ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla chicas

Pues Carlita la noche fenomenal y se ha levantado como una rosa, anoche solo tenia unas decimitas, 37.5, hoy ha ido a la guarde, pero ya tenia a mis padres preparados por si no estaba bien venir a casa a quedarse con ella.

Maphyyyyyy, que si, que nos veremos, por mi el 10 u 11 fantastico, imagino que Lua tambien, a ver que dicen Maria y Angels de esos dos dias!!mi marido ni de coñaaaaaaaaa, asi que que se anime antonio y se hacen compañia.Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Maria, pero bueno, !!!! creo que la voy a llamar o mandar un sms, ya no me parece normal.COMO ESTASSSSSSSSSSSSSS????

Angelssssssssssss, que te ponemos tambien media faltilla, ¿como lo tienes tu esos dos dias?? a ver si vais contando.

Pues nosotros el finde movidito, mañana comida en casa de mis cuñados y por la tarde a Cullera con unos amiguetes y cenamos allí, y el domingo movida en mi casa, vienen varias parejas a comer, uffff que follónnnnnnnnnnnn!! ya os contaré

Esta mañana en el curro, me ha tocado estar en quirófano y ya solita, y muyyy bien , estoy contenta, me han felicitado los médicos!!! me molaaaaaaaaaaaaaa.

Me voy a la guarde a recoger a mi petardillaaaaaaaaaaaaaaa.

Muaccccccccccccccc

Comment

Hola chicas!! pues en agosto al final no trabajo... me lo dijeron el viernes. Son malas, pero al mismo tiempo buenas noticias, porque así tendremos vacaciones juntos mi marido y yo y además, podré ir a la quedada!!! me da igual el día, así que decidid vosotras.

Peggi ya veo que le ha hecho reacción la vacuna, a Júlia de momento ninguna le ha dado, ya veremos. Y el torete de Evita nada eh?

Peggi que guay que te feliciten por tu trabajo, eso da una satisfacción enorme. Y si lo han hecho es porque lo hiciste realmente bien eh? estás hecha una fenómena!

Maphy así que a tope de curro eh? eso es bueno, que conforme está el patio...

Sabéis algo de Maria??

Lua ya te queda nada para venirte verdad? ay que pronto nos veremos! que ganas!

Comment

Hola chicas

Pues el finde a tope!! estoy reventada, no hemos parado.

Angelsssssssss, que bien que ya puedes venir a comer a la quedada!! entonces vamos poniendo fecha, dijimos 10 u 11 no?a mi me da igual el dia, asi que a ver que dicen Maphy y Maria, Lua, Angels y yo ya estamos confirmadas!!ya no queda nadaaaaaaaa, en dos semanitas estamos de comida , bien!! lo que voy a mirar es sitios a ver donde podemos quedar, teneis ideas??

Carla se ha portado de maravilla este finde, hoy con gente en casa y genial , no habian más niños y era el centro de atención, y ella en su salsa, como le gusta!!es una descarada provocadora!!

Pues lo del trabajo, si, es una satisfacción , porque no es complicado lo que hago , la verdad, donde instrumento es fácil, pero es como todo, tiene su punto y es saber cogerlo, me gusta.

Mañana curro todo el dia, asi que no creo que entre, como mucho a leeros y si puedo a mediodia escribiré, más que nada por si vamos concretando de la quedada.

Un besito chicas

Peggi

Comment

up

Comment

Hola chicas!!

Que no hay nadie hoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Ya por fin, parece que comienza a notarse que estamos en Julio, hoy no suenan ni los teléfonos, aunque yo esta semana voy a estar liada con tribunales, visitas, etc... pero, la semana que viene me voy de vacaciones!!!!

Este fin de semana, ha estado bien, el viernes por la tarde playita y luego salimos a cenar por allí, y el sabado nos fuimos al pueblo de mi amiga, estuvimos en el rio y una pasada, me gustó mucho, aunque el agua estaba requetecongelada, te lo tenías que pensar mucho para entrar, pero, luego eso, sí, te quedas estupenda... estaba muy accesible así es que no hubo problemas para llegar con el nene, que solo llegar se fue directo al agua y dijo: ayyyyyyyyyyyy!!!!! cuando metió los pies, así es que no hubo forma de meterlo entero, y mira que le gusta el agua...pero, es listo cuando lo intentabamos meter decía no, no, y empezaban a temblarle los morretes, je, je...aun así, se lo pasó bomba en al orillita, luego nos fuimos a comer a un restaurante y super bien, comió todo y se durmió dos horas y media, así es que pudimos comer tranquilos, el café, la sobremesa, los gintonics, etc...una gozada!

Ayer estuvimos de playita y piscina mañana y tarde, muy bien.

