Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa, chica que nos tienes abandonadas!! ya nos cuentas de tu sobri!!
Mañana no trabajo , porque me toca el sábado, asi que piscinita, bueno , yo , porque Carlita ya veremos, jajjaa. Mañana no la llevo a la guarde, me la quedo conmigoooooooooooo!! tengo mono de niña, ayyy que besos le doy!!me la como de verdad., Y cuando me ve viene corriendo para que la coja y me abraza.......... me derrito!! está haciendose más cariñoseta!!
Maphyyyyyyy, que hoy no has entrado, faltaaaaaaaaaaaa!!! como está el terremoto humano?? estaba pachuchete no?? espero que vaya mejor,
Angelssssssssssss, y tu Júlia??? nuestra rubia peligrosa?? tambien nos has abandonado!!
Hoy para dormir guayyyy, la he acostado, le he dado un beso y dicho buenas noches y me he salido y se ha dormido solita,ha estado cinco minutos con sus muñecos de cuna jugando y ha caido dormida, no ha llorado naaada. biennnnnn, esta volviendo a dormir solita! que gusto chicas.Ahora solo me falta conseguir eso en la siesta, pero bueno, en la siesta ya no me importa mecer su cunita si hace falta.
Bueno chicas me voy a dormir que estoy hecha polvo.
Muacccccccccccccc
-
Hola chicas!!!
soy muy rápida, tengo mucho curro estos días, y ahora me voy pitando al tribunal. Ay! chicas, ya os contaré que el otro día se me pegaron en un tribunal, dos trabajadores con el gerente y el asesor de la empresa, que bochorno, encima estaba yo de presidenta del tribunal y me tocó separarlos y poner paz...si me hubierais visto, yo gritando que todo el mundo se sentará y tuviera un poquito de educación o suspendía el acto!!!!! Je, je, je...vaya situación!!!! Como en las pelis!!!!!
Sergio está estupendo, solo tuvo en par de días muchos mocos, pero, gracias a Dios, se ha quedado en nada, y se lo pasa en grande en la pisci y en la playa, ayer estuvimos en las dos, y bueno, no para de reirse, solo hace que tragar agua, pero, el tio, ni se inmuta...está monísimo!!! Ah! el lunes ya salió de dentro de su cuerpo el niño insoportable del fin de semana!!! menos mal...se está portando muy bien (bueno, según mi percepción, seguro que a vosotras os parecería un torbellino, je, je).
Besitos,
Comment
-
Hola chicas
Me alegro que Sergio este bien y se haya quedado en unos moquitos, y que ya haya salido de él chuki.
Hoy estoy con Carlita en casa, biennnnnnnnn, asi que me voy a cambiar y nos vamos a unos recaditos para estar pronto en casa por la calor y bañito en la pisci!! a ver si se deja !!
Luego paso.
Muacccccccccccccccc
Comment
-
Hola
Chicas que susto llevo en el cuerpo,ahora me rio pero ......
Hoy Eva se ha despertado a las siete cuando ha sonado mi despertador,el caso es que normalmente yo me levanto antes y me ducho y al ratito se despierta ella,cuando no es así le pongo en mi habitación los dibujos animados de la dos y mientras tanto me ducho,ella va entrando y saliendo y la controlo porque mi baño no tiene puerta y está dentro del dormitorio....bueno el caso es que ella estaba viendo los dibujos la he llamado y viene con su peluche y se vuelve a ir,al segundo os lo juro la vuelvo a llamar y nada,la vuelvo a llamar y nada,salgo de la ducha y la veo toda entera llena de rojo pasión,toda ella,el suelo que es parquet y la cama.....lo primero que he pensado es que era sangre y se me ha pasado por la cabeza la cuchilla de afeitar de su padre que normalmente están en un sitio imposible que ella llegue pero es que en el baño no hay otra cosa peligrosa .....adivinar lo que era....ESMALTE DE UÑAS ROJO PASION.Bueno no se cuando ni donde lo ha cogido pero era nuevo y todo entero estaba en su cuerpo desde la cara hasta los pies y ella riendose....la he metido en la ducha y nada,le he sacado y con acetona y algodón por todo,cara,manos,brazos,tripa,piernas y pies,vamos todo.Cuando ha llegado mi madre ya solo me faltaba las piernas para abajo y el grito que ha pegado al verla ha sido de campeonato............
ay que me llaman
Comment
-
Jaaaaaaaaa, pero que trasto!!! si es que no parannnnnnnnn.
