Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Queremos comunicaros que a partir del próximo lunes 28 de junio vamos a contar con la participación de Falcant como “madre colaboradora” en la página que “La alegría de ser madre” ha creado en facebook. En ella nos va a ir contando experiencias y sensaciones vividas a raíz de la maternidad.
Comment
-
Hola chicas
He visto las fotos de Angels, pero muy rápido porque estaba currando, cuando las vea con tiempo comento.
Vamos a recoger a la peque y nos vamos un ratito a la playa.
Llegasteis todas bien?? Maphy, que tal en el tren?? siguió dormido??
Angels, como anda Júlia?? está mejor??
Bueno chicas a la noche o mañana entro y paso mis fotos, Prometidoooooooooooo!!!!
Muacsssssssssssssssssssssss
Comment
-
Pues Júlia ya va mejor, pero no del todo. Yo le veo el diente que le falta y la muela bastante inflamados, así que hasta que no rompan me imagino que seguirá la fiesta. Anoche no se durmió hasta las 12! y parecía que se hubiera tomado una coca-cola o algo, en serio, que marcha tenía. Pero claro, de todo el día con niños... Y los vuestros?
Maphy qué tal se portó Sergior en el tren?
Comment
-
Hola chicas!!!!
Siento la desconexión...el viernes tuve una visita y no pasé por el despacho y el fin de, ya sabeis es sagrado.
Oye, chicas, que bien lo pasamos, no? Un poco estresadas, 5 niños son muchos y más para solo 4 madres, je, je...y si encima van al ritmo de mi hijo, pues, que os voy a contar...pero me hizo mucha ilusión que nos juntaramos, lo repetiremos, no?? Luaaaa, que nos acordamos de vosotras!!!
Pues, la vuelta a casa una maravilla, Sergio se durmió en el coche de Peggi yendo a la estación, y no se despertó hasta que lo monté en el coche en la estación de CS, así es que el viaje de vuelta super relajado (lo necesitaba), aunque no me extraña, por que vaya turbo emoción que llevaba el niño, eso de estar con tantos nenes lo alborota mogollón y el otro día especialmente...uff!
Angels, tú por lo que leo llegaste bien, y aun con ganas de mandar fotos, uff!!! Qué tal está Júlia??? Ya está mejor espero...y por cierto, al final pasaste a recoger los títulos por Godella o qué??
Peggi, María!! Y los vuestros??? Supongo que descansarían bien por la noche, no?? Anda que menudos gamberros Sergio y Alvaro dando golpes a la persiana de la tienda!!!! Y el pobre conejo...que no le dió un infarto de milagro, ja, ja, ja...
Bueno, pues, nuestro fin de ha sido un no parar...pero, Sergio se lo ha pasado bomba, piscina, playa, y más piscina.
Bueno, chicas, luego hablamos!!
Comment
-
HOla chicas!
El finde movidito y ayer bautizo! que cansancio!!
Maphy, la verdad que te vendria de perlas que durmiera en el tren, asi tú más tranquila, que si no, para infartarse!!Madre mia que nervio de niño tienes, !!! pensaba que era más tranquilo y parado, pero vayyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaa, !!menudo bicho!!! desde luego que no te aburriras no!!
Angels, espero que Júlia esté mejor, ya ha comido más?? has probado a darle en casa apiretal?? esto de la boca es un rollo, yo tengo unas ganas que le salgan ya todos los dientes!! menos mal que ya le queda poco.
Maria, jaja, menuda llevas tú con el par de dos!!! madre mia, imagino que todo es acostumbrarse, pero eso es de valium!!y eso que pienso que son buenos, menos mal, que si fueran más alborotadores , te tirabas por un puente!!madre mia, de todos modos , siempre digo que me das envidia, ojalá yo me hubiese quedado de mellis, ahora un mal de cap menos!!
Luaaaaaaaaaaa, que estareis morenitas morenitas!!!! que tal las vacaciones??? como se lo ha pasado Evita?? imagino que habrá disfrutado a lo grande, ella y vosotros , todos juntos!ya nos cuentas peripecias y demás. NOs acordamos de vosotras.
Pues nosotros el viernes fuimos a la playa, y muy guay, todo el tiempo corriendo a la orilla y muerta de risa, yo no se que le parecirian las olas!! jajaja.
Por la noche fuimos a ver el partido a un hotel que hay cerquita de casa que tiene jardines a lo bestia, es un 5 estrellas, que trabaja una amigueta, asi que cena , y luego disco móvil!! Carla aguantó como una campeona, es la primera vez que la acostamos tan tarde, pero claro, habian mil niños correteando, y no paró de jugar con todos, además que fuimos con nuestros amigos y su niña que es como Carla, eso si, imaginaros nuestra cena, la mitad del tiempo de pie, detrás de ellas, pero nos reimos mucho, y bailaba que llorabamos de la risa y botando como una rana!! que graciosos están por favor!!
El sábado de compras, de comida con amigos y por la noche relax, que estabamos rotos y ayer de bautizo!! a ver si os mando fotitos. Ibamos todos muuuu guapos!! lo pasamos muy bien y los niños se portaron de maravilla, y como iban mis suegros, y si estan ellos me olvido de Carla, porque me la roban, pues solo la tuve para comer, que eso si, se metió un plato de paella entre pecho y espalda, jamón serrano, queso , melón y tarta, a la mierda el colesterol!!! como era bautizo pues le hice excepción, pobrecilla y luego con los abuelos todo el tiempo, me hacia gracia ver a mi suegra que corre a pasitos detrás de ella.......... si es que no llegan.!!pobrecillos, y eso que están jovenes aún!!