Y vosotras, que estais todas desaparecidas!!!! ehhhhh!!!! Falta grave a todas!!! Bueno, a Peggi, no, que se que está trabajando...

Supongo que Angels en la playa, María en el apartamento y no debe de tener internet, y Lua trabajando??

Bueno, voy a ver si adelanto cosillas por aquí...

besetes.

Comment

Ay! Lua que nos hemos cruzado...estás a tope, no??

Comment

Si MAPHY CASI NI PUEDO ESCRIBIR Y ADEMÁS CON UN ENFRIAMIENTO DE TRES PARES DE NARICES,A LA HORA DE LA COMIDA ENTRO

BESOS

Comment

HOla chicas

Ahora que estamos en descanso de consultas y he comido aprovecho.

He mandado un sms a Maria y está en la playa sin internet, pero que todo bien y que si no es muy lejos para ir a la quedada con los dos fieras ella tambien se apunta. Le he dicho que seria el dia 10 u 11 que faltaba por confirmar el sitio, pero vaya, si Angels no trabaja puede ser en Cullera como de costumbre no?? lo único que Maria va a preguntar si hay algun polideportivo con piscina o piscina municipal con bar para ir allí a comer con los peques, os parece??decir algo que yo hablo mucho y no quiero parecer una marimandona!!dar ideas!!

Maphy, el agua del rio por experiencia se que está ultracongelada, normal que no se quisiera meter el niño, vamos casi no me baño ni yo cuando voy!!

Que dices de la quedada??? vienes nooooooooo??????????'' y no es una amenaza , jaja!!

Lua, a ver si entras ahora al mediodia y nos cuentas, que te queda nada para coger las vacaciones!!¿como va tu brujilla??? ya haciendo de las suyas???

Un besito chicas y luego pasaré, esta tarde tengo via libre, espero no salir de trabajar muy tarde!!!

Comment

Bueno ahora puedo entrar un poquito,tengo que hacer un concurso muy fuerte antes de irme de vacaciones,asi que menuda semana se me espera la verdad.

El finde de semana la que he caido he sido yo,llevo un catarro de la leche,aunque en cama no pero tosiendo,con mocos y floja....Antonio no me ha ayudado mucho y estoy bastante mosca con él.........en fin supongo que necesitamos todos vaciones ya.

Maphy,pobre Sergio él tiritando y tu riendote serás malaaaaaaaaa.

Peggi,que no eres marimandona jajajaj yo por mí el día que querais.En qué playa está María,quizás está cerca?

Angels,que bien que puedas venir aunque yo siempre contaba contigo la verdad jajajaj,qué opinas tú?

Chicas que me duele un montón la cabeza voy cerrando,mañana hablamos

besos

Comment

Hola niñas!!

Que lo de quedar aun no he hablado con Diego, a ver que opina...pero, nosotros solo podríamos ir el 11, el día 10 es el que venimos de vuelta de Cádiz. No se yo como estará el tema después de hacer tantos kilometros el día antes...

Ay! Lua, que llevais una racha, que cuando no es uno es otro, que rollo...Estés mejorcilla?? Cuando os vais vosotros hacia Polop??

Nosotros llevamos una seguidita de no parar, todos los días nos vamos a algún sitio, y nos liamos y nos quedamos a cenar...ay! me estoy poniendo como una foca auténtica...y encima la semana que viene ya no te quiero contar...

Os dejo que tengo una visita...

Comment

Buenos dias

Maphy,que madrugadora,gracias estoy mejor bastante congestionada y con mocos pero aquí trabajando y menos mal que no hace mucho calor.Hija si cuando pillas rachas de salir el peso se dispara hacia arriba que da gusto con las cervecitas.....ya adelgazaremos en invierno jijijij.Yo por mí si decidis el 11 me va bien no tengo problemas

Angels,ahora estás trabajando o no?me pierdo que tal vais?cuando quieres quedar tú?

Peggi,hoy curras o no?Por allí hace calor?la verdad es que Eva ya lleva bien el culete pero no hace dias para que ella esté en la piscina...

María disfruta en la playita ya nos contarás

voy a currar que menuda semanita

besos

Comment

Holaaaaaa

Toi currando, !! entro rápido que estoy mu controlá!!

Por mi el 11 bien, no hay problema, ya tenemos dia puesto ok??

falta el sitio.

Luaaaaa, mejorate mi niña, que menuda rachita!! me alegro que Evita vaya mejor.

Maphyyyyyyyyyyyy di que si que vienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Estoy comiendo en la oficina,para irme tranquila de vacaciones tengo que trabajar todas las tardes esta semana,que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi no voy a estar con mi niña..

besos

Comment

Me voy a casa que no puedo másssssssssssssssssss

besos

Comment

Hola chicas, subo el post y mañana entro que estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buenas noches

Comment

Working...
                                X