Carla hace un rato estaba subida en un taburete que compré para el baño , empinada al lavabo intentando abrir el grifo, menos mal que he llegado a tiempo, esta se cosca de todo!!
Ayer estaba intentando abrir la barandilla de la piscina, tirando de la manibela..........que miedo, vamos a poner otro cierre de seguridad, que yo no se esta niña como aprende esas cosas, es verlo una vez y zassssssssssss.
Ahora si, chicas, chaooooooooo.
Comment
-
Menuda mañana de jaleo que llevamos en la oficina.
Bueno pues Eva va una detrás de otra que barbaridad no para ni un segundo.Ayer me fui con ella al corte Ingles a comprarle el uniforme escolar,que es un chandal y una bata,la tia se probó la bata y luego no había forma humana de quitarsela,sólo se mira en los espejos,diciendo a todo el mundo adios y dando besos,tocando todo..........menudo choto cogió cuando le quité la bata,luego cuando llegue la hora de la verdad en septiembre no querrá ponersela ayyyyyyyy,luego quería mirar yo alguna cosilla y no hubo manera,no quiere sentarse en el carro y claro ya podeis imaginar los escandalos que hace la tia.
Por la mañana chicas que susto en un principio pensaba que era sangre ayyyyyyy y el esmalte era rojo pasión jajajaj,yo tenía solo un bote de acetona y lo he usado exclusivamente para su cuerpo ,claro luego la he bañado para quitarle la olor y le he dado crema,mi madre ha tenido que bajar al super a comprar dos botes más de acetona para limpiar el suelo,pijama,la sábana ....el colchón no se ha ido,me dice que tiene toda la casa ventilada para que desaparezca el olor....
aH ayer la tia pretendia ponerle a la Mini un pañal,luego se esconde por detrás de las cortinas o debajo de mi cama,de verdad en dos semanas como ha cambiado la tia,uffffffffffffff estoy reventada que terremoto
Jolin me llaman
Comment
-
Uffffffffff que calorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lua, pues si es lo que nos toca!!! pero eso es señal de que espabilan, mejor asi que niños ñoños no?? aunque si, agotan. A Carla lo de esconderse en las cortinas le encanta, bueno más que esconderse se enrolla la tia, me da miedo porque un dia estirando se las tirará encima.
La he metido en la piscina conmigo y se ha puesto a llorar, pobreta, pero luego se ha calmado, llorisqueaba pero menos, eso si agarrada a mi como un mono, ya se irá acostumbrando.
Le he comprado manguitos, pero creo que son grandes, no habia visto que tienen tallas.
Hemos comido las dos arrocito caldoso de verduras y pollo, estaba de muerte , y no es porque lo haya hecho yo, jejej, sandia y un polo, menudo plato se ha metido la tia, y la sandia , la rodaja entera le he dado y a bocados y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la acabo de meter en la cuna para la siesta, le he dado su muñeco, me he salido y ni se ha quejado!!!!!!!!! y ya se ha dormido!!!!!!! es la primera vez que hago esto en la siesta y ha funcionadooooooooooooooo, que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!a ver si poco a poco se hace una realidad, no veais que gusto, llegar acostarla y salir!! es una bendición.
Bueno chicas, voy a recoger la mesa y a planchar un ratin aprovechando que duerme.zzzzzzzzzzzzzzz........
Muacsssss
Comment
-
Buenas noches chicas!!
Que buen dia hemos pasado!! ayyy mi muñeca!!! se ha tirado tresssssssss horas de siesta, ultimamente duerme un monton, hoy se ha levantado a las 9.20, que para ella es tarde, estoy contenta contenta.
Menuda la tia, esta mañana cuando le he dicho que nos ibamos de paseo, ha ido corriendo y me ha traido las llaves de casa y las gafas de sol!!!! pero que lista la tia!! me he quedado muerta, y me ha dado la risa, le ha faltado el bolso, jajajaja.anda que no saben las petardillas.