Bueno chicas a ver si os paso las fotos esta semana, que ahora libro y voy a limpiar y arreglar ropa, que tengo un follón......
Muacccccccccccccccc
Comment
-
Hola chicas
Subo el post para que no se nos pierda!!
Mañana madrugón, me toca abrir la clínica a las 8.30 , asi que tendré que dejar a la peque a las 8 que es cuando abren la guarde,ufff, que precipitado, y mi maridin en Barcelona otra vez...........
Lua, dile a tu marido que le alquile una habitación , jajaja, que ultimamente hace varios viajecitos.
A ver si os paso fotos, ahora estoy reventadita, voy a plegar ropa que tenia tendida y a dormir.
Hasta mañana chicas!!
Luaaaaaaaaaaaa, cuentanossssssssssssssssssssssss.
Comment
-
Hola por fin puedo entrar,después de una semana menudo lío tengo en la oficina con el dichoso cambio de ivas........
Ya estamos de vuelta al trabajo y a la vida normal,la semana ha sido buenisima en todos los sentidos,buen tiempo y lo más importante que hemos estado los tres estupendamente y felices.Yo veía la carita de Eva de felicidad con su padre y se nos caía la baba.Por las manañas después de desayunar a la playa,a comer,la siesta y a la piscina.Eva se ha portado bien,comía de todo y a nosotros nos dejaba tomar nuestros jing tonic de pepino,una ginebra que nunca había probado que es con pepino,ayyyyyyyyyyyyyyyyy que buena por dios.Se nos ha pasado la semana volando,Antonio no estaba muy bien con su hijo mayor,hábía discutido por temas de la univesidad y menos mal que Evita ha quitado hierro al asunto....
Eva hacia una tras otra,iba correindo a todos los lados,el agua le ha encantado y por la terraza del hotel parecía una loquilla jajajaj,como hemos disfrutado chicas la verdad.
Bueno que me he acordado mucho de vosotras,ya he visto las fotos,ayyy que envidia por favor.Los peques están todos guapisimos,me ha sorprendindo mucho Alvaro,como hacia mucho que no veía fotos de los mellis los he visto enorme,como se lo pasarían todos ehh.Ah vosotras estais guapisimas todas tambien ehhh
Angels,a Júlia también la veo muy cambiada,ayy que mayor,parece una muñequita,supongo que continuará tan dulce eh?
Maphy,el rubiales de Sergio dice Peggi que menudo terremoto ajjaj,por cierto Eva habla como una cotorra pero no se le entiende nada.En el hotel había unos ingleses de su edad y genial,debían hablar el mismo lenguaje jajajaj.Ya hablará mucho no?
María,hija que a Alvaro lo he visto grandisimo y muy guapo,a María la he visto menos cambiada,menudos rizos y ojos tiene la tia.Ah el día 1 comienzo la terapia de fumar,ayyyy quizás tendría que dejarlo para después del verano ayyyyyyyyyy
Peggi,he visto vuestras fotos de la playa,menudo tipazo tienes guapa....y Carla está para comersela,muy guapa y le ha crecido el pelo jijijijij
Bueno tendremos que ir poniendo una fecha que yo la próxima no me la pierdoehhhhhhhhhhhhh
Beistos
Comment
-
Luaaaa qué bien leerte! He visto las fotos (de casualidad, porque me las mandaste al otro mail) y estáis guapísimos. Y Evita tiene el pelo muy largo verdad? Me alegro de que hayáis difrutado en familia y nada os haya aguado las vacaciones.
Peggi y esas fotos?? que lo prometiste!
Maphy que me sorprendió lo nerviosete que es Sergio. De carita se le ve más bueno, pero menudo trasto tienes en casa!
Maria a ti no te hace falta gimnasio, que ya lo tienes en casa! Me imagino que normalmente tendrás ayuda porque si no... Aunque son buenetes, porque con lo bien que comen y que aguantan en el carro ya tienes un dolor de cabeza menos.
Pues Júlia sigue con sus dientes, porque no le acaba de cortar el de fuera que es el que más se le ve. Ayer probé de acostarla sin apiretal porque estaba durmiendo bien y a la hora se despertó chillando, así que mientras no esté fuera apiretal al canto. Y el comer... menos mal que hoy si ha comido bien y ayer más o menos. De todos modos yo estos días la veo más gordita de cara, supongo que estará a punto de dar algún estirón.
Lo de este verano si queréis id concretando ya y si es finde me acoplo y si no ya quedaré yo con Lua como os dije vale?
Comment
-
Hola chicas, ahora entro que tengo a chuki revolucionada!! estamos esperando que llegue papá de Barcelona para que la vea antes de dormirla. Parece que se ha tomado un tripi!! moviendo sillas,saltando en el sofá, corriendo como una loca............va hasta sudada.
Luego entro que me desmonta el sofá..........
Comment
-
Pues Lua de momento es el diente que le faltaba. Tiene una muela que no se decide a cortar, pero todavía no le ha salido ninguna, así que colmillos... al paso que va le saldrán a los dos años, jejeje
Peggi ya me imagino a Carla saltando, estará como con el conejo el otro día no? jajaja
Comment
Comment