero poder veros muy prontito!!!!!!!!!
Besitos.
Comment
-
Buenos dias
Maphy,hija no me digas que no nos vamos a conocer que penita me da,eres a la única que no conozco y tengo muchas ganas.......en fin que tb te entiendo que volver a coger el coche al dia siguiente es un palo.Algún dia de estos que esté de vacaciones te llamo y por lo menos hablamos un ratito.Disfrutar las vacaciones los tres juntitos
Peggi,la ostia de Carla es la misma que se metió Eva,ella tira los cogines al suelo y en plancha para tomar el sol.........clavaditas.Hija con el chupete Carla no tenía costumbre ayyyyyyyy yo se lo comenté al pediatra y me dijo que hasta los dos años que no me preocupe pero ella tiene obsesión.Ahora le decimos Eva mamá te guarda el tete y nos lo da,se lo hemos quitado bastante pero para dormir o si lo ve allí va como una posesa.ah ella lo llama titi.Nosotras seguimos hablando de la quedada,oye a cuanto rato teneis vosotras Cullera?es porque tampoco subais hasta Denia,no hay otro lugar más a mitad?Por cierto para cuando tu analítica?que no me olvido de tus defensas ehhhh
Angels,di tú algo del sitio que conoces más la zona.Que tal la entrevista esa rara que tenias?
Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sermadre buen fin de semana con tu maridito jijijijijijij que sólo lo ves unos dias a la semana ehh
Hoy vendrán sobre las seis Antonio y los chicos nos cogerán y nos iremos a Jaca,ellos tienen previsto él sábado hacer un barranco y al dia siguiente bajar el río asi que nosotras dos tenemos las manañas libres,tengo muchas ganas porque llevo dos semanas sin ver a mi brujilla asi que estará para mí solita,ayyy que mono de niña.Ah os cuento que lleva dos dias pidiendo pis,dice pissssssssss y se agacha,vamos correindo al baño que le he puesto el orinal y hace pis y luego te meas de la risa porque me pide el papel para limpiarse igual que yo jaajjaj mi madre se parte y su padre está deseando verla jajajaj.
Bueno chiquis ,Maphy muchos besos y cuidaros muchos y Peggi,Angles y María pronto nos vemos
Comment
Comment