Esta tarde el baño mejor, ha llorado al meterla pero luego ha estado bien y ha jugado con pelotas y patitos que le he metido, poquito a poco.
bueno chicas , mañana trabajo todo el dia y cierro,asi que, hasta mañanita, me voy a dormir, que estoy cansada, además han venido amigos a ver el fultbol y cenar y se acaban de ir.
Ahhh, hoy le he hecho dos coletas a mi pepona!! que guapa, es que ya no se como recogerselo para que no sude tanto pobrecita, ya os mandaré fotos, desnudita por la pisci y con sus coletas.
ahhh, como la llevaba desnuda, ha sido una risa, porque claro, se ha meado tres veces por ahí, pero como estaba en la parcela pues me daba igual, le daba con el mocho y lejia y au, y creo que ha sido consciente por primera vez que hacia pipi!!!! Yo le decia, Carla haces pipi, mira y se miraba el chichi flipando, y luego le decia, ¿por donde hace pipi Carla ?? y se tiraba las dos manos al chichi y se agachaba, jajja, que bonita inocencia.mola que se vaya dando cuenta, aunque hasta el año que viene no les quitemos el pañal, por lo menos que sepan lo que es .
Muacs
Comment
-
Buenos dias chicas
Peggi,que guapa estará Carla con sus coletas,no se las quita?con Eva no hay manera....El otro dia me dijo una madre de la urbanización que tiene tres niñas que ella desde los 15 meses les compró el orinal para peques y que las ponía allí y les iba diciendo quieres pis y aunque era muy pronto para ellas luego le fue más fácil quitarles el pañal y que a sus tres hijas se los quitó con ese sistema cuando tenían unos 20 meses...creo que le voy a comprar ya uno.Lo de la piscina mejor Peggi que sea prudente porque yo estoy asustada con la mía la tia se tira a todas piscinas como si nada,ayer se fue corriendo a la mediana porque estaba mi sobrina y se tiró y mi pobre madre chillando del susto,se le escapó y mira,no pasó nada porque lleva manguitos pero ayyyyyy de verdad que desde hace 15 dias mi Evita está descontrolada total.
Asi que Peggi hoy trabajas todo el dia eh?y para cuando las vacaciones?Por cierto que gozada como duerme Carla que bien lo hicistes ayyy mi petardilla tiene que dormir conmigo y luego la paso sino pollo al canto,menos mal que se duerme en cinco minutos.
Maphyyyyy que tal en el curro?cuando las vacaciones?y Sergio que tal con los mocos?cuentanos que hace este en el aguaaaaaaaa
Angels que hace dias que no sabemos de tí cuentanos que tal va Júlia con los dientes?vais mucho a la playita o que?
María hija tu tendrás que ir acompañada a la piscina con los mellis,que hacen estos en el agua?
voy a currar un poco
Comment
-
Hola chicas, toy currando,
Lua, madre mia que miedo lo de la pisci la verdad, hay que tener mil ojos, yo no dejo la valla abierta si no estamos dentro nosotros, aunque estemos con ella....... se puede resbalar o yo que se!!
a ver si entran Maria y Angels...........
Comment
-
ANGELSSSSSSSSSSSSSSSSMARIAAAAAAAAAAAAAAAMAPHYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,LAS TRES FALTA
Peggi,menudo dia de curro eh?donde comes en la oficina?que pesaooo se hace verdad?hoy me toca solo hasta las dos y por la tarde miedo me da con la brujilla en la piscina,ayy que hará hoy la tia jajaj
besos
Comment
-
Hola guapas!!!
Acabo de llegar de dar un curso, y hace un calorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Achicharrada estoy!!!!!
Pues, me voy de vacaciones la semana que viene, o sea que solo me queda un día más de curro, pero, bueno, no ma van a cundir mucho por que solo es una semanita, pero, bueno, por lo menos descanso y me lo pasó bien estando con mis chicos, no?? Y es que tener un marido profesor es muy injusto, por más vcaciones que tengas ellos siempre tienen más, je, je...verdad Angels??
En agosto si que me cogeré un par de semanas, cuando nos vamos a Cádiz, que bien!!!
Como está haciendo tanto calor nos estamos yendo todos los días a Benicassim a comer y pasar la tarde a la villa o apartamento de los abuelos, esta tarde toca playa, si vierais que bien se lo pasa Sergio, me encanta, por que se pone a jugar con sus cubos, palas, camiones, etc. en la arena y se lo pasa genial, va de la arena al agua todo el rato, pero, no pasa de la orilla, al menos, que es lo que a mi me daba miedo. Ahora si le entras al bracito, le encanta, y solo quería entrar más profundo, este tio no tiene miedo de nada!!
