ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jaja Lua, Evita habla más que Carla, que no dice ni nene ni nena ni aquí....... tiene un vocabulario más reducido, y repite mucho finales de palabras, no se si os pasa eso. por ejemplo, a su conejito le llama "ito" y cosas asi.

Luego miraré los manguitos.

Carla tiene el jueves la revisión, asi que tambien me diran que pesa y mide, la verdad que no la peso nunca, más que en el pediatra.

Ella tambien lleva el 21 y de momento bien, segun fabricante le va justo o normal, yo creo que aun me pasa el verano con este número, o eso espero!! que le he comprado varios pares!!

Me hace gracia porque van muy parecidas, ya comente hace un tiempo que tambien dice el NO, muy clarito y con cara de marimandona tambien, hace una risa!! aunque a veces dice no y quiere decir si........

Bueno Lua, hasta mañanita que seguiremos entrando para subir el post.

Comment

HOla chicas, bueno, hola Lua, jajaja

Toi currando , luego paso con tiempo.

HOY MI NIÑA ME HA DICHO CUANDO LA HE LEVANTADO BIEN CLARITOOOOOOOOOO, GUAPA MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LA COMIA A BESOS!!!!!!!!!!!!!!

Me he quedado muerta, pero le decia dimelo otra vez reina!! y náaaaaaaaaaa, que no ha repetido.

Luego paso

Peggi

Comment

Buenos dias

Nos vamos turnando eh Peggi jajajaj,estas chicas que no entran,Maphy está perdonada que está de vacaciones pero Angelsssssssssss y Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ayyyy que no entrais.

Peggi,ya veremos lo que pesan estas brujas porque están macizorras jajajajyo las veo muy parecidas,realmente se llevan 15 dias no?que dia nació Carla?

Ayer estuvimos toda la tarde en la piscina,tenemos que estar superpendientes se tira sin mirar si hay niños en el agua y lo peor se tira sin impulso entonces cae muy cerca del bordillo,luego coge un churro de esos de agua y va por toda la piscina.Me parto de risa con ella,normalmente le pongo la crema en casa porque cuando bajamos se va directa al agua entonces le da por ponerme a mi crema por todo el cuerpo,vamos que parece una marujona jajajajaj

Esta noche nos ha pasado una cosa que ahora me río...sobre las cuatro de la mañana oigo el sonajero y mama,papa,la tia no lloraba estaba de juerga,voy a su cuarto y estaba sentada yo dormida perdida,la acuesto y yo me acuesto en su cuna y yo en su cama,ella callada y a los cinco minutos mama y yo ñuñuñuñ....nada callada,asi 20 minutos al final me levanto y la tia estaba completamente sentada esperando digo yo jajajaj y callada claro la pobre me llamaba pero yo no me levantaba jajajajal final la he puesto conmigo y a los cinco minutos ko.

voy a currar que hoy me toca jornada entera y tu Peggi como te toca hoy?

besitos

Comment

HOla Lua, pues yo hoy solo de mañanasssssssssss, esta tarde a la pisci con una amiga y su nene!!

Esta mañana cuando le he dicho mamá se va a trabajar , se me ha colgado como un mono llorando........me ha dado una pena, cada dia se dan más cuenta.

Lua, menudo bicho tienes!!!! jaja que atrevida la tia en la pisci!!grabala , que quiero verlaaaaaaaa.

Por cierto, que dia de agosto nos vemos??? podriamos ir a una pisci municipal, jaja, estaria guay , y comer allí!!! vamos poniendo fecha.

Comment

Lúa te he enviado una foto de mi brujilla pa k la conozcas(tenía tu direeccion de cuando Carla)lo metí en el móvil antes de irme de vacas
            ya leo las trastadas de tu brujilla y me parto de risa pork menudas tres(eva,karlla y Laura)como pa dejarlas juntas un rato joeee la k iban a liar!!... Cuando cuentas cosas de eva parece k estuvieras describiendo a Laura jiji
            ahhhhh si bajas otra vez a Sevilla dame un toke me encantaría conoceros!!!

Bs. Pa todas

Comment

Sermadre ay que ilusión conocer a tu Laurita,es guapisiiiiiiima y la veo muy mayor...a proposito he leido que la tia ya casi te pide hacer pis,que fuerte ....Laurita va muy espabilada jajajaj.Te he enviado unas fotos para que veas a mi brujilla,menudas tres patas para un banco jajaja

Chicas recojo y me voy para casa que hoy estoy muerta mataaaaaaaa

Besos Peggi,Sermadre........

ANGELS,MARIA TENEIS FALTA

Comment

Luaaaa no me pongas falta , que es que con este calor no puedo ni subir al despacho al ordenador...

Que xarraoras están las vuestras eh? Júlia en eso se nota que es la pequeña del grupo, pero ya se va soltando.

Bueno, nos vamos a duchar que tenemos cenita y dejamos a la peque con mis suegros, a ver que tal se da la noche, que no estaría mal que se animara un poquito la verdad. Mañana tengo fiesta así que... a aprovechar!!

Comment

Hola chicas

Angelssssssssssssss,que cada vez entras menos!!jolin que nos tienes abandonaditas tia!!

No te creas, Carla se está soltando y va diciendo palabras , pero no mucho, aunque cada vez más a menudo, y de vez en cuando nos sorprende con algo nuevo. Poquito a poco.

Pasalo muy bien en la cenita y disfruta, ¿es la primera vez que dejais a la peque toda la noche no?? menos mal que mañana no trabajas.

Al final como lo tienes para quedar en agosto, me gustaria poner fecha, me apetece mucho quedar todas, y si no decimos dia, al final se nos pasará............ y ademas de esa tu y yo en agosto quedamos un dia, que estaremos al final cinco dias en Calpe, del 18 al 22 , que guay eh?' diita de playa juntas o pisci.

Sermadre, que bien que hayas entrado en el post!! ya era hora, me alegro mucho que nos vayamos conociendo entre todas, molaaaaaaaaaaa!!

Has visto que preciosa la brujilla de Lua??? esta enorme la tia!!!y hecha un trasto!!!

Que tal ayer tu cumple??lo celebraste??

Ya veo que Laura es conocida en la playa eh, imagino que lo estareis pasando genial, que suerte no trabajar y pasar el veranito juntas, no sabes la envidia que me das........

Lua, a que parece mayor la niña de sermadre?? y si esta espabilada?? esta Laura está a años luz del resto de niños del post!! va muuuuuuuu adelantá la tia!!!es flipante.

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra que tal tio pascual!! donde te metes?? tienes falta , pero falta de las gordas, muy gordas, mundiales!!

Maphy, espero que lo estes pasando bien en tus vacas.

Pues esta mañana me han dado los resultados de mis analiticas, las que me hago cada seis meses y bueno, no están muy bien, me he pegado una panzá a llorar, pero no me quiero adelantar, mañana voy al médico, que siempre me habla de los limites que serian peligrosos y los estoy rozando, tengo miedo la verdad..............nunca los habia tenido asi de mal.

Esta tarde he ido a casa de una amiga a la pisci de su urbanizacion y nos hemos pasado la tarde en el agua, ahhh, le he comprado los manguitos de Imaginarium Lua, me han costado 8e, asi que muy bien,son naranjas, pero le estan genial.

Luego hemos llegado a casa a las 8 y como estaba papa en la pisci, pues ella otra vez, antes no queria entrar y ahora no quiere salir.............. la madre que la parió!!

Mañána la lleva Jorge a la pediatra, ya os contaré que pesa y mide y más cositas que me cuenten.que penita que la tengan que pinchar, ayyyyyyyy, y no puedo estar con ella, menosmal que a las tres salgo y me la quedo, YO le daré apiretal por si acaso, que dicen que dan reacción.

Bueno chicas, un besito y mañana será un largo dia, ya os diré.

Peggi

Comment

Luaaaa k guapaaaa es tu evitaaa!!... Menudos ojazos y k caraaa de pilla...anda k la cara la delata..jiji miarma y tu monisimaaa de la muerte!!... Otra como el bombón de peggi menudos tipazos!!
                    Ya te enviare mas de mi brijita y alguna mía pa k me pongas carota jiji

peggi chochete k pasa con tu analítica??... Bs y achuchones amigaaa

Bs. A todas!!!

Comment

Hola chicas, hoy es mi último día de trabajo, ay qué penita!!! pero por otra parte tendré más tiempo para estar con los mellis..., de todas formas me quedo en puertas, asi que espero que me dejen descansar este veranito jeje.

Bueno, los peques muy bien, haciendo trastadas como el resto, y el pequeñin, mi sobri fenomenal, es un bombón de bebe, solo come y duerme...

Bueno, esta tarde si tengo un ratito paso y os cuento cosillas. muchos besos.

Comment

Maria entonces hoy terminas?? pues sí, a disfrutar del veranito con tus peques, que también te lo mereces. Además puedes cobrar paro verdad?

Peggi en agosto en Calpe claaaro que quedaremos! yo estaré aquí y como termino a las 2 de trabajar podemos quedar después de comer. Yo no se de nadie que alquile, bueno, tengo una amiga que su hermana tiene una empresa de alquiler de chalés, pero me imagino que será como lo que tenéis visto vosotros. Para quedar todas ir poniendo la fecha vosotras y yo ya veré si me acoplo, que primero tenéis que mirar que día estáis todas aquí no?

Lua este verano cuando vea a Evita no la reconoceré no? con todo lo que dices que está cambiando de carácter, bueno, más movidilla, y seguro que estará enooorme, ya verás!

Ya me diréis como andan las vuestras de peso, que seguro que grandotas (pero no gordotas eh?), que a mi hasta el mes que viene no me toca revisión y seguramente también la tendrá que llevar mi marido... (como tú Peggi).