En la pisci, está encantado, Diego le está enseñando a tirarse el solito desde fuera y le tira los bracitos y él se lanza al agua, a mi la verdad es que me da un poco de miedo que aprenda a tirarse, por si se le cruza el cable como a Evita y se lanza a la piscina sin esperarlo, en fin, el año que viene al cursillo de natación para que aprenda a flotar por lo menos.
Por cierto, Lua, a Evita los manguitos le sujetan bien y flota??? Nosotros le hemos comprado unos a Sergio y se hunde, y eso que son de su talla y de una marca conocida, que no son del chino, bueno...Nos toca meterle los manguitos y un flotador pequeñito y la verdad es que le encanta. Vaya susto tu pobre madre con Evita, si que se está haciendo un bichito sí...y lo del esmalte vaya tela, que empastre además del susto que os llevasteis, claro!
Peggi, que ya verás como en un par de días más de pisci le ha perdido todo el miedo Carla, luego te arrepentirás, je, je...Y que graciosa con lo de las lleves y las gafas, si es que estos niños se dan cuenta de todo! Por cierto, si necesitas, que te mire algo de lo de las condiciones laborales, ya sabes que un poco controlo el tema, no tienes más que pedirlo.
Angels, María estais missing!!!!!
Bueno, mis chicas, os dejo, mañana os cuento las rebajitas de ayer, y que me quedo de madre soltera todo el finde, Diego se va mañana a Sanfermines hasta el domingo!!!
Besines.
Comment
-
Ayy Maphy que suerte , ya vacaciones, yo las mias es como si estuviesen a años luz!! ufff.
Es u na suerte tener apartamento en la playa la verdad, aunque sea de los suegros, Sergio se lo pasará teta.
Yo tambien le he comprado manguitos a Carla, de Disney , pero creo que son grandes, Lua, ¿cuales has comprado tu?? yo espero que en este finde ya pierda el miedo del todo.
Pues Maphy, estoy jodida por los horarios que me ponen, la semana que viene tres tardes, y estando reducida por cuidado de hijos no es muy justo no?? yo no pido solo mañanas, se que en mi trabajo es dificil que no imposible, trabajar una o dos tardes no me importa, pero tres o cuatro es lo que trabajan mis compis a 40 h , asi que no me veo beneficiada en nada, al reves cobro menos pasta por librar alguna mañana más que no me interesa la verdad.
He estado leyendo la jurisprudencia, y creo que lo tengo bastante claro, el lunes hablaré con mi jefa, proponiendole eso, trabajar máximo dos tardes, por no disponer de gente para acoplar a mi hija tantos dias. Mis suegros se han ido al pueblo y mis padres, uff, un dia bien, pero más..... mi madre no esta muy allá, y mis suegros venir adrede del pueblo les supone una putada, está a una hora y cuarto. Yo creo que exponiendolo asi y no como imperativo puedo conseguir algo, ya os contaré., además que es verdad, tampoco miento, y que narices quiero estar con mi niña, para eso cobro menos!!!!!!!!! no?? por eso lo he hecho, sacrifico salario por vida familiar.
Bueno, y despues de este rollo, me despido hasta la noche o mañanita.
Un besito
Muaccccccccc
Comment
-
Subo el post!!! he llegado a casa a las 21.15...........ufff, que tarde, a las 21.30 estabamos acostando a Carla, que si no se nos hacen las tantas! aun asi ha estado media hora como loca en la cuna , poniendo la cámara mirando para cuenca,jaja, encendiendo y apagando la luz de la cámara, tirando los muñecos fuera, es su tactica para que entremos, y tocando todo lo que llegaba su mano, pero al final se ha dormido y no ha llorado, que es lo importante.
el sabado me toca trabajar por la mañana, luego a comer de cumple, y luego al pueblo hasta el domingo, !!asi que finde completito.
Angelssssssssssssssssssssssssssss, al menos Maria saluda............ vamos tia que nos pierdes!!
Un besito y bona nit
Peggi
Comment
Comment