Ah! hoy hace 2 años de mi positivo!!! me acuerdo perfectamente porque hoy es el cumple de mi suegra y ese día fuimos a cenar con la familia y ahí, con la boca cerradita, jejeje Además no sabían ni que estábamos en tto.j

Maphy pásalo muy bien!

PD.- Me quitáis la falta????

Comment

Hola chicas

Pues ya ha ido Jorge a la pediatra y bueno, no la han vacunado porque resulta que está haciendo cacas feas unos dias, solo una o dos al dia, pero bueno, han dicho que mejor esperar.

Pesa 11.800 y mide 81 cm, bien, percentil 75, en su linea!!

Dice que las cacas puede ser por el calor, los tragos de la pisci, la cantidad de fruta que come, que la deja más suelta, mil cosas, pero que como ella come bien y crece de maravilla que no nos preocupemos y que si se alarga mucho en el tiempo que ya veriamos. La semana que viene le han dado cita para las vacunas.

Lua, a ver tu niña mañana, pero seguro que está más alta, ella siempre ha ido más alta de percentil, y de peso deben andar a la par.Ya me contaras las vacunas que tal.

Angels, te quitamos la falta!! muy bien y a Maria medio medio.

Yo no he mirado chalets, he mirado apartamentos , imagino que seran más caros los chalets.

Por supuesto quedamos una tarde en agosto , biennnnnnnn, vamos hablando.

Para la quedada entre el 7 y el dia 12 estaria bien para mi, pero si quedais otro dia, intentaria acoplarme, ir diciendo fechas a ver .

Bueno chicas, un besito y ya os cuento mi médico esta tarde que lo tengo a las 19.30h, estoy deseando........

Un besito

Peggi

Comment

Hola chicas, aprovecho que los peques aun duermen, aunque les falta poco, se suelen despertar 9.15-9.30, asi que...bueno, hoy es mi cumpleeeeeeeeee!! bueno, yo empecé el viernes pasado la dieta, asi que de tarta nada de nada, pero por lo menos soplaremos velitas, que ya van siendo unas cuantas, jeje

Peggi, qué tal ayer en el médico? espero que nos cuentes buenas noticias. y la revisión de Carla bien, no? me alegro, y lo de las cacas no te preocupes, será el calor! que la verdad que es insoportable, yo tetngo unas gnas de irme a la playita, por lo menos alli se duermen bien, porque lo del aire acondicionado ya me mata!

Chicas, voy a tomarme un cafetito, y luego paso, prometido...

Comment

Buenos dias a todas

Ayer me fue imposible entrar,estuve de visitas y por la tarde con Eva en la piscina.

Acabo de venir del pediatra,todo fenomenal excepto que tiene en un pecho inflamción mamaria,nos ha prohibido totalmente el pollo,que tampoco comía tanto,por llevar exceso de hormonas pero que tampoco me preocupe....ayyy

Bueno mide 86 y pesa 11,520 está perfecta,si queremos podemos cambiar la leche por la de Nestle y que volvamos a los 21 meses.La semana que viene la cunaré ya os contaré.

Sermadre ,mandame una foto tuya que te quiero poner cara,jejejej

Peggi,que nos pegaríamos horas hablando jajajaj,chica un placer

Angels,bueno te quito la falta jajajajPor ciertono te hagas mucha idea con los pesos de Carla y Eva porque se llevan meses y un mes para estos niños es un mundo.

María hija que ahora tendrás más tiempo para disfrutar de tus mellis

Maphy,que bien estarás ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,ya nos contarás todoooo

Voy a trabajar que aún no he pegado palo ala agua

besos

Comment

Hola chicas

Ayy, es que estoy en casa con mi pepona y no me deja escribir, ya me ha borrado un mensaje....

Lua, si es que el foro no nos cunde tia!! podriamos echar el dia al teléfono!!jaja.Es un gustazo hablar contigo de verdad, y por si no te lo habia dicho tienes una voz superbonita!! ya te he dicho que Eva está hecha una torre!! se sale de percentiles en altura la tia!! y está genial de peso,aunque no me extraña, con lo que comen estas niñas!!

Cuidado con tu terremoto de niña y la pisci!! de verdad , que es muy atrevida y podeis tener un susto, haz lo que dices, desde que entre en la zona de baño con los manguitos.

Pues hemos estado comentando lo de la quedada, y bueno, podriamos poner fecha yaaaaaaaa!!! a mi no me importa ir hasta Gandia o Denia si hace falta, como es para pasar el dia, pues sin problema, fechas??? cualquier dia de la segunda semana de agosto me vendria bien y por lo que parece a Lua tambien, asi que ir diciendo vosotras.

Maphy, puede bajar en tren a Valencia e ir conmigo hasta donde quedemos en mi coche, como tengo sillita para Sergio sin problema, falta que diga que si!y Maria y angels tambien concreten.

chicas os dejo y luego entro que la petarda quiere tocar el ordenador todo el rato y no me deja.

Volvemos a darnos un bañito.

Comment

Working...
                                X